en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 11 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2011 13:46 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Yo, a un tío que mientras el resto de compañeros ven pasar las agujas del reloj, él se desespera Y SIENDO CENTRAL, sube a anticiparse en el primer pase de salida de su área al medio centro contrario... pues qué queréis que os diga... podrá tener fallos... pero le quiero en mi equipo.

     Más allá de que sea nuevo, de que se esté haciendo a nuestra liga, de que no sea santo de devoción de Aviación... hay detalles que definen a un jugador de fútbol y al que sólo cobra por serlo pero no lo es. Y esos detalles no son sólo tocar la pelota (que se les supone... menos a Perea y Juanfran) , ni ocupar tu espacio táctico (que se les supone... menos a Mario), saber jugar en equipo (que seles supone...menos a Reyes)... ni correr y luchar (que se les supone: quitando a Mario, Reyes, Tiago -por misteriosa falta de fondo físico-, Filipe Luis...)... Aparte de eso, lo que a mí me define un jugador es que le dé un ataque de rabia cuando faltan 20 minutos y su equipo no gana e intenta, más allá de sus funciones (las cumplo y me quedo quietito y tan pancho), desequilibrar y morder.

    Este tío lo hizo el sábado. Creo que fue el único.

  • 17-10-2011 13:49 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Exiliado:

     Yo, a un tío que mientras el resto de compañeros ven pasar las agujas del reloj, él se desespera Y SIENDO CENTRAL, sube a anticiparse en el primer pase de salida de su área al medio centro contrario... pues qué queréis que os diga... podrá tener fallos... pero le quiero en mi equipo.

     Más allá de que sea nuevo, de que se esté haciendo a nuestra liga, de que no sea santo de devoción de Aviación... hay detalles que definen a un jugador de fútbol y al que sólo cobra por serlo pero no lo es. Y esos detalles no son sólo tocar la pelota (que se les supone... menos a Perea y Juanfran) , ni ocupar tu espacio táctico (que se les supone... menos a Mario), saber jugar en equipo (que seles supone...menos a Reyes)... ni correr y luchar (que se les supone: quitando a Mario, Reyes, Tiago -por misteriosa falta de fondo físico-, Filipe Luis...)... Aparte de eso, lo que a mí me define un jugador es que le dé un ataque de rabia cuando faltan 20 minutos y su equipo no gana e intenta, más allá de sus funciones (las cumplo y me quedo quietito y tan pancho), desequilibrar y morder.

    Este tío lo hizo el sábado. Creo que fue el único.

    Exacto!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2011 20:14 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Para mi teniendo en cuenta, la lesión de Silvio que no le deja jugar muchos partidos, el mejor defensa de la temporada esta siendo Miranda. Menos el día del Valencia, el resto de los días bastante bien.

  • 17-10-2011 21:12 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Exiliado:

     Yo, a un tío que mientras el resto de compañeros ven pasar las agujas del reloj, él se desespera Y SIENDO CENTRAL, sube a anticiparse en el primer pase de salida de su área al medio centro contrario... pues qué queréis que os diga... podrá tener fallos... pero le quiero en mi equipo.

     Más allá de que sea nuevo, de que se esté haciendo a nuestra liga, de que no sea santo de devoción de Aviación... hay detalles que definen a un jugador de fútbol y al que sólo cobra por serlo pero no lo es. Y esos detalles no son sólo tocar la pelota (que se les supone... menos a Perea y Juanfran) , ni ocupar tu espacio táctico (que se les supone... menos a Mario), saber jugar en equipo (que seles supone...menos a Reyes)... ni correr y luchar (que se les supone: quitando a Mario, Reyes, Tiago -por misteriosa falta de fondo físico-, Filipe Luis...)... Aparte de eso, lo que a mí me define un jugador es que le dé un ataque de rabia cuando faltan 20 minutos y su equipo no gana e intenta, más allá de sus funciones (las cumplo y me quedo quietito y tan pancho), desequilibrar y morder.

    Este tío lo hizo el sábado. Creo que fue el único.

    A mí, Miranda me despertó muchas dudas al principio, sobre todo, por la cantidad de faltas innecesarias en el braceo, que sobre todo fuera del área, le siguen pitando, pero me parece que es ya el mejor central del equipo y un buen jugador.

    En cualquier caso, opino en este hilo porque me ha encantado esos detalles que destaca Exiliado "se les supone... menos a..." Creo que es una magnífica coleccíon de los defectos de alguno de los nuestros.

    Saludos

     

  • 17-10-2011 22:25 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Exiliado:

     Yo, a un tío que mientras el resto de compañeros ven pasar las agujas del reloj, él se desespera Y SIENDO CENTRAL, sube a anticiparse en el primer pase de salida de su área al medio centro contrario... pues qué queréis que os diga... podrá tener fallos... pero le quiero en mi equipo.

     Más allá de que sea nuevo, de que se esté haciendo a nuestra liga, de que no sea santo de devoción de Aviación... hay detalles que definen a un jugador de fútbol y al que sólo cobra por serlo pero no lo es. Y esos detalles no son sólo tocar la pelota (que se les supone... menos a Perea y Juanfran) , ni ocupar tu espacio táctico (que se les supone... menos a Mario), saber jugar en equipo (que seles supone...menos a Reyes)... ni correr y luchar (que se les supone: quitando a Mario, Reyes, Tiago -por misteriosa falta de fondo físico-, Filipe Luis...)... Aparte de eso, lo que a mí me define un jugador es que le dé un ataque de rabia cuando faltan 20 minutos y su equipo no gana e intenta, más allá de sus funciones (las cumplo y me quedo quietito y tan pancho), desequilibrar y morder.

    Este tío lo hizo el sábado. Creo que fue el único.

    STOP. Que ya me desdije del menda Miranda. Y teniendo en cuenta su coste, rendimiento, conceptos, etc, etc...puede acabar siendo de lo mejor que ha venido este año. Le pongo en todas mis alineaciones/oraciones de las 4 esquinitas desde hace semanas. Aunque es un poco cabra a veces, lo que necesita es que le fijen ya al lado la defensa de una vez y se aprenda sus nombres para mandarles, aunque sea a toma po culo.

    También me desdije del desfalcao en su capacidad goleadora, aunque no del resto.

    Me gusta Silvio si juega regularmente y Curtois.

    Yo me baso en lo que veo tras 3 o 4 partidos. No veo a jugadores que no están en el atleti. Osea que mi opinión cambia conforme evolucionan.

    Siento decepcionar, no doy pa más.

  • 07-11-2011 2:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Miranda es tierno tierno, tiene fallos de infantil y son 2 cosas que no se pueden permitir a este nivel y mucho menos a un central.

     Lo único que tiene es una buena salida de balón, la cuál tampoco necesitamos, pues jugamos con 28 medioscentros.

  • 07-11-2011 10:53 en respuesta a

    Re: João Miranda

     A mi no me gusta, me parece malo, lento y sobre todo tonto, la falta de ayer del segundo gol es totalmenet innecesaria y la hace por no querer sugrir contra el contrario cerca del área.

    Sonceramente no le voe ningún mérito para llevar la camiseta que lleva, antes meto a Pulido.

    SAludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-11-2011 11:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Pulido genera comisiones???

     

     

  • 07-11-2011 18:54 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Van Basten:

     A mi no me gusta, me parece malo, lento y sobre todo tonto, la falta de ayer del segundo gol es totalmenet innecesaria y la hace por no querer sugrir contra el contrario cerca del área.

    Sonceramente no le voe ningún mérito para llevar la camiseta que lleva, antes meto a Pulido.

    SAludos

    En mi opinión, tener a jugadores como estos sólo demuestra el nivel de exigencia que tenemos en el club. Reconozco que no me parece un paquete como otros que nos han colocado en los últimos años, pero creo que para ese puesto se debería aspirar a tener jugadores que cumplan mejor la función que han de desempeñar.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-11-2011 19:29 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Miranda le da mil vueltas a todo lo que hemos tenido en esa posición en los últimos 15 años. Que yo preferiría otro, posiblemente, pero arremeter contra él por una falta lateral de las que cualquier defensa hace miles, es pura anécdota en relación con los males de este equipo y una ruindad. Lo mismo pasó con sus "fallos" en Bilbao, que para mí no fueron tales. Y mientras desde que vino Godin estamos haciéndonos pajas con que se había fichado a un crack...una mierda oigan !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-11-2011 19:34 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Aristes:

    Van Basten:

     A mi no me gusta, me parece malo, lento y sobre todo tonto, la falta de ayer del segundo gol es totalmenet innecesaria y la hace por no querer sugrir contra el contrario cerca del área.

    Sonceramente no le voe ningún mérito para llevar la camiseta que lleva, antes meto a Pulido.

    SAludos

    En mi opinión, tener a jugadores como estos sólo demuestra el nivel de exigencia que tenemos en el club. Reconozco que no me parece un paquete como otros que nos han colocado en los últimos años, pero creo que para ese puesto se debería aspirar a tener jugadores que cumplan mejor la función que han de desempeñar.

     

    Yo vuelvo a insistir en la falta de profesionalidad que demuestra el Club en la formación a sus profesionales, sobre todo a los recién llegados. A Miranda desde el primer día se le vio ese defecto de empujar a los rivales en los balones divididos, las cargas en España y con árbitros tan malos como Pérez Lasa son siempre falta en las jugadas de fuera del área y nunca se pitan, sean legales o no, en las áreas, pues bien, al amigo Miranda le han birlado la cartera un par de veces con goles en los que no estorba en el salto, sin embargo, le pitan faltas por encimar a rivales en zonas del campo no especialmente peligrosas y con rivales deseando encontrar la falta como la mejor recompensa a jugadas sin demasiado peligro. Nadie le ha debido contar de que va por estos lares, total, ¿para qué?

    Igual lo que ocurre con Miranda es (IRONIA ON) que conoce el altísimo nivel que alcanza este equipo en la defensa de centros aéreos y cruzados o ese misterioso poder que tienen nuestros guardametas, midan lo que midan, en dominar el juego por alto.

    En fin...

    Saludos

  • 07-11-2011 19:40 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:
    Miranda le da mil vueltas a todo lo que hemos tenido en esa posición en los últimos 15 años. Que yo preferiría otro, posiblemente, pero arremeter contra él por una falta lateral de las que cualquier defensa hace miles es pura anécdota en relación con los males de este equipo y una ruindad. Lo mismo pasó con sus "fallos" en Bilbao, que para mí no fueron tales.

    Esos miles de defensas que hacen esa falta lateral contra un contrario que está con diez y te ataca con sólo dos son todos estúpidos, y a mí los centrales estúpidos no me gustan. Prefiero a los lentos e incluso a los cojos. 

    Y su defensa del tercer gol en Bilbao, o del gol en Valencia, no es un fallo, es peor, es una broma. Una cosa es que un tío más alto o más fuerte te gane cuerpeando y otra cosa es que incluso equivoques la trayectoria del balón y saltes hacia una zona en la que es imposible que acabe el balón.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2011 19:56 en respuesta a

    Re: João Miranda

    No me vale, es una medianía más, lo que corta lo jode con fallos bestiales, se parece en los errores a su colega de defensa colombiano. Con una defensa tan mala como la nuestra es incomprensible la venta de Ujfa, pero vamos, como tantas otras cosas en esta agencia de compraventa.

  • 07-11-2011 20:08 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Miranda le da mil vueltas a todo lo que hemos tenido en esa posición en los últimos 15 años. Que yo preferiría otro, posiblemente, pero arremeter contra él por una falta lateral de las que cualquier defensa hace miles es pura anécdota en relación con los males de este equipo y una ruindad. Lo mismo pasó con sus "fallos" en Bilbao, que para mí no fueron tales.

    Esos miles de defensas que hacen esa falta lateral contra un contrario que está con diez y te ataca con sólo dos son todos estúpidos, y a mí los centrales estúpidos no me gustan. Prefiero a los lentos e incluso a los cojos. 

    Y su defensa del tercer gol en Bilbao, o del gol en Valencia, no es un fallo, es peor, es una broma. Una cosa es que un tío más alto o más fuerte te gane cuerpeando y otra cosa es que incluso equivoques la trayectoria del balón y saltes hacia una zona en la que es imposible que acabe el balón.

     

    El de Valencia es un fallo grave, pero no le convierte en un manta. En Bilbao Llorente le hace falta con la mano, no es un cuerpeo. Si has jugado al fútbol coincidirás conmigo en que cualquier toquecito cuando estás en el aire te desequilibra. La falta en un lateral cuando estás jugando contra diez es igual que si juegas contra once. A ver si ahora perdimos el partido por esa falta y no por la tocada de pelotas del equipo de la media para arriba y la ceguera futbolística del curita jienense. En cualquier caso, ya sabemos, para gustos colores y si para ti es un estúpido me parece muy bien. Yo sigo pensando que los demás defensas que tenemos lo son más y no me sirve de consuelo tampoco. Edito y en el tercer gol de Bilbao no llega porque está cubriendo a otro delantero y se percata de que el que va a rematar está libre de marca...mírate la jugada y luego me dices. Viene de atrás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-11-2011 20:09 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Lento,blando, torpe a veces ... la imagen de lo que es este club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 11 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales