en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 35 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2011 2:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Repito, desde enero, que no desde marzo, está cerrado el acuerdo rata-ser superior y cara8 lo sabe. Ser superior y cara8 han negociado y cuando cara8 dice que no ha negociado, miente. Lo que no estaba en el guión es que fuera este año, tenía que haber sido el siguiente (o éste si no era al trampas, pero cara8 pensaba que tenía un año más, el año que necesitaba, en eso consistía la bajada de cláusula y el aumento de sueldo. Los que precipitan todo y le comen la oreja a la rata, pensando que se podía adelantar todo son los agentes ratoniles y el farlopero del suegro. La rata pensaba chuparse otro año besándose el escudo sabiendo que lo tenía hecho con el trampas, menos en Mallorca, ahí ya tenía claro que iba a dar el paso y ya no había más besa escudos y, por muy rata que sea, hasta las ratas tienen conciencia y su pepito grillo y se siente, antes de dar el paso, como lo que es, una rata. Ahora ya no, ahora sólo le queda la huida hacia delante. Ahora la farsa va de ver si pueden encontrar una salida lo menos mala para mentirosos y ratas mientras ser superior tiene todas las cartas en la mano y además otras en la manga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2011 3:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pues si esta hecho con el trampas que se pire ya de una vez, a que cojones esperan al 29 de agosto, quien cojones te va a vender un jugador decente a 2 dias de cerrar el mercado.
  • 03-07-2011 8:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Magnifico artículo de Iñako en el As sobre el argentino. Están esperando a que la gente se harte y empiece a dar por bueno el traspaso al Trampas.

    La operación, si se va al Trampas,  es una humillación en toda regla. Es una bajada de pantalones. No me puedo creer que la gente no tenga rabia ni nada, te das una vuelta por los foros y se ponen a jugar con Negredo y Pedro León, y con el dinero del traspaso se flipan con Borja Valero, pero vamos, la gente con una tranquilad pasmosa y cara "de aquí no pasa nada".

    Al final la gente cargará contra el jugador y el mafioso cabrón que le ha bajado la cláusula se irá de rositas. Hoy tengo la sensación de que el Atlético es un club pequeño, toda mi vida he pensado que era un club muy grande, pero la afición comepipera lo esta haciendo cada vez más pequeño. Ya ha quedado claro que cada vez que tengamos un jugador importante hay que traspasarlo y la gente cada día lo esta asumiendo con total normalidad. 

     



  • 03-07-2011 11:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    rago:

     Magnifico artículo de Iñako en el As sobre el argentino. Están esperando a que la gente se harte y empiece a dar por bueno el traspaso al Trampas.

    La operación, si se va al Trampas,  es una humillación en toda regla. Es una bajada de pantalones. No me puedo creer que la gente no tenga rabia ni nada, te das una vuelta por los foros y se ponen a jugar con Negredo y Pedro León, y con el dinero del traspaso se flipan con Borja Valero, pero vamos, la gente con una tranquilad pasmosa y cara "de aquí no pasa nada".

    Al final la gente cargará contra el jugador y el mafioso cabrón que le ha bajado la cláusula se irá de rositas. Hoy tengo la sensación de que el Atlético es un club pequeño, toda mi vida he pensado que era un club muy grande, pero la afición comepipera lo esta haciendo cada vez más pequeño. Ya ha quedado claro que cada vez que tengamos un jugador importante hay q ue traspasarlo y la gente cada día lo esta asumiendo con total normalidad. 

     

    comparto 100% esto que comentas. Llevo varios dias sondeando en otro foro y la verdad, estoy más desilusionado por la pasividad de gran parte de la afición que de la propia salida al trampas. Y no solo por la pasividad, sino que encima les haces ver esto y te tachan de pesao como minimo (me imagino a alguno aporreando el teclado con el cenicero lleno de pipas). En serio, cada dia tengo menos que ver con esta gente que da por buena la salida de nuestros cracks. Odio eterno al conformismo gilista!
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 03-07-2011 12:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    http://www.as.com/opinion/articulo/jugando-sherlock-caso-kun/20110703dasdaiopi_6/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2011 14:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:
    Todo es una gran farsa, neymar,la juve... juegan con nosotros y juegan con su afición que realmente prefiere a la rata que al tipo de la cresta que es como robinho.Esta vneta esta hecha desde marzo, lo demás es ganas de vender periodicos, lo único que hay que hacer es aguantar otra más y que el dia que venga al calderon de blanco le recibamos en guerra y que lo de figo quede en una mariconada.

     

    Yo no tengo ni idea, de si su marcha estará hecha o no desde hace tiempo entre los clubes, pero me inclino a pensar que no, pq hubo gente de importancia en el Club, y cercana a Aguero, que se enteró de que iba el Kun, con su padre y sus agentes al Calderón a decir que se querían ir, pq le llamó algún periodista, al que previamente le habían avisado los agentes del futbolista, para que fueran a cubrir la noticia. Esta persona del club bastante, cercana al futbolista como ya he dicho, le llamo varias veces cdo se enteró, y Kun, no le cogía el teléfono.

    Esto no se si será cierto, pero me lo comentó una persona  q por temas de trabajo coincide con mucha gente q trabaja en el Atleti, y que me dijo q es lo que decía abiertamente esa persona .

  • 03-07-2011 16:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Repito que el socio de los gil en gilmar lo asegura desde marzo.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-07-2011 17:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    beatle:

    Yo no tengo ni idea, de si su marcha estará hecha o no desde hace tiempo entre los clubes, pero me inclino a pensar que no, pq hubo gente de importancia en el Club, y cercana a Aguero, que se enteró de que iba el Kun, con su padre y sus agentes al Calderón a decir que se querían ir, pq le llamó algún periodista, al que previamente le habían avisado los agentes del futbolista, para que fueran a cubrir la noticia. Esta persona del club bastante, cercana al futbolista como ya he dicho, le llamo varias veces cdo se enteró, y Kun, no le cogía el teléfono.

    Esto no se si será cierto, pero me lo comentó una persona  q por temas de trabajo coincide con mucha gente q trabaja en el Atleti, y que me dijo q es lo que decía abiertamente esa persona .

    Es que eso sí les pilla por sorpresa. Ese movimiento es cosa de los agentes de la rata y ahí la cagan y eso sí les pilla por sorpresa a los golfos, que no al Trampas, puede que el cuándo, pero no el cómo y el por qué.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2011 18:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hombre, es que es obvio que algo hay o, al menos, hubo. Vale que, por decisión propia o porque unos y otros le han comido la oreja hasta límites insospechados, el susodicho de buenas a primeras decida que quiere irse de aquí y lo haga público. Ahora bien, lo que a nadie le cabe en la cabeza es que el tío se ponga a coquetear con el Trampa$ si no ha habido algún acercamiento previo y serio con él o su entorno.  

    De lo que ha venido después y de lo que hay ahora, ni idea; si el Tiro Floren se ha echado atrás y le ha dejado tirado, o si todo sigue adelante según un plan en el que todos juegan su papel, no lo sé. Pero no hay que ser ingeniero para saber que nadie se lanza a la piscina a sabiendas de que no hay agua (otra cosa es que te hayan dicho que estaba llena y en realidad no fuera así).

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2011 18:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Unas preguntas: si el jugador lo tiene hecho con el trampas, ¿a qué espera el trampas?  ¿A que el jugador se salga en la Copa América y se revalorice? ¿A que un jeque se fije en él y salte la banca pagando la cláusula y pagando al jugador lo que no está escrito?

    Me respondo yo: podría estar esperando a que salga ileso de la competición, vale. Pero eso lo ve el jugador o su entorno y puede cabrearles y romper la baraja. Si yo fuese el jugador lo querría tener cerrado ya.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-07-2011 18:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Matildoubaldo:

    Unas preguntas: si el jugador lo tiene hecho con el trampas, ¿a qué espera el trampas?  ¿A que el jugador se salga en la Copa América y se revalorice? ¿A que un jeque se fije en él y salte la banca pagando la cláusula y pagando al jugador lo que no está escrito?

    Me respondo yo: podría estar esperando a que salga ileso de la competición, vale. Pero eso lo ve el jugador o su entorno y puede cabrearles y romper la baraja. Si yo fuese el jugador lo querría tener cerrado ya.

     

     Lo que importa es que se salga en la Copa América y el jeque del City, o cualquier otro que no sea el presidente de ACS, pague la claúsula y se lo lleve.

     

  • 03-07-2011 18:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Matildoubaldo:

    Unas preguntas: si el jugador lo tiene hecho con el trampas, ¿a qué espera el trampas?  ¿A que el jugador se salga en la Copa América y se revalorice? ¿A que un jeque se fije en él y salte la banca pagando la cláusula y pagando al jugador lo que no está escrito?

    Me respondo yo: podría estar esperando a que salga ileso de la competición, vale. Pero eso lo ve el jugador o su entorno y puede cabrearles y romper la baraja. Si yo fuese el jugador lo querría tener cerrado ya.

    Hombre, dando por buena la hipótesis de que lo tiene hecho con el Trampa$, el Tito Floren supongo que espera que el jugador se convierta en un problema para MAG y que a éste no le quede más remedio que negociar a la baja. Además, no tendría por qué temer una oferta de un jeque o de uno de los grandes ingleses o italianos, pues el argentino lo tiene claro y sólo quiere vestirse de blanco. 

    Todo ello suponiendo que el Tito Floren y MAG no hayan acordado ya la venta y simplemente estén montando un teatrillo para que a la afición del Atleti no le parezca mal la jugada, aunque sólo sea porque ya está harta del culebrón.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2011 20:05 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No estoy en Madrid pero me queda muy claro que Aguero se va al trampas:

    Aguero ha manifestado que quiere seguir viviendo en Madrid y se ha comprado casa

    Mou dijo que le gustaba el Kun, y este no es de ir haciendole la pelota a nadie

    Floren siempre ha fichado a los mejores. En este caso mata a 2 pajaros de un tiro. Por un lado, ficha a un jugador por debajo de los 60 kilos y a lo mejor por debajo de los cuarenta que esta entre los cuatro mejores jugadores del mundo, y por otra parte, le quita al Atleti su buque insignia y como consecuencia cuota de mercado en Madrid  en referencia a los aficionados madrileños...porque quien lo va a ser ahora....valero borja???

    Y por ultimo el Kun se va a salir en la copa America

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2011 21:34 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La opcion que a mi me llega,habia acuerdo entre las 3 partes,siendo el kun el que menos claro lo tenia.No por no tener ganas de jugar en el trampas,sino porque le invitan a comerse todo el marron,los que mas claro lo tienen son los 2 clubs.Intervienen varios factores,cortina de humo,venta de periodicos y que el kun salga reconociendo que quiere jugar de blanco.Aqui es donde por muy rata que sea no parece que este dispuesto a comerse toda la mierda,Gilin no puede dar marcha atras y tito floren ante sus "kun ni regalado" tiene que hacer que el jugador diga que desea jugar ahi. Tema jugadores y dinero creo que lo tienen mas que cerrado y que va haber mucho mas en B que en A.
  • 03-07-2011 21:46 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    qué engañados nos tenías, rata. oajalá te partan las piernas en tu debut en la cuadra. qué asco estoy cogiendo a esta familia. entre el farlopero y el intelectual papá de la rata, la cabeza de este tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Página 35 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales