en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 17 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    pancho:

    El personaje al que se refiere que anda detrás enredando para abaratar la operación supongo que será el ser superior. Lleva razón en todo lo que dice sobre el Kun, la verdad es que el chaval es un pobre diablo, sin cultura ni educación muy mal aconsejado por un padre analfabeto igual que el, un suegro que como ser humano nunca ha sido ejemplo de nada y unos agentes codiciosos. El chico tiene un entorno calamitoso, si encima tienes al presidente tramposo presionando por detrás suma un cóctel explosivo.

    Al parecer es el inclito Mendes, porque es la misma historia que contaron ayer en la COPE

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-06-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    No me termina de cuadrar lo de Mendes ¿ este personaje no es uña y carne de Calam ? Además, todo esta forma de tensar situaciones, buscar plantes del jugador, etc, etc, es la forma de actuar del floripondio, al final, arrebata los jugadores que quiere a los equipos, de todas formas,  con los sinvergüenzas que pueblan este mundillo de representantes, presidentes corruptos, delincuentes prescritos y demás todo es posible.

  • 04-06-2011 2:58 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    pancho:

    No me termina de cuadrar lo de Mendes ¿ este personaje no es uña y carne de Calam ? Además, todo esta forma de tensar situaciones, buscar plantes del jugador, etc, etc, es la forma de actuar del floripondio, al final, arrebata los jugadores que quiere a los equipos, de todas formas,  con los sinvergüenzas que pueblan este mundillo de representantes, presidentes corruptos, delincuentes prescritos y demás todo es posible.

    El personje es el calan..............segun me parece a mi
    esto ya no es mi equipo
  • 04-06-2011 3:30 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Aclaremos.

     Por un lado,es triste, muy triste que uno tras otro, los jugadores más importantes del equipo quieran irse....Eso es porque no hay ni presente ni futuro.

    Por otro lado, es triste el darte cuenta que un jugador al que has querido como si lo hubieras parido, llegado el momento te da la espalda y es capaz de irse con esa vecina del quinto que tanto te jode la vida.

     

    Y por otra parte, me da pena ver como mucha gente aún sigue viviendo en una realidad paralela, viven del CV del Atleti, de una supuesta superioridad que nos da el contar con un nº elevado de aficionados y de una grande totalmente irreal que supuestamente nos otorga nuestro pasado. Pues bien, a día de hoy, en nuestra liga somos un equipo de nivel medio alto, y cuando digo de nivel medio alto nos equiparo al Villarreal,Sevilla o Valencia, equipos que a excepción del Villarreal.son superiores a nosotros en los últimos años ya que  han ganado muchos más títulos y disputado más finales que nosotros en los últimos 10-15 años.

     

    En fin, solo nos queda encomendarnos a Gilma y Mendes para que nos hagan un equipo medianamente decente que nos permita salvarnos del descenso a falta de 10 jornadas.

     

    Para lo demás, Mastercard.



  • 07-06-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Vuelve a repartir cera de la buena
  • 07-06-2011 2:42 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    boro boys 2:

    pancho:

    No me termina de cuadrar lo de Mendes ¿ este personaje no es uña y carne de Calam ? Además, todo esta forma de tensar situaciones, buscar plantes del jugador, etc, etc, es la forma de actuar del floripondio, al final, arrebata los jugadores que quiere a los equipos, de todas formas,  con los sinvergüenzas que pueblan este mundillo de representantes, presidentes corruptos, delincuentes prescritos y demás todo es posible.

    El personje es el calan..............segun me parece a mi

    A mi me dió la misma impresión. Castellote piensa (pero no puede decirlo) que Glito está detras de todo esto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-06-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Puede estar muy interesante el debate que plantea para dentro de un rato y seguro que da algún palo a los Golfos. Prefiero escuchar a Castellote y su debate,  que a otras cadenas que diran que la venta de De Gea es buena para todos y bla bla.

    Agustin Castellote

     Proponemos¿ que se de hacer?1.fin de las SAD 2.descender a los que no pagan3.prohibir fichar con deudas4.que los que mandan respondan con

     

    Agustin Castellote


  • 11-07-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Castellote deja Punto Radio.

    "Bueno amigos,el telón esta a punto de caer.En los próximos días terminara mi relación con PRadio.Me voy feliz y con la sensación de haber Sido libre y honesto mientras duro.Os aseguro que,mejor o peor,siempre preferiré aquello de morir de pie a vivir de rodillas. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.Abrazos a todos y gracias."


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-07-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    TXEMA:

    Castellote deja Punto Radio.

    "Bueno amigos,el telón esta a punto de caer.En los próximos días terminara mi relación con PRadio.Me voy feliz y con la sensación de haber Sido libre y honesto mientras duro.Os aseguro que,mejor o peor,siempre preferiré aquello de morir de pie a vivir de rodillas. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.Abrazos a todos y gracias."

    Joer, pa uno que vale la pena escuchar!! ¿Se sabe si va a hacer otro programa en otra cadena?

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-07-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    TXEMA:

    Castellote deja Punto Radio.

    "Bueno amigos,el telón esta a punto de caer.En los próximos días terminara mi relación con PRadio.Me voy feliz y con la sensación de haber Sido libre y honesto mientras duro.Os aseguro que,mejor o peor,siempre preferiré aquello de morir de pie a vivir de rodillas. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.Abrazos a todos y gracias."

    lo acabo de leer en la feisbu, siempre cascan los mismos, se te echará de menos agustín!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    milinkito:
    TXEMA:

    Castellote deja Punto Radio.

    "Bueno amigos,el telón esta a punto de caer.En los próximos días terminara mi relación con PRadio.Me voy feliz y con la sensación de haber Sido libre y honesto mientras duro.Os aseguro que,mejor o peor,siempre preferiré aquello de morir de pie a vivir de rodillas. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.Abrazos a todos y gracias."

    lo acabo de leer en la feisbu, siempre cascan los mismos, se te echará de menos agustín!
     

     

    ¿la famiglia detrás?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-07-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Joder, cada vez quedan menos y encima los callan.

    Ánimo Agustín, siempre valoraremos lo que haces. Seguro que pronto te podemos escuchar en otra emisora.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-07-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    diegoatletico:

    milinkito:
    TXEMA:

    Castellote deja Punto Radio.

    "Bueno amigos,el telón esta a punto de caer.En los próximos días terminara mi relación con PRadio.Me voy feliz y con la sensación de haber Sido libre y honesto mientras duro.Os aseguro que,mejor o peor,siempre preferiré aquello de morir de pie a vivir de rodillas. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.Abrazos a todos y gracias."

    lo acabo de leer en la feisbu, siempre cascan los mismos, se te echará de menos agustín!
     

     

    ¿la famiglia detrás?

     

    no me extrañaría un pelo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Un tio con dos cojones.

  • 11-07-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    diegoatletico:

    milinkito:
    TXEMA:

    Castellote deja Punto Radio.

    "Bueno amigos,el telón esta a punto de caer.En los próximos días terminara mi relación con PRadio.Me voy feliz y con la sensación de haber Sido libre y honesto mientras duro.Os aseguro que,mejor o peor,siempre preferiré aquello de morir de pie a vivir de rodillas. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.Abrazos a todos y gracias."

    lo acabo de leer en la feisbu, siempre cascan los mismos, se te echará de menos agustín!
     

     

    ¿la famiglia detrás?

     

    EN este caso desgraciadamente no hace falta q la famiglia intervenga, pq era un secreto a voces q le daban boleto en cuanto acabara contrato de hecho el año pasado ya estuvieron a un tris de echarle. Una lástima, pq es de los pocos periodistas deportivos q se mueven por el rigor y el respeto a la información, y no por amiguismo y otros intereses.

Página 17 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales