en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 60 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2015 3:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yatevale:
    panteraperez:
    Yo no cambio a turan por nadie.ni siquiera por messi.no es el juego unicamente lo que hace que este chico sea un crack.es el carisma que tiene,y que si el atleti se personificase,lo haria en arda.
    Pues yo a Siqueira lo cambio por Messi con los ojos cerrados. Muy malo el juego de palabras, no me maten. En serio Messi no tiene comparación hoy por hoy.
    Pues yo estoy con Pantera, no cambio a Turan, ni a ninguno de los guerreros del Cholo consolidados en el Atleti como Raúl García, Godín, Juanfran, etc, por nadie ahora mismo y menos por figuritas, por muy buenos que sean, como Messi, que pretenden mandar más que el entrenador y que nadie en el club. No veo yo a jugadores de esa mentalidad con el Cholo.
  • 09-02-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo tampoco los cambio, pero hay algunos jugadores que se pueden reemplazar por otro peor y seguir ganando tirando de casta y esfuerzo cholo mediante, pero sin el turco koke el sólo no puede poner la calidad que necesitamos aportar al esfuerzo y la garra de los demás.

    Necesitamos la maduréz de Saúl o Oliver Torres y para que esa llegue es necesaria paciencia y mantener al turco (que ojalá se retire con nosotros, lo merece).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-02-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si Ada Turán se fuera al trampes o al chelsea perdería la mezcla de tranquilidad y adoración que tiene con nosotros, espero que sea muy consciente de eso y se lo haga saber a su agente.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-02-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Renovación... a no tardar, que luego vienen los problemas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-02-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    yo no se lo que cobra arda, pero si dicen que koke es el que mas cobra de la plantilla, arda deberia estar a su misma nivel, y godin tambien.
  • 10-02-2015 20:18 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Nuevo anuncio de Arda, lástima que no se exprese en español, tener una conversación con este tío tiene que ser la leche. 

     

    https://www.youtube.com/watch?v=js-ehbMQFU0

  • 27-02-2015 20:40 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    PAQUIRRIN 1903:
     

    Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!Party!!!

    Pueden inventarse lo que quieran... pero ¿que el turco no es feliz aquí?   Party!!!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-02-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Como no tenemos suficiente con lo de aquí...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Ciertos medios ingleses han quedado retratados con lo del supuesto mordisco a De Michellis de Luis Suárez el otro día. Basura no, lo siguiente.

  • 18-03-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Dios disfrazado de futbolista. Cuando no sepas que hacer, dásela a él, que la aguantará, la sobará, sabrá que hacer con ella. Mago. Genio. Gracias turco!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El mejor del partido de largo, solo se le acerco gimenez que estuvo también brutal.
  • 18-03-2015 9:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Espectacular el turco. Hasta los últimos minutos bajando a defender y robándola. Han comentado que le tuvieron que sacar en camilla con calambres al final... y su imagen en el centro del campo de rodillas rezando dice mucho de su implicación y sentimiento por este club.

    #ardaturanismo

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 18-03-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Supongo que los periodistas que decían que estaba enfadado, cuando ayer lo vieron sin poder mirar y rezando, retirado en camilla con calambres, estarán callados un tiempo.
  • 28-03-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Arda: “Cobro suficiente en el Atlético, me he desarrollado como jugador y estoy feliz aquí”

     

    Arda Turan no podrá echar una mano a su selección en el enfrenamiento que Turquía disputará ante Holanda. Está sancionado. Antes de eso, el jugador estuvo concentrado y concedió una entrevista al medio ‘Hurriyet’. En este sentido, señaló que la afición colchonera puede estar tranquila porque sus ambiciones económicas están cubiertas en el Atlético de Madrid. “Cobro lo que tengo que cobrar”, señaló antes de añadir que a día de hoy ningún club de su país podría igualarlo. “Ahora sería muy difícil que un club turco me pagara lo que cobro en España. Estoy muy cómodo con mi sueldo, especialmente los dos últimos años. Al principio no era demasiado pero luego sí que estuvo bien. El único pero es que hay que tributar un 45%, pero bueno”, señaló en una larga entrevista en la que habló de sus inversiones y negocios.

    El centrocampista reiteró que está satisfecho en el equipo colchonero. “Soy muy feliz con lo que estoy haciendo en el Atlético. Me siento muy bien. Tengo una vida muy ordenada y creo que tengo la oportunidad de jugar hasta los 35 o 36 años”, señaló. En este sentido apuntó que se siente realizado de rojiblanco. “Me he desarrollado como jugador en el Atlético”, expuso. “Tenemos una gran plantilla. La pasada campaña fue especial, pero ya es pasado. La final de la Champions fue muy dramática y, a pesar de que muchos jugadores que estaban el año pasado se han marchado, estamos demostrando un rendimiento perfecto”, continuó. En cualquier caso, no oculta que Real Madrid y Barça están en un peldaño superior al resto de equipos en Europa. “Tienen a los mejores jugadores del mundo. Es muy difícil ganar la Liga en la que compiten ellos pero nosotros lo hicimos y en la Copa también creo que fuimos mejores. El Atlético es un equipo fuerte y sólido. Me enorgullece ser parte de este equipo”, sentenció.

    El objetivo, la Champions

    Arda Turan explicó que “el objetivo real es llegar a la Champions”. “Faltan aún 14 partidos, para nosotros son como finales. En Champions nos enfrentamos al Real Madrid y lo daremos todo para pasar a semifinales”, expuso. Finalmente, señaló que la imagen que dio la vuelta al mundo de él rezando en la tanda de penaltis de la Liga de Campeones, fue sincera. “Nunca miro los penaltis. Me doy la espalda y rezo.Pero ese día, con la emoción, se me olvidó y Miranda me lo recordó. Entonces me giré y comencé rezar . Hay quien cree que fue mentira, que fue teatro, pero me da igual. Dios sabe lo que tengo en el corazón”.

    También habló de sus intereses personales para cuando se retire. “Quiero ser el presidente de la federación de Turquía. Es mi sueño. Cuando me retire, voy a desarrollarme en la gestión de fútbol, quizás entrenar a algún equipo también”, señaló Turan, quien añadió que cree que tendrá “éxito”.



    PD. Idolo absoluto!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 60 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales