en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 17 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 21:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     parece buen tipo el colombiano;que buenos los toques con futre,igualito que el pato sosa oiga.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2011 21:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hawyer:

     por cierto, en la presentación dicen que hay gente de colombia, del atleti... e incluso con la camiseta de la alcantarilla en el campo, joder con estos de Marca, tocando los huevos a todas horas, que pintará ahí esta peña, ¿o es que ya lo están vendiendo al equipo del tito floren para seguir con la costumbre veraniega de llevarse lo que interesa?... porque el Kun, está en el equipo vecino, ¿verdad?

    Pues yo en eso no miraría mucho por ahora. Quizá dentro de unas semanas, en vez de esa asquerosa camiseta llevan la rojiblanca. Espectacular el calderón, sobre todo lleno de colombianos. Cerezo casi se mata en la presentación. Iba pedo. Futre es la ostia, no se le entiende casi, pero se come la cámara y es interesante escucharlo, te engancha, te convence. Un *** crack. El dueto con Falcao en el Calderón pa recordar.
  • 23-08-2011 0:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    reimon:
    Orey:
    a las 20,30 dan la presentación en GolT y Marcatv,apuesto a una gran afluencia de compatriotas de Falcao
    Y presentando, el enchufado. Que alguien me explique qué pinta en el Atleti.
     

     Lo  inexplicabe es qué pintamos muchos de nosotros en este Atleti.

     

  • 23-08-2011 0:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Saludos a todos los del foro, sois unos cracks y me entretenéis mucho, dais mil vueltas a la prensa.

    Sobre Falcao, sí parece tener la cabeza bien amueblada, pero lo que comentáis que sabe que estará aquí como transición a otro club, me da a mi que el jugador lo tiene asumido.
    He visto hace 1 hora aprox. en Telemadrid, Telenoticias 2 un extracto de sus declaraciones en la presentación, observad el minuto 38:50
    http://www.telemadrid.es/?q=telenoticias2

    "(...)lo que quiero es marcar una era acá en el Atlético de Madrid o en(...)", y ahi cambia el paso...

    Igual algunos me decís que me la cojo con papel de fumar, pero esa impresión me ha dado. Y ojo, que no quiero echar mierda sobre él, que, por lo demás, bienvenido sea, parece buen tipo

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-08-2011 1:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hawyer:

    un abrazo, eh, y si Falcao es la leche, y lucha por el pichichi, y mete 30 goles, te invito a unas cervezas encantado, si luego resulta que mete los que Forlán la última temporada, las cervezas las pagas tú, y entonces sí te diré que sería buenísimo, pero que aquí no cuajó y por lo tanto, nos la han colado con datos reales, ahora mismo es un proyecto de grande para el atleti.>

    Esto me parece lo más interesante de nuestra charla. Así lo haremos. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2011 5:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Me quedo con el momento estelar en el que el paleto le quita el microfono al presentador y dice que Falcao es uno de los mejores jugadores del mundo y este le mira incredulo como diciendo este tio no sabe lo que esta diciendo....vamos que es la mejor forma de apoyarlo y hechale toda la presion el primer dia....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2011 11:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    http://www.as.com/opinion/articulo/desborda-ganas-rojiblancas/20110823dasdaiopi_8/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2011 0:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao, o como repartir comisiones sin que nadie se quede sin la suya. Tela marinera el precio del fichaje para lo que nos va a ofrecer en el campo.

  • 27-08-2011 22:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    2010MisterChip Mister Chip (Alexis) Como se confirme lo q acaba de contar @javierares en @Radioestadio sobre el fichaje de Falcao, yo se de 1 (ó 2) q tienen q salir del país.

    Lo acabo de leer en twitter, ¿Alguien sabe que ha contado Ares?
  • 27-08-2011 23:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    »

    elhumanisto
  • 27-08-2011 23:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Es decir, Van Doorn II. Esto tiene que reventar por algún sitio.
  • 27-08-2011 23:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    elhumanisto
  • 27-08-2011 23:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     En colchonero hay un forero que ha comentado  a tiempo real lo de Javier Ares, que se han pagado 17 kilos por Falcao y que con el Fondo alguién se lo está llevando crudo. La pena de todo esto es que muchos periodistas lanzan la piedra y esconden la mano después, hacen amago de ir a por los Golfos y a los cinco segundos se esconden otra vez en la cueva, no hay cojones a denunciar lo que esta pasando en el Atlético.

    Vamos, esta claro que estamos viviendo un caso Van Doorn 2. Pero claro, explicale esto a la gente, te salen los cuatro graciosos de turno con "a mi me da igual, yo quiero que meta goles", "es la nueva forma de fichar", "sí, falcao va a jugar con una pierna (haciendo referencia al 50% de su pase)"...

    A ver si la Fiscalía Anticorrupción mueve el trasero de una jodida vez.

     



  • 28-08-2011 7:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     En cuanto marque un gol...Colombiano!! Colombiano!!...el dinero da igual...si es que...y la de colombianas que va traer al campo...solo vemos lo malo.

    Vendra una igual o mejor.

  • 28-08-2011 10:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    La estrella no juega

    Falcao se queda sin debutar con el Atlético ante Osasuna porque el Oporto tiene de plazo hasta el día 31 para enviar su 'transfer'

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 28/08/2011

    Radamel Falcao, el fichaje más caro de un club español este verano y la compra más elevada del Atlético en sus 103 años, no debutará este mediodía en el Calderón frente a Osasuna. Aunque era una de las principales atracciones para las familias rojiblancas que tienen previsto acudir al estadio en un horario tan inusual, el delantero colombiano tendrá que esperar al menos hasta mediados de septiembre, cuando se retome la Liga tras su interrupción por los partidos de la selección española contra Chile y Liechtenstein.

    Falcao, al que no le afecta ningún problema físico, no podrá jugar porque el Oporto, 10 días después de cerrar su traspaso por 40 millones de euros más siete variables (Rubén Micael, cedido al Zaragoza y como él representado por Jorge Mendes, fue incluido en el paquete por cinco millones), no envió el transfer, el pase internacional.

    El trámite burocrático no cogió desprevenidos ni a los dueños del Atlético ni al cuerpo técnico: Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y principal accionista (aproximadamente, el 72%, por el 19% de Enrique Cerezo), llevó las negociaciones en persona. "Es un contrato muy complejo, con muchos apartados", argumentan en los despachos. El Oporto exigió al Atlético, entre otros puntos, tener de plazo hasta el 31 de agosto para entregar el pase de Falcao como garantía de pago. "Se sabía y se aceptó, pero, como parecía que la huelga de futbolistas continuaría este fin de semana, creímos que no pasaría nada por aceptar esa fecha", explica un alto cargo del conjunto madrileño.

    El acuerdo entre la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores, el pasado jueves, colocó al Atlético en una situación incómoda. "Después de la expectación generada, del éxito de su presentación, con más de 10.000 seguidores en el campo, alguien tendría que explicar por qué no jugaba Falcao...", prosigue un empleado del club que reclama el anonimato. Las llamadas al Oporto se multiplicaron, pero el presidente de los dragones, Jorge Pinto da Costa, se cerró en banda.

    A falta de una solución, tuvo que ser el entrenador, Gregorio Manzano, el que dio la cara: "Estuve hablando hasta última hora de ayer [por el viernes] con el consejero delegado. Estábamos pendientes de que esa situación se hubiera resuelto para contar con él, pero el transfer no llegó". Aun así, Manzano incluyó a Falcao en la convocatoria. El colombiano, que el jueves decidió ejercitarse con los juveniles del equipo B por su cuenta, ya que el viernes debía estar en Montecarlo en el sorteo de la Liga Europa, acudió como uno más a la concentración del plantel. "Es para que entre en la convivencia y en el ambiente de grupo, lo que no ha podido hacer aún", matizó Manzano.

    La incertidumbre que rodea al fichaje de Falcao no acaba ahí. Su compra para cinco temporadas provoca interrogantes. Un alto cargo reconoció anoche que una firma estadounidense ha "prestado" 21 millones al Atlético -tiene una deuda de 200- para facilitar la compra del futbolista: "Falcao es 100% del club. Lo que hemos hecho es alcanzar un acuerdo esta semana con una empresa que nos dará esa cantidad, que debemos devolver en los próximos cuatro años con un interés del 8%". Se trataría de un préstamo al consumo más costoso que el bancario.

    La misma fuente rechazó que se trate de un fondo de inversión, a los que el club ya recurrió para hacerse con Elías (costó siete millones en diciembre y ayer fue el extracomunitario descartado por Manzano) y Silvio (ocho). El Atlético pagó la mitad de esas cifras. "Lo de Falcao no actúa como un fondo. Nos da la liquidez que nos niegan los bancos con la crisis que hay. Cuando se venda al jugador, si se hace, ellos se llevarán su parte", sostienen en la ribera del Manzanares alegando que esa es la única manera para "ser competitivos".

    Mientras se solucionan los papeles de Falcao y en el Atlético se aclaran en la financiación de su fichaje, Forlán continúa sin cerrar su traspaso al Inter. Aunque el acuerdo entre los clubes y el jugador es total, el uruguayo exige el finiquito que le corresponde, ya que le quedan dos años de contrato. La cantidad ronda los cuatro millones y Gil Marín se resiste a pagarlos. "Diego se quedaría entonces en el Atlético, que debería pagarle 4,5 millones netos por temporada. El equivalente a siete brutos. Ellos verán...", advierte el círculo del futbolista.

    El resultado de la gestión de la parcela deportiva deja a Manzano con un único punta disponible. Adrián volverá a ser, por tercer partido seguido, el único delantero a mano.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/estrella/juega/elpepidep/20110828elpepidep_14/Tes

    Las garantías impiden que el delantero pueda debutar hoy

    Archivado en:
Página 17 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales