en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 14 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Dos decisiones arbitrales erróneas no pueden ocultar que somos una banda y tenemos un entrenador que ha contribuido de forma decisiva a que acabemos así. Y lo suyo (y lo del Kun) del final del partido es simplemente lamentable y patético. El Español no hizo ni más ni menos que lo que saben hacer y hacen todos los equipos menos el nuestro, que parece mentira que con los tíos que tiene en el campo parezca una congregación de monjas ursulinas.

    A mí el Español me gustó, no se cerró en ningún momento, Verdú se impuso en el centro del campo como suele hacer casi siempre porque es un buen jugador que sabe de qué va esto y supo jugar como hay que jugar, ordenaditos, cediendo el mínimo de ocasiones posibles, dando la cera necesaria y creando sensación de peligro.

    Respecto a Perea, dese luego es malísimo pero no todos los fallos fueron suyos, el resto de la defensa (incluido el hipersobrevalorado Godin) es una verbena como él. E incluso protagonizó algún corte que ninguno de los demás está en condiciones de hacer. 

    El centro del campo no se sostiene con Suarez y Tiago juega a ráfagas, pero da algo de consistencia al medio (Raúl mal, el cambio desacertado como siempre). Simao de mal en peor y Reyes lo único decente de la noche. Kun muy chupón y fallón ante el gol y Forlán recuperándose, no me disgustó pero ha de exigírsele más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    Bacharach:
    ¿Qué es eso tan grave que estaban haciendo los jugadores del Español que le llevó a comportarse como un cafre? ¡Es que es el minuto 92, van ganando, y se ponen a perder tiempo, los sinverguenzas! Menuda novedad.

    Parece mentira que digas eso. El Español llevaba perdiendo tiempo desde el primer minuto, aumento la ridiculez cada vez que el árbitro decidía que tenían que ir por delante y rozando en surrealismo cuando metieron el 2-3 que no se creían ni ellos mismos. El árbitro permitió la perdida de tiempo constantemente, añadiendo unos 3 patéticos minutos al descuento de los que no se jugaron ni 20 segundos por que estuvieron 2 minutos y pico atendiendo al Oswaldo ese. En cuanto se volvió a poner el balón en juego ocurrió la jugada esa que comentas y fue cuando ya estallaron los pocos a los que no le gusta que se rían de ellos. Todo esto después de estar aguantando durante 90 minutos una actitud, del árbitro y del contrario que, en cualquier otro campo, sería portada. Aquí no, aquí hay que joderse y aguantar con todo. La culpa es de la "enésima performance circense de Perea".

    Pues no, qué quieres que te diga, no veo lo asombroso por ninguna parte. El equipo que gana pierde tiempo y el que pierde tiene prisa. Todos los partidos son así, ¿no? ¿Dónde está lo extraordinario? ¿Dónde el insulto al club? Si todavía me dices que Quique se tira a por el árbitro y le canta las cuarenta por sólo descontar tres minutos, pues vale, pero es que no es eso lo que hizo. Quique no se le quejó al árbitro, se le quejó al contrario, un contrario que está haciendo lo que debe o lo que le dejan. 

    Y lo de la "actuación arbitral de portada" es una opinión tuya que no comparto. Esa es tu guerra, no la mía. Yo ví un muy mal arbitraje, con un penalty que no debió serlo, y a partir de ahí el habitual show de la escuela arbitral cántabra, sancionando con tarjeta meras tonterías y dejando sin sanción cosas mucho más graves como la entrada de Baena a Tiago o la del mismo Godín en esta jugada que comentamos. Yo en lo de Osvaldo y Perea no veo falta, veo a un central mediocre. Qué quieres que te diga, eso es lo que ví.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    TXEMA:
    No entiendo ese gesto de reyes con los dos puños por delante
    ¿Puños por delante? Jajajaja, ¿Pero qué partidos ves tu? Reyes se protege la cara con las manos y el balón le va a los codos. En ningún momento va el brazo al balón ni hay intención de cortar la trayectoria, lo único que hace es evitar que le den un balonazo en la cara. Joder, que ni siquiera está mirando, las manos le tapan la cara. Igual deberían amputarle los dos brazos a los jugadores del Atleti cuando fichan para evitar jugadas como esta o la de Tiago la semana pasada. Esto es francamente surrealista. Tenemos lo que nos merecemos.

    Milinkito, para mi la mentalidad "loser" es la de no defenderte cuando te agreden y te avasallan y mirar para otro lado. Puedes perder, pero tienes que que tener orgullo y pedir respeto y defenderte cuando te agreden. Por ser tibios y agachar la cabeza durante tanto tiempo tenemos lo que tenemos y seguirá siendo así toda la vida.

  • 28-11-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Pues nada, que venga un tio a meterse en el campo a rastras para hacerse el muerto delante de tus nacires y tu le apludes. Manda huevos. Es para reventarle la cabeza al del español. Lo que no se sabe es lo que le ha dicho el anormal de luis garcía. Y si es tan grave como para que quique se ponga así al final del partido, mejor que cuente lo que ha dicho, porque si no va a quedar como un cromagnon hasta ante sus propios seguidores.

    Porque parece que porque quique se equivoque en las alineaciones, tiene que quedarse callado. Para mi son dos cosas independientes y no deben mezclarse, como entrenador será un un cazurro, pero ayer hizo lo que tenía que hacer.

    Yo no sé que pardido vio alguno, pero cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos las llegadas de los craks del español y las paradas de de gea. Y eso sin asuncion el campo. El español, no hizo nada del otro jueves y si no es por las ayudas del arbitro se vuelve con 4 en el zurron.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    alber:
    kikogol II:

    No somos capaces de hacer un equipo serio, esto es un circo. El arbitro puede hacer lo que quiera, pero este partido se gana si o si. Y si es que no, es que no somos un equipo.

    SALUDOS.

    Hombre compañero. Hay cosas que afectan y mucho. Se te ponen 0-1 con un regalo del arbitro, te rehaces (al estilo atleti claro está) y tiene varias llegadas y ocasiones en la primera parte. Empatas y te vas al descanso. Sales y sigues con buenas llegadas pero les regalan el segundo gol Otra vez a empezar, pero consigues empatar. Y cuando tienes el partido para ganar 3-2 te llega el mazazo del tercero. Son golpes fuertes a la yugular y, o eres un superequipo muy superior o estas cosas de dejan KAO. Yo soy muy critico con la actitud de los nuestros, pero esta noche no es día para criticarles. Yo, tras el 2-3 me he salido a la terraza a fumarme un cigarrin. ya sabía el resultado final.

    Tienes buenas llegadas pero no defiendes, y te puede pasar lo que nos pasó ayer. Que no coño, que no podemos jugar como en el pueblo los cinco mejores delante, los cinco malos detrás y el que no tiene miedo al balón de portero, y como a alguno se le ocurriera tocar el balón en el centro del campo le echaban al pilon.

    El arbitro nos pone el partido cuesta arriba, vale, entiendo incluso que en la primera parte seas algo suicida con el fin de equilibrar el partido y además, empatas. Pero lo que no puedes salir en la segunda parte es otra vez igual, dejando totalmente vendida la defensa porque en el centro del campo tienes a uno que solo mira para el area contraria y a otro que hace lo que puede pero que tampoco es un medio defensivo al uso. Y porque el Apañó no supo llevar algunas contras, que si no hubieramos visto.

    Porque vale que tengamos nuestras oportunidades, pero tendrás que tener un plan B por si no entran, y por si al no entrar te montan un contraataque, y hay viene el problema, el centro del campo no existe, jugamos como con Aguirre, lo que pasa es que en mi opinión Aguirre no tenía jugadores para jugar de otra forma y este si.

    Me podía haber ahorrado este mensaje porque cero que con lo que han escrito Striker, Tarraco y Bacharach estaba todo dicho, pero coño, es que estoy harto de llevar no se cuantos años igual.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    TXEMA:
    No entiendo ese gesto de reyes con los dos puños por delante
    ¿Puños por delante? Jajajaja, ¿Pero qué partidos ves tu? Reyes se protege la cara con las manos y el balón le va a los codos. En ningún momento va el brazo al balón ni hay intención de cortar la trayectoria, lo único que hace es evitar que le den un balonazo en la cara. Joder, que ni siquiera está mirando, las manos le tapan la cara. Igual deberían amputarle los dos brazos a los jugadores del Atleti cuando fichan para evitar jugadas como esta o la de Tiago la semana pasada. Esto es francamente surrealista. Tenemos lo que nos merecemos.

    Exacto. Salta y pone los brazos cerrados para protegerse. Para mi eso es penalty aquí y en todos lados. Podría estar de acuerdo en que es de chiste y que eso se pita dependiendo de donde. Y también puedo estar de acuerdo contigo a la hora de exigir que se piten siempre, algo que no ocurrió en Anoeta.

    Y tenemos lo que nos merecemos no por esto, sino porque esto nos impede ver el desaguisado táctico y técnico en el que estamos metidos en esta temporada por obra y gracia de QSF.

    Un abrazo

     

    PD: Lo que si me parece inexplicable que se te haya pasado es que el segundo gol de ellos viene de un contragolpe precedido de un fuera de juego de Forlán que por más que lo veo... no lo veo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    JESUSKUN:
    Respecto a Perea, dese luego es malísimo pero no todos los fallos fueron suyos, el resto de la defensa (incluido el hipersobrevalorado Godin) es una verbena como él.

    Parece mentira que llevemos años con lo mismo, la verbena no es la defensa, es el sistema defensivo, ningún defensa del mundo puede defender cuando el otro equipo ataca en oleadas y el centro del campo ha dimitido. Pasarán centrales y centrales por este equipo y nos seguiremos sorprendiendo de lo malos que son, que casualidad, cuando llegan aquí. Y al final seguirá jugando Perea.

    JESUSKUN:
    El centro del campo no se sostiene con Suarez y Tiago juega a ráfagas, pero da algo de consistencia al medio (Raúl mal, el cambio desacertado como siempre). Simao de mal en peor y Reyes lo único decente de la noche.

    Aquí se ve por que se discute de futbol, yo vi todo lo contrario, Tiago solo juega cuando el equipo ataca, a Mario le pasa lo mismo que les ha pasado antes a Raúl Garcia y Assunsao, corre solo y encima el no es ese tipo de jugador, con Raúl Garcia ganó consistencia el centro del campo, Simao me gustó bastante, no solo por su presencia en el partido, sino por como llegó a la portería, solo le faltó acierto, que no es poco y Reyes volvió a su peor versión, hacer la guerra por su cuenta y encima en zonas donde no debe hacerlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    TXEMA:

    Mithrandir:

    TXEMA:
    No entiendo ese gesto de reyes con los dos puños por delante
    ¿Puños por delante? Jajajaja, ¿Pero qué partidos ves tu? Reyes se protege la cara con las manos y el balón le va a los codos. En ningún momento va el brazo al balón ni hay intención de cortar la trayectoria, lo único que hace es evitar que le den un balonazo en la cara. Joder, que ni siquiera está mirando, las manos le tapan la cara. Igual deberían amputarle los dos brazos a los jugadores del Atleti cuando fichan para evitar jugadas como esta o la de Tiago la semana pasada. Esto es francamente surrealista. Tenemos lo que nos merecemos.

    Exacto. Salta y pone los brazos cerrados para protegerse. Para mi eso es penalty aquí y en todos lados. Podría estar de acuerdo en que es de chiste y que eso se pita dependiendo de donde. Y también puedo estar de acuerdo contigo a la hora de exigir que se piten siempre, algo que no ocurrió en Anoeta.

    Y tenemos lo que nos merecemos no por esto, sino porque esto nos impede ver el desaguisado táctico y técnico en el que estamos metidos en esta temporada por obra y gracia de QSF.

    Un abrazo

     

    PD: Lo que si me parece inexplicable que se te haya pasado es que el segundo gol de ellos viene de un contragolpe precedido de un fuera de juego de Forlán que por más que lo veo... no lo veo.

    No es por darle aire al canario, pero no es penalty ni de coña, y nada que ver con lo de la Real del otro día.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Francamente no entiendo nada lo echar la culpa al empedrao, estamos donde nos merecemos punto arriba, punto abajo. Ayer un espaoñol con canteranos y poco más nos cascó tres goles, el Almería que ha echado al entrenador al poco nos empató.

    El Aris, la Copa y a otra cosa mariposa. Ya veréis.

    Y otro detalle que delata la soledad del técnico que está en el fondo de todo. QSF en brazos de Kameni, cual abrazo del oso. Patético. Y no por las buenas intenciones del chaval, si no por la ausencia de un brazo amigo que viniera a sacarle de tan patético cuadro de impotencia.

    Pero me cabe la duda de si QSF no lo hizo adrede, y montó el chocho dando el partido por perdido para avivar a su plantilla de cara a la eliminatoria. Si es así, chapeau. Otra cosa es que se aviven, porque no he visto ningun comentario de la espaldinha del tipo...cuando venga al Calderón le vamos a dar bien dao en la espaldinha.

  • 28-11-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Kikogol II, no te quito la razón respecto a que es el sitema defensivo el que falla, pero acciones individuales de los defensas contribuyen sobremanera, no pueden rematar los delantero en nuestro área completamente sólos.

    En cuanto al resto, tienes razón, vemos el fútbol de distinta forma, pero eso es lo divertido...incluso aguno ve que Reyes despejo de puños en el penalty, fíjate.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    alber:
    Pues nada, que venga un tio a meterse en el campo a rastras para hacerse el muerto delante de tus nacires y tu le apludes. Manda huevos. Es para reventarle la cabeza al del español. Lo que no se sabe es lo que le ha dicho el anormal de luis garcía. Y si es tan grave como para que quique se ponga así al final del partido, mejor que cuente lo que ha dicho, porque si no va a quedar como un cromagnon hasta ante sus propios seguidores.

    Porque parece que porque quique se equivoque en las alineaciones, tiene que quedarse callado. Para mi son dos cosas independientes y no deben mezclarse, como entrenador será un un cazurro, pero ayer hizo lo que tenía que hacer.

    Yo no sé que pardido vio alguno, pero cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos las llegadas de los craks del español y las paradas de de gea. Y eso sin asuncion el campo. El español, no hizo nada del otro jueves y si no es por las ayudas del arbitro se vuelve con 4 en el zurron.

    Claro, porque no hay más opciones, o le aplaudes o le pegas una patada en la cabeza. Pues no. A mí eso no me gusta, y si me lo hacen me jode, pero no lo veo razón suficiente para montar el numerito ni mucho menos para exigir a los jugadores que acompeñen a su entrenador en su ataque de locura. 

    El Español, que había hecho un gol en seis salidas, nos crea, en casa, cuatro ocasiones clarísimas. ¿Te parece poco? ¿Cuantas tuvimos nosotros? ¿Cuatro, cinco? Este atleti es la resurrección del de Maniche. No hay ni una cobertura ni una ayuda, todas las jugadas se defienden en uno contra uno, las distancias entre las lineas son siderales, los futbolistas de ataque juegan cada uno a treinta metros del otro... Que sí, que el árbitro muy mal y los del español unos teatreros, pero lo nuestro es una ruina.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    kikogol II:
    Y tenemos lo que nos merecemos no por esto, sino porque esto nos impede ver el desaguisado táctico y técnico en el que estamos metidos en esta temporada por obra y gracia de QSF.
    Que la plantilla esté descompensada, para no variar, y que a Quique le den ataques de entrenador no implica que el partido de ayer, por no ir mas allá, no se debió perder.

    El penalti no lo es, además de que viene a causa de una falta que no existió.

    El empujón a Perea en carrera es flagrante, aparte de que viene precedido de un fuera de juego que no lo era.

    Por no querer entrar en otros mil detalles que condicionaron el partido, fueras de juego, tarjetas no sacadas, etc.

    Las cuentas que me salen a mi son de 2-1. Por lo que, por mucho Quique, por mucho Perea, por mucho Reyes que te pongas, ayer perdimos por las decisiones arbitrales en contra.

    Y, si, tenemos lo que nos merecemos, pero por ser unos tibios y unos apoltronados en el avasalle constante, por tener que ganar "a pesar del árbitro", por ese conformismo. La postura de este club y sus aficionados respecto a los arbitrajes es una metáfora respecto a la situación de los aficionados durante el gilismo: Es lo que hay y no hay nada que hacer. 

    Si, tenemos lo que nos merecemos. Y no veo futuro. Aquí al que levanta la voz le canean y le tildan de "frustrado" e "integrista" ¿No te suena eso de algo?

  • 28-11-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Nos ganaron unos chavalitos (eso es lo que eran, al menos la mayoria)

    El centro del campo no funciono defensivamente, como muchas otras veces, Mario estuvo bien, pero le pasa como a los otros que juegan en ese mismo puesto, que no puede con todo, a no ser de que se marque un dia si y otro también, el partido de su vida..

    QSF, pues bien por un lado, ¡¡¡¡ostias¡¡¡¡ que somos el Atleti, pero por otro lado, no me gusta que destaque fuera de lo que es lo suyo, la parcela de entrenador (entrenadores tribuneros, como el imbecil ese que anda por ahi)

    En definitiva, que ultimamente siempre nos pasa lo mismo, ...ganamos al Apañol, luego al Levante y.......a la Champions, pero luego ...

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-11-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    Si, tenemos lo que nos merecemos. Y no veo futuro. Aquí al que levanta la voz le canean y le tildan de "frustrado" e "integrista" ¿No te suena eso de algo?

     

    No me seas cínico tío, que aquí la mayoría está contigo y nos llamáis apoltronados, sinsangre y acodmodados...joder

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-11-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    kikogol II:
    Y tenemos lo que nos merecemos no por esto, sino porque esto nos impede ver el desaguisado táctico y técnico en el que estamos metidos en esta temporada por obra y gracia de QSF.
    Que la plantilla esté descompensada, para no variar, y que a Quique le den ataques de entrenador no implica que el partido de ayer, por no ir mas allá, no se debió perder.

    El penalti no lo es, además de que viene a causa de una falta que no existió.

    El empujón a Perea en carrera es flagrante, aparte de que viene precedido de un fuera de juego que no lo era.

    Por no querer entrar en otros mil detalles que condicionaron el partido, fueras de juego, tarjetas no sacadas, etc.

    Las cuentas que me salen a mi son de 2-1. Por lo que, por mucho Quique, por mucho Perea, por mucho Reyes que te pongas, ayer perdimos por las decisiones arbitrales en contra.

    Y, si, tenemos lo que nos merecemos, pero por ser unos tibios y unos apoltronados en el avasalle constante, por tener que ganar "a pesar del árbitro", por ese conformismo. La postura de este club y sus aficionados respecto a los arbitrajes es una metáfora respecto a la situación de los aficionados durante el gilismo: Es lo que hay y no hay nada que hacer. 

    Si, tenemos lo que nos merecemos. Y no veo futuro. Aquí al que levanta la voz le canean y le tildan de "frustrado" e "integrista" ¿No te suena eso de algo?

     

    Mithrandir, que sepa ud. que da gusto leer sus comentarios. Más razón que un santo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 14 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales