en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 32 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    mirkovotava:

     Se han puesto mesas para firmar en las inmediaciones del estadio?



    Para el proximo partido tenemos una guardada para ti,y una pancarta para que la cuelgues.

    Pero que coño pensais algunos? Ayudad de una *** vez y dejaros de medias tintas.

    Esta semana te espero para pìntar.
    Si todos empujamos sera mas facil acabar con ellos,pero creeme que desde el teclado no se consiguen los exitos.
    Diles que se vayan
  • 12-02-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    A mi me ha gustado la respuesta de la gente. Muchas bufandas verde y oro... lógicamente el Atleti ha marcado pronto y tampoco ha jugado mal, pero cuando el partido se ha acabado por romper la gente estaba por la causa. Va por buen camino. Por cierto , las bufandas agotadas y con más demanda...

    Menos quejarse y a por ellos!

  • 12-02-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Pues yo quiero mi bufanda. Embarrassed

    Una muestra de lo que tenemos al lado, cuando he gritado "Gil c...n fuera de calderón", un espectador furibundo me ha recriminado que Gil no falla penaltys,

    En fin, que me la suda y que voy a seguir.

     

    Una cuestión, yo me alegro de que el atleti pierda, y me alegro porque este no es el atleti, es el Gil S.A. y tienen secuestrado a nuestro club. La única forma de que se vayan es que presientan que la debacle económica pueda ser de tal magnitud que les toque palmar pasta y por ahí no van a pasar. Después tardaremos más o menos pero lo volveremos a hacer, volveremos a llevar a este equipo al lugar que le corresponde.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-02-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Que suba un poquito la moral que hace un par de semanas no teniamos nada, y ahora algo se esta moviendo, despacio para como nos gustaria pero se mueve.

    Cosas buenas, contra el bilbao vi poquisimas bufandas verde y oro, hoy he visto pocas pero muchas mas, la gente interesandose de que va el tema y comentando de que va el tema que ultimamente ve bufandas como las que llevamos. Ademas esta semana se han vendido en los puesto del calderon.

    Cada vez que pongo cualquier comentario en el facebook de algun programa de radio cagandome en la madre de alguno de los dos ladrones y poniendo el link de atleticos por el cambio, siempre me aparecen cometarios positivos de la gente, y no tengo que esperar demasiado.

    Y si entrais en la webde atleticos por el ambio en el encabezamiento dice: Gracias una vez mas por contactar con nosotros,tendreis pronto noticias de los siguientes pasos.

    Asi que yo entiendo que ademas de las firmas debe de haber algo mas detras, no se el que, si mucho o poco, pero si debe de haber algo mas.

    Y por ultimo y aunque es un poco triste, la gente en el Calderon sabe lo delincuentres que son el pelucas y cara8, lo unico que les pasa es que han escuchado tantas veces que el club es suyo y que pueden hacer con el lo que les de la gana, que se lo han creido, y no han tenido la suerte que por ejemplo he tenido yo de caer en este foro y ver que no se si el atleti tendra solucion, pero si la buscamos entre todos, es mas que posible que demos con ella. No se muy bien como se puede hacer, pero tenemos que hacer ver a esa gente que si es posible cambiar la historia del club y que tienen que volver a ser nuestro.

    Nos queda mucho trabajo en el campo y el las webs, pero creo que estamos en el buen camino.

    Suerte y gracias por creer y hacerme ver que otro atleti es posible

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-02-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Conversación con un personaje de la grada:

    - Personaje: Ahora que perdemos cantan contra Gil, total, no se van a ir.

    - Servidor: También dijo Mubarak que hasta septiembre se quedaba y 20 horas después estaba en la calle.

    - Personaje: Gil, cabrón, fuera del Calderón.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    otinson:

    Que suba un poquito la moral que hace un par de semanas no teniamos nada, y ahora algo se esta moviendo, despacio para como nos gustaria pero se mueve.

    Cosas buenas, contra el bilbao vi poquisimas bufandas verde y oro, hoy he visto pocas pero muchas mas, la gente interesandose de que va el tema y comentando de que va el tema que ultimamente ve bufandas como las que llevamos. Ademas esta semana se han vendido en los puesto del calderon.

    Cada vez que pongo cualquier comentario en el facebook de algun programa de radio cagandome en la madre de alguno de los dos ladrones y poniendo el link de atleticos por el cambio, siempre me aparecen cometarios positivos de la gente, y no tengo que esperar demasiado.

    Y si entrais en la webde atleticos por el ambio en el encabezamiento dice: Gracias una vez mas por contactar con nosotros,tendreis pronto noticias de los siguientes pasos.

    Asi que yo entiendo que ademas de las firmas debe de haber algo mas detras, no se el que, si mucho o poco, pero si debe de haber algo mas.

    Y por ultimo y aunque es un poco triste, la gente en el Calderon sabe lo delincuentres que son el pelucas y cara8, lo unico que les pasa es que han escuchado tantas veces que el club es suyo y que pueden hacer con el lo que les de la gana, que se lo han creido, y no han tenido la suerte que por ejemplo he tenido yo de caer en este foro y ver que no se si el atleti tendra solucion, pero si la buscamos entre todos, es mas que posible que demos con ella. No se muy bien como se puede hacer, pero tenemos que hacer ver a esa gente que si es posible cambiar la historia del club y que tienen que volver a ser nuestro.

    Nos queda mucho trabajo en el campo y el las webs, pero creo que estamos en el buen camino.

    Suerte y gracias por creer y hacerme ver que otro atleti es posible



    Lo vamos a conseguir,y todos debemos ayudar,el Atleti nos necesita y solo nosotros podemos salvarlo.
    El proximo partido le vamos a dar la vuelta a la tortilla,si no al tiempo.
    Saludos

     

    Diles que se vayan
  • 13-02-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Danilo86:

    Conversación con un personaje de la grada:

    - Personaje: Ahora que perdemos cantan contra Gil, total, no se van a ir.

    - Servidor: También dijo Mubarak que hasta septiembre se quedaba y 20 horas después estaba en la calle.

    - Personaje: Gil, cabrón, fuera del Calderón.

    Lo del personaje es de nota. Hay muchos de esos pululando por el Calderón.
  • 13-02-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    pancho:

    Danilo86:

    Conversación con un personaje de la grada:

    - Personaje: Ahora que perdemos cantan contra Gil, total, no se van a ir.

    - Servidor: También dijo Mubarak que hasta septiembre se quedaba y 20 horas después estaba en la calle.

    - Personaje: Gil, cabrón, fuera del Calderón.

    Lo del personaje es de nota. Hay muchos de esos pululando por el Calderón.

    version 2

    personaje: ojalá perdamos y que echen a QSF

    el atleti recibe el segundo gol

    personaje: quiee sanchez floreeees lalalalala

    LLamadme elitista pero me toca los huevos que su voto valga igual que el mio.

    A todo esto me siento en el sector 308 y cuando he entrado con la verde y oro la peña mirandome como si fuese de otro equipo. en mi zona no habia nadie con la bufanda, en otro sectores si que las he visto

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-02-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    pegaso_ace:

    TXEMA:

    Se ha? Habéis? No deberíais? Por qué no probais a? No deberíais? Teneis que... .....O haceis... o no teneis nada que hacer.

    Yo creo que la solución es....

    Está claro que todo pasa por que hagais....

     

     

     

     

    y tu? No tienes nada que hacer/decir?

     

     

    Txema, no quiero que te ofendas, de verdad, ya se que tras lo vivido hoy haya rabia...pero no dudes ni un solo segundo que si estuviera más cerca de vosotros, sería un bastión más para luchar contra los golfos. Desde Cádiz hago lo que puedo, animaros a que no decaigáis en esta lucha, he firmado yo y he hecho que todos los componentes de mi familia y algunos amigos firmen, he difundido en manifiesto mediante redes sociales. Y no te quepa la menor duda que intentaré estar ahi para el 24, ya me he puesto en contacto con alguien del foro.

    Un saludo, y lo dicho, no decaigáis por favor

     

    Tu bastante tienes con vivir en esa ciudad, con ese equipo vestido de amarillo. Menos mal que teneis una ciudad de verdad cerca, con aeropuerto, circuito de competición y campos de golf. Cool.

     

     

    Ahora en serio, yo vivo tan lejos como tu, y hago también todo lo que puedo. Pero ten por seguro que cualquier cosa que hagamos desde lejos también cuenta, y que ni debemos ni podemos ponernos a dar consejos. Cuando he estado, he empujado lo que he podido, nunca comparado con lo que allí empujan, y cuando no estoy me pongo a las órdenes de quien proceda.

     

    Esto es de fondo compañero, y en esta guerra estamos todos, desde donde sea.

    Ahora


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-02-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Pues yo soy optimista. Es verdad que no se ha gritado nada mas que tras el segundo gol del valencia, pero cada vez es mas gente. Y a la salida las conversaciones versaban sobre mafiosos, comisiones y ladrones entre otras. La mayoria de la gente tiene identificados a los culpables.

     Esto solo puede ir a mas.

  • 13-02-2011 2:34 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     "Conversación" con uno de la grada...

    Cantamos "Gil cabrón..." y suelta un "Ventajistas... ventajistas, dónde estabais en Hamburgo".

    En fin... a seguir empujando.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2011 3:21 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Boys ZGZ:

     "Conversación" con uno de la grada...

    Cantamos "Gil cabrón..." y suelta un "Ventajistas... ventajistas, dónde estabais en Hamburgo".

    En fin... a seguir empujando.

    Pues precisamente...en Hamburgo.

    ¿Donde estaba él el día del descenso?



  • 13-02-2011 4:26 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Landaburu:

    Boys ZGZ:

     "Conversación" con uno de la grada...

    Cantamos "Gil cabrón..." y suelta un "Ventajistas... ventajistas, dónde estabais en Hamburgo".

    En fin... a seguir empujando.

    Pues precisamente...en Hamburgo.

    ¿Donde estaba él el día del descenso?

     

     

     

    yo no se en que coño piensa dodos los la gente la verdad , es una verguenza , yo no soy abonado y el si , pero no entiendo para que va  a futbil si esta claro que le da igual ... en fin , eso hay que ignorarlo ,si se consigue que los delicuentes se larguen a ese le seguira dando igual ...

  • 13-02-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    es como la gota malaya +1903

    DILES QUE SE VAYAN!!
  • 13-02-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     es que ese es el mensaje:

    ¿Dónde estabas tú en el Doblete?

    Pues aquí, como estabamos los dos en el descenso, ¿dónde va a estar uno del Atleti?

    Diles que se vayan
Página 32 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales