en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 13-02-2011 21:14 escrito por BombonFutre. 160 respuestas.
Página 8 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     buen resultado para nosotros, vamos a perder los tres proximos partidos en casa,se tiene que liar.paciencia.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Ya sabemos que esto debe ir poco a poco, y que debemos tener paciencia. El problema es que si con un partido perdido la gente reacciona yo diría que timidamente, como vengan los resultados la tarea va a ser muy muy muy dura.

  • 12-02-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    rago:

    Mithrandir:

    Osvaldito18:
    He visto el partido para ver como afrontaba la afición el reclamo de Vicente Calderón JR y la verdad que esperaba algo más
    Masuno y ya has visto lo que hay. No hay nada que hacer, excepto a cuatro, a la grada del Calderón se la sopla todo. 

    Este es el último partido que veo, ya esta bien de tragarme semejante basura para ver que nada cambia y todo sigue igual.

     

    Yo digo lo mismo, pero además siento impotencia de estar en casa y no en el campo para tratar de desahogarme, hay compañeros que se desahogan gritando contra los dos hijos de pvta al menos, pero lo que estamos en casa nos tenemos que tragar litros y litros de bilis.

    El último sábado que veo fútbol como un friki através de rojadirecta, ya tendré tiempo de informame de lo que ocurra através del foro.

     

    Mithrandir y Rago, el 24 de Abril me gustaría poder afirmar que vais a estar en el Calderón. De estar en lo cierto, me gustaría, también, porque no, poder ver el partido con vosotros, porque ya que bajo desde Barcelona, quiero estar seguro de tener al lado a gente que está en la causa. No soportaría ir a gritar como he hecho muchas veces y que me miren con cara de gilipollas.

    Pendiente de respuesta queda, pues.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2011 21:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Tranquilo que no te van a faltar atléticos a los que les duele este club com o a ti, y con quien podrás disfutar de las "festividades", eso te lo garantizo. Lástima que seamos siendo la minoría.

  • 12-02-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Con esta grada, ojala bajemos a segunda y suban los abonos el 200% a ver si se abonan otros 45.000....

    Gracias Joaquin por el gol

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Entre todos le mataron, y él solito se murió.

    Que se aten los machos, que esto huele a 2ª

    ¡Ay, pena, penita, pena.....

     

    Diles que se vayan

  • 12-02-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Sevilla

    Villarreal

    Fuleros

    (no more comments)


     

     

  • 12-02-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    pegaso_ace:

    Sevilla

    Villarreal

    Fuleros

    (no more comments)


     

     

    Me gusta, puede ser el principio del fin. Intentaré estar allí para el partido del Sevilla.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2011 21:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Del Calderón vengo, con mi bufanda. Supongo que se habrán escuchado por la tele los gritos y cánticos against Gil... y los apoyo a QSF (necesarios para dejar claro que ya no nos creemos la maniobra escudo para salvar mi culo). Y en esas estamos, cántico contra esa cosa que se pone nervios y da vueltas por la M-30, cuando oigo a un tío cuatro filas detrás de mí que dice: "Ahora cantáis y no cuando íbamos ganando" Le contestó (sin localizarle) algo así como "tú sigue así otros veinticuatro años" Y el tipo contesta: "Y el doblete ¿qué?" ¿Qué hago: me río o lloro?
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 12-02-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    cornerpantic:
    Del Calderón vengo, con mi bufanda. Supongo que se habrán escuchado por la tele los gritos y cánticos against Gil... y los apoyo a QSF (necesarios para dejar claro que ya no nos creemos la maniobra escudo para salvar mi culo). Y en esas estamos, cántico contra esa cosa que se pone nervios y da vueltas por la M-30, cuando oigo a un tío cuatro filas detrás de mí que dice: "Ahora cantáis y no cuando íbamos ganando" Le contestó (sin localizarle) algo así como "tú sigue así otros veinticuatro años" Y el tipo contesta: "Y el doblete ¿qué?" ¿Qué hago: me río o lloro?
    Ignorar a este tipo de personajes es lo mejor que uno puede hacer en dicha situación. Con el tiempo se dará cuenta de que es un memo, memo de esos que la familia hill ha adorado siempre.

    Todo el mundo acaba despertando, tarde o temprano. Así que dale eso, tiempo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Quien crea que esto se gana entre hoy y el siguiente domingo, que se vaya,

    quien se crea que hoy era el principio del fin que se vaya también.

    Quien haya entrado aqui pensando que todo acababa este mes, que se vaya.

     

    Creo que muchos de los de aqui ya tenemos unas cuentas movilzaciones, unas cuantas decepciones, unas cuantas ilusiones y unos cuantos futuros que esperar.

     

    Me da igual lo que haya cantado o dejado de cantar el Calderón hoy. Yo si he escuchado gritos, y muchos. Al final? si, es verdad, al final. Pero se han escuchado. Todo duele, y la herida cada vez es más grande.

     

    Quien se quiera bajar que se baje, pero por favor, que no torpedee. El resto:

     

    EMPUJA ATLÉTICO, EMPUJA!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-02-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Cornerpantic en esa tesitura lo mejor es irse a por el y partirle la mandibula, pero como no se puede hacer lo mejor es ponerle a caldo por tonto del culo y si luego se pone tonto grada abajo con él.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-02-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    A mi no me da igual lo que haya cantado o dejado de cantar el Calderón hoy.

    Txema, la actitud de la grada hoy ha sido patética una vez mas. Ha tenido que meter el segundo el Valencia para que la gente despertase y se oyesen algunos cánticos.

    Si crees que los que pensamos que a la grada del Calderón en su mayor parte es una vergüenza y que se la sopla todo estamos "torpedeando" preferiría que lo dejases claro en lugar de lanzar un mensaje ambigüo. Prefiero saberlo para largarme de una vez por todas y dejar de molestaros.

  • 12-02-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    pues yo hoy me he dado cuenta, no sin una terrible sensación de desesperanza, que a la gente definitivamente se la suda todo. yo he intentado hacer comprender a algunos de los que se sientan a mi lado que no, que el pelucas no es gracioso, y que ser el hijo tonto no nos lleva a ninguna parte. lo que no me entra en la cabeza es que cuando algunos hemos cantado gil cabrón... había varios que, a pesar de tener la verde y oro colgada del pescuezo, se han callado como p. que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. si llevas la verde y oro es porque estás hasta los huevos de la familia gil, o no? es que igual algunos la han comprado para combinarla con aquella camisa que les regalaron una vez... terrible y descorazonador. aun así, yo no me rindo.
  • 12-02-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Una pregunta para los que asisten al campo y/o conocéis los asientos de cada uno más o menos, ¿hay una tasa de gente considerable contra la gestion de los golfos que se siente en la Tribuna (cerca o alrededor del palco)?
Página 8 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales