en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 35 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2012 15:17 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pasaba:

    Me habeis hecho reeler el post y yo me mantengo en mi primera opinión.

    ¡¡¡¡BOJAN ES UN PUFAZO!!!!

    Un saludín.

     

    Calla, calla, no lo pongas en mayúscula, vaya a ser que te lean y le des ideas a alguien....

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-06-2012 23:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Me preocupa el tema Adrián. Ahí que renovarle si o si y no veo que esten por labor los hijos de *** del palco.

    Da la impresion que estan esperando a ver que Juegos Olímpicos hace para venderlo.

    Mal asunto


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-06-2012 11:41 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    mirkovotava:

    Es malisimo, pero malisimo, un tipo desesperantemente torpe,no entiendo como puede ser profesional del futbol este figura.

    Este era uno de los mas constructivos y documentados
  • 26-06-2012 13:38 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pasaba:

    Me habeis hecho reeler el post y yo me mantengo en mi primera opinión.

    ¡¡¡¡BOJAN ES UN PUFAZO!!!!

    Un saludín.

     

    Pues yo soy de la opinión contraria a usted.

    Ahora, el chaval necesita un cerebro nuevo, me parece.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-06-2012 17:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    HARDHOUSE:

     Me preocupa el tema Adrián. Ahí que renovarle si o si y no veo que esten por labor los hijos de *** del palco.

    Da la impresion que estan esperando a ver que Juegos Olímpicos hace para venderlo.

    Mal asunto


     

    Pero si ha llegado este año y tiene contrato hasta 2016... ¿qué renovación hay que hacerle? ¿nos hemos vuelto locos?

    Lo que hay que hacer es no ponerle en el mercado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-06-2012 17:55 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    chele:
    HARDHOUSE:

     Me preocupa el tema Adrián. Ahí que renovarle si o si y no veo que esten por labor los hijos de *** del palco.

    Da la impresion que estan esperando a ver que Juegos Olímpicos hace para venderlo.

    Mal asunto



    Pero si ha llegado este año y tiene contrato hasta 2016... ¿qué renovación hay que hacerle? ¿nos hemos vuelto locos?

    Lo que hay que hacer es no ponerle en el mercado.

    Llevas razón, Adrián ha cumplido como profesional y punto. De momento tiene que demostrar mucho más si quiere sueldo de crack. Esto ya es la leche, viene de un equipo descendido, se le da la oportunidad de jugar en un grande y al año pidiendo más.

  • 26-06-2012 18:38 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Logicamente, Adrian no querrá ganar menos pasta que Arda o Tiago por ejemplo. Por muy de tapadillo que viniese, se ha ganado su rol en la plantilla y tiene que cobrar en relación. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2012 19:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    El interés en renovarle debería ser nuestro para subir esa mierda de claúsula que le pusieron los giles. Somos el único club en el que las claúsulas de rescisión, en vez de ser disuasorias o que obliguen a negociar para comprarlo van dirigidas exactamente a que las puedan pagar y quitarnos a nuestros mejores jugadores. Y luego en vez de pagar claúsula se negocia por una cantidad cercana, claro. En cuanto a la política salarial, se tiende a pagar mucho en teoría, pero luego ir con atrasos y dejando púas al que se va. En ese sentido me da envidia del Valencia, que fija su techo salarial y de ahí para abajo.
  • 26-06-2012 19:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pancho:

    chele:
    HARDHOUSE:

     Me preocupa el tema Adrián. Ahí que renovarle si o si y no veo que esten por labor los hijos de *** del palco.

    Da la impresion que estan esperando a ver que Juegos Olímpicos hace para venderlo.

    Mal asunto



    Pero si ha llegado este año y tiene contrato hasta 2016... ¿qué renovación hay que hacerle? ¿nos hemos vuelto locos?

    Lo que hay que hacer es no ponerle en el mercado.

    Llevas razón, Adrián ha cumplido como profesional y punto. De momento tiene que demostrar mucho más si quiere sueldo de crack. Esto ya es la leche, viene de un equipo descendido, se le da la oportunidad de jugar en un grande y al año pidiendo más.

    él pide más como contraprestación a la subida de su cláusula...si no, de qué. Es la cláusula la que le pone en el mercado y los giles viendo que es baja, lo que quieren es sacar más ante una posible venta y pretenden subírsela. Ahí entran los agentes y dicen...a cambio de qué?...pues lógicamente de una subida de emolumentos, qué si no ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2012 21:43 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Un ejemplo de como se pone una claúsula: 

    El jugador navarro firmará por dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 26-06-2012 21:48 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Cuando se ficha a Adrian se le podría haber puesto la cláusula que hubiesen querido, tal y como hacen el resto de equipos. Si se le puso una cláusula baja es porque se quería poner al jugador en el escaparate, como han hecho tantas y tantas veces. Así que que no falten a nuestra inteligencia, por favor. No es que esa película ya la hayamos visto, es que nos sabemos los diálogos de memoria.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-06-2012 22:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Matildoubaldo:

    Cuando se ficha a Adrian se le podría haber puesto la cláusula que hubiesen querido, tal y como hacen el resto de equipos. Si se le puso una cláusula baja es porque se quería poner al jugador en el escaparate, como han hecho tantas y tantas veces. Así que que no falten a nuestra inteligencia, por favor. No es que esa película ya la hayamos visto, es que nos sabemos los diálogos de memoria.

    Es que da la impresión de que fichan si convicción, a lo que salga...y claro, si sale uno bueno por el que se puede sacar una pasta gansa, entonces vienen las prisas. Yo no creo que quieran poner en el mercado al jugador de inicio, para luego no atreverse a venderle. Tengo la impresión de que es más fruto de la improvisación y de que se pacta un sueldo inicial bajo con la excusa de que la cláusula también lo es. Son chorizos, pero chapuceros ya ni te cuento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2012 22:14 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    JESUSEZ:
    Matildoubaldo:

    Cuando se ficha a Adrian se le podría haber puesto la cláusula que hubiesen querido, tal y como hacen el resto de equipos. Si se le puso una cláusula baja es porque se quería poner al jugador en el escaparate, como han hecho tantas y tantas veces. Así que que no falten a nuestra inteligencia, por favor. No es que esa película ya la hayamos visto, es que nos sabemos los diálogos de memoria.

    Es que da la impresión de que fichan si convicción, a lo que salga...y claro, si sale uno bueno por el que se puede sacar una pasta gansa, entonces vienen las prisas. Yo no creo que quieran poner en el mercado al jugador de inicio, para luego no atreverse a venderle. Tengo la impresión de que es más fruto de la improvisación y de que se pacta un sueldo inicial bajo con la excusa de que la cláusula también lo es. Son chorizos, pero chapuceros ya ni te cuento.
    Adrián venía de hacer una mala temporada con el Coruña, con el que había descendido a Segunda. Hubiese tragado con lo que se le hubiese puesto delante, pero estos siempre tiran por lo bajo no vaya a salir bueno el jugador y en caso de querer venderle tengan que bajarle la cláusula y queden retratados. Mejor hacer las cosas bien desde el principio, luego el paripé, luego el "los jugadores juegan donde quieren" y por último a contar "uno para ti dos para mí". Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-06-2012 22:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    Matildoubaldo:

    Cuando se ficha a Adrian se le podría haber puesto la cláusula que hubiesen querido, tal y como hacen el resto de equipos. Si se le puso una cláusula baja es porque se quería poner al jugador en el escaparate, como han hecho tantas y tantas veces. Así que que no falten a nuestra inteligencia, por favor. No es que esa película ya la hayamos visto, es que nos sabemos los diálogos de memoria.

    Es que da la impresión de que fichan si convicción, a lo que salga...y claro, si sale uno bueno por el que se puede sacar una pasta gansa, entonces vienen las prisas. Yo no creo que quieran poner en el mercado al jugador de inicio, para luego no atreverse a venderle. Tengo la impresión de que es más fruto de la improvisación y de que se pacta un sueldo inicial bajo con la excusa de que la cláusula también lo es. Son chorizos, pero chapuceros ya ni te cuento.
    Adrián venía de hacer una mala temporada con el Coruña, con el que había descendido a Segunda. Hubiese tragado con lo que se le hubiese puesto delante, pero estos siempre tiran por lo bajo no vaya a salir bueno el jugador y en caso de querer venderle tengan que bajarle la cláusula y queden retratados. Mejor hacer las cosas bien desde el principio, luego el paripé, luego el "los jugadores juegan donde quieren" y por último a contar "uno para ti dos para mí". Saludos.
    No creo que sea "por no quedar retratados" porque el dúo delincuente sabe que hagan lo que hagan no va a pasar nada. Lo que sucede es que los jugadores pueden presionar lo que quieran y consiguen contratos ventajosos para ellos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-07-2012 10:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     

    Adrián, admirador de Milla, posó con él de madridista
     Adrián López (Teverga, Asturias, 1988) y Luis Milla (Teruel, 1966) forman parte de la Selección Olímpica que luchará por el oro en Londres. Sin embargo, Antena 3 descubrió ayer en su informativo que sus caminos se cruzaron mucho antes. Concretamente el 13 de febrero de 1994, en el partido que enfrentó a Oviedo y Real Madrid (0-1, gol de Hierro). Por aquel entonces, Luis Milla formaba parte de la primera plantilla del conjunto blanco y Adrián era un chaval de sólo seis años que soñaba con parecerse a su ídolo algún día. El delantero del Atlético se fotografió junto a su actual seleccionador en los momentos previos al encuentro, equipado con la vestimenta del conjunto madridista.
Página 35 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales