en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 19-10-2010 16:59 escrito por Berto. 179 respuestas.
Página 11 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.

    Ya, y tu respuesta es una mera soplapollez analfabeta, pero no es cuestión de ponernos a calificarnos la prosa el uno al otro. Estábamos hablando de Reyes, ciñámonos al tema. ¿Me estás diciendo que, en tu opinión, Reyes demuestra en el campo tanta sabiduría futbolística como Simao? ¿En serio?

    Cuando mi contertulio en un debate pierde las formas suelo dar por cerrado el diálogo, pero en este caso te diré que sí, que hablo completamente en serio. Una cosa es la sabiduría futbolística y otra la forma de jugar. Tú deberías saberlo.Reyes es un chupón, como tantos otros jugadores que no por ello pasan a ser unos analfabetos del fútbol. Incluso algunos son balones de oro.

    No obstante, aunque piense que no llevas razón, no te voy a llamar soplapollas analfabeto, básicamente porque sé que no lo eres, pero también por educación.

    No te hagas el ofendido que eres tú el que ha venido, con un pésimo gusto, a descalificar la opinión de otro descalificando la forma, como si fueses la seño poniendo las notas. ¿Un mero juego dialéctico artificioso? ¿Pero tú de qué vas?

    En fin. ¿Que no te cabe en la cabeza que diga que Simao pone un práctica un gran conocimiento del juego? A mí no me entra en la cabeza que nadie, después de verle jugar tres años, piense justo lo contrario. Pero, en fin, cada uno ve lo que ve y gusta de lo que gusta.

    No ofende quien quiere...  Si te ha molestado (según deduzco de tu reacción) que me refiera a tu frase como un mero "juego dialéctico artificioso" perdona hombre, pero yo ni lo veo tan grave, ni creo que por eso vaya de la seño de la clase. Pero sobre todo no te califico a tí ni siquiera a tu opinión en este asunto, sino que me refiero sólamente a una forma de expresarte en este caso concreto.Y respecto de tu pregunta, simplemente voy de alguien que no pasa por tu teoría como tú no pasarás por la mía...no querías debate???

    Yo no tengo ningún problema con el debate, no me intentes hacer pasar por algo que no soy. Si a tí lo de entrar a calificar de manera despectiva y con tan poco estilo la forma del mensaje de otro no te parece tan grave, a mí tampoco me lo parece el decirle a un soplapollas que lo es.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-10-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Striker:
    Lo mejor, la compañía del pre, post y durante partido. Un placer volver a verles.

    El placer fué volver a verle. Y repetir el jueves lo será de nuevo.

  • 18-10-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cave:

    Ya puestos voy a dar yo también mi opinión en el estéril debate.

    Para mí Simao juega mejor al fútbol que Reyes. Todo lo suele hacer sencillo y siempre ha hecho buenas temporadas en el Atleti exceptuando la última, donde estuvo flojete. Pero Reyes, ay Reyes, es un jugador que a pesar de no interpretar esto como Xavi, tiene tanta calidad que con eso le basta para ser un jugador imprescindible en el Atleti. Reyes es un tipo al que se le puede pasar el balón porque te saca superioridad en banda casi siempre, te provoca faltas y desquicia al contrario, te pone un centro al área decente. Con él en el campo pasan cosas. Ahora mismo, guste o no, le necesitamos para ser alguien. Y yo al menos estoy más tranquilo con él jugando.

    Preguntemos a Agüero, a Forlán o al mismo Simao si prefieren que esté o no Reyes en el campo.

    Y por cierto, parece ser que el gol de Mónaco no lo metió él, sino mi primo el de Alicante.

    He dicho los 7 de liga y los 2 de uefa. El de Mónaco sí que lo metió. Buen gol, y muy importante. Después empezó la temporada, y hasta hoy. Y sí, yo también me siento más seguro cuando Reyes está en el campo, principalmente porque es manifiestamente superior a Fran Mérida, quien, qué cosas, es su único recambio. Yo a Reyes lo prefiero antes en el campo que en una pastelería, por supuesto que sí, y ahora mismo es titular indiscutible, por supuesto que también, pero eso no es óbice para que uno pueda afirmar que hasta ahora, y en contra de lo que su buen momento físico hacía presagiar, está ayudando bastante poco. Que no digo que no sirva para nada ni digo que haya que silbarle, sólo digo eso, que está haciendo poco, bastante menos de lo que cabría exigirle a alguien que juega donde él juega en un equipo como el nuestro, y bastante menos que el del otro lado, ese que en mes y medio si quiere ya puede ir buscándose equipo.

    O igual es que con éste me pasa lo mismo que con Forlán, esa misma decepción, porque uno pensaba que tenía tres futbolistas en el equipo de esos capaces de ganar un partido ellos solitos, y se lesionó Agüero y resultó que no, que no eran tres, que era sólo uno.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-10-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Axtéris:

    JESUSKUN:

    De momento es a Simao al que le han ofrecido renovar a la baja en este club. A Reyes no me consta, pero lo que sí se sabe es que le han bajado la cláusula, lo cual redunda en todo caso en beneficio del jugador, aunque pueda parecer que se le está poniendo en el mercado o devaluando..

    http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/equipos/atletico/1286802830.html

     

    José Antonio Reyes rubricó el pasado 1 de octubre su nuevo contrato con el Atlético. El utrerano seguirá vistiendo la rojiblanca hasta el 30 de junio de 2013. Dos novedades destacan en el compromiso. Por un lado, la rebaja en su cláusula de rescisión, que pasará de 40 millones de euros a 20. En segundo lugar, un recorte en sus emolumentos.

    El interior ya no tiene asegurados los 2,5 kilos de ficha anual de su anterior vínculo contractual. La cifra se ha redondeado en dos millones, pero la inclusión de una serie de cláusulas, tales como partidos disputados, goles, internacionalidades y títulos, puede acercarle a la cantidad que ha venido cobrando en los cuatro años de su primer contrato de rojiblanco.

     

     

    Repito: renovó a la baja. Y si es bueno, y progresa adecuadamente, podría cobrar algo similar a lo que ganaba. Y la posible renovación de Simao,.....no iba de eso.

    Un saludo

    ok, supongo que con Simao harán lo mismo, ya se publicó lo de su oferta de  renovación a la baja.

    Un saludo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2010 2:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    El fútbol es teoría y saber ponerla en práctica y Reyes no tiene nada que envidiarle al luso en ese aspecto. Lo del balón y el fútbol es un mero juego dialéctico artificioso.


    Ya, y tu respuesta es una mera soplapollez analfabeta, pero no es cuestión de ponernos a calificarnos la prosa el uno al otro. Estábamos hablando de Reyes, ciñámonos al tema. ¿Me estás diciendo que, en tu opinión, Reyes demuestra en el campo tanta sabiduría futbolística como Simao? ¿En serio?

    Cuando mi contertulio en un debate pierde las formas suelo dar por cerrado el diálogo, pero en este caso te diré que sí, que hablo completamente en serio. Una cosa es la sabiduría futbolística y otra la forma de jugar. Tú deberías saberlo.Reyes es un chupón, como tantos otros jugadores que no por ello pasan a ser unos analfabetos del fútbol. Incluso algunos son balones de oro.

    No obstante, aunque piense que no llevas razón, no te voy a llamar soplapollas analfabeto, básicamente porque sé que no lo eres, pero también por educación.

    No te hagas el ofendido que eres tú el que ha venido, con un pésimo gusto, a descalificar la opinión de otro descalificando la forma, como si fueses la seño poniendo las notas. ¿Un mero juego dialéctico artificioso? ¿Pero tú de qué vas?

    En fin. ¿Que no te cabe en la cabeza que diga que Simao pone un práctica un gran conocimiento del juego? A mí no me entra en la cabeza que nadie, después de verle jugar tres años, piense justo lo contrario. Pero, en fin, cada uno ve lo que ve y gusta de lo que gusta.

    No ofende quien quiere...  Si te ha molestado (según deduzco de tu reacción) que me refiera a tu frase como un mero "juego dialéctico artificioso" perdona hombre, pero yo ni lo veo tan grave, ni creo que por eso vaya de la seño de la clase. Pero sobre todo no te califico a tí ni siquiera a tu opinión en este asunto, sino que me refiero sólamente a una forma de expresarte en este caso concreto.Y respecto de tu pregunta, simplemente voy de alguien que no pasa por tu teoría como tú no pasarás por la mía...no querías debate???

    Yo no tengo ningún problema con el debate, no me intentes hacer pasar por algo que no soy. Si a tí lo de entrar a calificar de manera despectiva y con tan poco estilo la forma del mensaje de otro no te parece tan grave, a mí tampoco me lo parece el decirle a un soplapollas que lo es.


    Ahora veo que no sólo tienes problemas con el debate, sino también con el rencor y la intransigencia que te embargan, pero eso sí, con mucho estilo. Eres la elegancia y la caballerosidad personificada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    En cuanto al debate de Reyes yo pienso que, como dice Bacharach, debería ser más inteligente jugando. Soltar el balón, regatear cuando hay que regatear y centrar cuando hay que centrar. Busca excesivamente las faltas, que puede ser un recurso en un momento determinado, pero que si se realiza demasiadas veces termina siendo una rémora.

    Reyes debe aprender que hay que encarar cuando tienes los uno contra uno, y cuando no apoyarse, centrar o incluso echarla para atrás, que no pasa nada. A mi a excepción del pase y alguna jugada, no me gustó demasiado.

    En cuanto al centro del campo, como dice Doggy, a mi más que recordarme Tiago a Maniche, me recordó a los partidos que se jugaban con el. En la primera parte el equipo se partió, y cuando nos robaban el balón en su campo, solo tenían un jugador entre ellos y la defensa, Assunsao. Que menos mál que volvió a estar a gran altura. Y luego encima queremos que también distribuya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-10-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Sabe más de fútbol Simao que Reyes y que tiene "más cabeza" para jugar que el gitano, pero Reyes tiene más condiciones que Simao, sin duda, lo que pasa es que todavía no las ha encontrado en su cabecita.

    El mejor del partido fue Arteche.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-10-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     

    Cave:

    ljrufo:

     Sinceramente con el tema reyes lo flipo. Señores estamos hablando de un tipo que pago por no jugar en el Atleti....¿enque coño nos hemos convertido?.

     

    Ya, y también hablamos de un tipo que metió un pase magistral a Forlán en unas semifinales de la UEFA que nos dió una final así como un golazo contra el Inter de Milán en la Supercopa de Europa. Creo que ya se merece cierta condescendencia por nuestra parte. Yo personalmente no puedo estar toda la vida martirizándome con lo que hizo este o el otro, no?

    Siguiendo tu argumento, el presidente, consejero delegado y director técnico que ficharon al personaje en cuestión y que dirigían el club la temporada pasada supongo que ya se merecen cierta condescendencia por nuestra parte y que tu personalmente no te martirizas con lo que hicieron estos (apropiación indebida, estafa, ridículo tras ridículo, insulto a la afición etc).

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-10-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Madder:

     

    Cave:

    ljrufo:

     Sinceramente con el tema reyes lo flipo. Señores estamos hablando de un tipo que pago por no jugar en el Atleti....¿enque coño nos hemos convertido?.

     

    Ya, y también hablamos de un tipo que metió un pase magistral a Forlán en unas semifinales de la UEFA que nos dió una final así como un golazo contra el Inter de Milán en la Supercopa de Europa. Creo que ya se merece cierta condescendencia por nuestra parte. Yo personalmente no puedo estar toda la vida martirizándome con lo que hizo este o el otro, no?

    Siguiendo tu argumento, el presidente, consejero delegado y director técnico que ficharon al personaje en cuestión y que dirigían el club la temporada pasada supongo que ya se merecen cierta condescendencia por nuestra parte y que tu personalmente no te martirizas con lo que hicieron estos (apropiación indebida, estafa, ridículo tras ridículo, insulto a la afición etc).

    Jopetas Madder, me parece que extrapolar lo que ha dicho Cave con tú argumento es mucho extrapolar.

    Y no sé muy bien porque estoy metiendome en este charco, seguro que Cave sabe defenderse solito.

    Otro charco: ¡Que sorpresa ver a Bacharach perder un poco de su magnífica flema!

    Ah, y genial y muy acertada la comparación Reyes vs. Simao de BlackJet

    Saludos

     

  • 18-10-2010 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     

    Metropolitano:

    Jopetas Madder, me parece que extrapolar lo que ha dicho Cave con tú argumento es mucho extrapolar.

    Y no sé muy bien porque estoy metiendome en este charco, seguro que Cave sabe defenderse solito.

    Otro charco: ¡Que sorpresa ver a Bacharach perder un poco de su magnífica flema!

    Ah, y genial y muy acertada la comparación Reyes vs. Simao de BlackJet

    Saludos

     

    Puestos a perdonar afrentas, es sólo una cuestión de grado y el perdón es una virtud de la que yo carezco, al menos hasta que veo arrepentimiento y reparación y no lo he visto todavía en ninguno de los caso arriba referidos.

    Si Calam y Cerezo tuvieran clase futbolística serían alguien como Reyes, si Reyes hubiera sido socio o heredero del difunto sería alguien como esos dos.

    En un mundo decente no existirían ninguno de los tres.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-10-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Madder:

    Si Calam y Cerezo tuvieran clase futbolística serían alguien como Reyes, si Reyes hubiera sido socio o heredero del difunto sería alguien como esos dos.

    En un mundo decente no existirían ninguno de los tres.

     

     Ahí te equivocas. En un mundo decente Reyes estaría aparcando coches a cambio de la voluntad, Calam y sus hermanos estarían con un tenderete del trile en la puerta del Corte Inglés y Cerezo sería peluquero.

  • 18-10-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Metropolitano:

    Otro charco: ¡Que sorpresa ver a Bacharach perder un poco de su magnífica flema!

    No me agites, que me he puesto a contar hasta 20 y ya voy por el 100.000, y nada, que aún....


    I just don't know what to do with myself
  • 18-10-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:
    Que no digo que no sirva para nada ni digo que haya que silbarle, sólo digo eso, que está haciendo poco, bastante menos de lo que cabría exigirle a alguien que juega donde él juega en un equipo como el nuestro, y bastante menos que el del otro lado, ese que en mes y medio si quiere ya puede ir buscándose equipo.

     

    Es que este es el asunto.

    Yo, como me imagino que la mayoría de los que ahora mismo criticamos el juego de Reyes nos estamos refiriendo a este precisamente. Es decir, es un jugador que ha necesitado muyyyy poquito para merecerse el perdón y ahora mismo lo tiene perenne y cualquier jugada se la asciende a la categoría de jugada sublime.

    yo me refiero a que un tipo que juega en donde juega está demasiado lejos del lejos y sus números son demasiado pobres tanto en realizaciones como en asistencias, y eso es porque está muy lejos del gol. Que ha aparecido en momentos puntuales como en la semis de Liverpool o en la final de Mónca? claro que si hombre, y bien que lo hizo en esos dos momentos. Pero es que hacen falta más momentos como esos, porque juega en un puesto y se le presupone una calidad como para llenar más sus números.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-10-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Madder:

    Puestos a perdonar afrentas, es sólo una cuestión de grado y el perdón es una virtud de la que yo carezco, al menos hasta que veo arrepentimiento y reparación y no lo he visto todavía en ninguno de los caso arriba referidos.

     

    No podemos comparar un dirigente con un fútbolista. Los primeros pueden ser la muerte de un club de fútbol, los segundos simples incordios llegado el momento. Yo a Reyes le perdoné porque juega al fútbol, defiende mi camiseta y ha aportado en la historia del equipo de mi vida. Creo que es suficiente. De los otros no puedo decir ni una milésima parte de cosas positivas.

     

    Madder:

    Si Calam y Cerezo tuvieran clase futbolística serían alguien como Reyes, si Reyes hubiera sido socio o heredero del difunto sería alguien como esos dos.

     

    Ya, y si mi abuela tuviera ruedas... pues eso.

    A un futbolista mientras ejerza esa profesión se le evalúa en el campo. Para esto soy bastante pragmático. No me gusta que Forlán nos mande a chuparla, pero si hace dos goles que nos dan un título europeo tiene mi perdón.

    Ahora, gente así nunca estará presente en mis lágrimas. Ni en las del triunfo ni en las otras. Para eso tengo a Kiko, a Gárate, a Caminero, a Marina, a Solozábal, a Futre, al Kun, a Molina, a Arteche. A Torres. A Luis.

     

     

  • 18-10-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cave:

    Madder:

    Puestos a perdonar afrentas, es sólo una cuestión de grado y el perdón es una virtud de la que yo carezco, al menos hasta que veo arrepentimiento y reparación y no lo he visto todavía en ninguno de los caso arriba referidos.

     

    No podemos comparar un dirigente con un fútbolista. Los primeros pueden ser la muerte de un club de fútbol, los segundos simples incordios llegado el momento. Yo a Reyes le perdoné porque juega al fútbol, defiende mi camiseta y ha aportado en la historia del equipo de mi vida. Creo que es suficiente. De los otros no puedo decir ni una milésima parte de cosas positivas.

     

    Madder:

    Si Calam y Cerezo tuvieran clase futbolística serían alguien como Reyes, si Reyes hubiera sido socio o heredero del difunto sería alguien como esos dos.

     

    Ya, y si mi abuela tuviera ruedas... pues eso.

    A un futbolista mientras ejerza esa profesión se le evalúa en el campo. Para esto soy bastante pragmático. No me gusta que Forlán nos mande a chuparla, pero si hace dos goles que nos dan un título europeo tiene mi perdón.

    Ahora, gente así nunca estará presente en mis lágrimas. Ni en las del triunfo ni en las otras. Para eso tengo a Kiko, a Gárate, a Caminero, a Marina, a Solozábal, a Futre, al Kun, a Molina, a Arteche. A Torres. A Luis.

     

     

    Sabia yo que este señor se defendía muy bien solo.

    Totalmente de acuerdo en lo que dice.

    Saludos

Página 11 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales