en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 40 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:
    Yo veo todos los partidos perder balones supuestamente fáciles a Gabi y Koke, y digo supuestamente porque no es lo mismo un balón estando descansado, que otro después de 80 minutos de trabajo intensivo.
    Que no, que todo eso que dices está muy bien, pero que te la caga lo mismo en el minuto 8 que en el 90, en un partido importante, o en uno intranscendente. Que puede hacer un partido impecable y sobresaliente y liártela. Que no es un problema ni de físico, ni de técnica, es un problema de actitud y concentración. Tiene dos problemas, es por lo general indolente, como si el tema no fuera con él, y luego tiene lagunas mentales muy graves. Y un tercero que con concentración corrige, pero como no la tiene de manera constante, que es fallar balones sencillísimos por eso mismo, porque son sencillísimos, y se cree que con darla un poquito le llega.

    Yo que siempre he sido de sus mayores detractores, valoro sus cualidades que las tiene, de hecho para el puesto que ocupa las tiene todas, pero eso no quita que sea un jugador absolutamente imprevisible y del que no te puedes fiar, porque no, porque lo ha demostrado muchas veces. Y eso no es ni cebarse ni nada, es lo que es. Que muchos prefiráis lo que aporta a cambio de lo que te quita, la que te puede liar en cualquier momento, pues bien, hasta lo puedo comprender, porque sin errores de concentración y sobradas es cierto que aporta mucho, pero no podéis negar que es un tipo que estando en el terreno de juego te la puede liar. Luego su actitud e indolencia no la soporto, me desagrada profundamente, pero eso es un tema personal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No da para tanto la discusión. El error que comete es querer controlar el balón en una zona y en una situación en la que la única salida era despejar lo más lejos posible o sacarla por la banda. Y sí, es un error, una putada, sí, pero no pasa nada, todos los cometen. De ahí a insultarle como he visto yo últimamente va un trecho.
  • 05-03-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     es un jugador de medio pelo, yo no lo insulto pero me parece que en el Atleti sobra.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 05-03-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No lo digas muy alto, que está cotizado y tiene mercado; ya sabes como se las gastan los mercaderes.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Axtéris:

    No lo digas muy alto, que está cotizado y tiene mercado; ya sabes como se las gastan los mercaderes.

    Saludos

    Pues yo es un futbolista que si sale y se le reemplaza correctamente no me iba a suponer ningún disgusto, la verdad.

    Y me hace gracia que se siga hablando de la jugada puntual, que sí, que si hubiera sido sólo ésa, aunque joda mucho porque es con el trampas, pues no pasa nada, pero es que suele ser tónica habitual partido sí, partido también. De hecho ésta no está ni entra las 10 más graves que le he visto hacer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     El mejor partido de Mario fue en la final de la Supercopa contra el Chelsea. Es un tipo con enormes cualidades pero con despistes que ni en segunda B.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Sigo pensando que es un problema claramente de pensarse mejor de lo que es con el balón. Lo de la indolencia parece que lo va corrigiendo y lo de la concentración, pues, bueno. Es una cuestión de entenderse como capacitado para hacer cosas que no sabe. Simplemente. Recuerdo el domingo una con el 0-1. Balón que le cae en las inmediaciones del área para iniciar la salida del equipo. Ladeado a la izquierda de aquélla. Lo lógico, das un segundo para que todo se "reorganice" y sales cómodamente buscando el costado limpio, el derecho. Con el lateral. Pues no. Decide que es mejor opción, teniendo a un madridista a unos metros por delante y otro que está atento a la marca de Raúl García unos metros más allá, en el mismo perfil izquierdo, desplazar en largo (pero no en profundidad), por arriba. Consecuencia: la marca de Raúl anticipa y recupera el balón y ya tienes a tu equipo otra vez aculado cuando la jugada era lo que era, una salida fácil. De éstas, infinitas. Y es que es eso, que si llevas jugando al fútbol toda la *** vida y sigues cometiendo los mismos errores de benjamín, hay algo que falla. Y también, el tío luego mantiene el tipo defensivamente. Pero se obceca en hacer lo que no sabe y, sobre todo, cuando no corresponde. Entre las dos o tres opciones que se manejan en una jugada, él, la mayoría de las veces, o en las situaciones más comprometedoras, siempre elige la más dañiña para su entorno. Eso atañe a algo más que la concentración, que es la lectura del juego. Ya luego si lo aderezas con que no eres especialmente dotado para el desplazamiento ni para el regate (por mucho que insista a veces en salir por el carril central de eslalon)...

  • 05-03-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Si vuelve el negrazo ese y hace la pretemporada completa, igual a Mario le sale competencia. Aunque yo prefiero a Mario, que es de la cantera. 

  • 11-03-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Uno ve jugar a Saúl en eL rayo y le quedan pocas dudas de que a este hombre le queda como mucho lo que resta de temporada de titular en eL Atleti.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-03-2014 9:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hay que estar con el chaval, aunque sea cierto lo que comentáis. Ayer hubo casi pitos contra él, cosa que no me gusta nada.
  • 12-03-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     El comentario del macarra que se sienta en la fila de mas abajo ayer sobre Mario la clava: Mario es el pvuto amo.

    Yo estoy de acuerdo, fallos puntuales aparte, podría ser el pvto amo en su puesto; verle despejar de cabeza al menos 10 veces con la venda esa en la cabeza..., solo lo puede hacer un tio que va a muerte. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 10:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hay momentos de cierta fijación. Ayer Gabi pierde una bola bastante comprometida en la que si Miranda no llega a hacer falta a Balotelli (por cierto que paquete), hubiera sido una ocasión peligrosa, y sin embargo no queda en la mente como las de Mario. Tanto Gabi como Mario tienen perdidas durante el partido debido a la intensidad con la que juegan. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 10:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    kikogol II:
    Hay momentos de cierta fijación. Ayer Gabi pierde una bola bastante comprometida en la que si Miranda no llega a hacer falta a Balotelli (por cierto que paquete), hubiera sido una ocasión peligrosa, y sin embargo no queda en la mente como las de Mario. Tanto Gabi como Mario tienen perdidas durante el partido debido a la intensidad con la que juegan. SALUDOS.

     Me pierdo en lo de la intensidad: demasiado baja, inexistente intensidad, demasiada, de verdad que me pierdo.

    La intensidad que los dos ponen es la que exige el Cholo hasta en los entrenamientos; todavía recuerdo como salió Baptistao en la sesión aquella en la que se lesionó. Parecía que venía de una pelea callejera. No creo que sea fácil mantener la intensidad al cien por cien durante todo el partido, y en la posición en la que juegan es donde mas se nota. Por  ponerte un ejemplo, Diego Costa no está intenso tampoco todo el partido, a tope, porque sinó esto sería la guerra..., pero en cambio ellos dos si deben estarlo, igual que los centrales  defendiendo, cualquier fallo se nota mucho mas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:
    Hay momentos de cierta fijación. Ayer Gabi pierde una bola bastante comprometida en la que si Miranda no llega a hacer falta a Balotelli (por cierto que paquete), hubiera sido una ocasión peligrosa, y sin embargo no queda en la mente como las de Mario. Tanto Gabi como Mario tienen perdidas durante el partido debido a la intensidad con la que juegan. SALUDOS.
     

     ¿paquete?

    El gol del milan viene por un pase suyo espectacular. Buen criterio, combinando cuando se le tacha de chupon. No deja de pegarse con los defensas. Podrá gustar mas o menos pero de paquete nada.

    Para mi, lo único que no deberia hacer es tirar las faltas, pero eso es cosa del entrenador, no de el. 

  • 12-03-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pues soy el único que vio que hizo un partido lamentable hasta llegar al punto de que o le quitaban o nos costaba la eliminatoria,de sus primeros 10 balones fallo en 8 ocasiones por lo menos y algunas perdidas muy peligrosas,ya en la segunda parte mejoro algo pero claro esa mejoría respecto a la primera parte que fue nefasta ya que en la segunda hizo lo que tenia que hacer dejándose de complicaciones,a mi desde que volvió de la lesión me parece que su nivel es malo,ya nos costo el empate contra el trampas y ayer en ocasiones sobre todo con 1-1 me temía lo peor por que estuvo fatal en la recuperación y sobre todo en los pases.

    Para mi el único que desentono junto con Juanfran en menor medida (al menos tuvo algunas subidas peligrosas) esperemos que mejore su nivel porque antes de la lesión si que me empezaba a convencer (hasta convencerme del todo) ya que nunca he sido muy de Mario.
Página 40 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales