en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 38 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2011 16:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    spybroke:
    milinkito:
    spybroke:
    milinkito:
    spybroke:
    @Rubenuria Hace varios dias un prestigioso Banco español ha concedido al Real Madrid un aval por valor de 45 millones de euros...

    Visto este tweet pues blanco y en botella... pagaran la clausula, nadie les "denunciara" por lo del IRPF y listo, 45 millones a la saquita de los delincuentes y ya sabemos, vendra uno igual o mejor...
    el tal neymar es lo que vale también, 45 millones.
    Si pero el tal neymar viene sufriendo desde hace unas semanas una campaña de desprestigio por parte de la central lechera, todo lo contrario que el kun... ;)
    ya, pero al santos se la pela lo que pueda hacer o decir la central lechera, son 45, si te gusta bien, si no te gusta, el chelsea o el city están al acecho. otra cosa es que el jugador los valga, que ni de coña. robinho v.2.0.
    Creo que no me he explicado bien, o no te he entendido bien,q ue puede ser :P

    Lo que diga el Santos y Neymar es totalmente indiferente, puesto que para mi el madrid no tiene ninguna intencion de ficharlo, no es mas que un nombre de moda para meter presion, primero lo ponemos en la palestra, luego metemos presion con el para obligar a negociar rapidito no vaya a ser que me arrepienta y no os fiche al kun..., una vez todo hablado se le da el toque a la central y le ponen como el malo de la peli, que es mejor fichar a aguero y toda la aficion del trampas mas tranquila con su salvador...
    pues yo creo que si, que si tienen intención de ficharlo y que de hecho lo van a fichar. veremos qué ocurre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2011 16:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    milinkito:
    pues yo creo que si, que si tienen intención de ficharlo y que de hecho lo van a fichar. veremos qué ocurre.
    Te aseguro que me encantaria que tus palabras fuesen verdad. Que el Kun tenga que elegir entre irse a la Juve (no se supone que se va para crecer?) o quedarse en el club (la pena es que no le mandaran media temporada a la grada como se mereceria). Pero no tengo mucha confianza en ese aspecto la verdad.
  • 04-07-2011 18:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Doggy:

    TXEMA:
    A ese silogismo habría que añadirle que Aguero hiciera una buena temporada en Itala, adaptándose perfectamente y que hiciese que su cotización no bajase lo más mínimo.
     

     De eso, bien lo sabemos, no hay duda alguna.

    de la calidad de Aguero no tengo ninguna duda, pero de su adaptación al fútbol italiano a las primeras de cambio si. Hablamos de una Juve que es una incógnita el año que viene, y a una Liga que no suele dejar destacar a los jugadores del tipo Aguero. No dudo que finalmente acabe jugando a su nivel, pero si que lo haga el primer año, y que ese año sirva de puente para irse al Trampas. Es más, dudo que la Juve haga de equipo puente.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-07-2011 18:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    En la liga que va a jugar, salvo sorpresa mayúscula, no va a necesitar ningún tipo de adaptación.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2011 18:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    spybroke:
    milinkito:
    pues yo creo que si, que si tienen intención de ficharlo y que de hecho lo van a fichar. veremos qué ocurre.
    Te aseguro que me encantaria que tus palabras fuesen verdad. Que el Kun tenga que elegir entre irse a la Juve (no se supone que se va para crecer?) o quedarse en el club (la pena es que no le mandaran media temporada a la grada como se mereceria). Pero no tengo mucha confianza en ese aspecto la verdad.
     

     

    Ójala fichen al de la cresta y no al Kun, pero vamos, yo creo que el Kun cae en el trampas fijo. El As ya tiene en marcha la campaña de desprestigio de Neymar para convencer a los seguidores vikingos que no quieren al otro ni regalado y ya sólo les falta hacer lo propio con el perro (saldrán con que es suplente en Argentina por detrás del Kun) y/o el gato (saldrán con que es un inadaptado o que no ha dao la talla o cualuir cosa de ésas).

    Además, un tío de la talla del Kun que dice abiertamente que se quiere largar y resulta que la única oferta que hay es la de la Juve? Si City, Chelsea, Barça, Trampas, etc no hacen oferta esporque tienen que saber que no tienen ninguna opción de ficharlo (los tres primeros que he dicho) o porque saben que tienen todas las opciones (el Trampas)

  • 04-07-2011 18:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    En la liga que va a jugar, salvo sorpresa mayúscula, no va a necesitar ningún tipo de adaptación.

     

    Porque es una *** mierda, basicamente xD
  • 04-07-2011 18:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El perro de manolete en ser deportivos a dicho que la única oferta es de la juve, de 35 kilos y morralla, y, que en consecuencia, el delincuente que rige el destino del club esta en la disyuntiva de mantenerse en sus trece y "perjudicar" los intereses de la marca, o, ser un gestor inteligente y llamar al ser superior y suplicarle que le compre a Aguero, de traca, y añade que la afición, mayoritariamente, apoya esta última opción, la prensa haciendo su trabajo., el qu no vea que este esta fichado por el trampas, esta ciego o es tonto.
  • 04-07-2011 19:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Da_Kid:

    Además, un tío de la talla del Kun que dice abiertamente que se quiere largar y resulta que la única oferta que hay es la de la Juve? Si City, Chelsea, Barça, Trampas, etc no hacen oferta esporque tienen que saber que no tienen ninguna opción de ficharlo (los tres primeros que he dicho) o porque saben que tienen todas las opciones (el Trampas)

     

    Hombre, aparte de que tu teoría convierte a los de la Juve en tontos del culo, porque son los únicos que no se enteran del tema, hay más opciones. Por ejemplo, que los equipos ingleses desestimen su fichaje porque la manera en que ha tratado este tipo al Atleti es de juzgado de guardia y cualquiera que acceda a comprarle puede sospechar que le vaya a suceder lo mismo en uno o dos años. Y si a eso le sumas la morralla de representantes y no representantes que le rodea, sólo pueden interesarse por él entidades de tipo mafioso como el Trampas o la Juve, no hay muchas más. En resumen, que visto desde fuera a cualquiera que no sea mafioso, tramposo o de la central lechera, este tipo le debe parecer REPUGNANTE. Como nos lo parecería a nosotros que Villa le hubiese hecho lo mismo al Valencia.  

     

  • 04-07-2011 19:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Polilla DaSilva:

    Da_Kid:

    Además, un tío de la talla del Kun que dice abiertamente que se quiere largar y resulta que la única oferta que hay es la de la Juve? Si City, Chelsea, Barça, Trampas, etc no hacen oferta esporque tienen que saber que no tienen ninguna opción de ficharlo (los tres primeros que he dicho) o porque saben que tienen todas las opciones (el Trampas)

     

    Hombre, aparte de que tu teoría convierte a los de la Juve en tontos del culo, porque son los únicos que no se enteran del tema, hay más opciones. Por ejemplo, que los equipos ingleses desestimen su fichaje porque la manera en que ha tratado este tipo al Atleti es de juzgado de guardia y cualquiera que acceda a comprarle puede sospechar que le vaya a suceder lo mismo en uno o dos años. Y si a eso le sumas la morralla de representantes y no representantes que le rodea, sólo pueden interesarse por él entidades de tipo mafioso como el Trampas o la Juve, no hay muchas más. En resumen, que visto desde fuera a cualquiera que no sea mafioso, tramposo o de la central lechera, este tipo le debe parecer REPUGNANTE. Como nos lo parecería a nosotros que Villa le hubiese hecho lo mismo al Valencia.  

     

     

    El otro día en futboleros de Marca dijo uno (no sé quién era) que el papel de la Juve era esperar a que el Atleti no tuviera más remedio que aceptar los 35 kilos ante la falta de más ofertas, para luego retirarse de la puja y aparecer el Mandril con esos 35 ya aceptados a llevarse al Kun. Me parece muy descabellado, pero estando de por medio los equipos que están, cualquiera sabe

     

  • 04-07-2011 19:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:

    el que no vea que este esta fichado por el trampas, esta ciego o es tonto.

    Sin querer insultar a nadie, coincido. Clarísimo.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2011 19:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La central lechera tiene estudiadas todas las posibles alternativas para que el lector, oyente o espectador de sus programas basura siga comprando su leche caducada y contaminada. Pase lo que pase, será porque el Trampas del Dios Floren lo ha querido. Si se va a la Juve será porque Florentimo ya tiene previsto ficharlo el próximo año, si se queda en el Atleti será porque Florentimo ha castigado al Kun y al Atleti por malos, etc etc. Ni *** caso a toda esa carroña. 

    Contra eso, la sartén por el mango la tiene el Atleti, repito. La cláusula o éste sigue aquí hasta que cumpla contrato (tres temporadas más, no nos olvidemos). 

     

  • 04-07-2011 19:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Básicamente lo que dice guspa. Lo raro es que los haya por estos lares que todavía elucubran al ritmo que les marca el diario As.

  • 04-07-2011 22:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Bacharach:

    guspa:

    el que no vea que este esta fichado por el trampas, esta ciego o es tonto.

    Sin querer insultar a nadie, coincido. Clarísimo.

     

     Y, por desgracia, la afición ya lo acepta. Hoy mismo he hablado con un vecino, abonado de toda la vida, hijo de socios y padre de dos abonados, y me ha dicho textualmente: "Venderle al Madrid no está tan mal. Que nos den 30 kilos, Negredo, Canales y Granero y nos hacemos un equipo nuevo".  Es muy triste, pero es así.

     

  • 04-07-2011 22:14 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    troncorronco1:
    Ya se que es un caso perdido pero joder ¿hasta cuando va a tener el innombrable crédito ilimitado? que si, que son el trampucias y ya con eso parece ser que todo vale, que utilizan como aval el pastizal que cobran por las televisores, etc. pero coño, tendrá que llegar un punto en el que el despilfarro en fichajes y sueldos no se sostenga, por mucha maquina de hacer dinero que dicen tener

     

    Da igual, llegará el politicastro de turno, como en su día fué Alvarez del Manzano, y les regalará como hizo este 80.000 millones de pesetas, además de dejarles a precio de saldo la magnífica zona de Valdecuernos. Cuando la famosa recalificación express de la ciudad deportiva el *** trampas estaba prácticamente en quiebra técnica.

  • 04-07-2011 22:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Cuando el kun se vaya al trampas se habra roto una de las leyes sagradas del Atleti: en la *** vida se puede ir uno de tus jugadores estandartes a la cera de enfrente.....despues de eso ya no quedara nada y se vera normal que los buenos que haya o puedan venir sigan yendose....lo peor es que la gran mayoria de la grada lo acepta y aprueba.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 38 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales