en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 25 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 2:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Aúpa Estu!
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-12-2011 4:33 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Partido de los que hacen afición y qué ambientazo desde el primer momento...

    Tremendo Jayson. Muy bien Yannick, Carlos, Rodrigo, Flores... hasta Cedric y Antuán han aportado cosas. Vaya canastón a aro pasado se ha marcado.

    hoy me sabe azuuuuul... !!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    chele:
    hoy me sabe azuuuuul... !!!!

    No comment por las horas, pero es hoy me sale azul.

    Por cierto, en Fuenla se cargó Ferrán Laviña un tablero machacando en el calentamiento (si, no fué de una pedrada a tablero, fue machacando y fué Ferrán) y como estos chicos de Fuenlabrada con su pasión por el high tech pasan de tener un spray o aerosol para limpiar el tablero nuevo...

    Mejor veis en el video como lo hacen los "artistas". (cortesia de Logansan del foro de la Nevera)

    http://www.youtube.com/watch?v=E5w-psSh47U&feature=player_embedded

    Un saludín.

  • 12-12-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    pasaba:

    chele:
    hoy me sabe azuuuuul... !!!!

    No comment por las horas, pero es hoy me sale azul.

    Por cierto, en Fuenla se cargó Ferrán Laviña un tablero machacando en el calentamiento (si, no fué de una pedrada a tablero, fue machacando y fué Ferrán) y como estos chicos de Fuenlabrada con su pasión por el high tech pasan de tener un spray o aerosol para limpiar el tablero nuevo...

    Mejor veis en el video como lo hacen los "artistas". (cortesia de Logansan del foro de la Nevera)

    http://www.youtube.com/watch?v=E5w-psSh47U&feature=player_embedded

    Un saludín.

    Está usted en todo, ein?

    Lo del tablero, de coña. Y el *** bombo machacando al personal hasta cuando están cambiando la canasta.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-12-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Uffff... he visto esto en La Nevera y se me han puesto los pelos como escarpias:

    http://www.youtube.com/watch?v=HKfr2aRWrto&feature=player_embedded
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Derrota en Santiago con el equipo en "modo normal" despues de un primer cuarto en "modo anti-trampas"

    Negras tormentas agitan los aires...

  • 27-12-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Maestro en Encestando dice que vamos a fichar a Lofton si pasa el reconocimiento.

    http://encestando.es/?p=18899

    Y en los comentarios (siempre mirar los comentarios si curioseais en esa web) amplía.

    "A los demás, hay distintos informes médicos, tiene que haber más y si viaja a Madrid será para ser examinado por los médicos del Estu.
    hace 10 días se descartó ficharle, pero hace cinco se vovió a pensar en él, como ya contamos el viernes. Lo que ha pasado para ese cambio, lo desconozco màs allá de que algún médico haya avalado que se ha recuperado de la hernia"

  • 27-12-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Archivado en:
  • 28-12-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Derrota muy importante en Murcia en un partido de nuestra liga. Y mañana junta de accionistas donde teniendo 1 acción puedes pasar.

    Me estoy empezando a mosquear con el equipo.

    Tenemos a un Germán en plenitud, a Jayson que ha madurado, te has traido a Carlos y a Rodrigo para que no les tiemble el pulso y den intensidad defensiva y los tres extracomunitarios son un *** cero a la izquierda. Solo con que fueran reguleros (y una amenaza exterior) podrías ampliar la rotación e ir endureciendo a Dan y Yannick.

    No digo mas, que me enciendo.

  • 30-12-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

  • 31-12-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Wright ya no podrá reírse más del Asefa Estudiantes: Azofra fue al entrenamiento y le despidió; Pepu no parece muy de acuerdo…

    Momento Salsa Rosa, parece que Wright iba mucho al Buddha y ha llegado a algún entrenamiento mamado. Ademas de liarse con alguna "famosilla" de medio pelo que siempre sale en estos lios...

  • 31-12-2011 15:48 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Qué feo suena eso de la agencia de representación, no?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-12-2011 21:29 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Bacharach:

    Qué feo suena eso de la agencia de representación, no?

    Es Maestro y sus articulos hay que leerlos en su contexto. Se echa a Casimiro que es su amiguete (entonces los americanos eran de la misma agencia U1st) pero ahora como es Pepu que es de la misma agencia ya es una mierda.

    U1st es la agencia que provee al Estu desde hace mucho y hasta que se ha dividido este verano porque uno de sus socios se ha llevado un porrón de americanos llevaba el 80 % de americanos de Europa (la agencia nueva) de hecho cuando he comentado esto con alguien del club que no viene al caso, me recordaba el Granca con 6 jugadores o el Baskonia con 8 (pudiera ser perfectamente a la inversa y que la memoria me fallase ya que el Granca es un equipo muy fiel a dicha agencia).

    Ahora mismo si no se echa a Antoine serían los tres fichajes extranjeros + Jayson + Yannick (que cambió ya estando en el Estu) + Pepu, estando el resto muy repartidos en cuanto a agentes.

    Cuando os enlazo noticias de ese blog hay que leerlas siempre teniendo en cuenta de que pie cojea el autor y nunca perderse los comentarios (ya he tenido una enganchada con el autor en alguno).

    Un saludín.

  • 04-01-2012 2:01 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Victoria importantísima por 69-62 frente a rival directo como el Pucela. Partidazo del uruguayo con 22 puntos y 9 rebotes, para un total de 26 de valoración. Hay que fichar un tirador pero ya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 25 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales