en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 528 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 526 527 528 529 530 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    kzk500:

    Estaría bien que eliminases el mensaje o editases, para que no quede constancia de ello.

    Puedo asegurar que mi intención en este asunto era exactamente la contraria de la interpretación que parece que se le ha dado,
    no pretendía ofender sino defender y por ignorar no me refería a de forma peyorativa sino a no darle vueltas más vueltas a su amistad con Torres.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-01-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    romenaguer:
    ¿Y con Tiago qué van a hacer? Le renuevan ya por otro año o esperan a que les den la cautelar y se le ficha según su rendimiento hasta final de año.

    ¿El Cholo hace un año removió cielo y tierra para traer a Torres y ahora prescinde de él de esta manera?

    Aquí hay algo que no encaja - probablemente relacionado con los dineros y chanchullos del señor MAGil - porque yo no me creo nada.
    Bueno, le trajo, pero más adelante soltó la perla de que Fernando mejor para segundas partes cuando el contrario estuviera cansado. Fernando se calló y siguió trabajando. Cualquier jugador del mundo es mejor cuando el contrario está cansado, es una obviedad.
  • 27-01-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    soy torrista y soy cholista. entiendo si se queda y entiendo si se va. tanto por decision de uno como del otro, o conjunta. lo que me jode es que se esta usando desde los medios de siempre para desestabilizar y crear division y mal ambiente. no consuman.

  • 27-01-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    storres:
    kzk500:

    Estaría bien que eliminases el mensaje o editases, para que no quede constancia de ello.

    Puedo asegurar que mi intención en este asunto era exactamente la contraria de la interpretación que parece que se le ha dado,
    no pretendía ofender sino defender y por ignorar no me refería a de forma peyorativa sino a no darle vueltas más vueltas a su amistad con Torres.
    honradamente como interpelado en tu mensaje, y aun no lo merezcas porque solo el hecho de pensar que yo hacia referencia a Carloa Matallanas me parece lamentable , tampoco creo que lo hubieras hecho con maldad. A mi no se me pasaría por la cabeza hablar de Carlos Matallanas, bastante triste es su situación como para hacer referencia a el en este foro, al que me refiero es a su hermanito, al pajarraco este de Javier Matallanas, q siempre esta atizando al cholo haga lo q haga.
  • 27-01-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    CapoCañonero:

    soy torrista y soy cholista. entiendo si se queda y entiendo si se va. tanto por decision de uno como del otro, o conjunta. lo que me jode es que se esta usando desde los medios de siempre para desestabilizar y crear division y mal ambiente. no consuman.

    Ese es el problema. Ya están utilizando un tema resuelto desde dentro para desestabilizar. Es vomitivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     yo lo que espero es que esta movida no divida a los que van con torres y los que van con el cholo y el estaido se convierta en un caraoke  y salga perjudicado el equipo la aficion debe ser inteligente y acojer las cosas como vengan sin repochar nada al cholo si es el que realmente decide esto y quedarnos con la pena de la marcha de torres que en mi opinion si es por rendimineto espero que el colombiano este haciendo las maletas ya por que ese si que no a dado la tall,esta claro que ningun delantero a cumplido asta ahora lo que se eperaba de ellos pero desde luego torres no a sido el peor,para mi no esta al nivel que necesita este equipo como titular pero si para pertenecer a la plantilla lo que no se si el le gusta el rol de reserva como para quedarse y por otra parte el atleti asta ahora no a pagado ni un duro de la ficha de torres lo paga el milan y nosotros la de cerci si el año que viene hay que pagarle lo que cobra lo mismo nos salimos de madre con el supuesto farplay finaciero y no nos llega por que torres debe cobrar una pasta

  • 27-01-2016 18:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    storres:
    kzk500:

    Estaría bien que eliminases el mensaje o editases, para que no quede constancia de ello.

    Puedo asegurar que mi intención en este asunto era exactamente la contraria de la interpretación que parece que se le ha dado,
    no pretendía ofender sino defender y por ignorar no me refería a de forma peyorativa sino a no darle vueltas más vueltas a su amistad con Torres.
    Vaya por Dios, hombre. La culpa es nuestra por interpretar mal el sentido de tu beatífico mensaje. No rectificas, no pides perdón por decir una burrada infame y encima nos tomas por gilipollas
    Vaya tela, querido.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-01-2016 18:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Mi opinión es que aún respetando lo grande que es el Cholo, se está equivocando con las dos Torres, tanto Fernando como Oliver. Es cierto, somos un equipo competitivo que busca resultados, pero Fernando ha demostrado mejor rendimiento que los demás delanteros y mueve a toda la afición como leyenda del club, y Oliver es el futuro mediocentro de España y Atlético como él solo. Sé que todos los entrenadores terminan tirando de fichajes internacionales afines a su nacionalidad y forma de ser, pero la historia nacional de nuestras Torres no se está respetando y creo cien por cien que si tienen nivel para estar ahí arriba aportando. Espero que se respete a los que viven por y para el equipo.
    "Ganar, ganar y volver a ganar"
  • 27-01-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Yo sólo digo una cosa, NO CONSUMAN!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-01-2016 20:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Si es por prestaciones en el campo, no veo que Torres merezca marcharse más que Jackson, Vietto o Correa. Los dos últimos son chavales con proyección, y se espera que crezcan (y se revalorice la inversión), el primero es carne de pescuezo. Y sin embargo salen múltiples voces diciendo que no merece seguir... básicamente por lo que cobra. Asumo que gratis lo querríamos todos los atléticos -porque los que dicen que ni regalado no son atléticos ni son nada- y a partir de ahí gradualmente unos se desprenderían de él antes y otros pagarían gustosos lo que fuera -teniendo en cuenta que hablamos de dinero del Ceregilpoly-. Al final el mayor problema para la renovación es que cobra mucho, y que nuestro club no es como los del duopolio, y existe un coste de oportunidad en mantener a futbolistas muy bien pagados si no son titularísimos.

    A mi me gustaría que se añadiera a la ecuación de lo que cobra Fernando, lo que genera. Porque en la gira por China y Japón que se supone que es de dónde sale ahora la pasta fácil resulta que a los campeones de liga casi ni los conocen, pero a un tal Torres lo idolatran.Y el tipo llena el estadio en su presentación, y sin duda arrastra tabién en los particos convencionales. Por no hablar de la venta de camisetas: en el trampas decían que se pagaban fichajes de 60 millones de euros con ellas, una mentira gordísima; pero sin duda a nivel marketing Torres es bastante más que otros. La fama y la imagen de Torres son totalmente monetizables, valen mucho.

    Y luego están los sentimientos a los que alude Kanon, y ahí ya si que no se entiende nada. Yo el otro día me pasé media hora reviviendo los 99 goles de Torres como si fueran los marcados por un pariente mío. ¿Y no vamos a seguir disfrutando de verlo en su casa, la nuestra, por el vil parné que luego caracorner se gasta en fichajes especulativos?

    Cholo decidirá y bien está lo que decida. Pero yo como aficionado defiendo mi interés, mi visión, y mi interés es que Torres siga.

  • 27-01-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Esto lo solucionan Fernando y el Cholo el Sábado en el campo nuevo. Porque sufren como hermanos, defendiendo sus colores...........NO CONSUMAN !!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cobarder:
    Cholo decidirá y bien está lo que decida. Pero yo como aficionado defiendo mi interés, mi visión, y mi interés es que Torres siga.
    El que decide es Calam y de momento no le han hecho ninguna oferta, solo le han dicho que se espere a Junio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Joé Jesusez, vienes on fire! Muchas gracias por la información sobre los diferentes asuntos de fichajes. Imagino que al final Cholo propone y Calam dispone,a ver si con la cosa de la cautelar aún se puede arreglar lo de Fernando.

  • 30-01-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    A ver quien me dice q ha hecho Torres deportivamente para renovar? No me valen cuestiones extradeportivas. Y q pare ya a su amigo Peton q sigue dando cera a diestro y siniestro en la cope.
  • 30-01-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    A ver quien me dice q ha hecho Torres deportivamente para renovar? No me valen cuestiones extradeportivas. Y q pare ya a su amigo Peton q sigue dando cera a diestro y siniestro en la cope.
    Si le preguntan tendrá que dar su opinión. Petón gana mucho más vendiéndole a China, Qatar o USA. Pero respeta el deseo de Torres, que prefiere quedarse cobrando la mitad de lo que ya tiene asegurado en Milán por un año más. Fuera de España le ofrecen entre 10 y 20 millones netos (dependiendo de la oferta, la china llega a 20). En el MIlan tiene seguros 6, aquí se quedaría por 3. Que no ha hecho méritos...opinión respetable. Yo creo que hasta que se lesionó, bastantes más que Jackson.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 528 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 526 527 528 529 530 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales