en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 60 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:
    Por cierto que lo de la nula aportación en la salida del balón y lo de las obligaciones me suena de algunos años atrás. No recuerdo bien el jugador, quizás era navarro.
    De Mario se pueden decir muchas cosas positivas, lo reconozco, cuando tiene grandes actuaciones (en días contados, aunque importantes), da para ello, pero hacer cualquier comparativa con el navarro es de traca. Nunca he visto dos futbolistas (y no hablo de técnica o posición), ni dos personas, más diferentes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    kikogol II:

    Chinasky:

    kikogol II:
    Esa no es su realidad, es la tuya y la va a ser haga lo que haga.
    Y la de algunos más, y lo es precisamente no porque haga lo que haga, he sido el primero en valorarle cuando ha hecho grandes partidos, lo es porque habitualmente, demasiado, hace eso.

     

    Ayer sin hacer un buen partido no es ni de cerca de los peores del equipo. La cuestión es que siempre se busca un fallo, real o imaginario, para brearle todo lo que se pueda y desmerecer cualquiera de sus actuaciones. En el segundo gol llega corriendo desde el centro del campo a tapar un evidente desajuste defensivo llegando al límite y tirandose a cortar el balón. Es cierto que también llega Ansaldi pero el que está a su lado es Afellay y es al que pretende robar el balón con la mala suerte de que en el rebote entre los tres el balón se le queda al jugador del Olimpiakos.

    Sin ese supuesto error no habría nada que afearle, o por lo menos no mas que a los demás jugadores que ayer saltaron al campo.

    SALUDOS.

     

     

    El segundo gol es una cagada de Mario, Ansaldi y del equipo en general...el caso es que a mi lo que me resulta sorprendente es que en semejantes, en lugar de tirarte al suelo y llevarte bola y lo que sea por delante, trates de acariciar la bola con la bota...no sé, yo creo que era claro que debia cortar por lo sano.

    Lo mismo que el primero, es una cagada del equipo pero pienso que Oblak la debería haber parado.

    Los goles son la esencia, y al igual que se alaba a quienes los hacen, es normal que se "señalen" a los culpables más directos. 

    Que más quisieramso todos estar aquí comentando el partidazo de Mario y el resto. 

     

  • 17-09-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    kikogol II:
    Sin ese supuesto error no habría nada que afearle, o por lo menos no mas que a los demás jugadores que ayer saltaron al campo.
    Me imagino que los numerosos boleones sin sentido, especialmente uno sin ver, de espaldas y hacia nuestro centro del área, sin saber qué había por allí, las pérdidas frecuentes de balón, el baño que le dio el serbio, en todos los sentidos, y su nula aportación en la salida de balón, que entra dentro de sus obligaciones, te lo perdiste.

    Pues tpco debio de ver su actuación en el tercer gol. Tras el gran fallo de Ansaldi, Godín sale a la banda a tapar al atacante y el que está a un metro escaso de Godín tiene 2 opciones unirse a la presión y robar el balón para q no llegue al área, la más acertada, o irse al área a hacer la cobertura. En lugar de esas 2 opciones opta por una tercera vía, que es quedarse mirando la jugada sin moverse.
  • 17-09-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    kikogol II:
    Por cierto que lo de la nula aportación en la salida del balón y lo de las obligaciones me suena de algunos años atrás. No recuerdo bien el jugador, quizás era navarro.
    De Mario se pueden decir muchas cosas positivas, lo reconozco, cuando tiene grandes actuaciones (en días contados, aunque importantes), da para ello, pero hacer cualquier comparativa con el navarro es de traca. Nunca he visto dos futbolistas (y no hablo de técnica o posición), ni dos personas, más diferentes.

     

    Lo que quieras, pero es lo que se le achacaba.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    beatle:
    Chinasky:

    kikogol II:
    Sin ese supuesto error no habría nada que afearle, o por lo menos no mas que a los demás jugadores que ayer saltaron al campo.
    Me imagino que los numerosos boleones sin sentido, especialmente uno sin ver, de espaldas y hacia nuestro centro del área, sin saber qué había por allí, las pérdidas frecuentes de balón, el baño que le dio el serbio, en todos los sentidos, y su nula aportación en la salida de balón, que entra dentro de sus obligaciones, te lo perdiste.

    Pues tpco debio de ver su actuación en el tercer gol. Tras el gran fallo de Ansaldi, Godín sale a la banda a tapar al atacante y el que está a un metro escaso de Godín tiene 2 opciones unirse a la presión y robar el balón para q no llegue al área, la más acertada, o irse al área a hacer la cobertura. En lugar de esas 2 opciones opta por una tercera vía, que es quedarse mirando la jugada sin moverse.
     

    Pues volviendola a ver, creo que el que no la has visto has sido tu. O si ojo, pero solo en tu mente.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     A mi este chico me empieza desesperar, no tengo nada conta él pero esa indolencia me supera.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-09-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    La "galopada" a cubrir el pase en el tercer gol es indescriptible
    y yo creia que este anyo podia ser el suyo y consolidarse a poco que se centrara pero parece ser que no

    eso si, en el primero los que no estan muy finos en el seguimiento de la jugada son koke y Gabi
  • 01-10-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Te ha adelantado por la derecha un chavalín de 20 años que lleva 2 meses en el equipo y ni te has enterado. Espabílate coño!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    Te ha adelantado por la derecha un chavalín de 20 años que lleva 2 meses en el equipo y ni te has enterado. Espabílate coño!
    19 tacos pero con más calidad y más sangre de aquí a Lima.
  • 01-10-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Vamos Mario, calienta... Koke a su sitio y Griezzman por Saúl en el minuto 10.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-10-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mucha juve si, pero paradas de Moyà en todo el partido 0
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-10-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    KIKO19:
    Mucha juve si, pero paradas de Moyà en todo el partido 0
    Eso también es mérito del Atleti.
  • 02-10-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    Te ha adelantado por la derecha un chavalín de 20 años que lleva 2 meses en el equipo y ni te has enterado. Espabílate coño!
    Mi abuela, si viviera, por actitud, también le superaba. Estando muerta tengo ya mis dudas, aunque creo que aún así, apuesto por ella.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ... Y yo me pregunto, que igual es demasiado, ¿no estará relacionado todo esto con un pequeño escarmiento de Simeone a Mario por aquel tuit en el que no se comportaba todo lo bien que se le exigiría a un compañero con Arda Turán? Porque es bien extraño que haya pasado de ser el primero (por cómo empezó el curso) al cuarto mediocentro sin apenas minutos en las últimas fechas.
  • 02-10-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ayer no tuvo mucho tiempo, pero bueno, no cometio errores y aporto trabajo y consistencia cuando hacia falta. A ver si va recuperando nivel. Este año me temo que Gabi no esta para jugar tanto, la edad no perdona y la brutalidad fisica que entrego el año pasado posiblemente no se pueda repetir, lo que en teoria le abriria otra puerta para tener mas minutaje. Lo que sucede es que Saul esta en plena fase de crecimiento, el Cholo parece que quiere darle alpiste al pollito, ofreciendole confianza y responsabilidad. Pinta a que le puede comer la tostada como no termine de solucionar sus errores sobre todo con la salida de pelota. Sin ella, es un jugador muy bueno. Pero solo con eso, no basta en este Atletico.
Página 60 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales