en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 57 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2012 20:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    A mi Adrián es un jugador que me encanta.

    Está dando un rendimiento, sobre todo en la Europa League, extraordinario.

    Pero si es listo, que creo que si, debería seguir jugando en el Aleti.

    Si se fuera a un Barça, por ejemplo, jugaría prácticamente sólo los minutos de la basura.

    Sinceramente todavía no está al nivel de jugadores de Cesc, Iniesta o Villa cuando se recupere. Es más estaría también un peldaño por debajo de Alexis, y no porque sea peor jugador, sino porque el chileno encaja más en el equipo que quiere Guardiola.

    Un saludo.

  • 01-05-2012 15:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-05-2012 0:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Tremendo hoy Radamel, que bestia. Ha hecho un partido perfecto.

  • 10-05-2012 0:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Bestial, lleva el gol en las venas.

  • 10-05-2012 1:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/05/09/futbol/europa_league/1336595947_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

  • 10-05-2012 3:41 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Por eso vale 45 kilos

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-05-2012 9:41 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Qué locura de jugador, no termina de convencerme, pero si que debo reconocer que me ha callado la boca a base de lo que sabe hacer y lleva en las venas: CON GOLES.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-05-2012 9:58 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Ha demostrado al mundo que no vale 40 kilos

  • 10-05-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Retiro cualquier tipo de crítica que haya hecho a este jugador.

    Lo de ayer solo está al alcance de los más grandes, de los cracks.

    GRACIAS RADAMEL.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-05-2012 11:05 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Ayer Diego y Falcao metieron en un apuro a Gil, la afición no va a entender que no sigan estos dos jugadores, los dos quieren seguir y han dejado claro a Gil que el debe hacer por retenerlos.

  • 10-05-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Que escándalo de partido del colombiano... impresionante, los jugadores del Bilbao estaban acojonados cuando Don Radamel tenía la pelota...

    Sus dos goles son de época, de elegido... jugador histórico por méritos propios.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Miguel Ángel, te estas quedando solo:  

      

    Falcao: "Sólo pienso en la temporada que viene con el Atlético"

    • "Después de todo lo que se habló cuando llegué al Atlético, que decían que era un error, esperaba este momento simplemente para demostrar que el error lo tenían ellos por decir que lo decían", afirmó el delantero colombiano en rueda de prensa.

    Antes Litiorocks.


  • 10-05-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Hacer esos dos goles en una final, no contra el almería, solo está al alcance de los craks.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-05-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Radamel Falcao @FALCAO

    Amanecer en Bucarest desde el balcón de mi habitación.definitivamente no pude dormir y en 2 horas a Madrid


  • 10-05-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    joder, y yo en otro post de principio de temporada que apostaba por la rentabilidad gol de kun y forlan vs este a lo largo de la temporada. Mea culpa. vaya pedazo 9 y vaya partido, impresionante.
Página 57 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales