en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 30 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2011 10:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Juer cuanta letra junta... Lo de los espacios no entiendo por qué no te salen. Simplemente le das a ENTER/RETURN y te salta una línea.

    En cuanto al resto, un breve inciso: Yo no oí a Torres quejarse de la Directa cuando se fue. No digo que no lo hiciera. Solo digo que en el momento en que se fue, y se enfundo la de Anfield sólo hablaba de la calidad de su nuevo club, y de la diferencia que había con el nuestro. Ni mención a los dirigentes. Sí, de soslayo, a veces, sobre todo por estos lares se le podía leer cosas como que el equipo no mejoraba con los fichajes, pero más como una descripción de la situación: no hay dinero, no vienen buenos. Si me voy yo, habrá dinero y podrán hacer un mejor equipo. Espero se entienda lo que digo.

    De hecho, siempre he echado en falta declaraciones de Torres y Luis Aragonés una vez que ya no tenían que ver con el Club, atacando a la Directiva. 

    En cuanto al Kun. La teoría que expone indepte2 es muy posible. Incluso con el consentimiento del Mandril, para encarecer el producto y hacerlo más apetecible.  A mi lo único que me molestaría del kun es que una vez sea traspasado, y por tanto, no le afecte nada su relación con la Directiva, diga de verdad lo que piensa de la gestión del Club. Lo mismo que NO hizo Torres, o Luis Aragonés. Conforme pasan los días voy pensando que Kun es menos rata. Y sigo creyendo que sus formas se deben a alguna condición incumplida en su salida.

    Saludos

     

  • 23-06-2011 12:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:

    Conforme pasan los días voy pensando que Kun es menos rata. Y sigo creyendo que sus formas se deben a alguna condición incumplida en su salida.

    A lo cual se presta como buena rata que es.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-06-2011 12:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO


  • 23-06-2011 13:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    Estos tienen unas ganas locas de verle con la camiseta Tramposa, yo ayer haciendo zaping vi a Inda en Marca Tv y estaba baboseando que si el Kun estaba hecho, que si se hacia oficial el 1 de Julio, que si habia estado hablando el personalmente con un directivo del Trampas... dios mio que rechazo me causa este tio...

    Si hiciesemos caso a todo lo que dice, Torres estaría jugando en el Trampas hace años...

    ¿por qué dices "rechazo" cuando quieres decir GANAS DE POTAR?

    Mi médico me ha prohibido saber nada de ese tío o que me atenga a las consecuencias...

  • 23-06-2011 15:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues la vikingada anda flipando con Neymar cosa mala... dejando a la ratita en absoluto y total segundo plano. Me parece que la rata ya no les mola.
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-06-2011 16:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    1903:
    Pues la vikingada anda flipando con Neymar cosa mala... dejando a la ratita en absoluto y total segundo plano. Me parece que la rata ya no les mola.
     

    Ya lo dije yo hace dias... que siNeymar metia un gol en la final de la libertadores y un par de ellos con Brasil en la Copa América y van a volver a sacar esta famosa pancarta de la cuadra:


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-06-2011 19:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mucho neymar mucho neymar, pero el bueno es el ganso
  • 23-06-2011 20:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A mi lo que me esta jodiendo y bastante son los cervidos que consideran que nos hacen un favor fichando a la rata
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-06-2011 21:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Robert:
    mucho neymar mucho neymar, pero el bueno es el ganso

    Pues creo que has dado en el clavo. A mi ganso me parece un fuera de serie, el problema es que lleva varias lesiones, ayer mismo jugo tras 45 dias de baja....

    Por otro lado, mentalmente son muy diferentes, mientras uno esta estudiando italiano, el otro esta haciendo hijos.

  • 24-06-2011 9:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     El Chelsea de Villas Boas ficha a Falcao... ratita, ratita... otra puerta que se te cierra... ¿al final de tendrás que pudrir de asco en Turin?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-06-2011 10:17 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

     El Chelsea de Villas Boas ficha a Falcao... ratita, ratita... otra puerta que se te cierra... ¿al final de tendrás que pudrir de asco en Turin?

     

    Bueno, si el Barca ficha a Alexis, le quedara el City...Confused...Tevez y 15 millones...Si se tiene que ir que se vaya cuanto antes porque si no no va a quedar ni el tato para fichar. Siendo optimista (iluso) y pensando que se van a gastar parte del dinero en traer a alguién decente...

     

  • 24-06-2011 12:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hombre, lo cierto es que después de ver en el postpartido al amigo Neymar, es que como dice tito floren, ese tipo a nacido para jugar en el madrid, que patadas de Karate, que forma de pisotear al rival que esta caído de espaldas en la mejor onda pepe, no pueden dejarlo escapar, pero ficharan a los dos
  • 24-06-2011 16:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No se cuanto podrian pedir, pero si engañaran al santos colocando de vuelta a elias, seria la leche
  • 24-06-2011 16:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Es perfecto para el mandril,cobarde,rastrero,payasete,graciosillo(que no gracioso),hortera y prepotente.

    En cuanto a la rata...desleal,desagradecido,traidor,egoista,mentiroso,Joder!,otro que encajaria perfectamente en la cuadra.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 25-06-2011 23:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Según pasan los dias, casi que me da pena el trampas. O ficha a un tonto como el brasileño, o ficha al yerno del cocainómano con suegro incluido, o a los dos, o a ninguno.

    Las risas van a estar garantizadas. Pasa lo que pase, al club señor le esperan momentos muy curiosos. O escuchamos al cocainómano, o al niño de la cresta, o vemos pedir disculpas a superagüero, o le vemos en la Juve. A ver en que acaba este serial.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 30 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales