en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 12 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2010 14:32 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:

    Un fuerte abrazo desde aquí a todos los admiradores de Don Javier Aguirre.

     

    Hay que joderse a donde se puede llegar entrenando al futvolley.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-06-2010 14:46 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:

    Un fuerte abrazo desde aquí a todos los admiradores de Don Javier Aguirre.

     

    !!!! Como ha aprendido en este tiempo!!!!!

    De no entrenar jugadas de estrategia, a darle un baño ayer al equipo frances en cada falta.

    !!!!Todavia habra alguno que de verdad piense que la culpa la tenia Aguirre!!!!

     

    Saludos

  • 18-06-2010 14:54 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    solozabal:
    !!!!Todavia habra alguno que de verdad piense que la culpa la tenia Aguirre!!!!

    No me calientes al forista Yatevale que luego la chapa se la tengo que aguantar yo. Ademas que en la intimidad ya no cree que Aguirre huela a azufre.

    Un saludín.

     

  • 18-06-2010 15:23 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Yo antes que enviarle un abrazo a los defensores de Aguirre se lo envio a los admiradores de nuestro Radomir Antic. Ese señor que nos hizo campeones de un doblete jugando un futbol que enamoraba, nada que ver con el insufrible futbol que nos brindó Aguirre sin darnos ningún trofeo a cambio. Igualito ganar a una pésima Francia con ese primer gol en fuera de juego y el segundo de un inexistente penalti, que lo que esta haciendo Rado ahora derrotando a la Alemania de Ozil, la gran favorita tras la primera jornada. Radomir, Radomir, Radomir te quiero. Un bratzo Rado tu si que nos hiciste disfrutar y no el manito que en todos los partidos grandes se cagaba y practicaba un futbol que gustará en el Reyno de Navarra y pocos sitios mas.

  • 18-06-2010 15:37 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Yo le envio un abrazo al lateral zurdo de Mexico, Salcido. Lastima que "los nuestros" seguro que en el mundial estaran buscando .... un portero.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-06-2010 16:11 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Hombre, pues hasta que iban once contra once, Alemania estaba pasando por encima de Serbia. Y  hasta que se han quedado sin fuelle, lo mismo. No digo yo que no tenga mérito, pero que si Podolski mete el penalti o  todas las oportunidades que han tenido, habían quedado empate cuando menos. Ironías de los Mundiales, ahora mismo Serbia está practicamente clasificada y Alemania con un pie dentro y otro fuera. Como Ghana golee a Australia, ojito.

  • 18-06-2010 16:20 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Me alegro por Radomir y por el pueblo serbio al que tanto hemos puteado. Krasic pedazo de pelotero.

    Y de nuestro árbitro pues eso para llorar; ha sacado más tarjetas él sólo que en todo lo que va de Miundial en un partido en el que no he visto ni una mala partada, ni un atisbo de mala fé, y eso que este es de los buenos árbitros de España. En fin.

    Felicidades a Serbia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-06-2010 16:26 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Ya teníamos al portero inglés, al nigeriano bruto, al coreano que llora, al italiano que empata y al brasileño que gana sin despeinarse. ¿Estábamos todos? Noooo. Faltaba el árbitro español.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2010 16:31 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Fú-Mán-Chú:
    Me alegro por Radomir y por el pueblo serbio al que tanto hemos puteado. Krasic pedazo de pelotero.
    Me uno a las felicitaciones. Este Krasic es un auténtico puñal por la derecha.

    En este grupo puede pasar como en el nuestro, que haya un triple empate a 6 puntos, y se clasifiquen los que más goleen a, en este caso, Australia. Aunque para eso Alemania tiene que ganar a Ghana, para mí, la mejor selección africana. Me parece que otra europea "favorita" que se va a casita antes de tiempo...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-06-2010 16:52 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     el que esté apostando a las sorpresas se está forrando..vaya mundial

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-06-2010 16:56 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Yo de Serbia esperaba mucho más. Me parece que tienen un equipazo, con buenos defensas y mediocampistas de mucho nivel, pero la verdad es que hasta ahora no han enseñado nada de nada. Si hoy pita un árbitro en lugar de un pirómano a estas horas estarían en su casa.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2010 17:24 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Fú-Mán-Chú:

     Me alegro por Radomir y por el pueblo serbio al que tanto hemos puteado. Krasic pedazo de pelotero.

    Y de nuestro árbitro pues eso para llorar; ha sacado más tarjetas él sólo que en todo lo que va de Miundial en un partido en el que no he visto ni una mala partada, ni un atisbo de mala fé, y eso que este es de los buenos árbitros de España. En fin.

    Felicidades a Serbia.

     

    Conozco uno en ultramar, que se le caen las lagrimas recordando su generacion perdida (para mi clarisima favorita para haberse hecho con los mundiales de futbol y baloncesto de los 90) y que piensa que españa es el unico que no les ha clavado la daga en kosovo.

  • 18-06-2010 17:52 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     En Kosovo desde luego no; no podemos reconocer ese engendro porque nos podrían hacer lo mismo en nuestra casa pero no nos olvidemos que nuestros aviones F-18  bombardearon Belgrado.

    De todas formas me alegro mucho por todo el pueblo serbio porque realmente conozco a algunos

    personalmente y son muy buena gente y no lo están teniendo fácil rodeados de terroristas musulmanes, de los turcos con los que llevan más de mil años con problemas y sin el apoyo de Europa. Nuestro querido Nejbosa me imagino que lo estará celebrando como el que más.

     P.D. Para el Señior rakicolchonero ya está editado si así le gusta más; no hay racismo alguno. Muchos de los terroristas de Al Qaeda han salido de entre los musulmanes de esta zona. Respecto a las guerras con los turcos a las que no hemos sido ajenos le remito a que repase la Historia de los Balcanes en el último milenio.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-06-2010 18:17 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Chinasky:
    ¿Con el Chicha, Blanco y Dos Santos? Stick out tongue Las cosas del fútbol, si antes lo hablamos y van y marcan dos y el tercero en discordia hace un gran partido.

    De momento si quieres lo dejamos en tablas. Aunque sigo pensando que el "Chicharito" es el mejor futbolista que tiene ahora mismo ese equipo. En miniatura, es el Aguero de Aguirre de su primera temporada, con pocos minutos pero aportando lo que a ese equipo le hace falta. El vasco engañó porque en la previa le escuché unas declaraciones en las que dejaba entreveer que iba a jugar el Chicha de inicio, aunque tenías razón, no fue así.

    ¿Tablas? No sé, no sé... Aun así te llevo ventaja, volverá a jugar de inicio Guille Franco, y de entrar el Chicharito -que lo dudo-, lo haría en el lugar del lesionado Carlos Vela. Y lo dudo porque le aporta mucho más, por ejemplo, Pablo Barrera (que había escrito en un post anterior de la mexicana) a este equipo que Javier Hernández. Hoy por hoy. Insisto. No me pareció nada del otro mundo el partido de ayer del Chicharito (más válido en líneas generales -aunque sin gol- el del Guille); Giovani tampoco tuvo su mejor día, pero aun así...

    Y conste que no dudo en ningún caso de las cualidades del 14 mexicano. A las pruebas me remito.

  • 18-06-2010 18:36 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Fú-Mán-Chú:
    no lo están teniendo fácil rodeados de morralla (musulmanes, turcos y si me apuras hasta griegos).
    IndifferentTongue TiedIck!

    Agradecería que no volvieras a hacer comentarios xenófobos y fascistas, en un foro del Atlético de Madrid.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 12 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales