en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 98 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    O lo mismo no Doggy, lo mismo no.
  • 12-02-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.

    Calla, no me lo digas, no me lo digas... ¡Valdepeñas con casera! 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.
     

    a "garrincha" marqués también le va a corroer la envidia mientras lo celebramos en neptuno?????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que tendrá que ver Marqués en todo este asunto.
  • 12-02-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.
     

     

    Eres una pvta mierda de persona.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-02-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que sabrás tu el tipo de persona de persona que soy. Menudo payaso.
  • 12-02-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Maximo:
    Que sabrás tu el tipo de persona de persona que soy. Menudo payaso.

    Lo demuestras en este foro dia a dia.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-02-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     minimo callate un poquito, que solo dices tonterias, vas a criticar al mejor canterano de los ultimos tiempo hombre.

  • 12-02-2010 18:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Que sabrás tu el tipo de persona de persona que soy. Menudo payaso.
     

    Por lo que sueles escribir, nos hacemos una idea.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-02-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:

     minimo callate un poquito, que solo dices tonterias, vas a criticar al mejor canterano de los ultimos tiempo hombre.

     

    no te equivoques, el mejor canterano de los últimos tiempos es "garrincha" marqués, que pa desayunar en lugar de cola cao le daban un tazón de pacharán!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.
     

    Se dice Pesi no?...con lo que lo vamos a celebrar digo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El mejor canterano de todos los tiempos. Claro que si por eso con el no ganamos ni una intertoto en 7 años. Ha sido irse y dos años en Champions y este tercero disputamos la final de la copa del rey. Hasta los Aguilera tienen mejor palmares con el atleti que el. Por cierto milinkito Marqués no es canterano y me da que al que se le va la mano con el alcohol es a ti. Por mucho que os joda se fue para ganar titulos y al final vamos a ganar nosotros un titulo antes que el. ¿Cambiaría Torres estos 3 años en Liverpool por ganar la Copa del Rey con el Atleti? No y por eso para mi ya no es ni atletico ni nada. Un atletico de verdad te cambia ganar una Copa del Rey con el Atleti que ganar 6 Champions con el Liverpool. Eso mismo es lo que decía el antes de irse, el caso es que se ha ido y nosotros estamos en la final de copa mientras el ni ha estado cerca de ganar un solo titulo con el Liverpool.
  • 12-02-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    El mejor canterano de todos los tiempos. Claro que si por eso con el no ganamos ni una intertoto en 7 años. Ha sido irse y dos años en Champions y este tercero disputamos la final de la copa del rey. Hasta los Aguilera tienen mejor palmares con el atleti que el. Por cierto milinkito Marqués no es canterano y me da que al que se le va la mano con el alcohol es a ti.
     

    Hoy te apesta el aliento a heces fecales.

  • 12-02-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    Maximo:
    El mejor canterano de todos los tiempos. Claro que si por eso con el no ganamos ni una intertoto en 7 años. Ha sido irse y dos años en Champions y este tercero disputamos la final de la copa del rey. Hasta los Aguilera tienen mejor palmares con el atleti que el. Por cierto milinkito Marqués no es canterano y me da que al que se le va la mano con el alcohol es a ti.
     

    Hoy te apesta el aliento a heces fecales.

    The Aguilera brothers procedían del Hull no???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La verdad Doggy. Que se ve que te duele mucho la verdad. Ala vete a Anfield a llorar.
Página 98 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales