en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 3 de 34 (504 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 14:55 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     ¿Alguien en su sano juicio piensa que estos se van a partir la cara por el Atleti?

    Venga ya...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2011 15:41 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     tendriamos más opciones si nos dejaran jugar a 11 de nosotros,que por lo menos de nosotros no se reian.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2011 16:19 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    KIKO19:

    Pues que quereis que os diga, si en los últimos partidos en el calderon nos han marcado siempre un minimo de dos, por que tendria que ser diferente este, queramos o no la final de copa solo le falta campo, por que día y equipos ya los hay, la única cosa que podriamos ganar el jueves, es más importante que una competicion, es nuestro club, que se montara la de dios es cristo, y los de arriba vieran miedo. Por aqui deciais algunos que lo bueno de ganar titulos el año pasado, es que la gente se volveria exigente, pues el jueves cuando estos se pongan 0-2 o 0-3, que dios quiera que no, pero me temo que será asi, el calderon reviente contra si mismo, y duo de marras sienta miedo, aunque sea por primera vez

     

    Te felicito. Por fin alguien que puede ver con claridad qué es lo que hay que atacar.

    Se pide que den leña, que se le grite al ESCORIA entrenador y que se cree un Infierno para el rival. Tambien habra quien quiera enviar a nuestro jugadores y entrenador de tablaos a tomar por saco yyyy mientras la gilMafia... Ni un solo gil C@bron Fuera del Calderon, ni pañuelada ni nada... 

    Es muy triste porque se puede palpar el cabreo y dolor de muchos por culpa de este gilArlieti, pero como casi siempre, de alguna manera u otra se distrae la atencion atacando otras cosas. Y van 24 Años.

    Para poder Luchar de Verdad no puede quedar Esperanza alguna en otras soluciones. Cuando perdamos TODA Esperanza en este gilArlieti, entonces y solo entonces podremos luchar y ganar. Y si al perder TODA Esperanza abandonamos el barco... Ya sabemos que pasa.

    A dia de hoy NUESTRO ENEMIGO no es el trampas ni los arbitros, ni nada ni nadie mas que LA gilMAFIA y mientras no nos metamos eso en la cabeza, NADA se arreglara. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-01-2011 16:45 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    el tercer gol del trampas ha servido para no tirarnos una semana euforicos ,istericos  y de los nervios pensando en la eliminacion de la vikingada,la gente iria al campo pensando en la remontada pero con el cero a dos o a tres de constumbre  y las ilusiones rotas por esta panda de mamarachos(delincuentes,jugadores,secretarios tecnicos,entrenadores,representantes) no siendo capaces de remontar un gol se podria haber liado parda,ahora no, nos escudaremos en el arbitro,en el  tiempo  o en el eclipse de luna en jupiter.realmente despues de lo antecedentes que tenemos en el calderon ,alguien piensa que podamos remontar? si es asi premio al optimista del año

     saludos

  • 14-01-2011 16:48 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Yo lo único que sé es que el jueves juega en casa el Supercampeón de Europa contra el campeón de nada.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2011 17:01 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Pereira:

    Lo dicho iré a desahogarme y a amortizar el abono total pero esperanza lo que se dice esperanza 0, por desgracia ya la he gastado toda.

    El año pasado hemos amortizado los abonos totales de los próximos 40 años, según kike. Y me temo que no va desencaminado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2011 17:01 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    No seré yo quien deje tirados a los nuestros.

    Buenos o malos es lo que tenemos y yo no pienso dejarlos en la estacada el jueves.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 14-01-2011 18:20 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    El Jueves hay que llenar a reventar el estadio y ante lo que va  a ocurrir irse a por estos hijso de *** que han hecho del Atletico de Madrid un equipo lamentable.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-01-2011 18:31 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Vendran al calderon y se reiran de nosotros.pero yo ire y les cantare .

    LLEGA LA PESTE

    LLEGA EL MADRILISTA

    ...............................

    y

    Cerezo ***

    fuera del calderon

    tienen que empezar a ponerse nerviosos,cinco meses de insultos el cerezo no los aguanta......se pone muy nervioso

    esto ya no es mi equipo
  • 14-01-2011 18:47 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    boro boys 2:

    Vendran al calderon y se reiran de nosotros.pero yo ire y les cantare .

    LLEGA LA PESTE

    LLEGA EL MADRILISTA

    ...............................

    y

    Cerezo ***

    fuera del calderon

    tienen que empezar a ponerse nerviosos,cinco meses de insultos el cerezo no los aguanta......se pone muy nervioso

     

    Creo en Dios, Dios te oiga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 19:27 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Lo que no sea saltar al palco es perder.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-01-2011 19:41 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    mirkovotava:

    Lo que no sea saltar al palco es perder.

     

    Es que es así y no hay otra, a lo mejor no en le sentido literal (que tu dirás que si), pero se tiene que acabar, con hostigación, con pasión y con vergüenza. 

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2011 19:47 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    hay que conseguir que el idiot* de cerezo no quiera volver a pisar el calderon, y a ver como justifica que el tambien se pone nervioso y que se va a dar vueltas por la M40, ya que la M30 la tiene pedida el otro hijo de put*.

    Hay que hacerles sentir nuestro odio, que no quieran volver a pasar cerca del calderon.

    Tenemos que hacer que sea una temporada muy larga la que tengan que vivir estos dos hojios de put*, con los malos resultados mas gente se subira al carro del odio.

    ATLETI O MUERTE

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-01-2011 19:55 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    La verdad visto , lo visto y que a excepción de tres o cuatro los demás no saben dar más de dos toques, por la ruina deportiva que nos dejan esta lacra delincuente...

    Lo que más deseo es que el espiritu de Griffa, de Benegas, de Panadero Diaz, de Supelopez, de Arteche planee sobre el Calderón, que sientan miedo.....

    Estos vikingais tienen que pasarlo MAL ......

    Luego toda la ira para el palco.....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-01-2011 20:09 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    southampton2:

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    No seré yo quien deje tirados a los nuestros.

    Buenos o malos es lo que tenemos y yo no pienso dejarlos en la estacada el jueves.

    +1

    Y que se enteren de que 90 minutos en el Calderón se les pueden hacer muy muy largos...



Página 3 de 34 (504 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales