en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 27 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 12:44 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Haceis hablar a los mudos. Mira que no tenia ningunas ganas de comentar lo que hacen estos impresentables que llevan (arrastran) la camiseta del Atleti, pero ante ciertas cosas que he leido, tengo que decir como lo veo.

    Como se puede comparar lo que hicimos ayer con el partido del Betis en el Nou Camp? 

    Lo del Betis fue una de las mayores injusticias que he visto en los ultimos tiempos. Se cascaron un partidazo en Barcelona, le jugaron de tu a tu al Barça todo el partido y solo la mala suerte impidio que se llevaran un resultado digno, que para mi hubiera sido en justicia un 3-2, 4-2.

    Estamos hablando del Betis, equipo de segunda y cuyos jugadores, en su mayoria no conocen mas que en su casa a la hora de comer, pero eso si, corren y presionan 200.000 veces mas que los nuestros, y ademas lo hacen bien.

    Los nuestros son un equipo de vagos, maltratadores del balon y vividores bien pagados, que se refugian en la calidad de 2 o 3 para seguir chupando del bote, incluido el entrenador que me sigue pareciendo un inutil absoluto.

    Y ya se lo que me vais a decir, que los culpables principales son los del palco, evidentemente. Son ellos los que fichan y mantienen a todos los demas, pero la verguenza torera la deberian de tener de todos modos los que salen ahi con nuestra camiseta y tienen muy poca casi todos.

    Otra cosa, como de Assuncao, Raul Garcia y Forlan ya he dado muchas veces mi opinion, la voy a omitir porque sigue siendo la misma, pero voy a incluir a Ujfalusi; que le pasa al checo?  Que manera es esa de defender a lo Valera, reculando, dejando que entren hasta la cocina, no saltando a despejar el balon en el area, ni a estorbar siquiera, esta lamentable, y solo lo salva con la calidad que tiene al incorporarse que hace que a veces produzca alguna buena jugada, pero defensivamente esta para los leones. Dominguez tambien merece un capitulito aparte, pero eso lo dejamos para otro dia que ya me aburren demasiado estos pajaros.

     

    Aupa Atleti y que se mueran los vikingos asquerosos.

  • 14-01-2011 12:45 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Joder, hay que tenerlos muy cuadraos para leer ese panfleto y más después de palmar ayer. ¿Acaso esperabáis que pudieran poner un pero a algo de lo que hizo el Mandril? Por cierto, en los periódicos de información general, ya se encargan de recalcar que el Kun estaba en fuera de juego en el primer gol y por supuesto dejan caer que los atléticos protestan por el primer gol ciervo pero sin dar su opinión al respecto.

    Domínguez estuvo blandito, blandito, aunque tener al lado al "músculos" de Filipe Luis debe ser contagioso.

     Por cierto, no he podido ver si alguien le pone un pero a De Gea en el segundo gol ciervo, yo creo que esa bola es suya siempre.

  • 14-01-2011 12:47 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Lecter:

    Bacharach:

    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.

    Totalmente de acuerdo.

    Y luego también se une vafe.

    ¡No me jodáis, tíos!

    Únicamente puedo estar de acuerdo si es que con lo que tenemos, estéis significando que lo que tenemos es una plantilla que, mayoritariamente, carece de calidad técnica, su poderío físico es inquietante, su espíritu de lucha es deprimente, su solaridad brilla por su ausencia, su autoridad no la detecto, su compromiso sólo lo presumo, su ambición es indetectable, su coraje es el de los pobladores de una guardería infantil, su lucha es de hermanitas de la caridad, etc., etc.

    Si, además, a este manojo de cualidades le añadís, básicamente, un esquema -por decir algo- de juego impredecible, unos planteamientos tácticos de aurora boreal y un desconcertante baile de hombres en puestos esenciales, pues entonces sí con lo que tenemos y comparando con decenas de partidos precedentes el partido ha sido digno. Pero sólo bajo estos pocos condicionantes.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-01-2011 12:50 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pro56:

    Y luego también se une vafe.

    ¡No me jodáis, tíos!

    Únicamente puedo estar de acuerdo si es que con lo que tenemos, estéis significando que lo que tenemos es una plantilla que, mayoritariamente, carece de calidad técnica, su poderío físico es inquietante, su espíritu de lucha es deprimente, su solaridad brilla por su ausencia, su autoridad no la detecto, su compromiso sólo lo presumo, su ambición es indetectable, su coraje es el de los pobladores de una guardería infantil, su lucha es de hermanitas de la caridad, etc., etc.

    Si, además, a este manojo de cualidades le añadís, básicamente, un esquema -por decir algo- de juego impredecible, unos planteamientos tácticos de aurora boreal y un desconcertante baile de hombres en puestos esenciales, pues entonces sí con lo que tenemos y comparando con decenas de partidos precedentes el partido ha sido digno. Pero sólo bajo estos pocos condicionantes.

    En efecto. Con lo que tenemos.

  • 14-01-2011 12:55 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    DPM:

    Por cierto, no he podido ver si alguien le pone un pero a De Gea en el segundo gol ciervo, yo creo que esa bola es suya siempre.

    A mí también me lo pareció. Pero a este chico le parece que abandonar la línea de meta es un pecado mortal. Y que conste que es de lo poco salvable de esta pandilla de inútiles; por ello se debe contribuir a su mejora. Los defectos del otro 95% de la plantilla me importan tres cojones.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-01-2011 12:56 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Enrique Collar:

    Otra cosa, como de Assuncao, Raul Garcia y Forlan ya he dado muchas veces mi opinion, la voy a omitir porque sigue siendo la misma, pero voy a incluir a Ujfalusi; que le pasa al checo?  Que manera es esa de defender a lo Valera, reculando, dejando que entren hasta la cocina, no saltando a despejar el balon en el area, ni a estorbar siquiera, esta lamentable, y solo lo salva con la calidad que tiene al incorporarse que hace que a veces produzca alguna buena jugada, pero defensivamente esta para los leones. Dominguez tambien merece un capitulito aparte, pero eso lo dejamos para otro dia que ya me aburren demasiado estos pajaros.

     

    Aupa Atleti y que se mueran los vikingos asquerosos.

    Al checo le pasa eso desde la entrada a Messi. El checo no es el mismo, bastante caña le dieron desde todos lados que el pobre se acojona de meter la pierna desde entonces. Y como nadie le defendió en su momento, pues así estamos.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-01-2011 13:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pro56:

    DPM:

    Por cierto, no he podido ver si alguien le pone un pero a De Gea en el segundo gol ciervo, yo creo que esa bola es suya siempre.

    A mí también me lo pareció. Pero a este chico le parece que abandonar la línea de meta es un pecado mortal. Y que conste que es de lo poco salvable de esta pandilla de inútiles; por ello se debe contribuir a su mejora. Los defectos del otro 95% de la plantilla me importan tres cojones.

    Ese balón es imposible para un portero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 13:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Para mi la diferencia fundamental ayer no fue la falta de ganas ni nada parecido. El trampas es capaz de jugar a un ritmo del que nosotros estamos lejisimos. Nuestros jugadores, al menos la mayoria, necesitan mucho mas tiempo para controlar cualquier balon, cuando lo controlan, que eso es otra. Ellos presionan y juegan a una velocidad tremenda.

    No se supo tener el balon ni 15 segundos seguidos, con lo que facilitabamos su juego enormemente.

    Para colmo pudimos sacar un resultado remontable y la liamos....

    El centro del campo es lamentable, pero al extremo, estoy convencido que si a este equipo le metes un Schuster (soñar es gratis), el equipo mejoraria enormemente y todos parecerian bastante mejores de lo que ahora parece.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-01-2011 13:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    kikogol II:

    pro56:

    DPM:

    Por cierto, no he podido ver si alguien le pone un pero a De Gea en el segundo gol ciervo, yo creo que esa bola es suya siempre.

    A mí también me lo pareció. Pero a este chico le parece que abandonar la línea de meta es un pecado mortal. Y que conste que es de lo poco salvable de esta pandilla de inútiles; por ello se debe contribuir a su mejora. Los defectos del otro 95% de la plantilla me importan tres cojones.

    Ese balón es imposible para un portero.

    SALUDOS.

     

    la pelota no la ve porque tiene unos cuantos defensas a 1 metro, reculamos cuales putas durante todo el partido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2011 13:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Es que... yo también estoy de acuerdo con Bacharach.

    No podemos pretender que el mismo equipo que vimos ante Aris, Almería, Racing o Hércules se transforme porque sí en el Atleti de los 70, sólo porque lleve esas rayas y ese escudo. Las cosas no son así.

    Ayer vi al mejor Madrid de los últimos tiempos, especialmente motivado, al que ser infinitamente superior sólo le sirvió para ir empatados y casi ponerse 1-2... antes de que un par de golpes de suerte le hicieran acabar 3-1. Efectivamente, con lo que tenemos, a punto se estuvo de liarla.

    El problema es que somos un equipo en el que el tuerto es el rey. Quitando De Gea y Kun, que fueron y son intachables bajo cualquier prisma (excepto algunas cosas por pulir de De Gea), los demás hacen muy bien algo... pero dejan de hacer cosas vitales. No podemos vivir sin Forlán: metió un gol, dio un poste... pero es incapaz de devolver un balón en condiciones sin retenerlo lo suficiente para que el rival se rearme; no podemos vivir sin Reyes: da el pase al Kun y es el único que saber darlo... pero en lugar de lanzar esos pases magníficos que en el Atleti hoy sólo él sabe dar, retiene, y retiene, y retiene, y se queja, y se la pasa protestando; no podemos vivir sin Raúl y Assunçao: sólo ellos contienen mientras el equipo se parte... pero si esperamos tener balón y organización con ellos, vamos listos.

    Con una cabeza fría y lógica en el club, con un plan, yo cerraba época. Vendía a Forlán, a Reyes, y construía algo lógico con una lógica de equipo, un esquema. Todos sabemos que eso no pasará, porque los que llevan el club no saben lo que era ese Atleti de los 70.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-01-2011 13:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pro56:

    Y luego también se une vafe.

    ¡No me jodáis, tíos!

    Únicamente puedo estar de acuerdo si es que con lo que tenemos, estéis significando que lo que tenemos es una plantilla que, mayoritariamente, carece de calidad técnica, su poderío físico es inquietante, su espíritu de lucha es deprimente, su solaridad brilla por su ausencia, su autoridad no la detecto, su compromiso sólo lo presumo, su ambición es indetectable, su coraje es el de los pobladores de una guardería infantil, su lucha es de hermanitas de la caridad, etc., etc.

    Si, además, a este manojo de cualidades le añadís, básicamente, un esquema -por decir algo- de juego impredecible, unos planteamientos tácticos de aurora boreal y un desconcertante baile de hombres en puestos esenciales, pues entonces sí con lo que tenemos y comparando con decenas de partidos precedentes el partido ha sido digno. Pero sólo bajo estos pocos condicionantes.

     El Atleti sale al campo con lo que tiene y Forlán. Y en una eliminatoria de copa en el minuto 90 en el partido de ida pierdes 2-1 de visitante con un árbitro que permite el juego duro con matización de colores ¿Qué pensabáis que iba a ocurrir? ¿Qué ibamos a controlar el partido?

    Y por cierto Casillas también paró, porque parece que los tres balones que le saca al  Kun no son ocasiones de  gol.

    ¿Y si el siete de nuestro equipo no falla lo que falló en dos ocasiones solo delante del portero? ¿De qué estaríamos hablando?


  • 14-01-2011 13:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    marianux:

    Yatevale:

    Olvidalo Mithrandir, es imposible. Lo que hay que leer a veces, ya no se si somos del Atleti, del Escalerillas o vete tú a saber.

     

    Qué pasa que si no estamos de acuerdo con vuestra visión del partido, somos como Cerezo ó no somos del Atleti...anda que

    Yo a Cerezo no lo he nombrado en ningún momento y cualquier persona imparcial que hubiese visto el partido diría que al Atleti le han perjudicado notablemente, sólo uno del Madrid diría lo contrario.
  • 14-01-2011 13:16 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Varias cosas

    El arbitro nos ha jodido bien. Creo que ha sido un robo en toda regla.

    Los putos vikingos van como aviones y nosotros en tractor.

    Son mucho mejores, le echan mas pelotas y fisicamente nos han aplastado.

    No jugamos una *** mierda, ni lo haremos jamas con el centro del campo que tenemos. Me desespera ver como tratamos el balon.

    Creo que la defensa hizo un buen partido, si no la llegan a cagar en el ultimo gol, estariamos hablando de otra cosa, y yo creo que un error puntual no debe de echar por tierra el trabajo de 90 minutos.

    Para mi lo peor de todo es la entrada del *** portugues a Ufa. Si es Ufa el que hace esa entrada a la putlla portuguesa, la entrada la estamos viendo durante un mes y Ufa no puede jugar en los proximos 5 partidos.

    Solo esperon que cuando alguien le de una buena ostia al *** portugues, no se olvide esta jugada.

    Por ultimo ire al Calderon, animare al equipo, pero no tengo ninguna fe en poder clasificarnos. Lo que tengo muy claro es que si nos van a eliminar, prefiero que sea goleandonos, para que la gente empiece a mirar al palco. El año pasado la cosa acabo tranquila por la EL, pero yo recuerdo el dia del mallorca despues del partido, habia mucha gente en la puerta cero, señalaban a lo dos ****s delincuentes.

    El equipo se va a hundir, y sera un buen momento para buscar adeptos a la causa, se que es una  mierda que la gente solo se mueva cuando el equipo va mal, pero es lo que hay, y tendremos que intentar movenos, para dar caña a los autenticos responsable de la situacion de nuestro querido ATLETI.

    FORZA ATLETI

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-01-2011 13:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pro56:

    Lecter:

    Bacharach:

    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.

    Totalmente de acuerdo.

     

    Te recuerdo que al Villareal le metieron cuatro (4) con gol clave en fuera de juego por si acaso.  Hoy por hoy salvo milagro en forma de plantilla supersorpresa milagrosa que surja como la Real hace 25 años es casi imposible competir con ellos y con las ayudas arbitrales y mediaticas es imposible del todo.

    Y luego también se une vafe.

    ¡No me jodáis, tíos!

    Únicamente puedo estar de acuerdo si es que con lo que tenemos, estéis significando que lo que tenemos es una plantilla que, mayoritariamente, carece de calidad técnica, su poderío físico es inquietante, su espíritu de lucha es deprimente, su solaridad brilla por su ausencia, su autoridad no la detecto, su compromiso sólo lo presumo, su ambición es indetectable, su coraje es el de los pobladores de una guardería infantil, su lucha es de hermanitas de la caridad, etc., etc.

    Si, además, a este manojo de cualidades le añadís, básicamente, un esquema -por decir algo- de juego impredecible, unos planteamientos tácticos de aurora boreal y un desconcertante baile de hombres en puestos esenciales, pues entonces sí con lo que tenemos y comparando con decenas de partidos precedentes el partido ha sido digno. Pero sólo bajo estos pocos condicionantes.

     
    Vae victis!
  • 14-01-2011 13:26 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Nunca hubo tanta diferencia entre nosotros y ellos , en calidad, intensidad, entrega, ambición y en entrenador. Hoy he sentido tristeza, tristeza de ver a los nuestros en el campo tratando mansamente mientras el rival se dejaba el alma. Que hacían paredes y tacones en el área pequeña mientras nuestros centrales les encimaban con la mirada por Dios.

    Uno de los partidos más fáciles que el trampas ha tenido en la temporada, el gol y el palo de Forlan han sido un mero espejismo, de diez partidos ayer perdemos diez y nueve por un margen mucho más amplio y es que cuando el contrario es mejor y encima corre el doble no hay nada que hacer.
    Memento mori
Página 27 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales