en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 24-01-2011 20:19 escrito por pancho. 230 respuestas.
Página 3 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    alber:
    pancho:

    " El Violencia ha ganado otra vez en el descuento por 5ª vez consecutiva o algo así, tras verse favorocido por los arbitros nuevamente..."

    Luego se quejarán los llorones asquerosos estos que todavía están con el penalty a Zigic. Deben tener como 9 puntos de más por la patilla.

    No vi el partido, solo el resumen, pero si el Malaga se queda con 9 únicamente es por culpa del Málaga. Son claras. Se cree el macarra defensa ese suyo que puede hacer hacer un corte de mangas al linier? ¿quien se cree, sergio ramos?.

    Debe ser por eso, porque no viste el partido. Fue un atraco a mano armada del árbitro del colegio madrileño (debe ser que el Valencia no se juega nada contra ningún equipo madrileño, jaja). El penalty y expulsión está precedido de fuera de juego y hay al menos un penalty de libro a favor del Málaga que no pita que también era expulsión. Luego, Maduro and company con licencia para machacar tobillos en entradas por detrás. En fin, un arbitraje de los de "estos de blanco tienen que ganar hoy por cojones".

    Por cierto, partidazo de Camacho.

  • 23-01-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     UPS en la puerta

    Memento mori
  • 23-01-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Fue un atraco a mano armada del árbitro del colegio madrileño (debe ser que el Valencia no se juega nada contra ningún equipo madrileño, jaja).
     

    Los paseos triunfales de la temporada pasada mientras los fuleros celebraban en blanco los vamos a pagar por varios años. Esta gentuza no olvida y por mucho que digan, al que de verdad odian es al Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Me podría llegar a mí?

     

    gracias!

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 23-01-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    namurATM:

     Me podría llegar a mí?

     

    gracias!

    y a mi. por favor, gracias.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 23-01-2011 17:27 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    namurATM:

     Me podría llegar a mí?

     

    gracias!

    Y a mi si no es mucho molestar. Gracias.
  • 23-01-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Igo:
    UPS en la puerta
    ginebro:
    namurATM:
    Me podría llegar a mí?

    gracias!

    Y a mi si no es mucho molestar. Gracias.
    ¿?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-01-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    De Gea; Valera, Ujfalusi, Perea, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Juanfran, Elías; Diego Costa y Forlán. Alguien me puede decir que pasa con dominguez??
  • 23-01-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Robert:
    De Gea; Valera, Ujfalusi, Perea, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Juanfran, Elías; Diego Costa y Forlán. Alguien me puede decir que pasa con dominguez??
    Pues que es el único que está pagando el tercer gol recibido en la cuadra. Así de triste.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-01-2011 17:34 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Robert:
    De Gea; Valera, Ujfalusi, Perea, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Juanfran, Elías; Diego Costa y Forlán. Alguien me puede decir que pasa con dominguez??
    Y con Godín, y con Tiago, y con Frán Mérida, etc... 

    Con este equipo, es un milagro sacar un punto de Gijón.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-01-2011 17:34 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Igo:

     UPS en la puerta

    No se si UPS entrega a los "mal peinados", si es posible estaria muy agradecido.
  • 23-01-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Ya puestos, si pueden hacer una entrega mas se agradeceria.
  • 23-01-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Por favor, todo por privado.
    Memento mori
  • 23-01-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Aquí se pasa de indiscutible a prescindible en menos de 48 horas. Esta es la forma de preparar un partido?  Me da que el faraonito esta esperando el finiquito como agua de mayo.

    Aún así, este equipo con Tiago por Elías, y Valera por Dominguez,  no me desagradaría.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-01-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Que derroche de fuerza e intensidad. Igual que una peli de serie B.

    Que temporada más larga nos aguarda.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 3 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales