en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 302 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tengo la sensación de que hoy no juega ni un minuto.
  • 01-07-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ginebro:
    Tengo la sensación de que hoy no juega ni un minuto.
    Yo tengo la sensación de que va a jugar poco de aquí en adelante.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-07-2012 14:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Del Bosque no va a consentir que la gloria se la vuelva a llevar Torres, si depende de él , no va a jugar ni un solo minuto .como ha hecho con Juanfrán . La única esperanza es que la alineación no la haga el marqués , sino que la impongan Xavi y Casillas, y estos dos, no son tontos y saben que Torres es el delantero más experimentado que tenemos ,,, no se puede comparar su trayectoria profesional con la de Llorente o Negredo...es ridículo. si la seleccion campeona juega sin delanteros y la aspirante con dos( Balloteli y Cassano), estaria gracioso que les diga antes de salir que jueguen con valentía,,, mi impresión es que quiere jugarselo a un gol en la prórroga como en el mundial o a los penalties,,,lo contrario sería una sorpresa para mí...es un cagón y piensa que la suerte le vá durar toda la vida,
  • 01-07-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cerdezo:
    No sé cuanto tiempo, ni sé si desde el principio. Pero mañana Torres juega, marca y nos da la segunda Eurocopa
     

    Y después,me desperté.

    Ojalá,pero soy más de la opinión de otros de por aquí.Creo que no juega un minuto.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 01-07-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:

    Bueno en realidad todo empezó cuando Don Luis se cargó a la Raula.

    Solo basta escuchar esto para saber por qué la pagan con Torres.

    http://tu.tv/videos/medios-contra-luis-aragones-por-caso-ra

    Que mala es la memoria de la gente, sobre todo si son periodistas, vaya pasada de campaña le hicieron. Si a VDB le pones ante dos ruedas de prensa como esta tarda 10' en pedir la dimisión.

    Yo tampoco tengo esperanzas de que juegue Torres hoy, repetimos el 11 del primer partido fijo. Todo por llevar razón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    el marques de mierda lleva tiempo buscando una razon para defenestrar a Torres,,y ya la tiene,,,,sale enfurruñado y los demás suplentes salen dando palmas de alegria... torres ha ido a la seleccion por la presión de sus propios compañeros,(xavi y Casillas) pero Del bosque , os repito odia profundamente al atleti.un antiguo jugador del atleti(portero) me contó como en un derbi, Del Bosque se pasaba el balon con sus compañeros al tiempo que gritaba Olé a cada pase para humillar a los jugadores atelticos con el partido ya resuelto....
  • 01-07-2012 19:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo no veo por ninguna parte el odio hacia Torres por parte de Krusty. Tampoco su odio hacia el Atleti, más bien respeto. Pero es sólo mi percepción: es posible que le haga budú a todo lo colchonero y que su odio incluso supere a los deseos que tiene de triunfo con la Selección. Me cuesta creerlo. Ha llevado a Juanfran y podría no haberle llevado. Ha llevado a Torres y también lo podría haber dejado en casa.

    A mi del Bosque me parece bastante intranscendente, peor psicólogo que Luis, peor entrenador con menos experiencia, un señor de perfil no bajo sino subterráneo, un coñazo, un pan sin sal, un muermo, lo que se quiera decir es poco, pero no lo veo una persona visceral sujeto a ningún tipo de pasión humana. Un 0 a la izquierda y quizá el único entrenador del mundo que podría no joder demasiado el legado de Luis, porque él sólo pasaba por ahí, le ofrecieron el cargo y tras un profundo bostezo dijo... si.   

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-07-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En Italia están dando palmas con las orejas contentos de que no juegue Torres...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 01-07-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    15', un gol , dos asistencias.....si sale antes se lleva un saco. GRANDE FER, GRANDE. Y si no me equivoco máximo goleador español de la Eurocopa, con pocos minutos y sin la confianza del mister ni de la opinión pública. A disfrutar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Carl71:

    cerdezo:
    No sé cuanto tiempo, ni sé si desde el principio. Pero mañana Torres juega, marca y nos da la segunda Eurocopa
     

    Y después,me desperté.

    Ojalá,pero soy más de la opinión de otros de por aquí.Creo que no juega un minuto.

     

     

    Bueno,al final tampoco anduvo ud. tan lejos.Perdón por la gambada,y me alegro mucho por Fernando.

    Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 01-07-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El Niño ha demostrado que aparte de ser un grandisimo futbolista es todavia mejor persona...

  • 01-07-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

     El Niño ha demostrado que aparte de ser un grandisimo futbolista es todavia mejor persona...

     

     Ese regalarle el cuarto a su amigo Mata pudiendo ser pichichi del Torneo demuestra lo que es: un Caballero Atlético.

     

  • 01-07-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enorme Torres.
  • 01-07-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    parece ser que le van a dar la bota de oro a él, por los 3 goles y las 2 asistencias.
  • 02-07-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tu grandeza nuestro orgullo...y al que no le guste que se joda!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 302 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales