en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 89 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 16:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     A mi personalmente me mosquea que espere quince dias para desvelar su futuro, un tio que siempre ha sido mas claro que el agua. Dilo ya coño...

  • 02-04-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    panteraperez:
    rojoyblanco:
    El mejor portero que ha vestido la rojiblanca en 110 años de historia
    Y que estos mierdas no saquen la chequera y se lo traigan de una puñetera vez sin cesiones de equipos menores...que asco de futbol de millonarios,donde el chelsea,un equipo que hace nada no había ganado ni el trofeo de la galleta te tenga que ceder a un jugador. Cada vez que veo sus paradas y pienso que no van a hacer nada por que se retire aqui se me llevan los demonios.

     Se nos olvida una cosa, para que uno pueda comprar otro debe querer vender, y me parece, que digan lo que digan los panfletos, el Chelsea no quiere venderlo

     

    Saludos

  • 02-04-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ljrufo:

     A mi personalmente me mosquea que espere quince dias para desvelar su futuro, un tio que siempre ha sido mas claro que el agua. Dilo ya coño...

    pues yo, después de lo dicho anoche, pienso que solo tiene una opción, decir que se queda un año más. Si fuera a irse no lo diría hasta final de temporada. sería estúpido decirlo con todo en juego. Si no lo dice ya es porque no ha cerrado su renovación con el Chelsea y espera hacerlo en ese plazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2014 9:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Archivado en:
  • 07-04-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cómo está dejando a la altura del betún al ciervo del Paco García Caridad ahora. Aparte de sus 2 metros de altura, qué grande es este chaval dentro y fuera del campo.
  • 07-04-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Glübirne:
    Cómo está dejando a la altura del betún al ciervo del Paco García Caridad ahora. Aparte de sus 2 metros de altura, qué grande es este chaval dentro y fuera del campo.
    Algún resumen
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-04-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    KIKO19:
    Glübirne:
    Cómo está dejando a la altura del betún al ciervo del Paco García Caridad ahora. Aparte de sus 2 metros de altura, qué grande es este chaval dentro y fuera del campo.
    Algún resumen
    http://www.marca.com/2014/04/07/futbol/equipos/atletico/1396889851.html
  • 07-04-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:
    KIKO19:
    Glübirne:
    Cómo está dejando a la altura del betún al ciervo del Paco García Caridad ahora. Aparte de sus 2 metros de altura, qué grande es este chaval dentro y fuera del campo.
    Algún resumen
    http://www.marca.com/2014/04/07/futbol/equipos/atletico/1396889851.html
    La cabeza en su sitio, una de las razones de ser lo que es a esa edad. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    KIKO19:
    Glübirne:
    Cómo está dejando a la altura del betún al ciervo del Paco García Caridad ahora. Aparte de sus 2 metros de altura, qué grande es este chaval dentro y fuera del campo.
    Algún resumen
    A partir del minuto 15 está la entrevista y a partir del minuto 19:40 cuando le pregunta por su continuidad y le vacila que te cagas al cornudo jeje: http://www.ivoox.com/mp3-07-04-2014-18-00-00-intermedio-audios-mp3_rf_3002228_1.html
  • 09-04-2014 23:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     si nos cae el chelsea en semifinales puede jugar? 

  • 10-04-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Acaba de decir Tibu en Teledeporte que hay una clausula que dice que en caso de enfrentamiento si juega hay que pagar una penalizacoón pero podria jugar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No puede jugar, confirmado. Bueno, que nos toquen los alemanes y en la Final los ciervos para hacerles la de la Copa del Rey.
  • 10-04-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Obviamente, tenían que tratar que no disfrutemos el día de hoy. ¡QUE SE MUERAN!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:
    No puede jugar, confirmado. Bueno, que nos toquen los alemanes y en la Final los ciervos para hacerles la de la Copa del Rey.
    EL propio Courtois ha dicho que SÍ puede pagando una clausula. Ahora leo que esa clausula es de 9 millones de euros. Flipo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Orey:
    pancho:
    No puede jugar, confirmado. Bueno, que nos toquen los alemanes y en la Final los ciervos para hacerles la de la Copa del Rey.
    EL propio Courtois ha dicho que SÍ puede pagando una clausula. Ahora leo que esa clausula es de 9 millones de euros. Flipo.
    No lo pagan. Olvídate.
Página 89 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales