en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 11 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    ¿Qué fue de? Si eso, que dijo Jr. que era inminente
  • 08-02-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    ¿Qué fue de? Si eso, que dijo Jr. que era inminente
     

    Pues que dijeron que esta semana se haría un comunicado pero vamos que o te puede la impaciencia o estas deseando decir un "te lo dije" olvidando los detalles trascendentales que están pasando alrededor?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 08-02-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Hombre, la verdad es que es de agradecer a Agustín Castellote que haga lo que está haciendo. Muy de agradecer porque lo fácil es hacer lo que hacen los otros, tragar y apoyar la golfería institucionalizada, pero también es cierto que ha encontrado un nicho diferencial de la competencia. Todo tiene que ver con el monopolio establecido de Tramposos y Bar$a. A todos los demás les viene bien ese juego de duopolio y darle unas migas al resto, lo que siempre hemos hablado en este foro. Para un programa como el suyo y en una emisora como la suya ha sido listo y ha buscado un nicho no explorado que le dé oyentes, robándoselos al resto de programas deportivas en esa franja horaria tan jodida.

    Al margen si realmente cree lo que defiende, que quiero creer que sí, porque siempre me ha parecido un buen profesional, pues cojonudo, pero en cualquier caso está bien jugado. De hecho si expande el tema a otros club y se hace abanderado del resto de aficiones sabe que puede rescatar mogollón de oyentes que no se sienten identificados con el resto de medios establecidos. Evidentemente la tercera en potenciales oyentes es la afición del Aleti, así que es lógico que haya empezado el tema por aquí, porque además lo tiene a huevo, puesto que hay mucha mierda que sacar de debajo de las alfombras de los golfos y además la generan de manera incesante.

    El cara8 se pregunta que por qué le hace esto. Normal también. Está acostumbrado a hacer de su capa un sayo, escondido en la penumbra de su cueva, sin hacer ruido, golfeando a su gusto y le sorprende que de repente alguien se fije en él y le dé cera. Pensaba que con estar escondido le valía.

    Bonita situación la planteada. Algo muy necesario y recomendable para la lucha, en cualquier caso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr.Jostars:

    Alegria:
    ¿Qué fue de? Si eso, que dijo Jr. que era inminente
     

    Pues que dijeron que esta semana se haría un comunicado pero vamos que o te puede la impaciencia o estas deseando decir un "te lo dije" olvidando los detalles trascendentales que están pasando alrededor?

    No creo que dijera eso. Más bien "más de lo mismo". Desde luego que después de esperar tanto tiempo hacerlo un poco más no importa. Pero se está dando cancha a los golfos. Hoy a las radios afines, los demás días en la prensa afín, el domingo largan a Quique después del palo del Valencia y ¿la plataforma? Pues eso formándose.
  • 08-02-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    JESUSKUN:

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/feb/07/atletico-madrid-gil-marin-quique

    Hasta en Europa se preguntan cuándo se irá Gil Marin del Atleti...

    Indifferent

    Para los que no sepáis inglés, o peor aún, sepáis el inglés que se yo. He mirado en el dicionario la traducción literal de la frase que edita THE GUARDIAN en UK: "Gil cabrón, fuera del Calderón" y significa, o viene a traducirse por : "Gil cabrón, fuera del Calderón"

    Pero en ingés, queda mejor....leña al mono, hasta que cante en inglés.

    Thank you very much.

  • 08-02-2011 22:07 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    Sr.Jostars:

    Alegria:
    ¿Qué fue de? Si eso, que dijo Jr. que era inminente
     

    Pues que dijeron que esta semana se haría un comunicado pero vamos que o te puede la impaciencia o estas deseando decir un "te lo dije" olvidando los detalles trascendentales que están pasando alrededor?

    No creo que dijera eso. Más bien "más de lo mismo". Desde luego que después de esperar tanto tiempo hacerlo un poco más no importa. Pero se está dando cancha a los golfos. Hoy a las radios afines, los demás días en la prensa afín, el domingo largan a Quique después del palo del Valencia y ¿la plataforma? Pues eso formándose.

    Dijo que sería esta semana el comunicado seguro y hoy en el chat de tontolete ha hablado de que los nietos, que no el hijo, de Calderon están moviendo algo

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 08-02-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Chinasky:

    Hombre, la verdad es que es de agradecer a Agustín Castellote que haga lo que está haciendo. Muy de agradecer porque lo fácil es hacer lo que hacen los otros, tragar y apoyar la golfería institucionalizada, pero también es cierto que ha encontrado un nicho diferencial de la competencia. Todo tiene que ver con el monopolio establecido de Tramposos y Bar$a. A todos los demás les viene bien ese juego de duopolio y darle unas migas al resto, lo que siempre hemos hablado en este foro. Para un programa como el suyo y en una emisora como la suya ha sido listo y ha buscado un nicho no explorado que le dé oyentes, robándoselos al resto de programas deportivas en esa franja horaria tan jodida.

    Al margen si realmente cree lo que defiende, que quiero creer que sí, porque siempre me ha parecido un buen profesional, pues cojonudo, pero en cualquier caso está bien jugado. De hecho si expande el tema a otros club y se hace abanderado del resto de aficiones sabe que puede rescatar mogollón de oyentes que no se sienten identificados con el resto de medios establecidos. Evidentemente la tercera en potenciales oyentes es la afición del Aleti, así que es lógico que haya empezado el tema por aquí, porque además lo tiene a huevo, puesto que hay mucha mierda que sacar de debajo de las alfombras de los golfos y además la generan de manera incesante.

    El cara8 se pregunta que por qué le hace esto. Normal también. Está acostumbrado a hacer de su capa un sayo, escondido en la penumbra de su cueva, sin hacer ruido, golfeando a su gusto y le sorprende que de repente alguien se fije en él y le dé cera. Pensaba que con estar escondido le valía.

    Bonita situación la planteada. Algo muy necesario y recomendable para la lucha, en cualquier caso.

     

     

    Lo has clavado.

     Ahora lo que hay que preguntarse es cómo nos puede beneficiar la situación a nosotros. Apostar fuerte por Castellote con alusiones en cualquier mensaje que se lance a la afición sobre la bonanza de esa emisora: "Atlético: en Punto Radio nos dicen la verdad" creo traería, como mínimo, un mayor interés de dicha emisora hacia lo nuestro. Y con suerte, con un par de datos del EGM favorables, una guerra de medios que sería el final de todo el asunto.

    Hablamos de dinero, los sentimientos los ponemos nosotros, y ahí hay que dar, ésa es nuestra diana.

     Saludos colchoneros

    Por un amanecer rojiblanco...
  • 08-02-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    Sr.Jostars:

    Alegria:
    ¿Qué fue de? Si eso, que dijo Jr. que era inminente
     

    Pues que dijeron que esta semana se haría un comunicado pero vamos que o te puede la impaciencia o estas deseando decir un "te lo dije" olvidando los detalles trascendentales que están pasando alrededor?

    No creo que dijera eso. Más bien "más de lo mismo". Desde luego que después de esperar tanto tiempo hacerlo un poco más no importa. Pero se está dando cancha a los golfos. Hoy a las radios afines, los demás días en la prensa afín, el domingo largan a Quique después del palo del Valencia y ¿la plataforma? Pues eso formándose.

    Cuando lo anuncio la semana pasada, dijo que había un movimiento y que había que dar pasos con mucha cautela, mucha cautela. Que existe y se anuncia mañana, dentro de una semana o dentro de un mes, pues vale, cojonudo. Nosotros a lo nuestro, que la plataforma se llame "GRITOS EN EL MANZANARES" ese es el mejor movimiento.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-02-2011 2:42 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Después de haber escuchado a Giles&Pelucas con De La Marrana, saco varias conclusiones ahora en frio:

    - Obviamente el tema de vender las acciones y retirarse a tiempo está en el ambiente. De ahí la insistencia en las preguntas en ese sentido (pero sin querer hacer sangre, para no desentonar con el tono dócil de la entrevista). Incluso he notado al Pelucas dejando la puerta abierta a esa posibilidad. Cara8 ha estado bastante esquivo a la hora de dar cifras cuando le ha preguntado cuando costaría hacerse con el club (en el 2003 eran unos 48M€) diciendo que si el patrimonio del estadio, que si la marca, que si la plantilla... cuando lo que le estaban preguntando era sencillo: ¿En cuanto está valorado su % de acciones?... receloso y desconfiado como siempre... porque sabe lo que se está tramando.

    - Cara8 se ha reido de la posibilidad de que los Socios se hagan cargo del club, aportando argumentos como que si solo están cuando las cosas van mal, que si menos de la mitad quisieron las acciones que "regalaron", etc... Por lo que "La Alternativa" y las protestas, deben ser duraderas, consistentes, sólidas e independientes de los resultados deportivos, hasta conseguir el fín... nada de flor de un día y el año que viene todos calladitos. También la propuesta de cambio debe ser legalmente posible por supuesto, y digo esto porque ha comentado algo sobre la imposibilidad según la Ley de SA´s que no me he enterado muy bien.

    - A la espera del anunciado Manifiesto de La Plataforma, que supongo que habrán estado también muy pendientes a sus declaraciones... yo soy bastante optimista. Con mucha presión social y una propuesta firme de compra de sus acciones, estos tipos se piran seguro. 

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-02-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Aviación:

     

    JESUSKUN:

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/feb/07/atletico-madrid-gil-marin-quique

    Hasta en Europa se preguntan cuándo se irá Gil Marin del Atleti...

    Indifferent

    Para los que no sepáis inglés, o peor aún, sepáis el inglés que se yo. He mirado en el dicionario la traducción literal de la frase que edita THE GUARDIAN en UK: "Gil cabrón, fuera del Calderón" y significa, o viene a traducirse por : "Gil cabrón, fuera del Calderón"

    Pero en ingés, queda mejor....leña al mono, hasta que cante en inglés.

    Thank you very much.

     

    artículo excelente, muy en la línea de Uría (aunque sea en inglés). aprended juntaletras.

    Gil, you arsehole, get out of Calderón!

  • 09-02-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    rakicolchonero:

    Después de haber escuchado a Giles&Pelucas con De La Marrana, saco varias conclusiones ahora en frio:

    - Obviamente el tema de vender las acciones y retirarse a tiempo está en el ambiente. De ahí la insistencia en las preguntas en ese sentido (pero sin querer hacer sangre, para no desentonar con el tono dócil de la entrevista). Incluso he notado al Pelucas dejando la puerta abierta a esa posibilidad. Cara8 ha estado bastante esquivo a la hora de dar cifras cuando le ha preguntado cuando costaría hacerse con el club (en el 2003 eran unos 48M€) diciendo que si el patrimonio del estadio, que si la marca, que si la plantilla... cuando lo que le estaban preguntando era sencillo: ¿En cuanto está valorado su % de acciones?... receloso y desconfiado como siempre... porque sabe lo que se está tramando.

    - Cara8 se ha reido de la posibilidad de que los Socios se hagan cargo del club, aportando argumentos como que si solo están cuando las cosas van mal, que si menos de la mitad quisieron las acciones que "regalaron", etc... Por lo que "La Alternativa" y las protestas, deben ser duraderas, consistentes, sólidas e independientes de los resultados deportivos, hasta conseguir el fín... nada de flor de un día y el año que viene todos calladitos. También la propuesta de cambio debe ser legalmente posible por supuesto, y digo esto porque ha comentado algo sobre la imposibilidad según la Ley de SA´s que no me he enterado muy bien.

    - A la espera del anunciado Manifiesto de La Plataforma, que supongo que habrán estado también muy pendientes a sus declaraciones... yo soy bastante optimista. Con mucha presión social y una propuesta firme de compra de sus acciones, estos tipos se piran seguro. 

     

     

    Eso me parece clave. Ningún cántico tiene más impacto mediático que una protesta al palco después de un gol de tu equipo. Algo que ya pasó alguna vez, pero fué aislado.

    Deberíamos propagar la necesidad decantar contra el palco no solo en un minuto concreto (19', 24', etc), sino también después de cada gol del Atleti.

  • 09-02-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Al menos en usa arsehole -mas comunmente a sshole*- es gilipollas. Mas parecido a cabr@n es mother fucker, asi que:

    "gIL, mother fucker, get out of Calderon!

    * Separo la palabra para que no me salgan las **** de censura.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-02-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Definitivamente creo que Vicente Calderon Jr se ha equivocado...

    Y lo digo mas que nada porque ha generado una ilusión y se ha pillado los dedos con el tema de las fechas y los dias... no se si es porque no se ha enterado muy bien de qué es lo que se está cociendo o que razón habrá... pero si tu sales en los medios, haciendo tales afirmaciones, debes de ser serio y cumplir con eso que dices... de lo contrario la gente entra en el desánimo y acabas por no "creerte nada", no trasmite para nada seriedad...

    POjalá me equivoque, por lo menos "algo" ha empezado, y creo que este es el camino para poder conseguir que los delincuentes se marchen...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-02-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Me da la sensación de que todavía no hay una alternativa seria economicamente hablando que pueda plantar cara a los delincuentes. Y lo de Calderón, o tienes algo serio o te callas porque si no al final das la razón a esta gentuza cuando habla de que no hay nada detrás y encima se mofan.

  • 09-02-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Permitídme que siga siendo escéptico

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 11 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales