en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 4 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 20:13 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:

    southampton2:

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    No seré yo quien deje tirados a los nuestros.

    Buenos o malos es lo que tenemos y yo no pienso dejarlos en la estacada el jueves.

    +1

    Y que se enteren de que 90 minutos en el Calderón se les pueden hacer muy muy largos...

     Hay que empezar a caldear el ambiente,que la gente se lo crea y que de la grada se transmita al cesped. Y que salgan enardecidos, a moder desde el minuto 1.Recuerdo  aquel Getafe-Barca que parecía una chufla todo lo que montaron previo al partido y terminaron cascándole un 4-0 a los polacos.



  • 14-01-2011 20:19 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:

    Landaburu:

    southampton2:

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    No seré yo quien deje tirados a los nuestros.

    Buenos o malos es lo que tenemos y yo no pienso dejarlos en la estacada el jueves.

    +1

    Y que se enteren de que 90 minutos en el Calderón se les pueden hacer muy muy largos...

     Hay que empezar a caldear el ambiente,que la gente se lo crea y que de la grada se transmita al cesped. Y que salgan enardecidos, a moder desde el minuto 1.Recuerdo  aquel Getafe-Barca que parecía una chufla todo lo que montaron previo al partido y terminaron cascándole un 4-0 a los polacos.

    Ese es el espiritu, ¡Joder! que somos el Atleti, coño. Que los de abajo son unos tuercebotas, de acuerdo, pero los de arriba, los de la grada, jamás debemos darnos por vencidos.

    Aupa Atleti, joder. A por ellos y que no quede ni uno vivo.

  • 14-01-2011 20:42 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Yatevale:

    Landaburu:

    Landaburu:

    southampton2:

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    No seré yo quien deje tirados a los nuestros.

    Buenos o malos es lo que tenemos y yo no pienso dejarlos en la estacada el jueves.

    +1

    Y que se enteren de que 90 minutos en el Calderón se les pueden hacer muy muy largos...

     Hay que empezar a caldear el ambiente,que la gente se lo crea y que de la grada se transmita al cesped. Y que salgan enardecidos, a moder desde el minuto 1.Recuerdo  aquel Getafe-Barca que parecía una chufla todo lo que montaron previo al partido y terminaron cascándole un 4-0 a los polacos.

    Ese es el espiritu, ¡Joder! que somos el Atleti, coño. Que los de abajo son unos tuercebotas, de acuerdo, pero los de arriba, los de la grada, jamás debemos darnos por vencidos.

    Aupa Atleti, joder. A por ellos y que no quede ni uno vivo.

    Claro que si compañero. Un atlético no se rinde JAMÁS. Que no se le olvide a nadie.

    Yo he visto como una mierda de equipo con Kosecki y Pedro le cascaba 4 al Barca de Romario,Stoichkov,Laudrup,etc..en 45 minutos.

    Por CASTA,por ORGULLO y por COJONES.



  • 14-01-2011 20:52 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:

    Yatevale:

    Landaburu:

    Landaburu:

    southampton2:

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    No seré yo quien deje tirados a los nuestros.

    Buenos o malos es lo que tenemos y yo no pienso dejarlos en la estacada el jueves.

    +1

    Y que se enteren de que 90 minutos en el Calderón se les pueden hacer muy muy largos...

     Hay que empezar a caldear el ambiente,que la gente se lo crea y que de la grada se transmita al cesped. Y que salgan enardecidos, a moder desde el minuto 1.Recuerdo  aquel Getafe-Barca que parecía una chufla todo lo que montaron previo al partido y terminaron cascándole un 4-0 a los polacos.

    Ese es el espiritu, ¡Joder! que somos el Atleti, coño. Que los de abajo son unos tuercebotas, de acuerdo, pero los de arriba, los de la grada, jamás debemos darnos por vencidos.

    Aupa Atleti, joder. A por ellos y que no quede ni uno vivo.

    Claro que si compañero. Un atlético no se rinde JAMÁS. Que no se le olvide a nadie.

    Yo he visto como una mierda de equipo con Kosecki y Pedro le cascaba 4 al Barca de Romario,Stoichkov,Laudrup,etc..en 45 minutos.

    Por CASTA,por ORGULLO y por COJONES.

    Qué grande fue aquello...

    http://www.youtube.com/watch?v=mZ-AjedNnAs


  • 14-01-2011 21:07 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:

    Landaburu:

    southampton2:

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    No seré yo quien deje tirados a los nuestros.

    Buenos o malos es lo que tenemos y yo no pienso dejarlos en la estacada el jueves.

    +1

    Y que se enteren de que 90 minutos en el Calderón se les pueden hacer muy muy largos...

     Hay que empezar a caldear el ambiente,que la gente se lo crea y que de la grada se transmita al cesped. Y que salgan enardecidos, a moder desde el minuto 1.Recuerdo  aquel Getafe-Barca que parecía una chufla todo lo que montaron previo al partido y terminaron cascándole un 4-0 a los polacos.

     

    Estos H..de...P... se las prometen muy felices. ¿Que mas da el 3-1 o el 2-1? Ya nos recordarían los palmeros que hace 11 años que no ganamos...

    ¡EL JUEVES PASAMOS!

    YES WE KUN!!!!  2-0 Y DE GEA DE PORTERO!!! Big Smile

     

  • 14-01-2011 21:30 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:

    Yatevale:

    Landaburu:

    Landaburu:

    southampton2:

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    No seré yo quien deje tirados a los nuestros.

    Buenos o malos es lo que tenemos y yo no pienso dejarlos en la estacada el jueves.

    +1

    Y que se enteren de que 90 minutos en el Calderón se les pueden hacer muy muy largos...

     Hay que empezar a caldear el ambiente,que la gente se lo crea y que de la grada se transmita al cesped. Y que salgan enardecidos, a moder desde el minuto 1.Recuerdo  aquel Getafe-Barca que parecía una chufla todo lo que montaron previo al partido y terminaron cascándole un 4-0 a los polacos.

    Ese es el espiritu, ¡Joder! que somos el Atleti, coño. Que los de abajo son unos tuercebotas, de acuerdo, pero los de arriba, los de la grada, jamás debemos darnos por vencidos.

    Aupa Atleti, joder. A por ellos y que no quede ni uno vivo.

    Claro que si compañero. Un atlético no se rinde JAMÁS. Que no se le olvide a nadie.

    Yo he visto como una mierda de equipo con Kosecki y Pedro le cascaba 4 al Barca de Romario,Stoichkov,Laudrup,etc..en 45 minutos.

    Por CASTA,por ORGULLO y por COJONES.

    Es que esa "mierda de equipo" -y sé que no lo dices con ninguna mala intención- con Vizcaino, Kiko, Manolo y Caminero era bastante mejor que el actual, y los malos que comentas (Kosecki y Pedro) no lo son más que alguno de los de ahora. No hace falta dar muchos detalles, pero esos dos metieron más goles en ese partido que muchos de nuestros titulares van a marcar en toda la temporada.

    Dicho lo cual, ¡A por ellos el jueves! Aunque sólo sea por la gente de este foro, donde todavía hay entrañas para sentir a este Atleti.

    ¡Aúpa Atleti!

    Saludos 

     

     

     

  • 14-01-2011 21:42 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Os admiro y os envidio. Pero yo del próximo derby paso. Tenemos un problema irreversible, y es tener un equipo a imagen y semejanza de sus dirigentes. Hoy en día es imposible ganar al trampas sin carácter. Y eso no se entrena. Se tiene. A la vista está que de eso ,esta plantilla adolece.  Somos un equipo, lamentablemente, sin amor propio, que es el peor de nuestros defectos y el que menos perdono.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-01-2011 22:07 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Este equipo ha sido capaz de ganar al posiblemente mejor equipo de la historia (Farsa) hace nada...

    Hay que hacer del Calderón un infierno, que se caguen en los pantalones los blancos nada mas salir al campo, llevar al equipo en volandas... yo lo dije nada mas terminar el partido de ayer... 2-0


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-01-2011 22:12 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Somos un equipo cobarde y sin calidad. Ves ayer matándose al hijo de la gran *** del gitano Ramos y ves a los nuestros y se te cae el alma a los pies. Ni calidad, ni raza, ni carácter, ni nada. Nos ganan en todo. Para el jueves no hay nada que hacer, la eliminatoria está sentenciada, solo deseo que de una vez por todas le echen huevos y la Ronalda y el gitano Ramos salgan en camilla del Vicente Calderón. Que el Atleti se queda con siete, da igual, pero que salgan a morir. Ya está bien de mofas del *** público vikingo, espaldinhas, amenzas bravuconas de Ramos al Kun y Filipe o entradas asesinas de la *** portuguesa.  Si este equipo cobarde tuviera un poco de amor propio y dignidad... Solo hay que mirar lo que pasó trás la entrada salvaje de la ronalda y la ¿ ayuda ? que tuvo de sus " compañeros ". Vergonzosa actitud del Atleti.

  • 14-01-2011 22:20 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Creo que la unica forma para que se vayan es que deje de ser negocio....sin abonados,camisetas,PPV....y es complicado

     

    Pero queda un dia menos para que se vayan

  • 14-01-2011 22:41 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    kun10:

     Creo que la unica forma para que se vayan es que deje de ser negocio....sin abonados,camisetas,PPV....y es complicado

     

    Pero queda un dia menos para que se vayan

    Vamos a ver: esa lacra, la peste...lleva con nosotros casi 24 años que se dice pronto.

    ¿Es mucho pedir esperar al viernes 21 para echarles?

    Y hasta ese día intentar entrar y salir orgullosos del Estadio Vicente Calderón delante de nuestro vecinos. Esto me recuerda una peli de sudistas y nordistas americanos (pues no se si "Lo que el viento se llevó"), que desembarcan un tren de sudistas medio muertos en un avispero hacia la muerte segura. Y allá van cantando con el pecho al aire.

    Hay dos formas de "morir"....la que te toque y la que puedes elegir. ¿elegid por la que queráis que os recuerden?

    A veces, la vida no te da la opción de elegir si quieres "morir" por algo o no. Pero si te la da, yo creo que se debe saber con quien y como

    AUPA ATLETI

    "Nadie dice que sea facil, pero no es la primera vez que se consigue algo porque no sabían que era imposible lograrlo". 

  • 14-01-2011 22:44 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Aviación:

    kun10:

     Creo que la unica forma para que se vayan es que deje de ser negocio....sin abonados,camisetas,PPV....y es complicado

     

    Pero queda un dia menos para que se vayan

    Vamos a ver: esa lacra, la peste...lleva con nosotros casi 24 años que se dice pronto.

    ¿Es mucho pedir esperar al viernes 21 para echarles?

    Y hasta ese día intentar entrar y salir orgullosos del Estadio Vicente Calderón delante de nuestro vecinos. Esto me recuerda una peli de sudistas y nordistas americanos (pues no se si "Lo que el viento se llevó"), que desembarcan un tren de sudistas medio muertos en un avispero hacia la muerte segura. Y allá van cantando con el pecho al aire.

    Hay dos formas de "morir"....la que te toque y la que puedes elegir. ¿elegid por la que queráis que os recuerden?

    A veces, la vida no te da la opción de elegir si quieres "morir" por algo o no. Pero si te la da, yo creo que se debe saber con quien y como

    AUPA ATLETI

    "Nadie dice que sea facil, pero no es la primera vez que se consigue algo porque no sabían que era imposible lograrlo". 

     

    No se puede decir mejor, el jueves el Calderón tiene que ser un infierno para los vikingos!!!

  • 14-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Kanon:
    Este equipo ha sido capaz de ganar al posiblemente mejor equipo de la historia (Farsa) hace nada...
    Aquel equipo no es el de ahora. El actual no le veo capaz de lograr ningún objetivo, no tienen ni voluntad, ni calidad, ni ilusión, ni nada.

    Para hacer un partido "digno", acabar 1-1 y quejarnos del arbitro en la barra del bar al día siguiente... Prefiero un 0-3 y que se arme gorda en un Calderón hasta la bandera (contra el palco, no contra Quiquín, Forlán o RGarcía). Con esa motivación iré yo al estadio.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-01-2011 23:09 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    espirituindio:

    boro boys 2:

    Vendran al calderon y se reiran de nosotros.pero yo ire y les cantare .

    LLEGA LA PESTE

    LLEGA EL MADRILISTA

    ...............................

    y

    Cerezo ***

    fuera del calderon

    tienen que empezar a ponerse nerviosos,cinco meses de insultos el cerezo no los aguanta......se pone muy nervioso

     

    Creo en Dios, Dios te oiga.

    Los conozco un poquito y te garantizo que no aguanta que le insulten,se vuelve loco y pierde los nervios

    DIVIDE Y VENCERAS

    El partido me la pela,acoso a cerezo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    esto ya no es mi equipo
  • 14-01-2011 23:34 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 4 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales