en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 16 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Para mi, Diego Costa lo hizo todo bien excepto la jugada del banderin en el contrataque. cosa que me parecio extraña porque tiene la calidad para haberse ido en carrera e ir soteando a los terroristas; no es la primera vez que lo hace, creo recordar que metio un gol asi en vigo. Intuyo que tuvo miedo  por si lo segaban. Es lo unico que se me ocurre. Por lo demas todo bien

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Gran partido, muy serio y alante mortal.

    Hubieramos ganado hasta con Asenjo, he ahí la prueba.

    Valera no juega.

    El Kun parece recuperado, aunque el Doctor muerte puede equivocarse.

    En descargo del drogas con cara de Scooby Doo, de confirmarse que tiene un moratón el Kun, a él le debe haber dejado marcado también la pierna. Y además se lesionó, lo cual le sienta más que la roja que se mereció.

  • 13-09-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Aviación:

    Gran partido, muy serio y alante mortal.

    Hubieramos ganado hasta con Asenjo, he ahí la prueba.

    Valera no juega.

    El Kun parece recuperado, aunque el Doctor muerte puede equivocarse.

    En descargo del drogas con cara de Scooby Doo, de confirmarse que tiene un moratón el Kun, a él le debe haber dejado marcado también la pierna. Y además se lesionó, lo cual le sienta más que la roja que se mereció.

    Tu no has visto mucho scooby doo no???...al que se parece el drogas es a Shaggy, el compañero miedoso del perraco.

     Partido con altibajos de juego a pesar de lo cual manejó el Atleti con suficiencia y seriedad.
    Buena defensa aunque Godín se precipita en algunas jugadas al encimar (se comió dos caños), pero saca el balón jugado y va bien por arriba y no anda mal al corte.Perea rápido y sobrio y Dominguez el mejor. Antonio con altibajos pero cumplidor.
    Asustao eficaz y mandón como siempre y Raúl de más a menos, pero luchó lo indecible y dio algún pase meritorio.
    Reyes regular, aunque le cosieron a patadas y así es difícil ni siquiera intentar algo. Simao bien y los dos de arriba en su línea. Forlán impreciso en todo menos en el gol y Kun un azote de la defensa.
    Los cambios acertados pero el de Tiago tardío. Costa es un chaval, en el segundo gol gestiona muy bien el contrataque (bastante mejor que Forlán en una parecida)y en la jugada que comentáis pecó de ingénuo y eligió la peor opción, ciertamente.
    Parece que la liga este año, en principio, es disputable. A ello habrá que dedicarse con el mismo rigor y fases de buen juego que hasta ahora. Si el equipo sigue serio y confiado, las rachas de buen juego pueden convertirse en regularidad y entonces aspirar a pelear por todo, coon un poco de suerte. He dicho pelear por todo, no ganarlo. Eso es lo que debe exig´rsele a este equipo...y si ganamos algo que no sea esporádico como dice el tonto mendaz.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSKUN:

    Aviación:

    Gran partido, muy serio y alante mortal.

    Hubieramos ganado hasta con Asenjo, he ahí la prueba.

    Valera no juega.

    El Kun parece recuperado, aunque el Doctor muerte puede equivocarse.

    En descargo del drogas con cara de Scooby Doo, de confirmarse que tiene un moratón el Kun, a él le debe haber dejado marcado también la pierna. Y además se lesionó, lo cual le sienta más que la roja que se mereció.

    Tu no has visto mucho scooby doo no???...al que se parece el drogas es a Shaggy, el compañero miedoso del perraco.

     Partido con altibajos de juego a pesar de lo cual manejó el Atleti con suficiencia y seriedad.
    Buena defensa aunque Godín se precipita en algunas jugadas al encimar (se comió dos caños), pero saca el balón jugado y va bien por arriba y no anda mal al corte.Perea rápido y sobrio y Dominguez el mejor. Antonio con altibajos pero cumplidor.
    Asustao eficaz y mandón como siempre y Raúl de más a menos, pero luchó lo indecible y dio algún pase meritorio.
    Reyes regular, aunque le cosieron a patadas y así es difícil ni siquiera intentar algo. Simao bien y los dos de arriba en su línea. Forlán impreciso en todo menos en el gol y Kun un azote de la defensa.
    Los cambios acertados pero el de Tiago tardío. Costa es un chaval, en el segundo gol gestiona muy bien el contrataque (bastante mejor que Forlán en una parecida)y en la jugada que comentáis pecó de ingénuo y eligió la peor opción, ciertamente.
    Parece que la liga este año, en principio, es disputable. A ello habrá que dedicarse con el mismo rigor y fases de buen juego que hasta ahora. Si el equipo sigue serio y confiado, las rachas de buen juego pueden convertirse en regularidad y entonces aspirar a pelear por todo, coon un poco de suerte. He dicho pelear por todo, no ganarlo. Eso es lo que debe exig´rsele a este equipo...y si ganamos algo que no sea esporádico como dice el tonto mendaz.

     

    y me voy a atrever a asegurar algo más. aunque difícil, si salimos victoriosos de los dos partidos que vienen (barcelona y valencia) seremos una realidad. la inercia de equipo ganador no nos la quita nadie. esos dos partidos son los que marcarán el objetivo que tenemos por delante. a mi no me parece tan descabellado luchar por la liga. pero pongo como condición estos dos partidos.
  • 13-09-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Al Capone:

    Para mi, Diego Costa lo hizo todo bien excepto la jugada del banderin en el contrataque. cosa que me parecio extraña porque tiene la calidad para haberse ido en carrera e ir soteando a los terroristas; no es la primera vez que lo hace, creo recordar que metio un gol asi en vigo. Intuyo que tuvo miedo  por si lo segaban. Es lo unico que se me ocurre. Por lo demas todo bien

    Pues fijaté, yo veo algo peor aún que lo de la dichosa jugada. Perdió balones y se quedaba mirando, y tapó muy poquito la salida de balón del Athletic. Y eso me parece sintomático.

    En el gol, lo hizo bien, en la jugada que tratamos eligió mal, pero cuando se la roban, tampoco la sigue, y en otra de fuera de juego, demostrá pasividad, por que la jugada era clara. Pero, insisto, me parece peor que una buena o mala elección, su actitud hacia el juego y su manía de enbroncarse con los contrarios.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-09-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     

    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-09-13/forlan-dona-camiseta-museo-201009131102.html
    Diles que se vayan
  • 13-09-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    atletico:

     

    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-09-13/forlan-dona-camiseta-museo-201009131102.html
    a estos ni agua
  • 13-09-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Buen partido en general el de los chavales aunque con algunas lagunas de creación en el centro del campo. Lo mejor los tres puntos y las noticias últimas sobre Aguero. Lo peor el arbitraje, pudo cargarse el partido por acojonao, su decision en el penalti de aguero es de una cobardía que raya lo indecente, pero bueno gracias a Dios no influyó en el resultado. Por lo demás no conocia este estadio y la verdad es que me quedé impresionado, con un estadio así el Calderón sería un autentico infierno. Una pena que la afición del Athletic no lo aproveche como Dios manda, porque rugir ruge la verdad como ningún campo de España, pero para protestar y chillar al arbitro nunca para animar a su equipo como sí hacemos en el Calderón que lo llevamos en volandas. Solamente animaron de verdad los últimos 5 minutos y en esas situaciones es muy fácil hacerlo. eso sí hay algo en lo que sí se parecen a nosotros y es el único pero que le pongo a nuestra afición a la hora de animar y es que con el 0-2 media grada se quedó vacía.

  • 13-09-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     

    Robert:
    atletico:

     

    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-09-13/forlan-dona-camiseta-museo-201009131102.html

    a estos ni agua

    Pues a mí me parece que los comentarios de la noticia son lo mejor de todo. Sirve para ver que aunque a veces parezca que no, hay aficionados razonables capaces de reconocer al rival y de reconocer que en la afición propia hay comportamientos reprobables igual que en la del contrario y que calificar a toda una afición por lo que hacen los impresentables igual que te molesta que te lo hagan, no debes hacerlo tú. Porque ni la afición de San Mamés es una banda de terroristas, ni la del Atleti mató a Zabaleta.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-09-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Después de ver el partido me queda una cosa clara: Lo peor de las dos primeras jornadas, los arbitrajes. Me han parecido deleznables.

    Y, el tal Undiano, cada vez que nos coge nos cruje. Si el Bilbao repartió lo que repartió es por que el árbitro lo permitió. No solo es un sinvergüenza si no que además es cobarde. Y que lo de Gurpegui reciba el mismo castigo que algunas de las tarjetas que nos sacaron a nosotros es para darse cuenta de que el fútbol patrio es un *** circo. Por cierto ¿De qué cojones se queja Caparrós? Vale que es un marrullero y un sinvergüenza pero ¿Cómo coño puede protestar por el arbitraje del sábado? En fin.

  • 13-09-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    atletico:

     

    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-09-13/forlan-dona-camiseta-museo-201009131102.html



    no conocía la ascendencia vasca del cacha.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:

    atletico:

     

    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-09-13/forlan-dona-camiseta-museo-201009131102.html



    no conocía la ascendencia vasca del cacha.

     

    Muchos no lo saben y es logico, pero muchos tampoco saben lo que dijo este señor aunque algunos lo hayamos dicho por activa y por pasiva muchas veces en este foro. La gente solo sabe lo que quiere saber, al igual que ver o escuchar o lo que sea.

    yo no soy del atletico soy de forlan (Ojo, esto es lo que dice el que puso el comentario en la web del bilbao)

    cuando estudiaba en inglaterra un dia me llego una revista que hablaba de diego forlan, me quede impresionado cuando me entere que tiene una hermana en silla de ruedas y que dieguito iba para tenista pero se dio cuenta que con el tenis no podria pagar los cuidados de su hermana, entonces dijo voy a ser futbolista para que e mi hermana no le falte de nada. Es un tipo humilde a mas no poder , hasta hace poco iba a entrenar en su coche un ford focus diesel, casi la mitad de su sueldo lo dona a ONG que trabajan con gente que a sufrido accidentes de trafico como su hermana, cada vez que le dicen para colaborar con algun proyecto solidario ahi esta dieguito para ayudar en lo que sea, Si un dia le pides un autografo aunque su equipo haya perdido 40- 0 da igual te sonrie y te lo firma con mucho gusto. No tiene nada que ver con el futbolista-tipo de hoy en dia, ademas como futbolista es de lo mejorcito, es un killer en el area y encima respeta al rival, que me diga alguien cuando a tenido una tangana con un jugador contrario................ desde que lei esa entrevista me hice de forlan, Eso si mi mayor ilusion del mundo seria que jugase en el athletic, porque el seria feliz y porque tendriamos a uno de los mejores delanteros, es mas el pondria de su parte todo para venir aqui aun perdiendo dinero y posibilidad de ganar titulos. Ayer en el etb le oi decir que su ilusion era jugar el athletic de bilbao. Me siento orgulloso de que su camiseta este en el museo del mejor equipo del mundo. Aupa athletic aupa forlan!!
     
    xxxxxxxxxxx
    Lo de Rojo la verdad es que fue el padre, Pablo quien se lo comento, pero Diego acepto, que no tenia la obligacion de hacerlo.
    Lo de azul... Solo hay que ver su actitud hacia los del Fulham despues de ganar la Europa League.
    Ah y esto va tambien para su hilo.
     
    ¡FORZA FORLAN!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-09-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Madder:

     

    Robert:
    atletico:

     

    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-09-13/forlan-dona-camiseta-museo-201009131102.html

    a estos ni agua

    Pues a mí me parece que los comentarios de la noticia son lo mejor de todo. Sirve para ver que aunque a veces parezca que no, hay aficionados razonables capaces de reconocer al rival y de reconocer que en la afición propia hay comportamientos reprobables igual que en la del contrario y que calificar a toda una afición por lo que hacen los impresentables igual que te molesta que te lo hagan, no debes hacerlo tú. Porque ni la afición de San Mamés es una banda de terroristas, ni la del Atleti mató a Zabaleta.

     

    +1

  • 13-09-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Arnicior:

    Madder:

     

    Robert:
    atletico:

     

    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-09-13/forlan-dona-camiseta-museo-201009131102.html

    a estos ni agua

    Pues a mí me parece que los comentarios de la noticia son lo mejor de todo. Sirve para ver que aunque a veces parezca que no, hay aficionados razonables capaces de reconocer al rival y de reconocer que en la afición propia hay comportamientos reprobables igual que en la del contrario y que calificar a toda una afición por lo que hacen los impresentables igual que te molesta que te lo hagan, no debes hacerlo tú. Porque ni la afición de San Mamés es una banda de terroristas, ni la del Atleti mató a Zabaleta.

     

    +1

    +1

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-09-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    liga la podriamos disputar si no va a  mucho mas de 80 puntos, y eso si seguimos con esta dinamica positiva. el año del doblete sumamos 87 puntos y ese equipo era bastante mejor que este. Y si se van a los 90 el trampas y el barsa no hay nada que hacer. Lo que no se pueden escapar son ligas con puntuaciones bajas

    ATLETI O MUERTE.
Página 16 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales