en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 24 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    QMANERADEVIVIR:

    Striker:

    Dos modelos incompatibles del Atlético

    Por cierto soy yo o el buscador del foro está fallando de unos días a esta parte?

    No se han analizado convenientemente estas palabra que dice el Cholo:

    Simeone, en una jugosa entrevista concedida hace días a El Gráfico, relataba un episodio que significa una radiografía precisa de la realidad del Atlético: 'El año pasado la UEFA invitó al Atlético de Madrid a Suiza, al foro de los mejores entrenadores de Europa. El Atlético estaba en semifinales de la Europa League y tenía opciones de clasificarse para la Champions. Los jugadores querían ganar la Europa League, pero el club te presionaba todos los días e insistía en que había que entrar en Champions como fuera. Por los 20 palos. Para mí no era sencillo, porque luchabas contra el club, que te exigía una cosa, con tus deseos de entrenador, querer ganar y convencer a los jugadores de pelear por las dos cosas. Planteamos el tema en esa reunión: ¿El club está en semifinales de la Europa League, quieren ganarla o no? Y la verdad que no, porque el club tiene que pagarte las primas si eres campeón y además, te saca energía y por ahí te despistas en Liga y no puedes entrar en Champions'. Esa es la realidad atlética.

    El dia que se le hinchen...

     

    Joder, vaya bofetada. Tremendo.

  • 07-09-2013 2:37 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Si esas declaraciones de Simeone son reales, es acojonante que los medios españoles no se hagan eco, y eso supondría que hasta el último de los comepipas (adjetivo que no me gusta nada, porque separa más que une y presupone que los que lo usamos nos arrogamos la capacidad de dar carnets de buenos y malos) estaría de acuerdo con nosotros en asaltar el palco sin piedad. Estas declaraciones tienen el calado y la importancia suficiente como para desenmascarar definitivamente a los delincuentes.
  • 07-09-2013 2:43 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Apache76:
    QMANERADEVIVIR:

    Striker:

    Dos modelos incompatibles del Atlético

    Por cierto soy yo o el buscador del foro está fallando de unos días a esta parte?

    No se han analizado convenientemente estas palabra que dice el Cholo:

    Simeone, en una jugosa entrevista concedida hace días a El Gráfico, relataba un episodio que significa una radiografía precisa de la realidad del Atlético: 'El año pasado la UEFA invitó al Atlético de Madrid a Suiza, al foro de los mejores entrenadores de Europa. El Atlético estaba en semifinales de la Europa League y tenía opciones de clasificarse para la Champions. Los jugadores querían ganar la Europa League, pero el club te presionaba todos los días e insistía en que había que entrar en Champions como fuera. Por los 20 palos. Para mí no era sencillo, porque luchabas contra el club, que te exigía una cosa, con tus deseos de entrenador, querer ganar y convencer a los jugadores de pelear por las dos cosas. Planteamos el tema en esa reunión: ¿El club está en semifinales de la Europa League, quieren ganarla o no? Y la verdad que no, porque el club tiene que pagarte las primas si eres campeón y además, te saca energía y por ahí te despistas en Liga y no puedes entrar en Champions'. Esa es la realidad atlética.

    El dia que se le hinchen...

     

    Joder, vaya bofetada. Tremendo.
    pues sí la verdad, toda una declaración de principios, bueno de principios no, que no tienen...
  • 09-09-2013 11:00 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Sólo una cosilla a las palabras del Cholo: el Club no te va exigir sólo una cosa, si no todo lo que puedas dar y en todos los sitios que puedas darlo. Es el gen del Atleti, y él lo sabe tanto como los mejores. Son otros, los que te exigen; tienen nombre y apellidos y están señalados por apropiarse indebidamente del mismo Club. Vamos a dejar claro este concepto para los que vengan detrás, si en realidad se pretende ir cimentando la idea de que el Club vuelva a sus legítimos y únicos propietarios.
    Diles que se vayan
  • 10-09-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Estoy buscando el programa de anoche en tve donde Rubén Uría da cañita a Roberto Gómez (de arcada) y conectan por teléfono con el presi- (y ójala -diario). Algún alma caritativa que ponga el link.  Gracias. 

  • 10-09-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Por la noche solo quedan dos programas deportivos: el tiki taka en energy y estudio estadio en teledeporte. El punto pelota ese ni lo veo ni lo he visto nunca (no me lo permite mi estómago), así que ni siquiera se si existe todavía. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-09-2013 16:56 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    AtletiSiempre:

     Estoy buscando el programa de anoche en tve donde Rubén Uría da cañita a Roberto Gómez (de arcada) y conectan por teléfono con el presi- (y ójala -diario). Algún alma caritativa que ponga el link.  Gracias. 

    Es Estudio Estadio. No sé buscarte el link. Menudo cerdo el cerdezo, qué falta de vergüenza, de sentido del ridículo y de educación al dirigirse a Uría como si fuera un vulgar cani de barrio.

  • 11-09-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    En la página de tve el último que tienen colgado es del 29 de junio. Qué mala leche..
  • 11-09-2013 1:33 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Apache76:
    AtletiSiempre:

     Estoy buscando el programa de anoche en tve donde Rubén Uría da cañita a Roberto Gómez (de arcada) y conectan por teléfono con el presi- (y ójala -diario). Algún alma caritativa que ponga el link.  Gracias. 

    Es Estudio Estadio. No sé buscarte el link. Menudo cerdo el cerdezo, qué falta de vergüenza, de sentido del ridículo y de educación al dirigirse a Uría como si fuera un vulgar cani de barrio.
    Y te extraña , en cuanto le aprietas la tuerca, se revuelve , se le cae la careta de gracioso y le sale la falta de educación. Pero taparle la boca es sencillo, es un delincuente condenado
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-09-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    agaletin:
    Apache76:
    AtletiSiempre:

     Estoy buscando el programa de anoche en tve donde Rubén Uría da cañita a Roberto Gómez (de arcada) y conectan por teléfono con el presi- (y ójala -diario). Algún alma caritativa que ponga el link.  Gracias. 

    Es Estudio Estadio. No sé buscarte el link. Menudo cerdo el cerdezo, qué falta de vergüenza, de sentido del ridículo y de educación al dirigirse a Uría como si fuera un vulgar cani de barrio.
    Y te extraña , en cuanto le aprietas la tuerca, se revuelve , se le cae la careta de gracioso y le sale la falta de educación. Pero taparle la boca es sencillo, es un delincuente condenado
    No, hombre, si no lo digo porque me extrañe. Lo digo para ilustrar y resumir al amigo AtletiSiempre lo que pasó, ya que no lo vió.

  • 12-09-2013 14:39 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas


    He knows so much about these things
  • 20-09-2013 2:30 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Grandioso Rubén esta noche en Estudio Estadio arrinconando al chorizo de Tebas. Más voces como la tuya que cuenten la verdad hacen falta.

    Gracias compañero.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-09-2013 3:02 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Muy bien Rubén. Sobre todo cuando ha lanzado el "¿No hay ningún mecanismo para que los dirigentes que hayan sido condenados en firme por los  Tribunales no puedan figurar al frente de clubes, como lo hay en Inglaterra?".

    No sé cómo al farsante ése del Tebas no le ponen más en su sitio. De cada 3 palabras que dice, 5 son chorradas.


  • 20-09-2013 10:06 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Apache76:

    Muy bien Rubén. Sobre todo cuando ha lanzado el "¿No hay ningún mecanismo para que los dirigentes que hayan sido condenados en firme por los  Tribunales no puedan figurar al frente de clubes, como lo hay en Inglaterra?".

    No sé cómo al farsante ése del Tebas no le ponen más en su sitio. De cada 3 palabras que dice, 5 son chorradas.

    Tiene el apoyo de los dos clubes que mandan y dirigen este cotarro a su antojo con calendarios dirigidos y árbitros manipulados.
  • 21-09-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Desgraciadamente todo tiende a simplificarse en estos tiempos: la pasta es la que manda t trampa$ mas trampe$suman mas de mil M de euros por año, osea, mas que todo el resto de primera segunda y segunda B juntos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 24 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales