en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 26 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2011 13:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Aristes:

    milinkito:
    Adrián-Torres? A día de hoy? Ponme un 1 en la quiniela.

    No me lo puedo creer, seguro que ha sido un despiste, ¿verdad? ¡Pues no le queda todavía a Adrián para estar mínimamente a la altura de Fernando Torres! Y sin que por eso deje de ser un gran jugador.

     

    como dupla atacante del Atleti y de España suena demasiado bien para ser verdad
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2011 17:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Aristes:

    milinkito:
    Adrián-Torres? A día de hoy? Ponme un 1 en la quiniela.

    No me lo puedo creer, seguro que ha sido un despiste, ¿verdad? ¡Pues no le queda todavía a Adrián para estar mínimamente a la altura de Fernando Torres! Y sin que por eso deje de ser un gran jugador.

     

    Evidentemente que aún le queda mucho para alcanzarlo, Torres ha sido muy grande. Estoy hablando del momento actual, a día 29-11-11, en estos momentos Adrián no está por debajo de Torres, ni mucho menos, y yo ya sueño con una delantera Torres-Adrián, con Zapatones en el banco. Soñar es gratis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2011 9:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Adrián se gana el sitio

    El punta del Atlético aprovecha la irregularidad de Falcao y firma su mejor inicio goleador


    JOSÉ MARCOS - Madrid - 30/11/2011

    Gregorio Manzano recibió este verano a Adrián López con cierto escepticismo, toda vez que entendía que no sería titular. Recién aterrizado en el Atlético, al técnico jiennense no terminaba de convencerle el atacante, de 23 años, al que el club echó el lazo sin pagar un euro al Deportivo. Lo mismo daba que El Guaje de Teverga hubiera acabado la temporada como un tiro. Bota de Oro en el Europeo sub 21, sus cinco goles en cinco partidos fueron decisivos para que el plantel de Luis Milla levantara el título y limaron su imagen de repartidor de asistencias encerrado en el cuerpo de un delantero. Casi seis meses después, el "atípico" punta asturiano, según él mismo reconoce, es uno de los referentes del club del Manzanares, que esta tarde visita al Celtic de Glasgow (19.00, Cuatro) en la Liga Europa.

    Ajeno al desaliento, Adrián renunció a los 10 días de descanso que le concedieron tras proclamarse campeón en Dinamarca. En vez de apurar las vacaciones, viajó a Madrid en el más absoluto secreto y se encerró en un gimnasio, donde se machacó con la única compañía de su fisio de confianza. La recompensa -facilitada también por los traspasos de Agüero y Forlán y la lesión de Diego Costa- no se hizo esperar. Adrián y Reyes fueron las dos piezas fundamentales del conjunto rojiblanco en la pretemporada. "Tiene un nivel de crecimiento muy grande, independientemente de su trayectoria. Si se asocia con más jugadores ofensivos, todavía sus movimientos y capacidad van a sobresalir más", le ensalzó Manzano después de anotar tres goles y dar cuatro asistencias en las dos rondas previas de la Liga Europa. "Es una máquina. Lo mismo se ofrece que mete goles", apunta Domínguez. "Te facilita la vida", agrega Mario Suárez.

    En lo alto de la ola, Adrián cerró agosto como irreemplazable en el ataque y risueño por el salto deportivo y económico: el Atlético le multiplicó por cuatro los 300.000 euros que tenía de nómina en A Coruña, donde era de los futbolistas peor pagados. La vida parecía sonreírle hasta que se concretaron las incorporaciones de Arda Turan y Falcao.

    Las seis dianas en los primeros cuatro partidos del colombiano -lleva nueve en 14- tuvieron sus daños colaterales. Adrián pasó de fijo a secundario. Ha sido suplente en siete de los 11 partidos de la Liga y en dos de los cuatro de la fase de grupos de la Liga Europa. "Jugué mucho al principio e intenté aportar. Luego, no participé tanto, pero también traté de ayudar", resume Adrián. Aunque muchas veces su única salida ha sido jugar tirado a una banda, aprovechó las lagunas del Tigre -no anota desde principios de mes- y sus problemas musculares para firmar el mejor arranque de su carrera: 10 goles en 19 duelos, uno cada 117 minutos. Más y mejor que Falcao (141). "En toda la temporada pasada hizo 11... A Radamel le ha salido competidor", celebran en el banquillo.

    Archivado en:
  • 30-11-2011 10:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pues no es por nada pero viendo esta foto Adrián parece un tipo propenso a tener barriga. Luego dicen que Arda Turan o Diego estan gordos, la foto habla por si sola.

  • 10-01-2012 14:58 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Ya os avise sobre esto.

    Adrian Lopez

    Si Arda Turan estuviese asi de gordo los que tanto atacan al turco y ensalzan a Adrián estarían fusilando a Arda llamandole gordo. Como se ve en la foto Adrián tiene mas tripa que pecho. Luego hay que montar un escandalo porque sea suplente de Falcao... Demasiadas fabadas se ha metido durantes las vacaiones. Cuando tu entrenador a los 42 años esta mas fino que tu, eso es que tienes un problema. 

    Cholo y Carolina

    A ver si aprende a ser mas profesional al lado del Cholo.

  • 10-01-2012 16:08 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Mmmm... me estoy poniendo cachondo. Sigue poniendo foticos, anda.

  • 10-01-2012 16:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    IndifferentTongue Tied No me puedo creer lo que estoy leyendo. No voy ni a comentarlo, sería tan fácil.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2012 16:55 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Esto es como cuando Bod Dylan sacó "Blood on the Tracks". Aún no había acabado Enero y ya había disco del año. Igual. Post del año.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-01-2012 17:15 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ....pero joer, que se le marcan las abdominales al chaval....
  • 10-01-2012 17:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Abdominales, lo que se dicen abdominales, las que marca la que supongo mujer del Cholo. La madre que lo pario, pero si se podría lavar la ropa ahí.

    Del resto prefiero no opinar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2012 17:32 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     

    Joder, ¿a eso lo llamas barriga?

    Pues no has visto la mia amiguete.

    Antes Litiorocks.


  • 10-01-2012 17:37 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    lo que tiene que hacer este chico es coger masa muscular que lo ves y es un enclenque, le pones al lado de ballesteros y parece que se lo va a comer de postre, a ver ahora que se a ido manzano que pasa con la minuta del doctor escribano y sus papillas.
  • 10-01-2012 17:40 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Adrian tiene esa extraña forma, nada más, de gordo nada y si Simeone

    no le alineó para el partido del Malaga, estoy seguro que son por otros motivos.

    Creo que es tan bueno este chaval que deberian hacer el equipo a partir de él. Ojo! No estoy diciendo

    que sea Messi, Xavi o Aguero, pero para empezar a formar una base de futuro seria estupendo.

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-01-2012 18:11 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Me recuerda un poco a gordillo, que tenia barriguilla y como corria la banda el condenado....de todos modos estar mas musculado no le vendria nada mal tampoco.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-01-2012 19:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Metropolitano:
    milinkito:
    Pedazo de pelotero, que primera parte se marcó ese tio. Que inteligencia todo lo que hace. No sé si os fijásteis, pero fue listo hasta para definir. Todos esperaban que la pusiera, incluido Casillas, porque Adrián siempre la pone antes que dispara, y sabedor de eso acabó definiendo. Enorme!! Dicen que Torres, Negredo y Soldado se disputarán una plaza para la Euro, pues a mi Adrián no me parece inferior a ninguno...
    ¿A Villa no le incluyes? Te empiezas a parecer a Maximo, en esa maldita costumbre de necesitar comparar despreciativamente a uno para ensalzar a otro. Y por otro lado, aprovechando cualquier ocasión para malmeter, eso sí, de forma sibilina no sea que te tengas que asustar con el primer bufido, cosa que también te ocurre con frecuencia.

     

     

    Suerte que el chaval, Adrian, no necesita los elogios de atléticos como tú.

    Hombre, es que al mayor goleador histórico de la selección no lo incluyo en este debate. Damos por hecho que el 7 es para él y la titularidad también. Tmabién daba por hecho que el foro lo daba por hecho. Adrián-Torres? A día de hoy? Ponme un 1 en la quiniela. Pero lo que me gustaría es no tener que elegir. Cambiamos a Torres por Falcao a pelo...
    esa delantera me pone, Torres-Adrián. No lo verán nuestros ojos, pero soñar es gratis hasta que el gobierno diga lo contrario.
Página 26 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales