en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 53 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2011 14:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    TiToMoRsA:
    Por tanto el daño que decís que nos está haciendo yo no lo acabo de sentir. Supongo que soy el único que todavía no ve ese daño.
     

    TitoMorsa: ¿la sonrisita cómplice de ayer cuando le preguntaban sobre un posible enfrentamiento contra Messi en un Trampas - Barsa y su "puede ser" reiterado como respuesta no te produce asco-pena-arcadas-dolor-indignación como atlético?

     

     Pena y dolor, sí. Lo de más no. Al menos, mientras no se haya ido al Trampas. En mi opinión, y sé que de nuevo es llevar la contraria, el Kun nunca ha querido irse al Trampas, sino al Farsa, con su Messi del alma. Estoy convencido de que su sentimiento anti merengue era y es real. Es mi opinión, puede que me equivoque. Si se va al Trampas, sentiré asco y arcadas por ser un mentiroso y traicionarnos. Mientras tanto, solo veo una estrategia para conseguir algo que cada vez tiene más difícil.

    Estoy absolutamente seguro de que si el Atleti acepta 30 kilos y algún jugador en pago, el Kun se va sin problemas a la Juve. Por lo tanto, esos guiños que hace al Trampas yo los veo como una respuesta a un mal trato en la negociación de su salida, alguna que otra promesa incumplida. mentiras, desplantes, y demás.

    Ya sé que lo fácil ahora es demonizarlo, pero me quedo en que si el Kun quisiera largarse al Trampas hubiera salido hace un mes diciendo que quiere irse al Trampas, estilo Cesc al Farsa. Lo único que sabemos cierto, aparte de las preguntas capciosas de los periodistas merengones, es que el Kun se quiera largar, quiere " cambiar de aires", no quiere seguir en el Atlético. Eso es lo que ha dicho. Estaría bien que algún gentil preiodista le preguntar al kun:

    Majo, usted renegó del Trampas ante la afición del Atleti, y despreció a ese club en público. Le mintió a la afición?

    Esperemos.

     

  • 14-07-2011 14:22 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lo que me empieza a escamar de todo esto, sobre todo escuchando últimamente a los boceros oficiales, es que con toda esta historia igual ya tienen la excusa perfecta para justificar la vigésimo quinta escombrera, alegando que por culpa de agüero no han podido hacer un equipo. Y por extensión, empieza a toma cuerpo la golfada extrema, que será venderlo lo mas tarde posible, si puede ser el ultimo día mejor. Por lo pronto con los mas de veinte millones de De Gea, negociazo según prensa y clu, ya no se cuenta, desapareció.......como tantas veces.
  • 14-07-2011 14:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:

    QMANERADEVIVIR:

    Con lo fácil que hubiese sido quedar como un referente en la denuncia de la mediocridad en la que nos han sumido, ha quedado como un mierdaseca. Y calam dando palmas con las orejas...

     Primero, todavía no se ha ido. No ha explicado nada de su salida porque no hay salida. Y en cuanto a lo del referente en la denuncia de la mediocridad, no podemos pedirle al Kun, un argentino veinteañero, que haga lo que otros con sangre rojiblanca no hicieron en su día. A lo mejor nos sorprende en la rueda de prensa de turno poniendo a más de uno en sitio. O a lo mejor hace como otros que se van de España y empiezan a hablar de lo bueno que es su nuevo club y lo malo que era el suyo, sin más, sin causas ni motivos. Luego alguno ve brotes verdes e interpreta las palabras como auténicas andanadas hacia el palco. Puestos así yo interpreto la actitud del Kun como un ataque a la directiva, no a la afición. 

    ¿Es que interpretas otra cosa?. ¿Crees que la culpa de la indigna reacción del mierdaseca responde a una actitud hostil de la afición, o que es en contra de la indirigencia?.

    El problema es que la falta de inteligencia del mierdaseca ha hecho meter en sus exigencias a un todo, dejando malparados a los que le hemos idolatrado. No le podemos pedir nada mas que a otros, pero el sabe lo que pasa, sabe lo que le han dicho y lo que le han prometido.

    Yo no le excuso. Pero tampoco me desvío del auténtico problema. Y es una buena oportunidad para hacer sangre...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-07-2011 14:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:

    Axtéris:

    Las promesas a MAG, se las pasa por el forro; no tiene con él situaciones de dependencia profesional, y lo desprecia. Hacerle la putada sería bien visto.

    Bueno, de momento no se las pasa, digo de momento. Y por otro lado, supones que MAG no ha querido en ningún momento que el Kun se vaya al Trampas. O dicho de otra manera, tu videncia no llega a contemplar la posibilidad de que MAG pactara una salida del Kun, si se quedaba otro añito, a cualquier club incluído el Trampas, siempre que pagaran la cláusula.  Es un decir.

    En esta historia parece que queremos emparedar más al kun que a los delincuentes.  

     

    si existiera esa cláusula anti trampas, que hubiera sido lo razonable como ya he expuesto antes, habría salido a la luz hace mes y medio, porque calam, sumido en su megalomanía, la habría pregonado a los cuatro vientos y más, en época de renovar abonos. El problema surge del hecho de que a calam no le interesa esa cláusula, porque lo que le interesa es vender al kun al mejor postor y el interés del tarampas sube el precio del producto. Ahora su ambición le puede explotar en la cara y hundirlo en la mierda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2011 14:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:

    Ni hombre ni persona Mario, dejemosle en mardito roedor...

    Si finalmente fuera al Trampas, yo no veo salida posible para Gil Marín. Cuando le renueva, le sube el sueldo y le rebaja la cláusula, le podía haber metido una cláusula penal anti-trampas, que Kun no hubiera tenido inconveniente en firmar, máxime si su deseo era ir al Farsa y teniendo en cuenta que en esas fechas estaba a gusto y no tenía interés alguno en faltarle al respeto a la afición...si no lo hicieron así es porque no le interesó a caraocho, está más que claro. Hubiera cortado por lo sano y ahora no habría especulaciones de ningún tipo sobre el trampas. 

     

    Totalmente de acuerdo en tu exposición.

    Y en cuanto a lo del mardito roeor, hacen falta algunos Jinks- a ser posible togados- para acabar con tanta rata

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 14-07-2011 14:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:

    Axtéris:

    Las promesas a MAG, se las pasa por el forro; no tiene con él situaciones de dependencia profesional, y lo desprecia. Hacerle la putada sería bien visto.

    Bueno, de momento no se las pasa, digo de momento. Y por otro lado, supones que MAG no ha querido en ningún momento que el Kun se vaya al Trampas. O dicho de otra manera, tu videncia no llega a contemplar la posibilidad de que MAG pactara una salida del Kun, si se quedaba otro añito, a cualquier club incluído el Trampas, siempre que pagaran la cláusula.  Es un decir.

    En esta historia parece que queremos emparedar más al kun que a los delincuentes.  

    Vamos a ver: decía lo que pudiera pensar el ser superior, no yo. Respecto a lo de la independencia profesional no slo es cierto si no que al contrario; hace poco, hablaba con Gallardón sobre como iba a ir la obra de la Peineta DEL ATLETI. "va para largo". El por qué está en los periódicos económicos y en los Registros mercantiles.

    Que le desprecia, es una suposición, basada en las creencias de uno y otro.

    Respecto a lo que dices de que MAG pactara o no una salida del Kun, si lees mi post, empiezo dando por bueno lo del As y lo que añade Chinasky en otro. ¿Por que dices lo que no digo y olvidas lo que digo?.

    Y respecto a que parece que queremos emparedar más al Kun que a los delincuentes, en lo que a mi se refiere, es simplemente falso. El Kun es un jugador más del que espero acordarme poco en muy poco tiempo; de los otros no me olvido ni me olvidaré. Pero en todos los post, no puedo poner todo lo que opino; leé otros míos al respecto si te parece oportuno.

    Respecto a mi videncia: evidentemente es una broma; creía que no admitía dudas. En todo caso, no soy vidente ni creo en ello.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-07-2011 14:47 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Solo hay dos culpables, los malnacidos que hacen que cada dia seamos más debiles como club.

    A esos dos son a quienes habia que arrojar al río, como a Urio, con dos piedras atadas al cuello.

    Dicho esto, la rata es un desagradecido y un canalla, digno de una rotura de fibras tipo Prosinecky.

  • 14-07-2011 15:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Esto es lo de siempre, la eterna encrucijada en la que vivimos permanentemente.

    Todo pasa por ir a por los golfos y echarlos, pero no se hace y, como eso no se hace, a partir de aquí todo parece válido y legítimo.

    Es decir, la rata se porta como un mierda pero como todos sabemos que los culpables son los que son y no se va a por ellos, la rata tiene disculpa. No, la rata no tiene ninguna disculpa.

    Pero luego además unos pocos sí van, vamos, a por los golfos, pero como pertenecemos a un colectivo que ha consentido todo en la generalidad se dice y con razón: "la afición del Aleti no puede quejarse por la rata porque ha consentido todo y más a los golfos". Pero supongo que los que sí van a por los golfos sí pueden exigir respeto.

    Como están los golfos no puedes hablar de fútbol, ni que te guste el fútbol, ni querer poder disfrutar con las victorias.

    Al final todo se enmierda y vale todo, ¿por qué? porque mientras que estén los golfos y se consienta que esté no se puede pedir nada y nada puede tener sentido pero pese a todo ahí están, haciendo lo que les vienen en gana con total impunidad.

    Sinceramente, que p.uta mierda es esto de ser seguidor del Aleti hoy en día y querer vivirlo. Esto cada día se vuelve más imposible, más insostenible, no hay salidas. Sólo espero que cuando sólo quede una (es decir ya), se tome y sea ir a por ellos. La otra es la muerte, la defunción.

    P.D. A los que siguen diciendo: "La rata todavía no ha dicho nada..." "A lo mejor no ha negociado..." sólo espero que os encontréis con el enanito genio en los cuartos de baño y os cuente la historia de la enculada y os lo creáis, porque más o menos es lo mismo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2011 15:14 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Simpatizo con tu dilema, Chinasky.

  • 14-07-2011 15:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo creo que la realidad es que no saben como decir que lo vendieron en Marzo, de hecho seguro que hasta tienen la pasta en el bolsillo o al menos parte, en cuanto a la rata... es retrasado, un tio que se lia con una hija medio down de maradona tiene que tener una carencia o al menos le tiene que faltar una enzima.El tema es que vamos a ser el hazmerreir de todos en cuanto este se presente en el palco de honor de los ciervos, lo que faltaba, la antesala de la temporada caótico que se avecina... espero que al menos sea el principio del fin de estos hijos de la grandisima ta

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-07-2011 15:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Efectivamente el momento es YA, con independencia de lo que pase con Agüero, al cual sólo habría que disculparle por querer ir a un club mejor que no sea el trampas, por lo demás, no cabe disculpa alguna.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2011 15:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Estoy con la teoría de chinasky, estoy tan absolutamente quemado con todo lo que rodea al Atleti, que lo del Kun me la suda, me la suda que se quede, que se vaya, que fiche por los fuleros o por los culerdos, me da igual si viene el tato o Pastore. Esto es insoportable, lo único que me ilusiona es la salida de los golfos, las posibles manifas, las broncas del respetable. El fútbol, en definitiva, me la suda. Hasta eso han conseguido, hacer que un tío que soñaba en rojiblanco ahora no tenga ni pesadillas, simplemente indeferencia.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2011 16:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lecter:
    Sinceramente, y reservándome mi opinión sobre este folletín, me parece que esta afición ni tiene derecho a reclamar ningún respeto ni puede ahora enseñarnos las llagas del martirio desde el momento en que ha tolerado toda clase de aberraciones a los okupas. Pero estos no van a sentir ni por asomo una décima parte del odio con que se recibirá al tontolaba de Independiente en el ¿derby? del Calderón.
     

     Totalmente de acuerdo. Pero, aquí, el malo de la película va a ser el cabesita negra y no el que ha orquestado todo esto y el que se lo va a llevar muerto a Valdeolivas. 

  • 14-07-2011 17:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si se va al trampas, en el derbi seria una pena si algún antiguo compañero le segara la pierna y tuviera que retirarse, pero bueno, no pasa nada, porque con sus amplios estudios podría continuar trabajando en otro sector.
  • 14-07-2011 17:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si esto no es pararse a pensar quien si o quien no , teniendo esa fe de que el dia en que estalle la locura colectiva va llegar, cuando suceda,sera al estilo espartano...¡¡ NO LES DEJEIS NADA !!... ¡¡ ARREBATARSELO TODO !!!....ni dirigentes..ni kunes,ni fuleros,ni periodistas,ni peñistas,ni miros...ni nadie que se ponga por medio.

Página 53 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales