en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 30 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    The Sun:"ahora, en cuanto a popularidad en Anfield, incluso el capitán, Steven Gerrard, está por detrás del increíble Torreador"

  • 10-03-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Quien coño se cree Gerrard?? Pero este que ha ganado!!

    Por cierto, no viene al caso, pero alguien habia visto este spot d adidas? Me ha resultao gracioso y a la vez, define quien es Gerrard...

    http://es.youtube.com/watch?v=NUf5oAZkM1U 

     

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 11-03-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El niño en el que ahora resulta que todos creían

    La Liga de Campeones se pone esta noche al día. Completa en San Siro su parrilla de cuartos. Juega el Inter, recién cumplidos los cien años de vida, frente al Liverpool, una forma de consuelo de nuestra dañada representación. Como por allí andan Torres, y Reina, y Xabi, y Arbeloa, y Benítez, lo incorporamos a nuestra nómina de participantes. Sobre todo ahora que se nos han caído la moral y los equipos, las ganas de presumir de una Liga que durante mucho tiempo sentimos como la mejor del planeta y que ya no lo es. La Premier se ha adelantado por la derecha. Se mantiene en Europa el Barça, favorecido por la entidad menor de quien se le cruzó en los octavos, pero ya están fuera el Valencia, el Sevilla y Madrid. Y no ofrece un aspecto más sano la Copa de la UEFA, donde sólo resiste el Getafe, un modesto con hambre y sin riesgo de encogerse por la presión del entorno, que ni le salpica. Por contra, si el Liverpool hace buena su ventaja de dos goles conquistada en Anfield en la ida, serán cuatro los ingleses dentro de los cuartos de final del torneo mayor. Una cifra que aleja obligatoriamente cualquier referencia a la casualidad. Y que enfrentada a la escasez que divisa a su alrededor (un turco, un italiano, un alemán y un español) permiten mirarla en términos de hegemonía. La Liga inglesa ha sabido cuidarse. Desplegar el talonario, proteger la calidad de su juego y mostrarse tentadora para técnicos de postín y jugadores de prestigio. Muchos proceden de nuestra Liga, que ha perdido su poder de seducción. Muchos juegan en el Liverpool. Entre ellos, Fernando Torres, que hará historia en Anfield tras no lograrlo en el Calderón, donde al menos se hizo rico. Un portento al que algunos descubren ahora después de negarle tantas veces. Ya suma 25 tantos en 34 partidos. En Inglaterra, desde Gerrard a Keegan, alucinan. En España, los que iban de ciegos hace diez minutos, cantan ahora aquello de ‘si ya lo decía yo’. Lo de siempre.
  • 11-03-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hoy "jugamos" champions, a las 20.45h por el plus, el niño pretende silenciar el giuseppe meazza, forza liverpol!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1099384.html

    me hace muchísima gracia leer cositas de éstas en marca, qué bueno es ahora torres eh? gentuza!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo pienso ir esta noche a ver el partido a "Anfield Madrid", (c/ General Varela, 2) creo que es una especie de peña liverpuliana que tenemos aqui en la capital. Un pedacito de nuestro Atleti juega champions a partir de las 20:45h, hay que aprovechar lo poco que la actualidad nos brinda para sentirnos orgullosos. Además tengo que decir que yo siempre me consideré seguidor del Liverpool, por su filosofía y todo lo que esta significa, de hecho la ultima champions de 2005 que ganaron en Estambul frente al Milan ya la celebre como mia.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 11-03-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1099384.html

    me hace muchísima gracia leer cositas de éstas en marca, qué bueno es ahora torres eh? gentuza!!

     

    Pues a no me hace ninguna gracia. Y como se que saldrán los asteriscos, pues lo digo: SON UNOS HIJOS DE ***

  • 11-03-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo lo siento por Torres, pero espero que el Inter elimine hoy al Liverpool, porque es mi segundo equipo.
  • 11-03-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vieri:
    Pues yo lo siento por Torres, pero espero que el Inter elimine hoy al Liverpool, porque es mi segundo equipo.
     

    A columnas! Ja, ja, ja....!!!! 

  • 11-03-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vaya golazo

    inter 0 liverpool 1 

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-03-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gooooooool   a columnas cagando leches.  Forza Torres.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-03-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    GOLAZO de TORRES a callado san siro jojo que grandeeeeeeeeeeee

  • 11-03-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     vamos dale aleti digo torres

    Diles que se vayan

  • 11-03-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que crack... como la controla y como la empalma buscando la cepa del poste...

    Como me rio de los bocazas ahora...JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAA  (bueno, ahora y siempre)

    Torres: tu triunfo, mi orgullo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si el Liverpool quisiera vender a Torres, ¿cuánto podría sacar por él? Seguro que muy lejos de los 32 millones+ Luis García.

     

    PD:¿Algún sitio donde ver el gol? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 30 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales