en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 63 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Y digo que Mario Suarez, si no tuviera esas perdidas de concentracion de las que hablais seria titular indiscutible en cualquier equipo del mundo.
    Ya, y si mi abuela tuviera ruedas, y sobre todo no estuviera muerta, sería una bici cojonuda. Pero es lo que hay. Sí Juanchi González hubiera metido una media de 30 goles por temporada hubiera sido titular en casi cualquier equipo de Europa, y si Asenjo supiera parar se le podría llamar portero. Muy bien, pero lo que hay es lo que hay.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    temporal3:
    contra el Geta sin ir más lejos, no recuerdo minuto ni ná, mete un pase horizontal a banda a Godín, o el que fuera, que pasa a un metro del delantero rival...que se hubiera quedado sólo frente a Moya....no pasó nada,
     

    Ahora si, esto es lo que yo pedía, datos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    Pereira:
    Y digo que Mario Suarez, si no tuviera esas perdidas de concentracion de las que hablais seria titular indiscutible en cualquier equipo del mundo.
    Ya, y si mi abuela tuviera ruedas, y sobre todo no estuviera muerta, sería una bici cojonuda. Pero es lo que hay. Sí Juanchi González hubiera metido una media de 30 goles por temporada hubiera sido titular en casi cualquier equipo de Europa, y si Asenjo supiera parar se le podría llamar portero. Muy bien, pero lo que hay es lo que hay.

    Por eso, como es lo que hay, ni es titular en el Atletico ni en la selección española. Tan sencillo como eso.
  • 28-10-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Todos o casi todos, tanto defensores como detractores coincidimos en que podría dar mucho más de sí. Creo que con eso queda retratado el chaval.
  • 28-10-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yatevale:
    Todos o casi todos, tanto defensores como detractores coincidimos en que podría dar mucho más de sí. Creo que con eso queda retratado el chaval.
     

    Hombre, Maradona con dos dedos de frente podía haber sido mas o por lo menos mas años, pero eso no le hace un mal jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-10-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    kikogol II:

    temporal3:
    contra el Geta sin ir más lejos, no recuerdo minuto ni ná, mete un pase horizontal a banda a Godín, o el que fuera, que pasa a un metro del delantero rival...que se hubiera quedado sólo frente a Moya....no pasó nada,
     

    Ahora si, esto es lo que yo pedía, datos.

    SALUDOS.

    Pues con esto que ante tus requerimientos aportaba, y el nuevo forero con su post de los disparos a puerta, debes de estar disfrutando como un gorrino en un charco.

     

  • 03-11-2014 1:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bueno, que quería decir que luego no se diga que le tengo manía al chico, que contra el Córdoba, mejor. Mucho mejor. Sigo pensando que Tiago ahora mismo le supera de cabo a rabo, pero al menos despachó, como dicen los taurinos, una faena aseada.
  • 03-11-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Partidazo contra el Cordoba, solo tuvo un fallo en una balon lateral hacia Juanfran.
  • 03-11-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Aceptable partido, más entonado y atento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2014 9:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Antes de que empiece el debate.

    Simeone: "Mario hizo un gran partido"

     http://www.marca.com/2014/11/04/futbol/champions_league/1415139404.html?a=f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1415172809

    "Koke juega en un equipo en el que todos juegan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Raúl García interpretó lo que necesitaba el equipo...".

     

    "Koke juega en un equipo en el que todos juegan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Raúl García interpretó lo que necesitaba el equipo...".


    Leer más: Champions League: Simeone: "No veo clara la clasificación, está rara" - MARCA.com
    "Koke juega en un equipo en el que todos juegan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Raúl García interpretó lo que necesitaba el equipo...".


    Leer más: Champions League: Simeone: "No veo clara la clasificación, está rara" - MARCA.com
    "Koke juega en un equipo en el que todos juegan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Raúl García interpretó lo que necesitaba el equipo...".
    "Koke juega en un equipo en el que todos juegan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Raúl García interpretó lo que necesitaba el equipo...".
    "Koke juega en un equipo en el que todos juegan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Raúl García interpretó lo que necesitaba el equipo...".
    "Koke juega en un equipo en el que todos juegan en consecuencia para que las individualidades aparezcan. Mario hizo un gran partido, Godín y Miranda la rompieron, Raúl García interpretó lo que necesitaba el equipo...".
  • 05-11-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    vafe:

    Antes de que empiece el debate.

    Después de partidos como el de ayer o el del Córdoba (muchos más, en mi opinión) no creo que pueda haber mucho debate. El problema que tiene este chico es que sus errores son muy “vistosos”. Ayer, con el partido casi terminado, tuvo uno de esos fallos que deslucen sus actuaciones.

    ¡FORZA MARIO!

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-11-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    El día del Córdoba estuvo muy bien, pero ayer sin grandes errores, no me gustó demasiado, tampoco Gabi, creo que en el carril del 5 tuvimos un agujero importante.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A Gabi es al que no estoy viendo bien. La mierda del Levante-Zaragoza creo que le está afectando mucho. Y vamos a necesitar mucho (y muy pronto) a nuestro Gran Capitán.

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-11-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Paul Marble:

    A Gabi es al que no estoy viendo bien. La mierda del Levante-Zaragoza creo que le está afectando mucho. Y vamos a necesitar mucho (y muy pronto) a nuestro Gran Capitán.

    Saludos cordiales.



    Vamos a devolverle a Gabi lo mucho que nos dio el año pasado, necesita animo y aliento juegue como juegue y este como este. Animo a muerte a nuestro gran capitan, y el Cholo lo hará. Un abrazo
  • 05-11-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Paul Marble:

    vafe:

    Antes de que empiece el debate.

    Después de partidos como el de ayer o el del Córdoba (muchos más, en mi opinión) no creo que pueda haber mucho debate. El problema que tiene este chico es que sus errores son muy “vistosos”. Ayer, con el partido casi terminado, tuvo uno de esos fallos que deslucen sus actuaciones.

    ¡FORZA MARIO!

    Saludos cordiales.

     

     

    Y bien que me jodió porque fué en el últimio suspiro. De cualquier forma como tuve que ver el resumen y no el partido y ya sabiendo el resultado, quiero insistir en el trabajo defensivo que hace, y que creo es lo valora el Cholo y que nos da una mayor seguridad en defensa. Como ya he dicho en otras ocasiones, cuando el rival ataca por las bandas el se incrusta entre los centrales para tener superioridad en el caso de que se cuelguen balones y cuando el balón va por dentro sale a presionar al borde del area. En este caso yo también creo que lo que falla ahora mismo en cuanto al hueco que había en nuestro centro del campo es Gabi, al cual por supuesto hay que estar dispuesto a esperar hasta que este como debe.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 63 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales