en

a quién pretende engañar éste?

Último artículo 19-12-2007 11:37 escrito por milinkito. 73 respuestas.
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 14:31 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    lo que creo que intentan decirte, o vehementísimo milinkito, es que de lo que dice Ribagorda tan sólo parece incorrecto lo de Eller porque Pablo efectivamente va a más, Pernía está jugando bien últimamente y Antonio López el otro día, salvo el principio del partido, no lo hizo mal teniendo en cuenta que estaba en su lado malo y defendiendo a Granero, que jugó bien. Esto es lo que creo que te dicen, y de paso (o si no te lo digo yo), te dicen que llamar soplapollas (ya en el título del post ni más ni menos), payaso y sinvergüenza a alguien que escribe un artículo que es correcto al 90% y que no se mete con la madre de ninguno de los presentes es tan exagerado como decir que Eller es el nuevo Pereira. (MLPD)

    En lo que a mí respecta, me has interpretado de maravilla, MLPD.

    Me parece bastante claro (en lo relativo al tema Eller) que todos coincidimos más o menos en que cuando alguien está en el fondo, sólo puede o quedarse ahí o subir un poco, y que está subiendo un poco. Que de escribir eso se deduzca que poco menos que estoy buscando un marquito para colocar un poster suyo ... me parece que el problema está en el lector, no en el escribidor.

    Pero ya que paso por aquí, Milinkito, te comento dos cosas que me joden. Mucho. Me pone enfermo:

    - El desprecio permanente hacia nuestros jugadores. Crecí en una cultura diferente, en la que al jugador atlético se le respetaba. Las manías, los odios y las manías persecutorias a sus propios jugadores, eran propios del Cuernabeu. Así que, puestos a ser ciegos y comportarse como tales, mejor ver en Eller al "nuevo Pereira" (nadie en su sano juicio lo ve, pero en fin) que insultarle, despreciarle, denigrarle y hacer ese tipo de cosas que, normalmente, es más lógico que las hagan aficionados posesos de otros equipos.

    - La *** manía de dar carnets de "buen atlético" y de comportarse como maniaco-obsesivos con quienes no piensan como se supone que queréis que pensemos todos. Ribagorda es atlético, es libre y manifiesta lo que buenamente le sale de los huevos, como todos.

    Y a mí, los censores no me gustan. No en general, y menos si se pretende utilizar dentro de la Masa Social Atlética.

    Los vikingos se descojonarán, claro. ¿Para qué queremos enemigos?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-12-2007 14:34 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Chinasky:

    sebas:

     Eller el domingo pasado estaba en todos los sitios menos en el de central derecho,

    No es por rectificarte pero Eller jugó y juega, porque es zurdo, de central izquierdo, el que ocupó el puesto de central derecho, como es lógico, fue Perea.

    Rectifica, rectifica, que llevas razón, ha sido una confusión disléxica, pero observa que le puse al lado de Pernía en mi descargo. 

     

    Un saludo por colchonero.

     

  • 11-12-2007 14:39 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    El tal MLPD ese, la viva imagen del colchonero conformista. Milinkito, cómo calas al personal, no se te escapa uno (Bacharach).

    No falla. En la labor combinada que menciono en mi anterior mensaje, tras el cazador siempre está el palmero que le ríe las gracias.

    Estamos entre atléticos, pero esto es tan patético como parece. La CEGUERA ABSOLUTA no sólo afecta a la "masa domesticada y silenciosa".

    Los censores, los repartidores de carnets de buen atlético y quienes no aceptan las opiniones ajenas .... al Cuernabeu.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-12-2007 14:40 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    fran, si quieres le doy una palmadita en la espalda a eller, le canto el "fabiano, fabiano", aplaudo a demolition y cia por su fichaje y todos contentos. a mi, esa clase de "futbolistas" me irritan, me indignan y por tanto los insulto, por muy jugadores del atleti que sean, porque me parece una broma que gentuza de ese calibre puedan vestir la rojiblanca que lucieron los pereira, ayala, don luis y cia...

    asi de claro, seguiré insultando y vilipendiando a los eller, zé castro, pernía, santana, jurado, mista, etc, por qué?porque no podemos permitir que esa pandilla de tuercebotas sigan manchando nuestro escudo. quien calla, otorga...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 14:44 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Fran_Omega:

    El tal MLPD ese, la viva imagen del colchonero conformista. Milinkito, cómo calas al personal, no se te escapa uno (Bacharach).

    No falla. En la labor combinada que menciono en mi anterior mensaje, tras el cazador siempre está el palmero que le ríe las gracias.

    Estamos entre atléticos, pero esto es tan patético como parece. La CEGUERA ABSOLUTA no sólo afecta a la "masa domesticada y silenciosa".

    Los censores, los repartidores de carnets de buen atlético y quienes no aceptan las opiniones ajenas .... al Cuernabeu.

    creo que te has liado un poco, Fran Omega

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-12-2007 14:44 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Estimado fran, parece que poco aguantas cuando alguien no tiene tu misma opinión.

    Por si el ultimo post va en parte por mi, que lo desconozco, te diré que no desprecio, he despreciado ni despreciaré a nuestros jugadores, pero siempre es mejor decir lo que se piensa para poder, desde la crítica constructiva, mejorar.

    Para mí decir que Pernía es un jugador del monton no es despreciarle, es decir simplemente, desde mi conocimiento, la verdad, la mía claro, que puedo estar confundido, lo reconoceré, cuando Pernía me demuestre calidad futbolistica lo diré con orgullo, pues eso sería reconocer que antes no estaba equivocado.

    En el tema de los carnets, no me siento aludido.

    Un fuerte abrazo por colchonero. 

     

  • 11-12-2007 14:45 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Fran_Omega:

    El tal MLPD ese, la viva imagen del colchonero conformista. Milinkito, cómo calas al personal, no se te escapa uno (Bacharach).

    No falla. En la labor combinada que menciono en mi anterior mensaje, tras el cazador siempre está el palmero que le ríe las gracias.

    Estamos entre atléticos, pero esto es tan patético como parece. La CEGUERA ABSOLUTA no sólo afecta a la "masa domesticada y silenciosa".

    Los censores, los repartidores de carnets de buen atlético y quienes no aceptan las opiniones ajenas .... al Cuernabeu.

    Yo no sé qué me pasa contigo, que nunca sé de qué estás hablando. 

    I just don't know what to do with myself
  • 11-12-2007 14:45 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Fran_Omega:

    El tal MLPD ese, la viva imagen del colchonero conformista. Milinkito, cómo calas al personal, no se te escapa uno (Bacharach).

    No falla. En la labor combinada que menciono en mi anterior mensaje, tras el cazador siempre está el palmero que le ríe las gracias.

    Estamos entre atléticos, pero esto es tan patético como parece. La CEGUERA ABSOLUTA no sólo afecta a la "masa domesticada y silenciosa".

    Los censores, los repartidores de carnets de buen atlético y quienes no aceptan las opiniones ajenas .... al Cuernabeu.

     

    Fran, esta metiendo la pata hasta lo hombros

    Bacharach esta diciendo lo mismo que tu, utilizando la ironia, y la brevedad.

    Hay que conocer mucho mas a los "personajes" de este foro, antes de escribir determinados mensajes

    Primero para calificar a MLPD como atletico conformista, joder si todos fueramos como MLPD nuestro nivel de exigencia hacia el atletico no permitiria nunca ver al atleti por debajo del 2º puesto.

    Segundo para no captar la ironia de Bacharach, y su forma de decirle a milinkito que no puede calificar a MLPD de conformita, de otras cosas si, pero de eso no

     

    Saludos

  • 11-12-2007 14:46 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    MLPD:

    PD: Administrador, llamar Mal Peinado a Chele es una provocación, y de las gordas

     Diga usted que sí. Con el tiempo que me lleva acicalarme los cabellos todas las mañanas!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 14:51 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    milinkito:

    fran, si quieres le doy una palmadita en la espalda a eller, le canto el "fabiano, fabiano", aplaudo a demolition y cia por su fichaje y todos contentos. a mi, esa clase de "futbolistas" me irritan, me indignan y por tanto los insulto, por muy jugadores del atleti que sean, porque me parece una broma que gentuza de ese calibre puedan vestir la rojiblanca que lucieron los pereira, ayala, don luis y cia...

    asi de claro, seguiré insultando y vilipendiando a los eller, zé castro, pernía, santana, jurado, mista, etc, por qué?porque no podemos permitir que esa pandilla de tuercebotas sigan manchando nuestro escudo. quien calla, otorga...

    Mi crítica, Milinkito, va más hacia el "espíritu" de cazador de malos atléticos, que hacia la opinión.

    Ahora que está a punto de cumplir un añito en el Club, lo que ha hecho Eller en el Atleti me parece una de esas cosas en la que todos los atléticos, malos, buenos y mediopensionistas, estamos de acuerdo. Es una evidencia. O sea, un "Caso Agüero" puesto del revés: suscita unanimidades.

    No quiero que se quede un minuto más. Sueño con una oferta imposible de rechazar del fútbol coreano, con un jeque árabe que se lo lleve a Qatar ... lo que sea. Pero mientras tanto, es jugador del Atleti.

    Mis expectativas con él tienen su punto culminante en que no moleste, en que no se convierta en una alfombra para los delanteros rivales, en que dé uno o dos pases bien por partido y en que se recuperen todos para que vuelva al banquillo ... pero, si juega, es un jugador de mi equipo, lo es porque le han fichado (o sea, no se encadenó a las puertas del Calderón, ni invadió las oficinas con una metralleta) y me interesa que lo haga lo mejor o menos mal posible.

    Prefiero centrar mis rencores en quienes le ficharon y, hablando de jugadores, en los contrarios.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-12-2007 14:52 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    milinkito:

    La defensa empieza a reaccionar

    ribagorda

     

    -->

    A medida que avanza la temporada se va configurando el equipo que todos deseamos. Del ataque está todo ya dicho. Estamos ante una de las mejores delanteras de Europa. Sólo cabe desear que las lesiones nos respeten. Lástima lo de Motta porque había enriquecido notablemente a línea desde su reincorporación. Esperemos poder volver a disfrutar pronto de su calidad y polivalencia. En Copenhague se comprobó que dará consistencia a nuestra medular, contribuirá notablemente con sus pases de gol y fortalecerá la defensa.

    Además, la buena noticia está siendo la mejoría experimentada por la defensa. Pablo vuelve a recordarnos el que fue años atrás. Ese central, seguro en los balones por alto, rápido y con capacidad de anticipación a la hora de desbaratar las jugadas de la delantera rival. Su principal déficit, el recurrir al pelotazo para sacar jugada la pelota, ya esta Motta para suplirlo. Solo hay que pasar el balón al brasileño. Junto a Pablo, Eller empieza a demostrar el porque de su fichaje y los laterales Pernía y Antonio López cada vez estan más centrados y asentados. Si esta defensa termina de apuntalar su positiva progresión, este equipo es capaz de aspirar a todo.

    pero éste payaso se cree que somos gilipollas y que no vemos los partidos o qué? hay que tener cara y ser sinverguenza para firmar un artículo tan patético y bochornoso, con la única misión de anestesiar al personal para cuando en invierno no haya regalos de reyes en forma de defensas. cada día me da más asco hojear ese tebeo deportivo, gentuza!!

     

    milinkito, te agradeceríamos un poco de mesura en el uso de los adjetivos, y sin querer coartar tu derecho a opinar, si te pedimos (a ti y al resto de foristas) que lo ejerzas como si tuvieras a Ribagorda delante. 

  • 11-12-2007 14:53 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    solozabal:

    Primero para calificar a MLPD como atletico conformista, joder si todos fueramos como MLPD nuestro nivel de exigencia hacia el atletico no permitiria nunca ver al atleti por debajo del 2º puesto.

    en efecto, en lo relativo al Atleti yo soy bastante inconformista

    ahora, donde ya no paso una es en lo relativo las patatas fritas congeladas, lacra de nuestro tiempo y cáncer de la gastronomía tabernaria patria. En esto sí que soy un talibán

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-12-2007 14:55 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    solozabal:
    Fran_Omega:

    El tal MLPD ese, la viva imagen del colchonero conformista. Milinkito, cómo calas al personal, no se te escapa uno (Bacharach).

    No falla. En la labor combinada que menciono en mi anterior mensaje, tras el cazador siempre está el palmero que le ríe las gracias.

    Estamos entre atléticos, pero esto es tan patético como parece. La CEGUERA ABSOLUTA no sólo afecta a la "masa domesticada y silenciosa".

    Los censores, los repartidores de carnets de buen atlético y quienes no aceptan las opiniones ajenas .... al Cuernabeu.

     

    Fran, esta metiendo la pata hasta lo hombros

    Bacharach esta diciendo lo mismo que tu, utilizando la ironia, y la brevedad.

    Hay que conocer mucho mas a los "personajes" de este foro, antes de escribir determinados mensajes

    Primero para calificar a MLPD como atletico conformista, joder si todos fueramos como MLPD nuestro nivel de exigencia hacia el atletico no permitiria nunca ver al atleti por debajo del 2º puesto.

    Segundo para no captar la ironia de Bacharach, y su forma de decirle a milinkito que no puede calificar a MLPD de conformita, de otras cosas si, pero de eso no

     

    Saludos

    Pues me precipito a pedir humildemente perdón.

    Un abrazo atlético, Bacharach. Dejo que me des las leches que quieras, por imbécil.

    Gracias por tu mensaje, Solozábal.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-12-2007 15:02 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    chele:

    MLPD:

    PD: Administrador, llamar Mal Peinado a Chele es una provocación, y de las gordas

     Diga usted que sí. Con el tiempo que me lleva acicalarme los cabellos todas las mañanas!!

    Jajajaja, Que bueno, Chele el despeinado, A Columnas el texto del taliban patatero.

     

  • 11-12-2007 15:10 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    MLPD:

    ahora, donde ya no paso una es en lo relativo las patatas fritas congeladas, lacra de nuestro tiempo y cáncer de la gastronomía tabernaria patria. En esto sí que soy un talibán

     

    Maldices Las Patatas del Día? 

Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales