en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 38 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2013 19:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Por si quedaban dudas, voy a tirar de hemeroteca para refrescar a todos quién es Díaz de Mera, presidente del BM Neptuno. Digno socio de Gilmar y Cherry; así ha acabado todo. La comparación del periodista con Florentino (tercer párrafo) es ilustrativa. http://www.elconfidencial.com/espana/2011/cospedal-clm-caida-imperio-diaz-mera-20110621-80386.html
  • 09-07-2013 20:57 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Habre ido como 10 veces a vistalegre estos 2 años, y lo echaré de menos. 

    Para mi, una putada. El escudo del atleti es lo más grande que tiene Madrid y España, no entiendo como lo han  dejado morir

    Día triste. Ya tengo mono de balonmano.

    Espero que vuelva la sección.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-07-2013 21:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Yo es que no concivo al Atleti sin balonmano. Es parte de nuestra idiosincracia. Los vikingays tienen baloncesto, y nosotros balonmano. Ademas para una ciudad como Madrid me parece mentira que no tenga suficiente tirada como para mantener a un equipo en la ciudad. Dia muy triste, y otra golfada mas de los giles que ya empezo el dia que cerraron la seccion de balonmano.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-07-2013 21:03 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Ese engendro no podía ir muy lejos. Se ve que el patrocinio no les daba los réditos que esperaban y lo han mandado a tomar viento. Para variar, donde ponen el ojo ponen la ruina. A ver lo de Pozuelo y el rugby cómo acaba.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-07-2013 21:49 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Vaya puñalada, es que no me lo acabo de creer.

    Tocado y hundido.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-07-2013 22:54 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    MigueldelasCuevas:
    marianux:

     Qué crack el Cerezo, tiene en su haber cargarse dos veces la sección de Balonmano.

    Perdona, pero a cada cual lo que es suyo. Tengo la misma simpatía hacia Cherry que tú, pero esta sección no se la cargado él. La deuda procede del Ciudad Real y en concreto de 2005. En aquellos años donde todo este país era un inmensa burbuja rellena de nada, los jugadores del Ciudad Real se estaban levantando cantidades propias de equipo medio-alto de Primera División de fútbol, cuando estos dos deportes no mueven lo mismo. Habría que explicar por qué se estaban pagando esas burradas, aunque la respuesta esté claro: dinero público sin control de ningún tipo. Llegó el fin de la pasta pública y sólo ha sobrevivido el Farsa, que con la desaparición práctica de la Asobal se va a pasar 30 semanas entrenando el año que viene. A todo esto, ¿tienen Cerezas y Caratorcida culpa de algo? Sí, de haber sido unos oportunistas que se han desentendido a las primeras de cambio. Pero de ahí a cargársela va un abismo.
    El planteamiento es correcto pero la conclusión no puede ser más errónea. Una vez más a los golfos el sentimiento de la afición se la suda en tres tiempos. La cantidad que se adeuda era salvable con un mínimo de voluntad y se hubieran quedado con el club, pero no, ya van tres veces dando de espalda a una sección insigne, parte gloriosa de nuestra historia, la misma que pisotean cada día. No he comentado nunca nada o casi nada en este hilo, pero comentarios como el tuyo, tan desatinados e ignorantes de la vis destructiva del duo prescrito, sublevan al más pintado. No es nada personal y entiendo que no has pensado las cosas dos veces antes de escribir, nada más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2013 23:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     No me entra en la cabeza que por 1 millon haya ocurrido esto... no podian haber vendido a algun/os jugadores y quitarse la deuda?

  • 09-07-2013 23:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Y si viene el presidente de la acera de enfrente y compra la sección? ... el cura ese es capaz de vestir de blanco a hombrados y compañia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-07-2013 0:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pues con solo decir, que de esas 11 ligas, 10 copas, es decir 21 trofeos de alto linaje, en el museo del club solo hay 2 o 3, se demuestra el interes y cariño del club por esta seccion
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-07-2013 1:23 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¿Y los trofeos de estos dos años? ¿En casa de Díaz de Mera, se subastan para pagar a Hacienda o se los queda el Museo?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-07-2013 10:53 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    chele:
    Ese engendro no podía ir muy lejos. Se ve que el patrocinio no les daba los réditos que esperaban y lo han mandado a tomar viento. Para variar, donde ponen el ojo ponen la ruina. A ver lo de Pozuelo y el rugby cómo acaba.

    Por una vez acerté y no me encariñe por lo que era, como tu bien dices, un engendro.

    Aunque hay que reconocer que todo lo que lleve este escudo tira bastante, y la presencia de Hombrados le daba un punto de sentimiento que te impedía permanecer totalmente ajeno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-07-2013 11:24 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Jesusez, sé que no hay nada de personal en lo que dices pero te aseguro que el hecho de que piense diferente a ti no significa que haya concluido algo sin pensar. De hecho, me reitero en lo que he dicho. Varias cosas y por partes: 1) Talant dijo ayer que para segur adelante hacía falta 1,7 millones MÁS inversiones nuevas. ¿Sabes cuánto movía el BM Ciudad Real entre 2005 y 2011? Presupuestos anuales de 3-4 millones de euros. Y ahí estaban Rutenka, Stefansson, Dinart, Kallman, Dzomba, Romero, Uríos, Mariano Ortega y hasta el propio Talant. Estamos hablando de jugadores con sueldos absolutamente altísimos que sólo podían pagarse gracias a la conjunción político-urbanística que el PSOE manchego y Díaz de Mera tenían montada. Subvención pública+ladrillo, íntimamente relacionadas. Ese modelo era insostenible porque en Ciudad Real hacía mucha ilusión tener un equipo campeón de Europa, pero ¿qué había debajo de todo aquello? Nada. La miseria del deporte consiste en que si mañana Karabatic, Duvnjak, Narcisse, Julen Aguinagalde y Mikkel Hanssen se dan un paseo por la Gran Vía nadie les parará para pedirles un autógrafo porque no sabrán quiénes son esos tipos tan altos y anchos de espaldas. Sin embargo, un tipo como Callejón ha sido vendido por 10 millones al Nápoles. He ahí la miseria del deporte. 2) ¿Qué ha pasado en el balonmano español de 1998 (aproximadamente) a ahora? Que el dinero público y la construcción permitieron la expansión de modelos similares al BM Ciudad Real. ¿Cuál es la diferencia entre Bidasoa y San Antonio? El primero fue absorbido progresivamente por el Barcelona a base de talonario. Fichaban bien y luego el Farsa se los llevaba. Ahí están Wenta o Svensson. Y cuando no era el Trampes era el Kiel, como pasó con Perunicic. A finales de los 90 empezó a entrar pasta en un modesto histórico como San Antonio, que picó también de Bidasoa. De forma natural y años después, un histórico que llegó a ganar la Liga con una plantilla compuesta casi totalmente por gente de Irún (a mediados de los 80) bajó y San Antonio compuso una plantilla tremenda. ¿Qué pasó cuando se acabó la pasta de los cementos (Portland)? Que el club bajó y no aguantó ni un año, así que echó el cierre incapaz de vender hasta los trofeos. El Bidasoa, sin embargo, es un equipo que sigue ahí, potenciando el balonmano de base y organizando campus de verano todos los años. La esencia del deporte, vaya. 3) 2011-2013. Leo hoy en "El Mundo" que el Atlético ha aportado 1,8 millones (0,6 en 2011 y 1,2 en 2012) como patrocinador del equipo de balonmano. ¿Cuánto mueve realmente el balonmano? Echa un vistazo a un pabellón cualquier fin de semana y te lo diré: nada. A mí me encanta este deporte, al que jugué en su día federado, y veo muchísimos partidos de la Bundesliga. Campos llenos, siempre. Incluso en Hungría el femenino: el Gyori Eto te llena las 3.000 localidades del pabellón. Creo que en España el fútbol ha acabado pervirtiendo no sólo la Liga, un aburrido festín Trampas vs Trampes, sino también el resto de deportes. El basket se encamina hacia lo mismo; recuerda cómo está el Estu y cómo poco a poco el Baskonia está decreciendo. Joventut, Unicaja, etc. O modelos burbujiles como el Bilbao Basket, ciudad en la que el baloncesto siempre ha estado a años luz de lo que ocurre en Vitoria, y sus patrocinadores sin dinero. En resumen, por no aburrir más, creo que aquí debe meter mano el CSD o quien corresponda. Centrarse en los dos entrañables mafiosos no es ir al fondo de un problema grave, muy grave, y que trasciendo a estos dos. Y me parece, añado, una aberración que Madrid sea sede olímpica cuando en España sólo existe deporte y medio. Fíjate otro caso reciente; fútbol-sala. Quince años dando el p. coñazo para que sea deporte olímpico para que hoy nos enteremos de que Caja Segovia desaparece después de 30 años.
  • 10-07-2013 12:47 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    MigueldelasCuevas:
    esusez, sé que no hay nada de personal en lo que dices pero te aseguro que el hecho de que piense diferente a ti no significa que haya concluido algo sin pensar. De hecho, me reitero en lo que he dicho
    Tu sólida argumentación incide en el problema de fondo del deporte y la lacra que implica su unión con la política y la comparto, pero eso no quita para que yo igualmente me ratifique. Si quieren, los golfos pueden. El paripé ha sido un escándalo, la deuda y la inversión necesaria ya se conocían...te reitero, no les ha salido de los huevos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 38 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales