en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 12 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2011 20:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mi lo de anunciar por los videomarcadores el fichaje de Falcao no me parece mal, es más hasta me parece bien. Tenemos 50.000 argumentos para criticar a los giles, no me parece que este sea uno de ellos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-08-2011 21:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que en la camiseta le pongan Radamel, es mucho más chulo que Falcao.....

  • 20-08-2011 21:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    DPM:

    Que en la camiseta le pongan Radamel, es mucho más chulo que Falcao.....

    Y además el cántico ya estaría hecho, no haría falta inventar. Radamel teee quieeerooo, lolololololo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2011 21:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    DPM:

    Que en la camiseta le pongan Radamel, es mucho más chulo que Falcao.....

    Además, Falcao es este:


  • 21-08-2011 12:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     El lunes es el "Día de Falcao" en Gol Televisión. Van a dar 5 partidos del Oporto y van a emitir varias veces un especial de media hora sobre el jugador.

    Archivado en:
  • 21-08-2011 13:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     yo a este tio no lo conozco, si es bueno o malo... lo diré cuando le vea jugar.

    Que ha metido un porrón de goles, vale... y Mista también tuvo una racha cojonuda, vino para acá y... UNA PVTA MIERDA.

    Lo que sí sé es que se han gastado tanto como con el Kun, y ese sí sé quien era, como jugaba, y lo que valía, por lo que sólo me queda pensar que esa millonada vaya a donde siempre, hundir un poco más el capital atlético y llenar un poco más el de cara corner... y sus secuaces, álias Mendes o quien sea.

    me parece vergonzoso... y los 5 kilos por el otro pollo, pues eso, que por Ufa nos dieron nemos de la mitad y la gente se daba con un canto en los dientes.

    Por cierto, ¿y cuanto cobrará el "Rapuncel" o "Gargamel" este?, a ver si luego ya tienen excusa para venderle porque no se le puede mantener dicho contrato...

    Esto es una casa de pvtas...y lo que nos queda por aguantar con tanto ignorante, conformista y aleccionado

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-08-2011 13:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Olvídate de la pasta compañero...ni es nuestra, ni la ponemos nosotros, ni vamos a saber nunca de dónde sale o a dónde va...a rezar por que meta goles (y sobre todo por que haya alguien que se la ponga) y punto.

    Por cierto, hablando de asistentes, el mejor se supone que no va a jugar, no ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-08-2011 13:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hawyer:
    Lo que sí sé es que se han gastado tanto como con el Kun,
     

    La realidad es que hemos cambiado un jugador 100% propiedad del ATM por otro jugador en el que solo tenemos el 50% del pase. Descapitalización lo llaman, menos patrimonio para el club

    Al Kun lo vendieron por 45 kilos y a Falcao lo traen por 20 Kilos (50%), a saber que han hecho los Golfos con el resto del dinero del kun. Para que luego salga el Marca a decir quehan gastado todo, una mierda.

    El Fondo de Inversión de Mendes decidirá cuándo y a dónde va Falcao sin que el ATM tenga ni voz ni voto en el asunto. Lo curioso es que gente como Agapito Iglesias es accionista del Fondo -no te extraña que Calam también lo sea-serán los que se lleven las plusvalías de una futura venta o derechos de imágen dl jugador. O sea que trincan a cara descubierta ya directamente.

     

    Sin olvidar los posibles amaños de partidos entre equipos dominados por el fondo de inversión para no perder rentabilidades en sus jugadores. Si hay un ATM-Zaragoza, con el Zaragoza jugándose el descenso, pueden amañar el partido para que los maños logren los 3 ptos. Los Roberto, Micael, Hugo Almeida perderían valor y rentabilidad en segunda.

     

    Estamos ante un escándolo y la gente no se da cuenta. En países como Inglaterra están prohibidos estos fondos de inversión.



  • 21-08-2011 14:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hawyer:

     yo a este tio no lo conozco, si es bueno o malo... lo diré cuando le vea jugar.

    Hombre, eso es como si me dices que no conoces a Tevez, a Luis Suáres, a Chicharito o similares. Ese argumento te puede valer con Elias, Silvio, Salvio o similares, pero no con Falcao. Por ejemplo en Gol-TV no le dedicarían un día entero a un fichaje del Aleti ni de coña si no fuera un jugador de talla mundial. Se puede dudar, no, se debe, del origen y destino de los dineros, o por qué éste y en estas condiciones, y no Rossi, por ejemplo, pero no se puede dudar de la calidad del futbolista o compararlo con ¡¡¡Mista!!!, eso es absurdo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2011 14:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:

    Olvídate de la pasta compañero...ni es nuestra, ni la ponemos nosotros, ni vamos a saber nunca de dónde sale o a dónde va...a rezar por que meta goles (y sobre todo por que haya alguien que se la ponga) y punto.

    Por cierto, hablando de asistentes, el mejor se supone que no va a jugar, no ?

     

    Estimado compañero, teniendo razón... al igual que el hilo de Chinaski, es cierto que el dinero no es nuestro... claro, ni el atleti, ni nada (lo robaron TODO), lo que sí es mío es el sentimiento y lo que pago por el abono, cosa que hago para poder ver buen fútbol (el sentimiento ya no entiende de bueno o malo, soy del atleti y punto), y si estoy por un equipo, me gustaría que las cosas se hicieran bien, pues me daría más posibilidades de verles ganar y por ende, de disfrutar y ser feliz.

    Si las cosas las hacen mal, y con el dinero y recursos se dedican a chanchullos... pues como dice Rago, nos vamos descapitalizando, haciendo más pequeños y bueno... que quieres que te cuente que no sepas.

    Por eso, SÍ me importa lo que hagan, sino ¿qué carajos iba a estar yo haciendo aquí protestando y rebelándome contra la burla de dirección y el espolio institucional y deportivo que nos estamos tragando?

    los medios de comunicación SÍ están mirando para otro lado y ellos SÍ, que teorizan sobre las bondades de los fichajes y bla bla bla.

    FALKAO, como el caso negritos, sólo que este sí parece saber jugar al fútbol, pero... ¿vale más que Cesc?, ¿casi tanto como el Kun... hombre, no, esto es una burbuja como la inmobiliaria (de la que los Gil, por cierto saben y mucho) en la que algunos, los primeros, se van a forrar (exponencialmente respecto a las casitas) y en la que los aficionados son los paganinis (junto con las teles), irán subiendo abonos y demás y un dia estallará porque es imposible pagar tanto por algo que no lo vale, y cuando estalle pillará a quien ha hecho esos fichajes desmedidos y no pueda afrontar sus pagos o fichas, o deshacerse de ellos ¿y entonces?... pues ya ves tu qué problema tendrían los Mendes y Giles con millones de millones a salvo en sus cuentas  

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-08-2011 14:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    rago:
    El Fondo de Inversión de Mendes decidirá cuándo y a dónde va Falcao sin que el ATM tenga ni voz ni voto en el asunto
    Eso ya viene ocurriendo desde hace muchos años. El ATM no decide nada desde hace mucho, salvo que me digas que cara8 sea el ATM. Lo de que jugaran o dejaran de jugar, éste y todos, cuando les interese a representantes golfos y golfos es una realidad tengan el 50, el 20 o el 100. Todos estos argumentos de volverías son validos para cualquier jugador y fichaje, no sólo para éste.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2011 14:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hawyer:
    FALKAO, como el caso negritos, sólo que este sí parece saber jugar al fútbol, pero... ¿vale más que Cesc?, ¿casi tanto como el Kun... hombre, no
    Para mí si los vale tal y como está hoy en día el mercado. En conciencia miento, a mí meparece una vergüenza el dinero que se mueve en el fútbol, algo deleznable, pero según mercado, los vale. La rata se ha vendido por debajo de precio, unos 25k, y Cesc me parece algo subido. La estafa no es si Falcao vale 40, la estafa es todo lo que rodea al tema y quiénes están metidos que hace que sea impensable que haya algo limpio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2011 14:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    hawyer:

     yo a este tio no lo conozco, si es bueno o malo... lo diré cuando le vea jugar.

     

    Hombre, eso es como si me dices que no conoces a Tevez, a Luis Suáres, a Chicharito o similares. Ese argumento te puede valer con Elias, Silvio, Salvio o similares, pero no con Falcao. Por ejemplo en Gol-TV no le dedicarían un día entero a un fichaje del Aleti ni de coña si no fuera un jugador de talla mundial. Se puede dudar, no, se debe, del origen y destino de los dineros, o por qué éste y en estas condiciones, y no Rossi, por ejemplo, pero no se puede dudar de la calidad del futbolista o compararlo con ¡¡¡Mista!!!, eso es absurdo.
     

    perdone mi ignorancia caballero... pero no lo conozco, ¿tendría que conocerlo?... pues a lo mejor sí, pero no lo he visto jugar NUNCA, no he visto ni un solo partido del OPORTO o con Colombia, y no me suelo tirar el pisto, si no lo conozco, pues lo digo y no se me caen los anillos por decirlo, ahora bien, lo que no hago sin saber es tomar una postura de si está bien o mal. A Tébez sí le he visto jugar, con el Manchester (ambos City u United o la selección) a Chicharito también...

    Lo he comparado con Mista porque de Falkao dicen que si no se cuantos goles en X partidos... y eso mismo se decía de Mista, al cual Sí vi jugar y desde luego, fue una racha de suerte y punto.

    A Rossi también le he visto, ¿cuanto lleva Falkao en la élite?, ¿hace un par de años no fue el Oporto el que nos eliminó y el "bueno" era un tal Hulk?.

    Simplemente no lo prejuzgo o juzgo sin saber (que lo digan los periodistas no es condición sine qua non para que sea genial, ya sabemos que más de uno, dependiendo de a quien le interese ficharlo, vale un huevo y la yema del otro). Cuando lo vea te diré... pero evidentemente si se pagan 40 kilos,  tiene que ser la repera limonera... o nos la han colado* ¿no?

    *colado: dícese del dinero perteneciente al Atletico de Madrid S.A.D., que en aras de la mejora deportiva e institucional de dicho organismo y para disfrute y goce de su hinchada, se gasta por un jugador, pero que realmente no es más que una excusa para que el dinero generado por los abonados y derechos de televisión pase de una forma blanqueada a través de los personajes que dirigen fraudulentamente dicha corporación, a los bolsillos de los mismos y de aquellos que les permiten poder seguir haciendo similares maniobras ante el lamento del aficionado porque otra vez ha salido rana el crack de turno.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-08-2011 14:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo tampoco he visto jugar a Falcao en mi vida (o no soy consciente de haberle visto). Y solamente he empezado a saber que existía desde que se comenzó a decir que el Atlético de Madrid estaba interesado en él y en Osvaldo. Ahora bien, si es la mitad de bueno de lo que dicen, pues bienvenido sea.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-08-2011 14:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sólo es un futbolista de 40 millones en el imaginario Mendes, ese en el que los centrales de 15 y los laterales de 10 valen 30, eso lo sabe cualquiera que le haya visto jugar, por más que el gol se pague caro. Si se le juzga en base a eso lo va a pasar mal. Su repertorio de remates es enorme, la protege bien, se desmarca bien, ve el fútbol bien, se asocia muy bien. Es un buen futbolista, pero no es Agüero, no es ni la mitad que Agüero, de hecho ni siquiera es Forlán. 


    I just don't know what to do with myself
Página 12 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales