en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 51 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 21:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Duarte:
    Yo soy de los que creen que en el futbol ciertos resultados condicionan mucho futuros partidos, crean dinámicas y Courtois tiene que cambiar la suya ante madrid y barsa para convertirse en un grande de verdad.

    ............................
     

     

    ¿ Y quién no tiene que cambiar?

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-04-2013 22:32 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Axtéris:

    Duarte:
    Yo soy de los que creen que en el futbol ciertos resultados condicionan mucho futuros partidos, crean dinámicas y Courtois tiene que cambiar la suya ante madrid y barsa para convertirse en un grande de verdad.

    ............................
     

     

    ¿ Y quién no tiene que cambiar?

    Un saludo

     

    De Gea por ejemplo. Que sabe lo que es ganarle al Barsa, tambien perder a pesar de sus paradones evitando una goleada, ya son dos partidazos que se marcó contra el Barsa. Contra el madrid la última vez que se enfrentó a ellos ya en el United se marcó otros dos partidazos. Actuaciones así contra esos equipos es lo que le falta a Courtois.
  • 23-04-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Aquí dicen que el Chelsea está dispuesto a incluir a Courtois en la operación por Falcao. Está en inglés (el Mirror, que no es precisamente un dechado de credibilidad, pero bueno...).


  • 23-04-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Apache76:

     Aquí dicen que el Chelsea está dispuesto a incluir a Courtois en la operación por Falcao. Está en inglés (el Mirror, que no es precisamente un dechado de credibilidad, pero bueno...).

    La postura de Curtuá con el atleti ha sido siempre intachable pero no creo que el belga quiera quedarse en el atleti para siempre.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-04-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Luck:
    Apache76:

     Aquí dicen que el Chelsea está dispuesto a incluir a Courtois en la operación por Falcao. Está en inglés (el Mirror, que no es precisamente un dechado de credibilidad, pero bueno...).

    La postura de Curtuá con el atleti ha sido siempre intachable pero no creo que el belga quiera quedarse en el atleti para siempre.
    Puede que no, pero también puede que prefiera quedarse en un equipo que ya conoce jugando (y de titular) champions, estar uno o dos años más y luego tener las manos libres para negociar con quien le salga de los webs sabiendo que los golfos no van a poner reparos en ganar pasta con él. A mi a día de hoy me parece que tiene cualidades para ser el mejor portero que yo he conocido en el Atletico de Madrid.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Luck:
    Apache76:

     Aquí dicen que el Chelsea está dispuesto a incluir a Courtois en la operación por Falcao. Está en inglés (el Mirror, que no es precisamente un dechado de credibilidad, pero bueno...).

    La postura de Curtuá con el atleti ha sido siempre intachable pero no creo que el belga quiera quedarse en el atleti para siempre.
    Pues por lo que yo sé, al contrario, no le haría ascos, pero ninguno, a quedarse en Madrid. Es un tipo peculiar el belga y por lo que sé está muy agusto, él y su familia, que en este caso importa bastante, y creo que al contrario de lo que ocurre con otros futbolistas, en este caso importan para bien. Lejos de comerle la cabeza al chico con dinero y fichajes, buscan estabilidad emocional y que el chico esté feliz, y me consta que lo está.

    La pasta es la pasta, ya lo sabemos, pero en este caso valoran otras cosas al margen de la pasta. Supongo que ser un entorno familiar fuerte y cerrado, que todos proceden de un entorno deportivo profesional pero casi amateur, como es el voley (sus padres fueron deportistas olímpicos en voley,  y su hermana y su hermano son internacionales en voley también) pues hace que tengan un nivel y una visión poco habitual en el mundo del fútbol donde los "desertores del arao" que pasan casi de de la probreza en algunos casos a manejar mucha pasta campan a sus anchas 

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Luck:
    Apache76:

     Aquí dicen que el Chelsea está dispuesto a incluir a Courtois en la operación por Falcao. Está en inglés (el Mirror, que no es precisamente un dechado de credibilidad, pero bueno...).

    La postura de Curtuá con el atleti ha sido siempre intachable pero no creo que el belga quiera quedarse en el atleti para siempre.
    Pues por lo que yo sé, al contrario, no le haría ascos, pero ninguno, a quedarse en Madrid. Es un tipo peculiar el belga y por lo que sé está muy agusto, él y su familia, que en este caso importa bastante, y creo que al contrario de lo que ocurre con otros futbolistas, en este caso importan para bien. Lejos de comerle la cabeza al chico con dinero y fichajes, buscan estabilidad emocional y que el chico esté feliz, y me consta que lo está.

    La pasta es la pasta, ya lo sabemos, pero en este caso valoran otras cosas al margen de la pasta. Supongo que ser un entorno familiar fuerte y cerrado, que todos proceden de un entorno deportivo profesional pero casi amateur, como es el voley (sus padres fueron deportistas olímpicos en voley,  y su hermana y su hermano son internacionales en voley también) pues hace que tengan un nivel y una visión poco habitual en el mundo del fútbol donde los "desertores del arao" que pasan casi de de la probreza en algunos casos a manejar mucha pasta campan a sus anchas  

     

     

    Opino que Courtois no tiene muchas ganas de marcharse; es evidente. Si las tuviera, no haría cada temporada lo que hace: presionar para quedarse.

    Ya he comentado algunas veces mi querencia "Degeista" y su salida y posterior llegada del Erasmus me cabreo, pero este tío, como persona creo que es de las buenas y en el vestuario del Atleti ha echado raíces; como portero, muy bueno, por supuesto. Eso si, menos mal que está cedido, por que si no fuera así, se lo habrían vendido al Chelsea para cubrir la posible retirada de Cech.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2013 20:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No hay nada más que le interese a Curtuá que quedarse este año en el atleti por eso del mundial y jugar la CL , a partir de ahí no es necesario que sea por dinero sino por proyecto deportivo, en esto el atleti hace aguas. AL atleti le veo en un viaje sin retorno tarde o temprano y lo que me jode que quienes lo llevan al abismo economico se vayan con los bolsillos llenos sin atisbo que cumplan con carcel. Luck " ladrones sin pena"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-04-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Striker:
    Hombre, lucir, lucir. El Chelsea nos tiró dos veces a puerta y el Athletic 4. No recuerdo ninguna parada de mérito o que inquietaran lo más mínimo.
    Un portero transmite a la grada lo que es en cada momento. En las semifinales, y en ambas finales me transmitió seguridad y sobriedad, miraba a la portería y estaba tranquilo, algo que no ha transmitido en las visitas a la cuadra o al Camp Nou, que se ha visto que le superaban.

    Para mí si salió de las semifinales, incluida la de este año, y de las finales con nota. Cada uno lo puede ver como quiera, pero tiene un físico y unas condiciones enormes, eso es una realidad, y salvo en esos partidos, ha alcanzado con 20 años una seguridad en la puerta que muchos porteros, la mayoría, no alcanzan hasta que están entre los 25 o los 27 años, y muchos nunca.

     

     

    En ambos partidos estuvo muy bien en los balones por alto.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-05-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En el Marca de hoy:

       

    Archivado en: ,
  • 09-05-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No hemos prestado mucha atención a un rumor que va cobrando fuerza. Al parecer el sinvergüenza de Mou se ha puesto en contacto hace unos días con Courtois para pedirle que juegue en el Chelsea la temporada que viene. Más allá de lo que ello supondría para nuestros intereses, me parece una vergüenza y una indecencia llamar al portero de tu equipo rival a escasos días de una Final de Copa. Lo mismo soy yo que le doy demasiada importancia a estas cosas, pero me parece una sinvergonzonería por parte del bastardo portugués.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    No hemos prestado mucha atención a un rumor que va cobrando fuerza. Al parecer el sinvergüenza de Mou se ha puesto en contacto hace unos días con Courtois para pedirle que juegue en el Chelsea la temporada que viene. Más allá de lo que ello supondría para nuestros intereses, me parece una vergüenza y una indecencia llamar al portero de tu equipo rival a escasos días de una Final de Copa. Lo mismo soy yo que le doy demasiada importancia a estas cosas, pero me parece una sinvergonzonería por parte del bastardo portugués.

     

    ¿ Dónde has oido / leido eso ? Yo no he escuchado nada, aunque en ese hijo de pvta del portugués no me extrañaría nada, con tal de desestabilizar cualquier cosa.

  • 09-05-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:

    milinkito:
    No hemos prestado mucha atención a un rumor que va cobrando fuerza. Al parecer el sinvergüenza de Mou se ha puesto en contacto hace unos días con Courtois para pedirle que juegue en el Chelsea la temporada que viene. Más allá de lo que ello supondría para nuestros intereses, me parece una vergüenza y una indecencia llamar al portero de tu equipo rival a escasos días de una Final de Copa. Lo mismo soy yo que le doy demasiada importancia a estas cosas, pero me parece una sinvergonzonería por parte del bastardo portugués.

     

    ¿ Dónde has oido / leido eso ? Yo no he escuchado nada, aunque en ese hijo de pvta del portugués no me extrañaría nada, con tal de desestabilizar cualquier cosa.

    Lo comentó anoche Paquito González en Cope.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    pancho:

    milinkito:
    No hemos prestado mucha atención a un rumor que va cobrando fuerza. Al parecer el sinvergüenza de Mou se ha puesto en contacto hace unos días con Courtois para pedirle que juegue en el Chelsea la temporada que viene. Más allá de lo que ello supondría para nuestros intereses, me parece una vergüenza y una indecencia llamar al portero de tu equipo rival a escasos días de una Final de Copa. Lo mismo soy yo que le doy demasiada importancia a estas cosas, pero me parece una sinvergonzonería por parte del bastardo portugués.

     

    ¿ Dónde has oido / leido eso ? Yo no he escuchado nada, aunque en ese hijo de pvta del portugués no me extrañaría nada, con tal de desestabilizar cualquier cosa.

    Lo comentó anoche Paquito González en Cope.

    Este no es como los de Punto Farlopa o Radio Lacra, si lo ha dicho es que algo le han comentado desde la directiva cierva o la nuestra. Tiene buena relación con algunos directivos ciervos y en el Atleti línea directa con Calam.

  • 09-05-2013 21:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Al margen de la credibilidad que se le de a la noticia que comenta Milinkito, la situación de Courtois es muy vulnerable ante muchas cosas. Hasta ahora ha habido cruce de intereses entre Chelsea, jugador y Atleti, que se han ido resolviendo, pero antes o después algo a de ocurrir. Basta que una parte se atraviese un poco para que la inestabilidad salga a flote. El cúmulo de intereses y enfrentamientos entre las tres partes tiene muchas posibilidades de hacer imposible la situación.

    El Chelsea, deportivamente, no es demasiado. Por lo que sea, pero no es más que el Atleti. Y eso lo sabe Courtois, que debe ser un buen tipo y se siente cómodo en Madrid y en el Atleti. Pero es del Chelsea, que además tiene un porterazo, tan bueno como Courtois, pero con mucha más experiencia y al que todavía le queda cuerda para algunas temporadas, si su lesión craneal está resuelta como parece; y cobra lo suficiente para que no quiera ser traspasado, pero nadie ve como suplente a Cech o a Courtois.

    Lo que en un principio era simple (nunca lo fue) y aparentemente interesaba a las tres partes, se está convirtiendo en un buen lio. Al Chelsea le sobra un portero durante unos años, pero solo si no se lesiona el otro, pero al cabo de ellos no tiene portero, y el Atleti no tiene portero, pero no compra por que tiene un cedido; y el cedido no quiere ir a su club, pero no puede salir de él.

    Y todo por mal vender a De Gea, pensando en el futuro de Asenjo o Joel. Al final, pero cada año, el mismo problema que cada vez se enquista más. En esta extraña partida de ajedrez en la que se embarcó MAG, el auténtico rehén es el Atleti, por que no puede mover ficha.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 51 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales