en

Camacho

Último artículo 15-09-2020 10:06 escrito por Cobarder. 184 respuestas.
Página 6 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Camacho

    Muy buen partido de Camacho, quien aparte de cortar pidió el balón y lo jugo con bastanye solvencia. Me alegro y mucho por él. A ver si tiene continuidad.

  • 05-04-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Camacho

    Camacho tiene 20 años. Por razones absurdas estaba condenado en el ostracismo y parecía que ya no iba a volver a tener minutos jamas y que saldria del club en verano. Una verdadera salvajada viendo como habia rendido cuando habia jugado y como digo sabiendo que solo tiene 20 años todavía. Hay una serie de jugadores jovenes sobre los que se podría construir un bloque verdaderamente sólido y de chavales comprometidos y con mucho caracter. Los De Gea, Dominguez, Camacho, Raul García al margen de Agüero. Desprendernos de Camacho sería un error colosal. Es mas jugador que Mario Suarez por poner un ejemplo, ya conocemos lo que es triunfar en el Mallorca(Jurado, Novo, Ibagaza) a Mario le falta caracter. Lo mismo al lado de los Raul García y Camacho podría acabar de hacerse un hombre, hasta entonces no tiene la mentalidad ganadora que hace falta para jugar aquí. Esa que sí tiene Camacho, ayer defensivamente estaba en todas partes y luego se dedico a jugar fácil. El Barsa supo esperar a Xavi y fijaos la recompensa que han tenido. El Manchester United te sabe esperar a un Fletcher. Aqui no, aunque cumpliese a lo grande con 17 años ya parece que no te vale con 20 y sin darle oportunidades ni siquiera. Luego alguno se pregunta porque les va bien a ellos y tan mal a nostros. Esto es un club de locos, en cualquier club normal no le dejan marchar en la vida.
  • 05-04-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Camacho

    Por cierto, ayer en la revista que dan en la entrada, meiapunta o algo similar, apareceia camacho como jugador que acaba contrato en junio, que hay de cierto?

  • 05-04-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Camacho

    Hasta ahora, parce bastante claro que los perros gilMAFIOSOS le daran puerta a Camacho, y se la daran por razones extradeportivas, y volveran a roibar en su venta, cesion o lo que sea. para que qyede bien clara mi opinion, Camacho si se le permitiera jugar los 20 partidos que se mencionan mas arriba, al final de esa temporada seria mejor que cualquiera de los otros 3; RGracia, Assunçao y Tiago. Este chico puede llegar a ser uno de los jugadores clave en el Atletico, ademas de ser tan Atletico como cualquiera de nosotros.

    Su salida del Cluz, deberia provocar un protesta explosiva por parte de la aficion, y tambien la de RGarcia. Que la gilMAFIA deje a los centrocampistas actuales tranquilos y se dediquen a fichar 2 buenos laterales, y subir a otro central del B, que esas 2 cosas son las que nos hacen mas falta. Ademas deben traer a los que estan cedidos que hagan falta, vender a los que sobran, incluyendo a jurado, y darle enrada a mas canteranos. No voy a repetir lo de el manejo de jugadores jovenes en ortros paises, especialmente Inglaterra, porque ya lo sabeis todos, el tiempo de tener que curtir a los jovenes con cesiones vanas, se acabo y no solo en el futbol, sino en todos los deportes. Las cesionespara los que tienen posibilidades, peri hay dudas, pero a los buenos, al 1er equipo y a darle minutos y NO los de la basura que no sirven para nada. Ese debut de Camacho en cerdilla fue magnifico, asi hay que hacer. 

    gilMAFIOSOS que sois unos GOLFOS, menos robar en los fichajes y mas hacer una plantilla equilibrada, contando con lo bueno que hay y canteranos, SINVERGUENZAS.

    Disculpad el cabreo, pero este tema ya casi me llevo a la tumba despues del verano pasado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-05-2010 2:25 en respuesta a

    Re: Camacho

    para quién haya visto el partido: ¿que tal Camacho?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-05-2010 3:46 en respuesta a

    Re: Camacho

    elguru:
    Hoy puede debutar con el primer equipo el mejor futbolista que ha habido en la cantera desde la marcha de Fernando Torres.

    Acordaos de este post porque este jugador, si las lesiones le respetan, va a dar mucho que hablar. No se trata del típico crack como Torres, capaz de ganar por sí solo los partidos, pero sí de un jugador de mediocampo con pelea, carácter y aceptable dominio del balón, aunque sobre todo es un futbolista extremadamente competitivo.

    Os lo puedo asegurar porque conozco muy bien a todos los canteranos del Club y este jugador va un paso por delante de todos. Desde Torres no ha habido otro igual. Ya sé que puede sonar a exageración y que hay otros jugadores con mejor "prensa", pero el tiempo dará o quitará razones.

    me parece increible que casi 3 años después, y con las mierdas que han pisado el Calderón, aún no hayamos visto a Camacho teniendo continuidad.

    solo se ha comido marrones, en partidos tipo barsa, y cumpliendo como un campeón

    Este chaval, se ganó ser capitán de los sub19 (creo), al muy poco de ser convocado. Este chaval era un lider en el campo, estaba a todas, daba orden al equipo, y sus compañeros le adoraban.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-07-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Camacho

    Ignacio Camacho: "Mi objetivo es triunfar en el Atlético de Madrid"

    http://www.as.com/futbol/articulo/ignacio-camacho-objetivo-triunfar-atletico/dasftb/20100721dasdasftb_9/Tes

     

    Espero que este año, con continuidad, confianza, sin convocatorias a las categorias inferiores, sin lesiones... por fín...

    se gane la titularidad en el Atléti.

    ¡¡Mucha suerte chaval!!   

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-07-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Camacho

    Retomando la discusión en el hílo de Keko sobre si Camacho es el 4º o 5º centrocampista...

    yo no estoy de acuerdo.

    Para mí, el doble pivote es:  Assunsao/Camacho    RGarcía/MSuarez

    y si viene Tiago, solo en algunos partidos de casa, jugarían RGarcía-Tiago. En el resto, entre Assunsao y Camacho se disputan un puesto.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-07-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Camacho

    Camacho es el tercer mejor medio centro de la plantilla. Por lo tanto si un dia esta resfriado Raul García la pareja sería Assuncao-Camacho que ya jugaron juntos un debri en el cuernabeu hace dos años y la cosa salió bastante bien. Ese fue el dia que no ganamos porque Agüero falló 5 ocasiones mano a mano y el 1-1 de Huntelaar fue en fuera de juego. Espero bastante de Camacho esta temporada.
  • 29-07-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Camacho

    Camacho es el jugador que tenía que haber salido cedido está temporada de todas todas. Lleva dos años y medio sin jugar apenas y este año por lo menos no parte como titular.

    Espero que el motivo de que se haya ido Ruben Perez y no Camacho haya sido una apuesta seria de Quique por el, sino este chaval se pierde.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-07-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Camacho

    Si hubiese salido cedido la temporada pasada hubiese pasado lo siguiente. Los partidos que jugó Camacho los hubiese jugado Rubén Perez y este se hubiese quedado en el atleti y Camacho reciclado tras su cesión estaría ahora haciendose fotos con Lendoiro. Me parece perfecto lo que esta haciendo Camacho, demostrando caracter y fe en si mismo. Se ve capaz de triunfar aquí, lo quiere conseguir a toda costa y no va a soltar ese sueño. Ese es el camino, el unico camino posible para el. Veremos que tal le va esta temporada.
  • 29-07-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Camacho

    Maximo:
    Si hubiese salido cedido la temporada pasada hubiese pasado lo siguiente. Los partidos que jugó Camacho los hubiese jugado Rubén Perez y este se hubiese quedado en el atleti y Camacho reciclado tras su cesión estaría ahora haciendose fotos con Lendoiro. Me parece perfecto lo que esta haciendo Camacho, demostrando caracter y fe en si mismo. Se ve capaz de triunfar aquí, lo quiere conseguir a toda costa y no va a soltar ese sueño. Ese es el camino, el unico camino posible para el. Veremos que tal le va esta temporada.

    ¿Te refieres a los tres minutos que, salvo excepciones, ha jugado la temporada pasada cada partido?, pues muy bien. El caso es que si un jugador se ha pasado dos años y medio sin jugar algo pasa, y sinceramente no se lo que es porque a mi me ha gustado siempre que ha jugado, y más cuando va a seguir un entrenador que, por ahora, no ha confiado apenas en el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-07-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Camacho

    Quique ha demostrado sobradamente que no cuenta con él, asi que yo tampoco entiendo nada.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-07-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Camacho

     Mucho tiene que cambiar Quique para apostar por Camacho y más habiendo repescado a Mario Suarez.

    Estoy con los que piensan que debería haber sido cedido, pero ya el año pasado, incluso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Camacho

     El año pasado no es valido como referencia de la opinion que Quique tiene de Camacho porque ambos, Quique y el mismo Camacho han declarado que la temporada pasada no estaba a tope debido a la operacion de la cadera... y yo añado que estaba con varios kilos de mas, quiza por no estar bien fisicamente, quien sabe?

    Este año ha llegado como una moto y yo si creo que tendra mucho mas protagonismo, -dependiendo de algun que otro fichaje- y como ya se vio contra el betis llevo mas la batuta y armo mas juego que MSuarez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales