en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 19 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2011 0:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    juanpunk:
    Pues parece que va a a volver a haber entradon...por encima de las 10mil personas.
     

    Pues si.

    Que ganas que llegue mañana. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-12-2011 10:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:


  • 10-12-2011 18:44 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    pues nada derrota del atleti 23-25 no han podido en ningun momento con la defensa del barsa en ataque han estado muy flojos y para mi la clave ha estado en la porteria sterbic no se ha enterado de nada en todo el partido y el del barsa todo lo contrario ,suerte para los proximos partidos
  • 10-12-2011 18:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Joder, qué disgusto!! Se nos acaba de ir media liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2011 19:09 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    shearer:
    pues nada derrota del atleti 23-25 no han podido en ningun momento con la defensa del barsa en ataque han estado muy flojos y para mi la clave ha estado en la porteria sterbic no se ha enterado de nada en todo el partido y el del barsa todo lo contrario ,suerte para los proximos partidos
     

    Sterbik ha hecho un buen partido. La clave sobre todo ha sido el ataque de la primera parte con un Lazarov muy gris -expulsión incluida- y un Markussen que esta en fase de crecimiento. Tampoco Chema ha estado muy bien.  Y nuestra defensa hoy ha estado notable pero la del Barcelona ha sido sobresaliente.

    A día de hoy el Barcelona esta medio paso por delante del BM Atlético de Madrid y si podemos poner en apuros al Barcelona es porque Talant es un fuera de serie y los jugadores se dejan los huevos, pero al Atlético le hacen falta al menos dos refuerzos de nivel si quiere reinar otra vez en el balonmano, un central por chema y un tío que acompañe a Dinart en defensa.



  • 10-12-2011 19:38 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del mendrugo que comentaba el partido en TDP? menudo zopenco
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-12-2011 1:24 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Iñaki:
    Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del mendrugo que comentaba el partido en TDP? menudo zopenco
    el que hacia comentarios creo(perdon por si meto la pata) que era alberto urdiales ex jugador del atleti el comentarista de tv no lo se
  • 11-12-2011 1:26 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    rago:

    shearer:
    pues nada derrota del atleti 23-25 no han podido en ningun momento con la defensa del barsa en ataque han estado muy flojos y para mi la clave ha estado en la porteria sterbic no se ha enterado de nada en todo el partido y el del barsa todo lo contrario ,suerte para los proximos partidos
     

    Sterbik ha hecho un buen partido. La clave sobre todo ha sido el ataque de la primera parte con un Lazarov muy gris -expulsión incluida- y un Markussen que esta en fase de crecimiento. Tampoco Chema ha estado muy bien.  Y nuestra defensa hoy ha estado notable pero la del Barcelona ha sido sobresaliente.

    A día de hoy el Barcelona esta medio paso por delante del BM Atlético de Madrid y si podemos poner en apuros al Barcelona es porque Talant es un fuera de serie y los jugadores se dejan los huevos, pero al Atlético le hacen falta al menos dos refuerzos de nivel si quiere reinar otra vez en el balonmano, un central por chema y un tío que acompañe a Dinart en defensa.

    estoy de acuerdo con lo que dices salvo en lo del portero para mi hoy no ha estado a la altura pero no le culpo de la derrota la defensa del barsa ha sido muy superior al nuestro ataque
  • 11-12-2011 1:45 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    shearer:
    Iñaki:
    Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del mendrugo que comentaba el partido en TDP? menudo zopenco
    el que hacia comentarios creo(perdon por si meto la pata) que era alberto urdiales ex jugador del atleti el comentarista de tv no lo se
     

     @fcaro_RTVE

    Francisco José Caro

    Otro atlético por lo visto, y este si sabe donde tenemos el cáncer.


     



  • 11-12-2011 3:12 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    shearer:
    estoy de acuerdo con lo que dices salvo en lo del portero para mi hoy no ha estado a la altura pero no le culpo de la derrota la defensa del barsa ha sido muy superior al nuestro ataque
     

    Sterbik 14/39  (36%) y Saric 11/34   (32%)

    Según las estadísticas Sterbik ha sido mejor que Saric.

    Pero si te fijas en nuestro ataque, los laterales del Atlético han estado muy mal, Lazarov y Markussen solo 2 goles y Entrerrios solo 1 gol. Esto ha sido porque la defensa del Barcelona como dices ha sido superior a nuestro ataque, al que le han faltado ideas y elaboración de juego para superar a los morlacos defensivos del Barca. Apenas han llegado balones a nuestro pivote, y tanto Abalo como Cañellas con sus goles nos han mantenido en el partido junto con el orgullo de muchos jugadores. Como he comentado antes, al equipo le hace falta un central que acompañe a Cañellas porque Chema ya no es el que era y hoy ha estado nuevamente mal.Si fuera por mí, ficharía a Cacheda del Octavio que va para crack y va a ser el central de la selección los próximos años.

    De la defensa del BM Atlético Madrid no tengo quejas, podía haber estado mejor, pero ha cumplido, creo que le hace falta un jugador que acompañe a Dinart, pero bueno.



  • 11-12-2011 14:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    http://www.as.com/opinion/articulo/momento-vistalegre/20111211dasdaiopi_15/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2011 16:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     No estuvieron finos, pero el portero del barça es que lo paraba todo

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-12-2011 20:10 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Gran defensa, se perdió en ataque, más en concreto por dos cosas, su defensa y nuestra "espesura" y el lamentable resultado en nuestros lanzamientos de media larga distancia.

    Enorme espectáculo en Vista Alegre.  Aún queda Liga y Europa nos espera..........

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-12-2011 15:54 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-12-2011 23:44 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     este miercoles y jueves se juega en León la copa asobal,segunto titulo que podemos ganar de la temporada,primero semifinal el miercoles contra el Ademar.yo iré a verlos que estoy aqui esos dias,si alguien se anima o necesita lo que sea que lo comente.un saludo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 19 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales