en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 19 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Joder, que feas! No podemos hacer la del Sporting?? buenos pijamas!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    GaN:

     

    La luz de esa foto es digna de la cueva de Luis Candelas en la época del bandolero.

    http://clubestudiantes.com/adjuntos/fichero_10443_20110721.jpg

     

     

  • 22-07-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/21/masdeporte/1311256534.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Ya, pero es que el que ha hecho las fotos es para matarlo y a los diseñadores de Li-ning tambien.

    http://www.lining.com.es/basket/acb/

     

  • 28-07-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

     

    Primera fase cumplida. Queda que nos convoquen a una junta y nos expliquen el plan de viabilidad aprobado. Pero de momento...

     

     

    Com. Oficial: La Junta de Acreedores aprueba el convenio presentado por Estudiantes en su concurso

     

    La Junta de Acreedores celebrada hoy en el Juzgado nº 12 de lo Mercantil de Madrid, ha aceptado con una mayoría del 84,11% y sin ningún voto en contra, el Convenio presentado por Estudiantes para la reestructuración de su deuda ordinaria y subordinada.

     

    Madrid, 28 de julio de 2011 _ La Junta de Acreedores celebrada hoy en el Juzgado nº 12 de lo Mercantil de Madrid, ha aceptado con una mayoría del 84,11% y sin ningún voto en contra, el Convenio presentado por Estudiantes para la reestructuración de su deuda ordinaria y subordinada.

    A ello se une la firma efectuada el mes de junio con la AEAT y la Tesorería General de la Seguridad Social de sendos convenios singulares, por los que se reestructura la deuda privilegiada mantenida con ambas administraciones.
     
    Todos estos convenios han sido negociados en base al Plan de Viabilidad presentado por Estudiantes que asegura, con el saneamiento de la SAD, el pago de la deuda a sus acreedores en las condiciones pactadas y la presencia competitiva de su equipo profesional en ACB.
     
    Estudiantes quiere agradecer el interés y comprensión que han mostrado las instituciones públicas y los acreedores privados en la negociación de los acuerdos alcanzados, el esfuerzo y eficacia profesional de los Administradores Concúrsales D. Edorta Etxarandio, D. Pedro Tortosa y D. Jose Vicente Estrada y la diligencia del Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid, gracias a todos los cuales se ha podido culminar el proceso concursal con los acuerdos mencionados a falta de las formalidades finales del procedimiento.
     
    A partir de ahora, Asefa Estudiantes inicia una nueva etapa que afronta lleno de ilusión, con el compromiso del rigor en la gestión que permita cumplir el exigente Plan de Viabilidad asumido y en la confianza de su capacidad para hacer frente al futuro manteniendo sus valores tradicionales, contando con la cantera como su patrimonio fundamental y con el objetivo de estar presente en la élite del baloncesto nacional.
  • 02-08-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Ya es oficial que Pepu será el entrenador...e imagino que en los próximos días se oficializará lo de Jimenez

    http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=6955&id_seccion=6
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 04-08-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

     Jay y Yannick renovados.

     http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=6964&id_seccion=301

  • 05-08-2011 10:18 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

     
    http://www.publico.es/deportes/389997/s ... a-competir



    Pepu Hernández (Madrid, 1958) es el Estudiantes. Han pasado seis años desde que abandonara el club colegial en busca de nuevos retos que sin duda encontró. El retorno ha sido natural e indoloro, como si ambas partes, el club y Pepu, supieran que en un momento u otro sus caminos volverían a ser el mismo.

    ¿Se ha sentido siempredentro del Ramiro?



    Sí, nunca me he sentido fuera. He intentado seguir vinculado al club de una forma u otra estos años, es inevitable. El Estudiantes es mi formación y es imposible desvincularse del todo.

    ¿Es este el mismo Estudiantes que dejó?

    Ha pasado por una etapa, buscando nuevas salidas económicas a una situación difícil y también se ha generado un debate dentro del club. Había que sobrevivir, tanto como club como por la función de formación. El Estudiantes ha representado algo muy importante para el baloncesto español y era necesario que se diera ese debate interno.



    ¿Ha notado un cambio de filosofía?

    Creo que el club nunca ha abandonado su filosofía de cantera. Es cierto que ha habido momentos en los que no se ha podido llevar a cabo, pero eso responde a unas circunstancias muy concretas. Creo recordar que en los 11 años de mi anterior etapa como entrenador del Estudiantes hasta 22 jugadores de la cantera debutaron en el primer equipo. Eso es difícil de igualar. Sólo con estabilidad y cantera el Estudiantes podrá volver a ser competitivo.

    Jasen se fue de forma abrupta, ¿han hablado?



    Sí, hablé con él. Me llamó la atención la manera en la que se fue. Más tarde hubo otra despedida más agradable, no tan abrupta. De todos modos, lo veo más como una decisión personal que un tema de desapego al club. Ha sido el referente estudiantil durante muchos años y hay que reconocer su labor.

    ¿Puede Carlos Jiménez volver al Estudiantes?

    No sé cómo están las cosas. Sería muy grato volver a coincidir en el Estudiantes,desde luego. Y también con Germán Gabriel, con quien estuve menos tiempo pero con el que también será bonito volver a coincidir.

    ¿Cómo recibirá la afición a Jiménez?

    No lo sé, pero él siempre ha sido muy claro con su postura y ha intentado ayudar al club. No se por qué, pero nunca se ha publicitado lo suficiente.

    ¿Y a usted?

    Cuando notas que perteneces a un sitio los reencuentros tienen que darse con naturalidad, y creo que así será.

    Viene de un Joventut con acuciantes problemas económicos a un Estudiantes que intenta salir de una situación parecida. Le gusta el riesgo...

    Es un reto más. El Estudiantes está llevando a cabo una extraordinaria gestión con un plan de viabilidad que tiene todos los visos de acabar bien. A partir de ahí habrá que ser cuidadosos con los gastos y retomar la cantera como activo. Así se logrará la estabilidad que nos hará competitivos.

    ¿Qué espera de la selección en el Europeo?

    Lo máximo. Bendita responsabilidad ser el favorito. Lo que todos deseamos es que los jugadores den todo y para ello la ilusión es muy importante.

    Este año España contará con Ibaka ¿cómo lo ve?

    Me parece muy positiva su nacionalización. Es muy bueno que el jugador haya expresado su deseo de devolver ese favor, entre comillas, que le hizo el baloncesto español. Su presencia es muy buena para el equipo. Con él, el juego interior de la selección es muy potente.

    ¿No ganar sería un fracaso?

    No. España no juega sola y hay equipos muy potentes que pondrán las cosas difíciles. Sería un fracaso si se jugara sin ilusión y solidaridad que son valores esenciales.

    ¿Hubo alguna posibilidad durante estos seis años de que entrenase al Real Madrid?

    No lo sé. Nunca se pusieron en contacto conmigo. Yo era el primer sorprendido cuando leía esos rumores. Supongo que respondían a ciertos intereses.

     

     

    Dedicado al tio Gan...

    http://www.youtube.com/watch?v=VChXqwXl8s4&feature=related

  • 05-08-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Carlos Jimenez fichado oficialmente...

    http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=6972&id_seccion=301

  • 07-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    El Madrid se muda de la Caja Mágica al Palacio de Deportes de la Comunidad

    Hagamos memoria:

    - Jugadores

    - Patrocinador

    - Speaker

    - Pabellón.

    Lo peor de todo esto es que en 14 de las 17 jornadas que jugamos en casa coincidimos con ellos, como les querrá Teledeporte, a nosotros nos querrá TeleEspe y jugaremos los domingos a las 12:30. ¡A la mierda ya con los envidiosos de los cojones!

     

  • 07-08-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Por eso terminé dándome de baja del Granca, por esos partidos los domingos de resaca a las 11:30. Al final prefiero quedarme viéndolo por la tele.

  • 08-08-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

     Lo de Carlitos Jimenes es para hacerselo mirar, con 35 tacos y despues de la que hizo....si no tienes orgullo estas condenado.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-08-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    PEPU HERNÁNDEZ Entrenador del Estudiantes

    "Necesitamos seguir siendo ese equipo de patio de colegio"

    JAVIER MELERO - Madrid - 08/08/2011

    Pepu Hernández (Madrid, 1958) ha regresado al Estudiantes, el club de casi toda su vida. En él ha pasado 32 años dedicados al baloncesto: 16 como entrenador de las categorías inferiores y otros 16 en la ACB, cinco como segundo. Al frente del banquillo, logró una de las tres Copas del Rey del club (2000) y un subcampeonato liguero (2004). Más de tres décadas que interrumpió para ganar el primer oro mundial de España, en Japón 2006, y la plata en el Europeo de Madrid 2007, así como para dirigir al Joventut desde marzo de 2010 hasta el último curso.

    Pregunta. ¿Cómo vive su vuelta al Estudiantes?

    Respuesta. Con ilusión. Tengo la sensación de que no me he ido nunca. Entré en el Ramiro de Maeztu a los seis años por casualidad, no por el baloncesto. Era el instituto en el que estudió mi padre y le pareció el mejor para mí. Jugué hasta los 17, además de entrenar desde los 15. Son años que te marcan. Para mí, el Estudiantes lo significa todo. Incluso he pintado las rayas de las canchas de minibasket porque aquí hay que hacer de todo. Hay una norma no escrita: "¿Por qué estás en el Estudiantes? Porque te han entrenado". Es devolver lo que te han dado.

    P. ¿Cuál es su proyecto?

    R. Lograr una tranquilidad que se traduzca en estabilidad deportiva y seguir trabajando con la incorporación de jóvenes, siempre una de las notas más identificativas del club. Ahora estoy en la máxima categoría, pero sigo pensando como un entrenador de cantera. Es compatible buscar lo máximo con seguir formando personas y jugadores. Necesitamos seguir siendo ese equipo de patio de colegio, pero que, a la vez, vaya creciendo.

    P. ¿Hay parte de jugador frustrado en su carrera?

    R. Sí, no voy a engañarme. Me habría encantado tener un minuto en la máxima categoría. Es algo que repito a mis jugadores: lo afortunados que son. Tienen que entender ese privilegio porque hay muchos que se han quedado fuera. No solo representan a la élite, sino a los que no han llegado.

    P. ¿Da más orgullo entrenar a la gente con menos talento?

    R. Sin duda. Es una de las cosas que comento con entrenadores jóvenes. Cuando tenemos dos jugadores muy destacados, a veces nos centramos mucho en ellos. Pero creo que hay que centrarse en los otros 10, pues ellos llegarán casi solos. Ahí puedes encontrarte con verdaderas muestras de agradecimiento, que es algo muy difícil de ver, al menos en el deporte. Los mayores "gracias" no los he recibido de los que han llegado más alto.

    P. ¿Se puede competir contra el Barcelona y el Madrid?

    R. Todos sabemos la facilidad que da un buen presupuesto. Pero estamos en el deporte para conseguir superar nuestros límites. A mí me gusta partir con el quinto presupuesto y ser segundos. Creo en el deporte.

    P. En la celebración del título mundial dijo: "Hay una palabra muy importante para mí que ahora va a serlo para todo el mundo: baloncesto". ¿Ha sido así?

    R. Creo que el baloncesto es un deporte consolidado y que ha colaborado de forma especial al resurgir deportivo de España. Nuestros deportistas están representando algo más que el propio triunfo. Están siendo embajadores de España en el extranjero, con determinados valores, como Nadal o Gasol. Y no digo nada de lo que ha sucedido con la selección de fútbol...

    P. ¿Vive el baloncesto español por encima de sus posibilidades?

    R. Sospecho que sí. Pero me da la impresión de que es algo que ha pasado en muchos sectores de nuestra sociedad, en los que no hemos consolidado lo que se debería. En el baloncesto se podía haber hecho con los triunfos de la selección, pero a veces no ha habido la infraestructura suficiente para retener a los jóvenes que se han acercado a este deporte. Y hay que tener en cuenta que también de la cantidad sale la calidad.

    P. ¿Qué le parecen los cupos?

    R. No creo mucho en las imposiciones. Creo más en las convicciones, aunque suene idealista. Me gustaría que más gente pensara como piensan el Estudiantes y el Joventut respecto a la cantera.

    P. Las selecciones inferiores [ayer la selección sub 16 ganó el bronce europeo] aseguran un gran futuro.

    R. Yo pondría en cuarentena ese "gran futuro". Lo habrá si esos jugadores tienen las necesidades competitivas que precisan. Si todo es muy fácil para ellos, puede que no les cueste lo que debería y no lograrán ser los mejores. Y, si es todo muy difícil, no van a poder meter la cabeza.

    P. ¿Es justo exigir el oro a España en el próximo Europeo?

    R. Es lo que hay. Es un peso que ahora mismo la selección siempre tenga que ganar, pero es un peso agradable. Es una responsabilidad, pero es mejor eso que ser un equipo mediocre.

    P. ¿La llegada de jugadores de la NBA por el cierre patronal?

    R. Para los equipos puede ser un bombazo comercial, pero no me parece serio que vengan por dos meses y se vayan. Ese no es el sistema que queremos para el baloncesto europeo.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Necesitamos/seguir/siendo/equipo/patio/colegio/elpepidep/20110808elpepidep_9/Tes

    Archivado en: ,
  • 08-08-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Y que opina Mr. Pasaba sobre la vuelta de Jiménez?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-08-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    TXEMA:
    Y que opina Mr. Pasaba sobre la vuelta de Jiménez?

    Que vuelve porque se lo han pedido. Es un caso típico del Trampa$, desestabiliza e intenta ahorrarse unos eurillos. Finalmente le salió fatal, lo han disfrutado en Málaga y vuelve a retirarse, de hecho la oferta económica no ha tenido que ser muy allá.

    Pero a lo que venia a este post, señoras y señores.... 

    Antoine Wright es oficialmente jugador del estudiantes.


    ¿Quien coño es este tio?

    En principio como se confirme el 5 del que se está hablando y del que ya se especula que está firmado, vamos a ser un equipo muy duro en los rebotes.

    Seguiremos informando, porque esto promete.

Página 19 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales