en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 10 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Hombre, ya ha dejado claro en la radio que el no encabeza nada.

     Por otro lado esta plataforma me gusta MUCHO mas que cualquier ruso, jeque o fondo de inversion.

  • 07-02-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Vamos a ver. Hay dos opciones.

    Una es llega un tío con pasta, jeque, ruso, marciano o español, del Aleti de toda la vida o que no tiene ni p.uta idea del Aleti, pone la pasta y se queda el Cluz. De esta opción la más suave es que el que ponga la pasta sea del Aleti. Si hay suerte puede que todo fuera bien, pero si mañana se cansa, dobla o lo que sea, podemos estar otra vez en las mismas. Es rápida y eficaz, de un día para otro desaparecen. A mí no me convence, aunque evidentemente no vería con malos ojos la opción de alguien del Aleti, mejor íbamos a estar.

    La segunda es recuperar el Club para los socios. Para mí es la única viable. Para eso hace falta una plataforma visible, con gente reconocible por el público, nos gusten o no, pero que los comepipas y los "roba-Marcas de bar" sepan quiénes son y que los admiren, porque para que esto funcione hasta los del Aleti de boquilla deben conocer que existe vida después de los Gil. Si eso conlleva un manifiesto y una declaración de intenciones me parece cojonudo. Megáfono mediático y que la gente se vaya sumando. ¿No queremos la verde y oro? Pues la verde y oro va por este camino. Y poco a poco se gana terreno hasta que un 90% de la afición vea como única vía para el futuro del club esa alternativa. Ahí veréis como se derrumban. No sé si ésta será la ola buena, pero sí creo que lo que comento es la vía correcta, sea con esta gente u otra, pero todo pasa por eso. Al menos para el Aleti de futuro que a mí me gustaría ver. Ahora podemos llorar por un jeque y un ruso y convertirnos en unos nuevos ricos y abrazar la bandera del fulerismo o luchar por nuestros valores y recuperar lo que la historia nos legó. En nosotros está.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Totalmente de acuerdo y militante de la opción 2.

    Mata una víbora, y podrán picarte más; cepíllate el nido y adiós a las víboras.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    La segunda opcion que enuncia Chinasky es la realmente interesante, la primera tendría de bueno la inmediatez y porque no decirlo, sacarnos del medio a estos hijos de satanas pero quedaría a expensas de que el comprador fuera un tipo Atletico o aunque no lo fuera resultará ser alguien serio tipo Abramovich. No obstante cabría la posibilidad de una intermedia, que comenzará con la compra y terminará con la venta al propio club, a alguna asociacion o a los socios, habria que ver legalmente como se podria hacer, lo que resultaría complejo debido a la exigencia de una gran trasparencia asi como que con la impresionante deuda que tiene el Atleti todavía tener alguna más. Lo importante como bien dice Chinasky es que haya movimiento,, en ese caso creo que veremos una resureccion en toda regla. No van a tener sitio en la tierra donde esconderse.

  • 07-02-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/feb/07/atletico-madrid-gil-marin-quique

    Hasta en Europa se preguntan cuándo se irá Gil Marin del Atleti...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    El problema que yo veo y siendo realistas, es evidente que si se pudiera elegir la segunda opción es la soñada por todos, pero la más viable por la capacidad de ingresos que existe y atractica sería la primera, dado que para que la segunda opción funcionase de verdad hacen falta algo más que firmas, y aquí siempre hemos partido de la base que la gente que actualmente pupula por las gradas no nos sentimos identificados con la mayo´ría, ya que no les interesa el día a día del club, sino ir a la cancha a ver 90m minutos, olvidarse de la vida que tienen por un rato viendo a los colegas cada 15 días compartir el bocadillo y si se gana 4 a 0 al Ma´laga se hace la ola y el pipi y si se pierde pues se dice que malo es el entrenador o que no hay nadie interesado en comprar el club y que Gil nos salvó de la desparición, el Frente Atletico en su día que todos sabemos que son el motor de todo para lo bueno y lo malo en su momento no pudo con la guerra que le hicieron al papa de Calam y hoy en día para que la segunda opción fuese viable solo quedaría teniéndolos de nuestro lado.

    Y ahora, sin ánimo de crear polémica ni de tratar un tema que en el foro es complicado hablar, pero que todos sabemos, el año pasado cuando había protestas desde el fondo sur se hacían contra Cerezo, este año se hacen contra Magil, eso siginifca que en esta bicefalía uno hunta más que otro según el momento para tenerlos de su lado? Porque esto que diría el otro, no es opinión, sino un hecho que ha sucedido así y se ha escuchado en los momentos de protesta y por algo debe ser.

  • 07-02-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     La segunda opción mola, es sana, es nuestra y por tanto depende de nosotros de la afición. La afición y digo la mayoritaria que va al Calderón, no ha tenido ninguna respuesta, pero tengo yo ganas de ver a esa afición apoltronada y conformista en el momento que salga alguien notable y diga: Señores, que el Atleti es nuestro que nos lo han birlado y vamos a recuperarlo. Si ese notable es Luis, la bomba oiga, la bomba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-02-2011 18:22 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Con la segunda siempre se ha hablado de una especie de LBO (compra por apalancamiento) y repartir las acciones entre los socios.

     Digo especie de LBO porque no seria exactamente asi peroseria algo parecido ya que se pagarian las acciones con dinero generado por el club año a año.

  • 07-02-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sábana va.

    Esa segunda opción es la que quiero. Además no hay otra. CONCIENCIAOS.

    Motivos para una revolución 

    Después de ser testigos de un nuevo esperpento del Atleti en Barcelona, tenemos que hacer todos los atléticos un ejercicio de responsabilidad, porque el sendero tomado por esta plantilla, con el nulo nivel de exigencia promovido desde los usurpadores del Club, es un claro atajo que nos conduce a luchar finalmente por salvarnos del descenso y, a la vez, un síntoma más de la descomposición de la entidad, que se desangra gota a gota lentamente.
     
    Por ello, debemos todos los hinchas atléticos tomar de una vez el toro por los cuernos. Nadie va a hacer por nosotros lo que nosotros mismos no seamos capaces de promover. Y además, es que nadie está legitimado para hacerlo. Exclusivamente la afición puede lidiar con una revolución tan necesaria como justa.
     
    Debemos ser conscientes de que todas las revoluciones enarbolan por bandera la liberación del pueblo llano, la satisfacción y garantía de sus derechos pisoteados. Pero la historia nos ha demostrado hasta la saciedad, que las arengas al populacho más necesitado y la exaltación de sus derechos injustamente vulnerados, se convierten siempre en una punta de lanza directamente dirigida al corazón del antagonista o enemigo del agitador de las masas, a fin de derrocar al tirano y hacerse con el poder, instaurando un nuevo orden que a veces resulta ser mucho más opresor e infausto que el de su antecesor.
     
    Definitivamente, estas son unas caracteristicas inherentes a la "naturaleza humana": el poder, la ambicion, el tintineo irrechazable del dinero. El control y la manipulacion y enajenacion de las masas en pos de la persecución de un interés particular ajeno absolutamente al del pueblo.
     
    Estos días se ha divulgado en las ondas, quizás con cierta precipitación en mi modesta opinión, la existencia de un grupo de notables atléticos que quieren ser alternativa a los propietarios ilegítimos del Club. Mi ruego es que no los veamos recelosamente como a esos "salvapatrias" que nos vienen a arengar al modo común que la historia nos ha ido enseñando y aquí se ha expuesto con anterioridad. Y lo digo porque sé, a ciencia cierta, que ellos son parte del populacho atormentado, en este caso de la propia afición del Atleti. No van a venir representando a ningún fondo de inversión ni a jeque qatarí o nuevo rico de dudosa credibilidad y reputación. No traen pasta en las alforjas, sino exclusivamente deseos de que tras veinticuatro años de saqueo continuo del patrimonio del Club, se haga justicia de una vez por todas y, en última instancia, vuelva a sus legítimos propietarios, que no son otros que los aficionados.
     
    Pueden ser descendientes de antiguos presidentes, conocidos empresarios o políticos, todo tipo de personalidades públicas o exjugadores del Club, sean o no mitos o leyendas de nuestra laureada historia. Pero no por ello van a dejar de venir como integrantes de la afición y, precisamente, para instar la necesaria e ineludible ayuda de toda la masa crítica contra los que tienen secuestrado un sentimiento desde hace más de dos décadas.
     
    Debemos ser conscientes de que al Atleti no le salva nadie que venga con el dinero por delante. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, algo meramente ciscunstancial.. Fue Ernesto Guevara el que un día pronució algo así: "Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor." Ningún marajá va a sentir amor por el Atleti. Sólo la afición lo tiene. Cuando su juguete nuevo le canse o deje de serle rentable lo abandonará sin ningún pudor. La afición nunca abandonará a un Club que ama.
     
    Es el momento de dar la cara, tal y como se nos va a pedir en unos días. No seamos impacientes. Seamos consecuentes con la verdadera magnitud de lo que se nos viene encima. La ineludible reponsabilidad de reivindicar lo que un día nos robaron. La inexcusable obligación de luchar por lo que es tuyo.
     
    Tenemos que convertir el Calderón en una caldera. En una olla a presión cuyos candentes efluvios atenacen y ahoguen a un tipejo merodeador de la M30, por muy lejos que se encuentre de nuestro Templo, de nuestro Hogar que él nos quiere arrebatar. Que no lo puedan soportar por mucho tiempo. Ahora más que nunca, por un Atleti libre,

     

    DILES QUE SE VAYAN 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    juanpunk:
    Con la segunda siempre se ha hablado de una especie de LBO (compra por apalancamiento) y repartir las acciones entre los socios.

    Primero se debe dar una VPA, es decir (que me lo acabo de inventar) "Venta Por Acorralamiento" (aunque yo preferiría una "VPQSPP" - Venta Porque Salen Por Pies) y luego ya una seudo LBO o lo que haga falta.

    Lo de que tiene que venir un tío con pasta para que esto sea viable es la gran mentira del siglo. Si el Atlético de Madrid lleva siendo viable más de 20 años con estos golfos, imaginaros sin ellos. El Atlético de Madrid puede ser un club autosuficiente sin ninguna duda, sólo requiere una buena gestión que reinvierta los beneficios en el propio Club, no en los intereses personales de dos pájaros. Se parte con una gran lacra, seguro, la deuda generada por ese par de sinvergüenzas, pero realmente esa deuda la han generado ellos con ellos mismo. Al margen de una mala gestión, resulta más que evidente para cualquiera que tenga dos dedos de frente es que la deuda se la han generado ellos para ellos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    Lo que hay que hacer, y que es lo que nos corresponde, es dar toda la caña que podamos.

    Cada 15 dias en el Calderon, no solo dejandonos la voz contra los delincuentes, ademas hay que llenar el estadio de bufandas verde y oro.

    Todos los dias hay que dar leña en las webs de los medios de comunicacion, es acojonante toda la gente que lo lle, y la gente si ve que el 90% de la gente da una ostia a los delincuentes del palco, pues ellos tambien dan una ostia a los del palco, asi actua la masa.

    Hay que buscar formas de ganarnos a la aficion del atleti que solo quiere ver futbol cada 15 dias, haciendoles ver que serian mucho mas felices si cada vez que van al campo pueden ver otra cosa, ahora ven mierda, que otro atleti es posible, un atleti como el de siempre, con valores, un atleti reconocible, vamos nuestros atleti. Yo hablando con gente les comentaba todo lo que hablamos aqui, y decian lo de siempre que si que han robado el club, pero ahora es suyo y no hay quien les eche si ellos no quieren. Sabeis el que les hace moverse, lo que para mi ha convencido a mas gente. No que han robado el club y que son unos ladrones, desgraciadamente lo que mas me ayuda a ganar adeptos es decir que antes de la pvta ballena el barsa tenia 10 ligas y nosotros 8. Es acojonante como le impacta eso a la gente, porque ahora ven al barsa y flipan y hace no tanto estabamos casi a la misma altura.

    Y por ultimo, se ve que la parejita esta acojonada, estan todo el dia en los medios intentando defender lo indefendible, pero no les quedan mas cojones que salir e intentar vendernos motos que no existen, y desgraciadamente hay mucha prensa que les da juego (sabe dios a cambio de que) pero como la cosa se les ponga medio fea, la prensa se alejara de ellos. La prensa son como buitres, huelen sangre y van como perros.

    Cada paso que se da, por pequeño que sea, nos acerca al final de esta pesadilla que empezo hace 24 años.

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-02-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    http://www.facebook.com/#!/pages/El-Mirador/35301442955

    Agustín Castellote Me cuentan que Gil Marin ha pedido la transcripción de todas las criticas hacia su gestión,mientras me manda mensajes a través de amigos comunes donde dice no entender mi critica.No es mi critica,es la de toda una afición que no quiere que siga,que les piden que se marchen.Que vaya anotando,porque ésta noche en El Mirador le espera otra sorpresa

    Hace una hora aproximadamente. ·Me gustaYa no me gusta ·

  • 07-02-2011 21:34 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    JESUSKUN:

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/feb/07/atletico-madrid-gil-marin-quique

    Hasta en Europa se preguntan cuándo se irá Gil Marin del Atleti...

      La prensa deportiva en nuestro país está monopolizada y no interesa que estos golfos se marchen porque SABEN PERFECTAMENTE el daño que nos están haciendo.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-02-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    gloriosoATM:

    JESUSKUN:

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/feb/07/atletico-madrid-gil-marin-quique

    Hasta en Europa se preguntan cuándo se irá Gil Marin del Atleti...

      La prensa deportiva en nuestro país está monopolizada y no interesa que estos golfos se marchen porque SABEN PERFECTAMENTE el daño que nos están haciendo.
    Por ello, una vez más, GRACIAS AGUSTÍN!!
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-02-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Una vez que pase todo esto espero que a Agustín Castellote se le reconozca como lo que es, un periodista de los pies a la cabeza y una gran ayuda para la consecución de nuestro objetivo.

    Muchas gracias Agustín, es usted de las pocas personas honestas que quedan en el periodismo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 10 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales