en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 7 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:

    JESUSKUN:

    Chinasky:
    Alegria:

     Jueves noche, 5 días después del anuncio: sin señales. Si se tiene que confiar en la grada ¡apañados vamos!. Ya no solo ponen humo ellos.

    Te ha dado fuerte, eh? Por tu nick deduzco que eres la ídem, pero de la huerta.
    Ese juego de palabras entre señales y humo lo utilizas con una frecuencia cansina y siempre aludiendo a algún aspecto negativo. De verdad estás agusto aquí ???...no te habrás confundido al elegir tu nick y no debería ir la "r" antes de la "g" ???
    Pues sí, me ha dado fuerte. No busques juego de palabras con señales y humo. Señales iba por la mención de Rojiblanco a una serie o película y lo del humo salió solo.

     Alergia si que tengo a dos personas. Ya sabes quienes son. Y mi nick viene de cuando me registré en este foro en septiembre de 2009, que creo fue cuando se comenzaron a hacer manifestaciones en la puerta 0, a las que no es necesario pregonar que se va.

    He escuchado muy atentamente  el anuncio de Calderón Jr y me da casi tanto repelús como Gilito hijo. Esa forma de pedir a la grada que achuche, esa forma de anunciar a los Reyes Magos y esa nada desde entonces. Más de lo mismo y estamos a viernes y sin noticias.

    Siento no tener muchas ganas de esperar. Lleva uno esperando tanto tiempo.

    Debo aclarar, porque fui el que inicio el hilo de comentarios sobre el post de Alegría, que yo no le estoy acusando de nada, ni siquiera recriminando una atitud negativa, pues entiendo que a estas alturas sea más lógico ser un descreido en ciertas cosas que un creyente, pero también creo que hay que estar a las expectativa. Por mucho que estemos erre que erre no se van a acelerar las cosas y puede resultar cansino. Simplemente me hizo gracia que con ese nick estuviera ejerciendo de agorero. Creo además que su trayectoría en el foro, por lo que recuerdo de sus intervenciones, es bastante coherente y cosntructiva, aunque no se prodigue demasiado. Cada uno es muy libre de expresar lo que quiera y la postura de no creérselo es tan aceptable como la de la esperanza ciega. Por otro lado hay algo que comparto de su última intervención... ya comente anteriormente que Calderón Jr. siempre ha sido un tanto oportunista aunque cuente con mi respeto por ser quien es, pero tener ese apellido tampoco debe ser motivo para nublarnos el criterio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:

    JESUSKUN:

    Chinasky:
    Alegria:

     Jueves noche, 5 días después del anuncio: sin señales. Si se tiene que confiar en la grada ¡apañados vamos!. Ya no solo ponen humo ellos.

    Te ha dado fuerte, eh? Por tu nick deduzco que eres la ídem, pero de la huerta.
    Ese juego de palabras entre señales y humo lo utilizas con una frecuencia cansina y siempre aludiendo a algún aspecto negativo. De verdad estás agusto aquí ???...no te habrás confundido al elegir tu nick y no debería ir la "r" antes de la "g" ???
    Pues sí, me ha dado fuerte. No busques juego de palabras con señales y humo. Señales iba por la mención de Rojiblanco a una serie o película y lo del humo salió solo.

     Alergia si que tengo a dos personas. Ya sabes quienes son. Y mi nick viene de cuando me registré en este foro en septiembre de 2009, que creo fue cuando se comenzaron a hacer manifestaciones en la puerta 0, a las que no es necesario pregonar que se va.

    He escuchado muy atentamente  el anuncio de Calderón Jr y me da casi tanto repelús como Gilito hijo. Esa forma de pedir a la grada que achuche, esa forma de anunciar a los Reyes Magos y esa nada desde entonces. Más de lo mismo y estamos a viernes y sin noticias.

    Siento no tener muchas ganas de esperar. Lleva uno esperando tanto tiempo.

     

    Pues muy bien, casualidades a parte, no quiero discutir con alguien que piensa igual que yo en lo básico. El anuncio de Calderón fue muy claro dentro de su justificada inconcreción y tampoco dijo que el x de febrero a las x horas se diría en qué consistía. El que piense que la presión de la afición no va a ser necesaria para echar a los delincuentes es un ingénuo. Y a las pruebas me remito...Betis, Zaragoza...Liverpool..

    Esto es una cuestión de paciencia, el que quiera tener que la tenga y el que no allá él, tú llevas esperando el mismo tiempo que los demás, que por cierto estamos capacitados perfectamente para contar los días que van pasando, no necesitamos un forero cronometrador.

    Salud y paciencia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    para que esta pareja de hijos de pvta se piren, yo creo que hacen falta dos cosas.

    La primera es la presion de la grada, que les haga sentirse muy incomodos en el estadio.

    Y por otro lado alguien que pueda encabezar un opcion diferente.

    El otro dia se empezaron a escuchar pitos hacia el palco en el Calderon no muchos, pero por algo se empieza, y la gente no miro a kike, y mira que esta haciendo cosas raras por llamarlo de alguna forma.

    Y por otro lado hay un posibilidad de encontrar un grupo que lidere la oposicion a los delincuentes.

    Por ahora es poco de las dos cosa, pero peor estabamos en diciembre que no habia nada de nada.

    Hay que tener paciencia, pero es tan dificil...

    Saludos

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-02-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Hay que tener paciencia, me cuesta como a todos, pero mientras hay que ver el vaso meido lleno y para eso me agarro a dos variables:

     

    1. La gente como decís ya no mira al entrenador, y sabe que no es un tema de los 100 entrenadores que han pasado por aqui.

    2, La gente, aún con dos títulos el año pasado y un par de participaciones en CL + EL (os recuerdo que nos costó 8 años volver a Europa) ahora ya no aguanta tanto, es decir, estas crisis de resultados que se han dado con Aguirre, Abel y Quique han provocado de menos a mas, quejas al palco (dia del Sporting con Abel, etc), eso significa que la paciencia se va a agontado, que se ha recuperado cierta exigencia y que se ha centrado algo mas el tiro.

     

    PD Yo estoy convencido de que los gilistas ya no existen, si hacemos un simil con Egipto (entededme), hay una gran masa (79 millones allí), silenciosa, que no quiere problemas o que no conoce la historia, 1 millón de egipcios que han salido a las manifestaciones y a plaza Tahrir, eso sería este foro, esa plaza y esa minoría "activa", y luego están los matones de Mubarak, previo pago, es decir, los periodistas del régimen. Os aseguro que conozco muchos atléticos en mi trabajo que están en esa masa silenciosa, que sabe cual es el problema pero no entienden de soluciones drásticas (como los egipcios que se resignan a Mubarak), pero esa gran masa, si se rompe el dique, caeran con las primeras luces de cambio, me falta claro poner cara a la alternativa en Egipto como a la alternativa aqui, pero tiene que llegar...

    A lo mejor este simil os parece mal traido, pero estos dias los estoy viviendo asi... 

      

     

    Antes Litiorocks.


  • 04-02-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Live Wire:

    Hay que tener paciencia, me cuesta como a todos, pero mientras hay que ver el vaso meido lleno y para eso me agarro a dos variables:

     

    1. La gente como decís ya no mira al entrenador, y sabe que no es un tema de los 100 entrenadores que han pasado por aqui.

    2, La gente, aún con dos títulos el año pasado y un par de participaciones en CL + EL (os recuerdo que nos costó 8 años volver a Europa) ahora ya no aguanta tanto, es decir, estas crisis de resultados que se han dado con Aguirre, Abel y Quique han provocado de menos a mas, quejas al palco (dia del Sporting con Abel, etc), eso significa que la paciencia se va a agontado, que se ha recuperado cierta exigencia y que se ha centrado algo mas el tiro.

     

    PD Yo estoy convencido de que los gilistas ya no existen, si hacemos un simil con Egipto (entededme), hay una gran masa (79 millones allí), silenciosa, que no quiere problemas o que no conoce la historia, 1 millón de egipcios que han salido a las manifestaciones y a plaza Tahrir, eso sería este foro, esa plaza y esa minoría "activa", y luego están los matones de Mubarak, previo pago, es decir, los periodistas del régimen. Os aseguro que conozco muchos atléticos en mi trabajo que están en esa masa silenciosa, que sabe cual es el problema pero no entienden de soluciones drásticas (como los egipcios que se resignan a Mubarak), pero esa gran masa, si se rompe el dique, caeran con las primeras luces de cambio, me falta claro poner cara a la alternativa en Egipto como a la alternativa aqui, pero tiene que llegar...

    A lo mejor este simil os parece mal traido, pero estos dias los estoy viviendo asi... 

      

     

     

    Creo que es una comparación que explica muy bien lo que muchos pensamos y como es la situación hoy por hoy

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 04-02-2011 16:34 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr.Jostars:

    Live Wire:

    Hay que tener paciencia, me cuesta como a todos, pero mientras hay que ver el vaso meido lleno y para eso me agarro a dos variables:

     

    1. La gente como decís ya no mira al entrenador, y sabe que no es un tema de los 100 entrenadores que han pasado por aqui.

    2, La gente, aún con dos títulos el año pasado y un par de participaciones en CL + EL (os recuerdo que nos costó 8 años volver a Europa) ahora ya no aguanta tanto, es decir, estas crisis de resultados que se han dado con Aguirre, Abel y Quique han provocado de menos a mas, quejas al palco (dia del Sporting con Abel, etc), eso significa que la paciencia se va a agontado, que se ha recuperado cierta exigencia y que se ha centrado algo mas el tiro.

     

    PD Yo estoy convencido de que los gilistas ya no existen, si hacemos un simil con Egipto (entededme), hay una gran masa (79 millones allí), silenciosa, que no quiere problemas o que no conoce la historia, 1 millón de egipcios que han salido a las manifestaciones y a plaza Tahrir, eso sería este foro, esa plaza y esa minoría "activa", y luego están los matones de Mubarak, previo pago, es decir, los periodistas del régimen. Os aseguro que conozco muchos atléticos en mi trabajo que están en esa masa silenciosa, que sabe cual es el problema pero no entienden de soluciones drásticas (como los egipcios que se resignan a Mubarak), pero esa gran masa, si se rompe el dique, caeran con las primeras luces de cambio, me falta claro poner cara a la alternativa en Egipto como a la alternativa aqui, pero tiene que llegar...

    A lo mejor este simil os parece mal traido, pero estos dias los estoy viviendo asi... 

     

    Creo que es una comparación que explica muy bien lo que muchos pensamos y como es la situación hoy por hoy

     

    El simil esta muy bien traido y creo que la Ola Libertadora no va a quedarse solo en el Mundo Arabe...

    "¡Se va, se va!" y "¡No nos vamos hasta que él se vaya!". Es el grito unánime que a estas horas se oye en la plaza de la Liberación de El Cairo.

    En el Calderon hay que conseguir que se escuche:

    "¡Se van, se van!" y "¡No nos vamos hasta que ellos se vayan!". El dia que escuchemos incesamente ese o cualquier otro grito parecido en el Calderon, habremos ganado. 

    ¡gilMAFIA VAMOS A POR TI Y ESTA VEZ OS IREIS SI O SI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     La impaciencia y dudar de lo que dijo Vicente Calderón Jr. el otro día sólo beneficia a dos, no me hagáis escribir sus nombres.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-02-2011 19:40 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Si Vicente Calderón Junior junior,ha declarado que esta preparando una plataforma, creerle, es una persona seria.

    Si tarda un poco más en su nuevo anuncio, es normal, encajar las piezas no es fácil, nada fácil, y lo saben de sobra personas que por aquí pululan lo complicado que es organizar hasta una cena cena de colegas.

     

    La impaciencia solo lleva a fracaso.

     

    Un saludo a todos.

     

     

  • 04-02-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Al hilo de lo citado anteriormente, la reostia seria que en el proximo partido de liga, las gradas estuvieran vacias, y en la segunda parte entrar todos en masa y aun acabado el partido gritar un "hasta que no se vayan, no nos vamos" y asi hasta que tuviera que venir la policia a desalojarnos.

    Que bonito es soñar, pero mas bonito seria que se hiciera realidad, de esta o cualquier otra forma, pero que pudieramos ser un club libre de esta peste que nos lleva azotando tantos años.

  • 04-02-2011 23:19 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Tomás:

     Al hilo de lo citado anteriormente, la reostia seria que en el proximo partido de liga, las gradas estuvieran vacias, y en la segunda parte entrar todos en masa y aun acabado el partido gritar un "hasta que no se vayan, no nos vamos" y asi hasta que tuviera que venir la policia a desalojarnos.

    Que bonito es soñar, pero mas bonito seria que se hiciera realidad, de esta o cualquier otra forma, pero que pudieramos ser un club libre de esta peste que nos lleva azotando tantos años.

     

    A esta me apunto. Es más, preparo la tienda de campaña y acampo en las gradas del Calderón. Y no nos vamos hasta que se vayan.

     

  • 05-02-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kyll0:
    La impaciencia y dudar de lo que dijo Vicente Calderón Jr. el otro día sólo beneficia a dos, no me hagáis escribir sus nombres.
    He estado una semana fuera... ¡¡y hay novedades y parece que de las buenas!!... esto parece que comienza a caminar, ¿no? Party!!!

    He estado buscando someramente algún enlace para escuchar la entrevista íntegra, pero no he encontrado nada... perdón por mi torpeza-pereza si está en el hílo...

    ¿Algún samaritano podría colgarlo (otra vez)?, mil gracias.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-02-2011 2:03 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    rakicolchonero:

    kyll0:
    La impaciencia y dudar de lo que dijo Vicente Calderón Jr. el otro día sólo beneficia a dos, no me hagáis escribir sus nombres.
    He estado una semana fuera... ¡¡y hay novedades y parece que de las buenas!!... esto parece que comienza a caminar, ¿no? Party!!!

    He estado buscando someramente algún enlace para escuchar la entrevista íntegra, pero no he encontrado nada... perdón por mi torpeza-pereza si está en el hílo...

    ¿Algún samaritano podría colgarlo (otra vez)?, mil gracias.

     

    De momento esta es la transcripción de la tertulia. Como se ha publicado en varios sitios no sé quien es suautor, asi que desde aqui le pido disculpas por no dictarle. Si alguien lo quiere hacer suyo que me lo diga y edito el post.

     

    (…)

    Vicente Calderón Jr.: El club tiene, vamos a decir que socialmente, economicamente y deportivamente está absolutamente “quebrao” y estos dos señores pues siguen ahí jugando, jugando con un sentimiento de 50 ó 60.000 o los 80.000 o los que seamos, eh, y no es que ellos tengan que dar la solución, la solución tiene que vernir por parte de nosotros por parte nuestra y la solución vendra, es lo único que les puedo decir a día de hoy, no me hagan que sea más esplícito, pero con la conversación que he tenido hace tres horas escasamente diré

    Agustin Castellote:  ¿Que quiere decír que hay un movimiento?

    Vicente Calderón Jr.: diré que la solución vendrá, si si.

    Agustin Castellote: ¿Hay un movimiento ahora mismo?

    Vicente Calderón Jr.:Hay un movimiento ahora mismo… importante, y que yo no se si esta…

    Estrada: Eso noticia, eh Vicente.

    Vicente Calderón Jr.: Que esta semana va a salir o la próxima porque realmente esperar a ver si el equipo va a reaccionar en Barcelona, eso no es nada, porque el equipo no va a poder reaccionar. Y hay una plataforma, bueno, una plataforrma, de gente importante en la historia del club y que lo que yo creo es que van a hacer una esta semana…

    Estrada: ¿Pero ruido o realidad?

    Vicente Calderón Jr.: No no no,  ruido no

    Estrada: Quiero decirte que yo he visto mucho ruido y al final se ha quedado en nada.

    Vicente Calderón Jr.: Y razón tienes, yo desde luego  no voy a prestar ni mi nombre y ni mi colaboración al ruido. Ya lo digo de antemano yo voy a ir a que…

    Estrada: ¿Algo serio?

    Vicente Calderón Jr.: ¿eh?

    Estrada: Algo serio y… consolidado

    Vicente Calderón Jr.: Algo serio, contundente y ya está para que se vayan porque no hay otra solución se tienen que ir de ahí es que no hay otra, todo lo demás no sirve para nada y hasta que estos señores no se vayan de ahí no hay nada que hacer.

    (…)

    Agustín Castellote: Pero a mi me parece muy importante…  han empezado ya a mandar mensajes los aficionados del Atlético de Madrid al hilo de esas… de lo que acaba de decir Vicente, que es muy imporante, muy muy muy importante ¿Entonces nos dices que hay un movimiento ahora mismo ya en marcha?

    Vicente Calderón Jr. Si si, un movimiento en marcha y que esta semana va a salir a la luz pública, a la luz pubica esta semana va a salir a la luz publica no me pidáis que dé muchas más cosas porque yo e incluso

    Estrada: Entiendo que es un momento de reflexión

    Vicente Calderón Jr.: tengo algunas lagunas,pero lo que está claro es que aqui habría que decir atléticos os teneís que levantar para defender vuestro club, vuestro club se os expropió en su día y tenéis que volver a recuperarlo, yo personalmente no pondre una ni pesesta para comprar el Club Atlético de Madrid, porque yo lo que quiero es que el Club Atlético de Madrid revierta otra vez en los socios que vuelvan a recibir cada cuatro años, a decidir quien va a decidir quien va a dirigir los destinos del club

    Estrada:¿Y como lo puedes conseguir eso con un dueño?

    Vicente Calderón Jr.:  Bueno es que el tema del dueño tambien va a ser tratado ahí y ya está bastante “encauzao”

    Estrada: Negociado

    Vicente Calderón Jr.: “Negociao”, vamos a decir la palabra “negociao” ya, eh por otras personas, que no soy yo eh, que no soy yo, quiero dejarlo claro el que esta negociando algo, eh.

    (…)

    Agustin Castellote: ¿Tiene solución el Atletico de Madrid? es la pregunta ¿Veis solucion a corto plazo?

    Vicente Calderón Jr.: la la, la solucion yo personalmente, desde luego,  si que creo que la tiene el atletico tiene una solución y una solucion absolutamente viable pero que los socios tendran tamiben que manifestar en el estadio su estado de animo, todo esto que dicen aqui me parece esplendido, pero eso hay que manifestarlo en el campo de futbol para que los señores que se sientan allí tengan…

    Agustin Castellote: Pero tu crees que estos señores les importa el sentimiento despues de todo…

    (…)

    Vicente Calderon Jr.:Agustin, Agustin, hay una cosa que esta clara que yo lo he dicho esta tarde y lo voy a repetir hoy en antena, la gente tiene que tener un aglutinante y tiene que tener una luz para saber que con esa luz van detras y la luz les puede salir al final del tunel y esto es lo que nosotros  debemos de conseguir esta semana que todo el mundo sepa que hay una luz eh.

    Estrada: La ilusion.

    Vicente Calderón Jr.: La ilusion la vamos a recuperar y que estos se tiene que ir fuera de aquí, y ya está .

    (…)

    Vicente Calderón Jr.: Estoy diciendo y lo tengo que decir aqui hoy aunque algun amigo que esta conmigo en todo este lio se pueda molestar, porque yo también tengo aqui mis obligaciones con las personas que estan aqui, obligaciones afectivas, y de muchos años como con Agustin y te he dicho que yo pienso que la luz, la luz,  va a salir de forma inemediata que la luz es donde todos tiene que arrimarse para que estos dos señores se vayan, porque sino lo unico que haremos es que seguiran ahi sentados y tan contentos.(…) Sr.Pitarch, ¿Usted a donde va a un concurso de samba o a ver jugadores de fútbol?.

    (…)

    Vicente Calderón Jr.: No hay que olvidar de que esto va a ocasionar una gran dureza, pero desde aqui les digo, a tantos periodistas como hay en Madrid unos son del Atléti otros no, pero los atleticos que ha llegado elmomento de que también asuman su propia responsabilidad para echarlos, su propia responsabilidad para echarlos, porque el club cuando se audite vale -x, no mas .

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-02-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr.Jostars:
    De momento esta es la transcripción de la tertulia...

    (…)

    Vicente Calderón Jr.: No hay que olvidar de que esto va a ocasionar una gran dureza, pero desde aqui les digo, a tantos periodistas como hay en Madrid unos son del Atléti otros no, pero los atleticos que ha llegado elmomento de que también asuman su propia responsabilidad para echarlos, su propia responsabilidad para echarlos, porque el club cuando se audite vale -x, no mas.

    Gracias.

    Edito: parece que lo expuesto en el hílo: "ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti", y lo comentado por Calderón J. tienen mucha relacción... y me atrevo a decir que la propuesta de Petón también van por este camino (por aquello de devolverlo a los Socios sin ninguna nueva Ley del Deporte). 

    Esperemos los resultados de dicha Auditoría que deben estar al caer...

    P.D: felicidades de antemano para los que están luchando activamente por ello.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-02-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    rakicolchonero:


    P.D: felicidades de antemano para los que están luchando activamente por ello.

     

     

    +1

  • 06-02-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Vamos, esta semana es cuando hay momentum. No lo deberian dejar pasar.

Página 7 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales