en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 46 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Sinceramente, no he entendido a donde quiere llegar, lo claro es que Simeone no juega ahora bonito para contentar a nadie ni para obedecer directrices, ahora juega mas bonito porque tiene jugadores para ello, si a su llegada hubiera encontrado esta plantilla, habría jugado a esto desde el principio, porque lo que hace Simeone es sacar lo mejor de su plantilla, sea esta la que sea, respecto a que lo de jugar bonito nos hace peores, pues tampoco lo compro, aquí lo que nos lastra no son las dos derrotas, que entran dentro de lo posible cuando no cuentas con una ayudita externa -como otros-, sino los dos empates ante alaves y leganes y, de esos dos enmpates, el del Alaves fue increíble y el del leganes, hasta el propio entrendor rival reconocio que no habia sido justo, con esos dos puntos del alaves, estaríamos igual que el año que ganamos la liga, y esa es la verdad, y de las dos derrotas, en Sevilla nos quedamos con 10 cuando podíamos haber rascado un empate y contra la real, en un mal partido, con 0-0 la estrellamos en el posta, y, con 1-0 el arbitro, tan veloz para pitar los penaltys en contra, se comió uno a correa que nos podría haber dado el empate, y en verdad, viendo lo que hizo la Real, era un partido de 0-0 sin los penaltys infantiles que cometimos. Pero es que además, tampoco compro el hecho de que antes de ahora jugásemos mal, contra inferiores goleabamos y ganábamos con suficiencia y contra iguales o superiores imponíamos el futbol que no interesaba para sacar el mejor resultado posible sin descomponernos nunca ni aun a pesar de la derrota. Recordar que los únicos partidos perdidos lo ha sido por 1-0, con el Sevilla -un sevilla que le casco dos al Barsa- y un 2-0 de la Real sin encajar ningún gol de jugada, asi que tampoco exageremos con lo de perdida de tension defensiva.
  • 17-11-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Chinasky:
    Poca credibilidad y respeto le da al Cholo, cuando tiene cantidad de artículos diciendo lo contrario, en cuanto a respetar el criterio y la figura del Cholo.
    Tienes mucha razón en extrañarte porque él buscaba el efecto contrario y su desacierto le ha perdido esta vez. Su respeto e incluso cariño al Cholo es máximo, como el de cualquier atlético de corazón. Se ha equivocado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-11-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     

    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20161109/Deportes/9486/prensa-deportiva-altetico-madridsimeone.htm

    Brutal, como siempre, me encanta.

    Además, no veo por ninguna parte falta de respeto o confianza siquiera..., al CHOLO. Al contrario, me consta todo lo contrario.

    Y el paralelismo entre podemos y el atleti, en cuanto al trato de los medios de (in)comunicación a ambos, pues que lo clava. Por tanto, ajo y agua, porque jueguen como jueguen unos y hagan lo que hagan los otros, los medios de (in)comunicación les seguirán machacando, porque obedecen a sus dueños, a quien les paga; la desinformación continuará hasta que algo nuevo, fuerte y diferente la erradique. En nuestro caso, lo tenemos mas que negro, pues el vecino rico tiene toda la baraja. En el caso de podemos, se verá.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-11-2016 7:50 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    El articulo merece ser reeleido, mucho mensaje entre lineas,la diferencia entre la verdad y lo que nos intentan colocar los vendedores de elixires milagrosos subidos en sus carromatos mediaticos que solo buscan sus intereses empresariales, Cito " No se queden con el nombre del partido político, quédense con lo que genera en los medios que no le tienen afecto. Bueno, pues con el Atlético es igual. En la prensa que presume de ser de todos cuando sólo sirve los intereses de uno" Me parece un articulo muy apropiado y de debate, Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-11-2016 11:01 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Pues se cumple perfectamente lo que dice Uría , al margen de filias o Fobias políticas toda la prensa destacando a cretino pese a que si el arbitro hubiera tenido el mismo criterio pitando faltas y penaltis habríamos acabado la primera parte 3-0.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-11-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-barra-libre-de-carne-atletica_sto5955605/story.shtml

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2016 14:23 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20161116/Deportes/9611/Ruben-Uria-atleti-futbol-simeone-partido-a-partido.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-11-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-tiago-criterio-innegociable_sto5960025/story.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20161207/Deportes/9926/Ruben-Uria-atleti-Dominguez-retiro-lesiones.htm Ruben mucho mejor de articulista que de comentarista. Opinion
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2016 21:11 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-eso-es-el-futbol-eso-es-el-atleti_sto5981407/story.shtml Ruben como comentarista de Tv me sobrepasa, y su comentario de ayer ."Soy simpatizante del Atleti".¡Como simpatizante!, palabra que ninguno de los foreros pondriamos en nuestros labios. Yo soy del Atleti , y simpatizo con muy pocos equipos. Ruben te has ganado a pulso que como comentarista, vuelva al modo mute.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Precisamente lo que provoca que se le exija mejores comentarios en la tele (en directo) es lo bien que escribe, esa es mi opinión. Al lado de sus COLUMNAS sus comentarios en la tele pueden parecer una broma pesada, pero es por el altísimo nivel de ESTAS. Algunos parece que quieren que haga el ridi en plan supporter en una transmisión que ven (aunque casi todos sepan que es del atleti) no solo los atleticos... Mucho ánimo, aunque sé que no lo necesita, maestro.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-12-2016 21:32 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    eduguada:

     Precisamente lo que provoca que se le exija mejores comentarios en la tele (en directo) es lo bien que escribe, esa es mi opinión. Al lado de sus COLUMNAS sus comentarios en la tele pueden parecer una broma pesada, pero es por el altísimo nivel de ESTAS. Algunos parece que quieren que haga el ridi en plan supporter en una transmisión que ven (aunque casi todos sepan que es del atleti) no solo los atleticos... Mucho ánimo, aunque sé que no lo necesita, maestro.

    Estando de acuerdo contigo. Ruben por no pecar de subjetivo, no esta siendo objetivo, modesta opinion.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    arapajoe:
    eduguada:

     Precisamente lo que provoca que se le exija mejores comentarios en la tele (en directo) es lo bien que escribe, esa es mi opinión. Al lado de sus COLUMNAS sus comentarios en la tele pueden parecer una broma pesada, pero es por el altísimo nivel de ESTAS. Algunos parece que quieren que haga el ridi en plan supporter en una transmisión que ven (aunque casi todos sepan que es del atleti) no solo los atleticos... Mucho ánimo, aunque sé que no lo necesita, maestro.

    Estando de acuerdo contigo. Ruben por no pecar de subjetivo, no esta siendo objetivo, modesta opinion.
    A mi me parece que simplemente quiere agradar a todo el mundo. Se nota en sus comentarios de twitter. Y cuando tratas de hacer eso, lo más fácil es que no aciertes con los que de verdad te identificas.
  • 14-12-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    arapajoe:
    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-eso-es-el-futbol-eso-es-el-atleti_sto5981407/story.shtml Ruben como comentarista de Tv me sobrepasa, y su comentario de ayer ."Soy simpatizante del Atleti".¡Como simpatizante!, palabra que ninguno de los foreros pondriamos en nuestros labios. Yo soy del Atleti , y simpatizo con muy pocos equipos. Ruben te has ganado a pulso que como comentarista, vuelva al modo mute.
     

    Lo que pasa es que nos quejamos del periodismo en general pero luego lo que buscamos es lo que criticamos, no información ni opinión sino alguien que reafirme nuestras ideas. Me suele sorprender el nivel de indignación en este foro con los comentaristas que mas allá de que comparta o no sus opiniones sobre todo porque estoy mas al partido que a lo que dicen. En concreto creo que las opiniones de Ruben Uría son bastante ecuánimes y lo que si que es cierto es que me parece que le faltan tablas en este campo en general me gustan. Quien quiera Ronceros o Rincones ya sabe donde buscarlos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    kikogol II:

    arapajoe:
    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-eso-es-el-futbol-eso-es-el-atleti_sto5981407/story.shtml Ruben como comentarista de Tv me sobrepasa, y su comentario de ayer ."Soy simpatizante del Atleti".¡Como simpatizante!, palabra que ninguno de los foreros pondriamos en nuestros labios. Yo soy del Atleti , y simpatizo con muy pocos equipos. Ruben te has ganado a pulso que como comentarista, vuelva al modo mute.
     

    Lo que pasa es que nos quejamos del periodismo en general pero luego lo que buscamos es lo que criticamos, no información ni opinión sino alguien que reafirme nuestras ideas. Me suele sorprender el nivel de indignación en este foro con los comentaristas que mas allá de que comparta o no sus opiniones sobre todo porque estoy mas al partido que a lo que dicen. En concreto creo que las opiniones de Ruben Uría son bastante ecuánimes y lo que si que es cierto es que me parece que le faltan tablas en este campo en general me gustan. Quien quiera Ronceros o Rincones ya sabe donde buscarlos.

    SALUDOS.

    Eso es, nos quejamos siempre de los comentaristas que van en contra del Atleti, que son forofos y estómagos agradecidos y, sin embargo con los nuestros nos indignamos por no criticar cada acción del árbitro injusta. Yo no quiero Ronceros y comediantes en mi equipo y, aunque no me guste como comenta los partidos Rubén, tampoco creo que nos agravie su forma de hacerlo, por lo que no entiendo tanta indignación.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 46 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales