en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2010 13:51 escrito por ROJiblanco. 218 respuestas.
Página 11 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El comienzo del partido me recordó bastante al del Bernabeu, salimos  durante cinco minutos metidos en el partido hasta que nos crean la primera ocasión y el equipo desaparece.  Nos meten el primero y pasamos 15-20 minutos en los que no vemos la pelota y ellos se vienen arriba creando varias ocasiones de golm, pero como en otras ocasiones David de Gea ,muy atento y sereno, nos mantiene en el partido. Pero he aquí que en los últimos10-15 minutos los nuestros de arriba comienzan a asociarse y a crear peligro con lo que a la Real le entra el canguele y nos da la pelota, el segundo tiempo comienza como un calco del final del primero, Mario Suarez y sobre todo Tiago se entonan, y  los 4 de arriba comienzan a recibir balones y a asociarse. Llega el primero nuestro con un pase de 30 metros magistral de Reyes (a los Schuster) y un control no menos maravilloso de Aguero que rompe al defensa y le da el gol a Forlán.

    En esta jugada se piden manos de Tiago en el área Atlética, pero el portugués, reglamento en mano, tiene el brazo pegado al cuerpo y no demuestra intencionalidad (cuando  ve venir el balón pega la mano al cuerpo y el balón le da en el antebrazo). Es entonces cuando el Atleti se ha hecho con el mando total del partido y empiezan a caer los goles. (El segundo gol del Atleti, en mi opinión era un muy justito fuera de juego de Aguero por medio cuerpo). Después viene la cagada de Simao, varios regates al borde del área,marca la Real y se lanza arriba. Cuando justo al final aparece de nuevo Reyes, y en gran jugada personal es derribado dentro del área.

     En definitiva, vimos 30 minutos de los guipuzcoanos y 60 de los atléticos.Siendo la diferencia de pegada entre unos y otros tremenda.Cuando jugadores como los que tiene arriba el Atleti tienen espacios y se asocian pueden destrozar multitud de defensas como ocurrió ayer. A tener en cuenta que el equipo salvo los minutos posteriores al gol realista no se deshizo y demostrando mucho compromiso se rehizo y finalmente impuso su calidad. Y por encima de todos a destacar Reyes, por su implicación,movilidad y pases y Aguero porque es un genio con el balón y algún defensa de la Real soñará con él durante unos días.



  • 22-11-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    alber:
    Mithrandir:

    En serio, yo leo algunos comentarios y es que flipo. No solo queréis buscar jugadas en las que nos favoreció el árbitro donde no las hay si no que se os ve realmente indignados. La mano de Tiago es totalmente involuntaria, el gol del kun está en línea con el balón que es el que marca la línea del fuera de juego y, para mi, el único error a nuestro favor fue en el agarrón de Ujfalusi, que es uno de tantos que hay en cada partido y que a nosotros, por ejemplo, nunca nos los pitan. Pero en fin, me llama la atención que los mismos que siempre le quitáis trascendencia a las decisiones arbitrales en nuestra contra seáis lo que parecéis indignados cuando, según vosotros, nos benefician en jugadas dudosas. No lo entiendo, de verdad.

    Y, como era de esperar, al fin nos pitaron un penalti a favor, en el minuto 94 de un partido que ya teníamos ganado.

    Curioso cuanto menos. Los mismos que dia tras dia veis que nos perjudican, hoy no veis que nos han beneficiado. Por mi parte no estoy indignado, sino tan contento. Contra el barsa y el villarreal nos jodieron y hoy nos han echado un manita. Y se dice, no pasa nada
    saludos
     

    si la manita es la mano de Tiago es una manita muy sui géneris. Como ya te han explicaco el fuera de juego no lo es, o lo es por mm. Lo de Ujfalusi es un agarrón de tantos, tanto en faltas laterales como en córners. Pero ya que hilais tan fino, yo podría decir que Diego Rivas se merecía estar en la calle.

    Será sui géneris o por mm, pero lo es. A lo que voy, es que la objetividad en el mundo del futbol no existe. Nunca somos objetivos ya que observamos las cosas desde un prisma. Pregunta por san sebastian a ver que te cuentan del arbitro. Y no hablo de histericos, sino que de gente sensata y entendida que te argumente que si es fuera de juego, es fuera de juego aunque sea por centímetros, y que la mano de Tiago es voluntaria. Y no hace falta irse a san sebastián, este mismo foro estaría echando humo si el arbitraje hubiera sido a la inversa.

    saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    En serio, yo leo algunos comentarios y es que flipo. No solo queréis buscar jugadas en las que nos favoreció el árbitro donde no las hay si no que se os ve realmente indignados. La mano de Tiago es totalmente involuntaria, el gol del kun está en línea con el balón que es el que marca la línea del fuera de juego y, para mi, el único error a nuestro favor fue en el agarrón de Ujfalusi, que es uno de tantos que hay en cada partido y que a nosotros, por ejemplo, nunca nos los pitan. Pero en fin, me llama la atención que los mismos que siempre le quitáis trascendencia a las decisiones arbitrales en nuestra contra seáis lo que parecéis indignados cuando, según vosotros, nos benefician en jugadas dudosas. No lo entiendo, de verdad.

    Y, como era de esperar, al fin nos pitaron un penalti a favor, en el minuto 94 de un partido que ya teníamos ganado.

    Yo lo siento canario y no te cabrees., pero es que algunos sois incapaces de ver un partido con un mínimo de objetividad. Sabes perfectamente que con esas dos jugadas a favor de la Real estaríamos ahora renegando del arbitro.

    A mi me parece penalty claro y fuera de juego. Ahora bien, no me parece comparable al partido contra el Villarreal, las dos jugadas de ayer son complicadísimas de ver para el arbitro, una es un barullo y la otra un fuera de juego por centímetros que, como dice Chinasky, lleva tanto a la duda que lo más normal es que, aplicando la norma, el arbitro no lo pite. Contra el Villarreal sin embargo fueron jugadas claras donde le arbitro fue, y consiguió, sacarnos del partido.

    Pero esa dificultad no obsta para que viendolo repetido por televisión, las jugadas sean claras.

    En cuanto al partido creo que queda claro lo que a Mario le va a pasar lo que le pasó a Raúl Garcia con Maniche, o a Assunsao con Jurado o el mismo Tiago. Se va a hartar a correr para intentar evitar que el equipo se parta, y me da que va a perder mucha credibilidad en el intento, tal y como le pasó a los dos anteriores. Los primero veinticinco minutos son una muestra de ello, centro del campo desaparecido y llegada del equipo contrario en oleadas. Después recuperación y a remontar como siempre.

    Lo malo que tiene es que si te pasa con un equipo que no pierde el fuelle o contra el Mandril, pues te crugen. No podemos entregar media hora todos los partidos para luego recomponernos y empezar a jugar al futbol cuando ya algunas veces no queda remedio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo abogo porque todos las manos realizadas por cualquier jugador que se encuentren despagadas del cuerpo sean penaltis sea cual sea la voluntad del jugador, pero siguiendo a la FIFA no es penalti ni de casualidad:

    Tocar el balón con la mano

    Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar

    el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes

    circunstancias:

    • el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)

    • la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma

    inesperada)

    • la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción

    Respecto del fuera de juego hay que tener claro que los brazos no entran en juego segun la Fifa, con lo que tampoco es fuera de juego.

     

  • 22-11-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Si nos ponemos reglamento en mano tampoco es penalti lo de Alonso contra nosotros y lo es, como una casa.

    Efectivamente las manos no cuentan, pero la cabeza, el tronco, el pene y la pierna derecha, sí. Y todo eso lo tiene el Kun en fuera de juego.

    Es increible lo poco objetivos que sois algunos, debe ser complicadísimo vivir un partido así, con esa frustración constante contra el árbitro.

  • 22-11-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Pues nada, para vosotros la perra gorda. Ahora que haciendo un ejercicio de sinceridad me gustaría que me dijérais que hubiera pasado si hubiera sido en el lado contrario.

    Por lo demás totalmente de acuerdo con Landáburu en cuanto al paralelísmo con el partido del Mandril. ¿La diferencia?, pues la evidente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cave:
    Es increible lo poco objetivos que sois algunos, debe ser complicadísimo vivir un partido así, con esa frustración constante contra el árbitro.

    Demagogia pura. También te podría decir yo que deber ser tristisimo ver los partidos así, con esa frialdad objetiva cuando el fútbol y más el Aleti es pasión. Y te lo dice alguien que generalmente no se fija en los árbitros para analizar un partido salvo en las ocasiones que éste saca a un equipo del partido e influye directamente en el resultado, no por un fallo puntual sino por una actitud constante. Ejemplo: Villarreal.

    Ayer el árbitro no influyo en el resultado. Si alguien influyo fueron los entrenadores, a cual peor, y los fallos individuales de los jugadores y los aciertos individuales de los jugadores, y ahí, ganamos, porque en el reparto de golpes fuimos más contundentes porque si quieren somos más que ellos, mucho más. Pero reglamento en mano, sobre el terreno de juego, el fuera de juego del Kun, no lo es, os pongáis como os pongáis. Ya lo he explicado sobradamente y en caso de duda, no se pita. Evidentemente nadie negara que la duda cuanto menos es enorme.

    Ahora cargáis contra el canario porque siempre está con el árbitro y lo que queda es que es un frustado por el arbitraje. Y una mierda. No lo consiento. Yo le conozco personalmente y para nada, todo lo contrario. Pero coño si lo que defiende es lo que ocurrio, pues lógico que lo haga hasta el final. Al menos siempre tiene una línea coherente. Txema, al que también conozco, respeto y que le tengo por amigo (como al canario) también es siempre el más políticamente correcto de la clase e intenta ser la justicia por bandera y también se equivoca porque no es así, y ya sabe que lo pienso porque se lo he dicho en persona muchas veces. Yo en este caso si me tengo que decantar por alguien es por el canario porque nos pisotean tanto que si no damos la cara nosotros por nosotros, ¿quién coño la va a dar? En esto y en todo, yo no sé entenderlo de otra manera. A Txema le dejo para todo lo demás porque esa ecuanimidad en muchos casos también es muy necesaria, pero... "con más mala leche, Txema, con más mala leche, que luego nos pisan".

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-11-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo solo digo una cosa, si alguien de la Real se ha sentido perjudicado por el arbitraje...que se jhoda, que somos el Atleti y nunca nos regalan nada.No tengo otra visión del tema.

     Ayer disfruté mucho viendo como mi equipo si es capaz de sobreponerse, mostrar compromiso y no dejarse encajar el 3-0 de turno de la Rosaleda o Cornellá.

    Antes Litiorocks.


  • 22-11-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Txema, al que también conozco, respeto y que le tengo por amigo (como al canario) también es siempre el más políticamente correcto de la clase e intenta ser la justicia por bandera y también se equivoca porque no es así, y ya sabe que lo pienso porque se lo he dicho en persona muchas veces. Yo en este caso si me tengo que decantar por alguien es por el canario porque nos pisotean tanto que...

    Pues yo sí que entiendo a Txema. A mí, como a tí, me da igual cómo se comenten en este foro los partidos, porque la gran mayoría los veo in situ o rodeado y no es plan. Pero cuando alguna vez me ha dado por entrar aquí esto estaba absolutamente impracticable, imposible, indigno de un foro que se tiene por reflexivo, que foros para hacerse el forofo los hay bastante mejores. Cuatro de cada tres comentarios se refieren al árbitro, y la mayoría son directamente sonrojantes. Que si una faltita del otro es agresión, que si la agresión del mío es involuntaria, que si no veas ese cómo reparte, que aún no nos han jodido pero ya verás como ahora nos joden. Cuando en un partido del atleti digo yo que se ven muchas más cosas de las que apetece mucho más hablar. Normal que Txema, por puro hastío, venga a recordarnos que de vez en cuando también se equivocan a nuestro favor, y que por favor le pongamos a esto un poquito de mesura.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-11-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Cave:
    Es increible lo poco objetivos que sois algunos, debe ser complicadísimo vivir un partido así, con esa frustración constante contra el árbitro.

    Demagogia pura. También te podría decir yo que deber ser tristisimo ver los partidos así, con esa frialdad objetiva cuando el fútbol y más el Aleti es pasión. Y te lo dice alguien que generalmente no se fija en los árbitros para analizar un partido salvo en las ocasiones que éste saca a un equipo del partido e influye directamente en el resultado, no por un fallo puntual sino por una actitud constante. Ejemplo: Villarreal.

    Ayer el árbitro no influyo en el resultado. Si alguien influyo fueron los entrenadores, a cual peor, y los fallos individuales de los jugadores y los aciertos individuales de los jugadores, y ahí, ganamos, porque en el reparto de golpes fuimos más contundentes porque si quieren somos más que ellos, mucho más. Pero reglamento en mano, sobre el terreno de juego, el fuera de juego del Kun, no lo es, os pongáis como os pongáis. Ya lo he explicado sobradamente y en caso de duda, no se pita. Evidentemente nadie negara que la duda cuanto menos es enorme.

    Ahora cargáis contra el canario porque siempre está con el árbitro y lo que queda es que es un frustado por el arbitraje. Y una mierda. No lo consiento. Yo le conozco personalmente y para nada, todo lo contrario. Pero coño si lo que defiende es lo que ocurrio, pues lógico que lo haga hasta el final. Al menos siempre tiene una línea coherente. Txema, al que también conozco, respeto y que le tengo por amigo (como al canario) también es siempre el más políticamente correcto de la clase e intenta ser la justicia por bandera y también se equivoca porque no es así, y ya sabe que lo pienso porque se lo he dicho en persona muchas veces. Yo en este caso si me tengo que decantar por alguien es por el canario porque nos pisotean tanto que si no damos la cara nosotros por nosotros, ¿quién coño la va a dar? En esto y en todo, yo no sé entenderlo de otra manera. A Txema le dejo para todo lo demás porque esa ecuanimidad en muchos casos también es muy necesaria, pero... "con más mala leche, Txema, con más mala leche, que luego nos pisan".

    Estoy de acuerdo contigo en dos cosas:

    Primero en que no es comparable este arbitraje con el de Villarrea, como ya he dicho. El de ayer me parecen fallos puntuales de dos jugadas muy dificiles de ver, el de Villarreal me parece una arbitraje de un individuo interesado en sacar del partido a un equipo. En este caso no influyó en el resultado ya que fuimos mejores dos terceras partes del partido y creo que de no mediar estas jugadas hubieramos remontado, o por lo menos sido mejores igualmente. En Villarreal un penalty no pitado como el de Aguero, encima con la chulería de pitar el final en vez de la pena máxima, desquicia a cualquiera.

    Segundo en que lo normal es que no se pite el fuera de juego de Aguero, es tan justo que ante la duda, como tu dices, lo normal es no pitarlo. Pero sinceramente, viendolo repetido, creo que no cabe duda. ¿Error excusable?, pues como lo queramos llamar, en el campo no se puede ver pero creo que la televisión no deja dudas.

    Y yo que conozco un poco menos, pero si algo, al canario, creo que no es objetivo en estos casos, igual que muchos, ojo. ¿Defendernos?, por supuesto, nada de lo que digo aquí lo diré delante de un fulero, igual que jamás criticaré a nadie de mi familia delante de otros. Pero es no quita para tener una u otra opinión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Live Wire:

    Yo solo digo una cosa, si alguien de la Real se ha sentido perjudicado por el arbitraje...que se jhoda, que somos el Atleti y nunca nos regalan nada.No tengo otra visión del tema.

    En eso si que estamos de acuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Live Wire:

    Yo solo digo una cosa, si alguien de la Real se ha sentido perjudicado por el arbitraje...que se jhoda, que somos el Atleti y nunca nos regalan nada.No tengo otra visión del tema.

    En eso si que estamos de acuerdo.

    SALUDOS.

     

    Aqui es donde ahora Bach me remite a foros de forofos...Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 22-11-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Pues yo sí que entiendo a Txema. A mí, como a tí, me da igual cómo se comenten en este foro los partidos, porque la gran mayoría los veo in situ o rodeado y no es plan. Pero cuando alguna vez me ha dado por entrar aquí esto estaba absolutamente impracticable, imposible, indigno de un foro que se tiene por reflexivo, que foros para hacerse el forofo los hay bastante mejores.

    Lo de los partidos es cierto, pero no sólo por el árbitraje sino por la falta de sentido (imagino que la da la inercia del propio partido, el cabreo y el subidón), pero leer comentarios durante el partido es cuanto menos de risa. Como se cambia del minuto 1 al 15 y del 15 al treinta. Además sólo con ver el nick ya sabes por donde van a ir los tiros. Sólo veo alguno de los que coinciden en domingo por el plus porque los veo con el ordenador, el resto los veo en directo. Pero he leido algún hilo de partido a posteriori y efectivamente son de traca.

    En cuanto a lo de Txema, yo voy a un espectro mucho más amplio de cosas, pero él ya lo sabe y no va a cambiar y bien que hace porque sino no sería Txema y a la gente se la aprecia como es o no se la aprecia.

    Sin ir en tu cita, en general, yo a mi gente la defiendo siempre, aquí, delante de un fulero o en la Puerta del Sol en pelotas a las cinco de la mañana. Luego hay grados, no todo atlético es "mi gente" y ahí si entro en que según qué y a quién, en amplio espectro, hablado de fuleros y demás ralea, supongo que sí, siempre y el Aleti somos nosotros. Sobran más palabras.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-11-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    No entiendo esa “especie de sensación de culpa” porque le hayan “beneficiado” en este partido. Da la sensación de que estamos pensando en “¿que me dirán mañana en el curro?… ¿o en los periódicos?… ¿o en las teles?… ¿tendré que bajar la cabeza?… tendré que intentar explicar que el gol del Kun es legal porque está en línea con el balón… pero esto lo mismo no lo entienden… ¿y el penalti de Thiago?... tendré que hacerles ver que llevaba el brazo pegado y que no tuvo intención… y el penalti de Ujfalusi, pues que se cometen 20 por partido y si todos se pitaran…”. Me parece atisbar un estado de culpabilidad, como si estuviéramos más pendientes durante las jornadas venideras, de que un partido de este estilo tiene que llegar (que no fue para nada grave lo que pasó) y qué nos van a decir y como nos van a poner y que cara tengo que poner ante esto. Creo ver que  nos sentimos culpables (no es mi caso) por estos partidos, le damos casi más importancia que cuando nos quitan 5 penaltis en 3 partidos (Villarreal, Almería y Trampas) de seguido. No lo entiendo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-11-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    En la ocasión clarísima que marra Joseba Llorente con 1-0 en el marcador y que podía haber casi sentenciado el partido (hablo de la jugada en que golpea posteriormente el poste con rabia), este jugador está mucho más en fuera de juego que el Kun en el 1-2 y el árbitro señala saque de puerta. Lo digo porque ha pasado inadvertida.  

Página 11 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales