en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 80 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    dcr_:
    Sí ha tenido que ver con la llegada del Cholo.
    Pretendía ser irónico, Geeked, como el amigo Mith, claro. Es más que evidente lo que ha supuesto el Cholo.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2012 18:18 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    chele:
    milinkito:
    chele:
    Indio29:
    .... es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.
    Qué va... el Barça ha empezado la Liga fatal. Ha igualado nuestra mejor marca histórica sin centrales y con Villa en el banquillo. Están hechos una pena, sí.
    Resultadismo puro y duro, no juegan ni la mitad que con Guardiola y defienden horrible. Números engañosos. Ya caerán.
    Ese es el problema. Que el Barça tiene los mismos números que nosotros jugando una mierda y con medio equipo lesionado. El Atleti al 200%, terminando los partidos con la lengua fuera y marcando sobre la bocina, no consigue distanciarse de los catalanes. Así que no. Lo normal es que el Barça despegue y los que caigamos seamos nosotros.
    Pues puede ser, de hecho estoy de acuerdo en que el Barça ha tenido contratiempos importantes, no es normal juntar en el mismo parte de lesiones a Alves, Piqué, Puyol y Abidal, su defensa titular, pero que están sacando puntos con la lengua fuera como nosotros, eso también tenlo claro. Así a bote pronto, ganaron en Pamplona un partido que tenían perdido en el 75, y porque Nino falló un mano a mano con 1-0 contra Valdés increíble, contra el Granada marcaron el 1-0 en el 88 en casa, en Sevilla ganaron en el último suspiro con el gol de Villa tras ir 2-0 palmando en el 60, este sábado 4-5 pidiendo la hora y con diez y el día del Trampas, su imagen de la primera parte fue horrible, si el paquete de Benzema mete la que tiene con 0-1, lo mismo aquello acaba con pintada de cara. Pero como esto no es el cuento de la lechera, la única realidad es que llevan 22 de 24 puntos con bastantes bajas, pero como yo me fijo en más cosas que los resultados y como llevo viendo todos los partidos del Barcelona desde hace muchos años, también te digo que este Barça no me da demasiado miedo, no me infunde el miedo y el respeto que me infundía el del Guardiola. Juega peor (o distinto, más directo, más vertical, que a lo mejor para mi quiere decir que jueguen peor pero a otros les guste más) y defiende horriblemente peor, con líneas separadísimas y sin la recuperación de bola instantánea que tenía el Barça de Guardiola.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 18:23 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    chele:
    Indio29:
    .... es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.
    Qué va... el Barça ha empezado la Liga fatal. Ha igualado nuestra mejor marca histórica sin centrales y con Villa en el banquillo. Están hechos una pena, sí.
    Resultadismo puro y duro, no juegan ni la mitad que con Guardiola y defienden horrible. Números engañosos. Ya caerán.
    Ese es el problema. Que el Barça tiene los mismos números que nosotros jugando una mierda y con medio equipo lesionado. El Atleti al 200%, terminando los partidos con la lengua fuera y marcando sobre la bocina, no consigue distanciarse de los catalanes. Así que no. Lo normal es que el Barça despegue y los que caigamos seamos nosotros.
    Pues puede ser, de hecho estoy de acuerdo en que el Barça ha tenido contratiempos importantes, no es normal juntar en el mismo parte de lesiones a Alves, Piqué, Puyol y Abidal, su defensa titular, pero que están sacando puntos con la lengua fuera como nosotros, eso también tenlo claro. Así a bote pronto, ganaron en Pamplona un partido que tenían perdido en el 75, y porque Nino falló un mano a mano con 1-0 contra Valdés increíble, contra el Granada marcaron el 1-0 en el 88 en casa, en Sevilla ganaron en el último suspiro con el gol de Villa tras ir 2-0 palmando en el 60, este sábado 4-5 pidiendo la hora y con diez y el día del Trampas, su imagen de la primera parte fue horrible, si el paquete de Benzema mete la que tiene con 0-1, lo mismo aquello acaba con pintada de cara. Pero como esto no es el cuento de la lechera, la única realidad es que llevan 22 de 24 puntos con bastantes bajas, pero como yo me fijo en más cosas que los resultados y como llevo viendo todos los partidos del Barcelona desde hace muchos años, también te digo que este Barça no me da demasiado miedo, no me infunde el miedo y el respeto que me infundía el del Guardiola. Juega peor (o distinto, más directo, más vertical, que a lo mejor para mi quiere decir que jueguen peor pero a otros les guste más) y defiende horriblemente peor, con líneas separadísimas y sin la recuperación de bola instantánea que tenía el Barça de Guardiola.
    Presionan con menos orden y defienden muchísimo peor. Yo no hago más que ver Falcaos y Adrianes hinchándose a goles entre sus líneas defensivas.

  • 23-10-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    romenaguer:
    Yo le veo comprometido. "No nos han regalado nada".
    Enorme!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    http://www.as.com/futbol/articulo/falcao-atletico-portada-revista-world/20121023dasdasftb_37/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Charla con J.F. Borrel:

    http://www.marca.com/encuentros/javier-fernandez-borrell/2012/10/23/index.html

    J.F. Sigo tus blogs y comentarios, que me parecen estupendos. Mi pregunta viene referida al famoso tema Falcao. Yo creo que Falcao es una fuente importante de ingresos para el club, tanto en prestigio ganado como en títulos, proyección exterior, etc. ¿No crees que deberían hacer todo lo posible por subirle la cláusula de rescisión y el sueldo para retenerlo? Creo que los gastos serán compensados con títulos y con los ingresos que se obtengan, si son listos.

    Buenos días a todos y muchas gracias por participar en esta charla. Como siempre, trataré de responder al máximo número de preguntas posibles en la próxima hora. Empiezo por una sencilla. Lo expuse ayer en mi último artículo de opinión 'No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy'. Radamel Falcao no es sólo una máquina de hacer goles, también de hacer dinero. Sólo hay que ver que la camiseta más vendida es la suya. Además, con sus goles será más fácil disputar la Champions, que también conlleva una importante inyección económica. Está claro que 60 millones de euros no los pueden pagar muchos clubes del mundo, pero para los que sí pueden hacerlo no supone un gran esfuerzo económico, por lo que yo creo que sería prioritario mejorarle el contrato y aumentarle considerablemente la cláusula de rescisión, pero parece que de momento la prioridad de los que mandan en el club no es renovar al Tigre, sino fichar a Pizzi. Por cierto, muchas gracias por tu felicitación, me alegro que mis artículos de opinión sean de tu agrado. Un saludo


  • 23-10-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Apache76:
    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    chele:
    Indio29:
    .... es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.
    Qué va... el Barça ha empezado la Liga fatal. Ha igualado nuestra mejor marca histórica sin centrales y con Villa en el banquillo. Están hechos una pena, sí.
    Resultadismo puro y duro, no juegan ni la mitad que con Guardiola y defienden horrible. Números engañosos. Ya caerán.
    Ese es el problema. Que el Barça tiene los mismos números que nosotros jugando una mierda y con medio equipo lesionado. El Atleti al 200%, terminando los partidos con la lengua fuera y marcando sobre la bocina, no consigue distanciarse de los catalanes. Así que no. Lo normal es que el Barça despegue y los que caigamos seamos nosotros.
    Pues puede ser, de hecho estoy de acuerdo en que el Barça ha tenido contratiempos importantes, no es normal juntar en el mismo parte de lesiones a Alves, Piqué, Puyol y Abidal, su defensa titular, pero que están sacando puntos con la lengua fuera como nosotros, eso también tenlo claro. Así a bote pronto, ganaron en Pamplona un partido que tenían perdido en el 75, y porque Nino falló un mano a mano con 1-0 contra Valdés increíble, contra el Granada marcaron el 1-0 en el 88 en casa, en Sevilla ganaron en el último suspiro con el gol de Villa tras ir 2-0 palmando en el 60, este sábado 4-5 pidiendo la hora y con diez y el día del Trampas, su imagen de la primera parte fue horrible, si el paquete de Benzema mete la que tiene con 0-1, lo mismo aquello acaba con pintada de cara. Pero como esto no es el cuento de la lechera, la única realidad es que llevan 22 de 24 puntos con bastantes bajas, pero como yo me fijo en más cosas que los resultados y como llevo viendo todos los partidos del Barcelona desde hace muchos años, también te digo que este Barça no me da demasiado miedo, no me infunde el miedo y el respeto que me infundía el del Guardiola. Juega peor (o distinto, más directo, más vertical, que a lo mejor para mi quiere decir que jueguen peor pero a otros les guste más) y defiende horriblemente peor, con líneas separadísimas y sin la recuperación de bola instantánea que tenía el Barça de Guardiola.
    Presionan con menos orden y defienden muchísimo peor. Yo no hago más que ver Falcaos y Adrianes hinchándose a goles entre sus líneas defensivas.
    Otro partido que ganan de coña, el empate en el 45 y el 2-1 en el 93. Este Barça de Tito solo son números, de momento vive de eso, de resultados, pero a mi sinceramente no me convence.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    La pena es no cogerles en este preciso momento en lugar de en diciembre cuando hayan recuperado efectivos en la parte de atrás.


  • 24-10-2012 11:11 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    El que piense que el farsa está ganando de coña que se mire en el espejo...igual que no pensáis que el Atleti ha ganado de coña los tres últimos partidos, haced lo mismo con los catalufos. Yo al menos lo creo así. Todo es producto del trabajo y la mentalidad, tanto en unos como en otros. El Farsa de Tito ha remontado hasta la fecha 6 partidos. Por algo será. A Guardiola cuando se le complicaba un partido (rara vez, eso sí) perdía puntos. Tito sin embargo tiene mucha más capacidad de reacción, soluciona cosas antes y durante los partidos. Ayer jugó sin Cesc, Alves, Piqué, Puyol y Busquets (a Abidal ni le cuento). Tiene también lesionado a Thiago. Contra un equipo que se vio beneficiado por un gol en propia meta y puso el autobus. El Farsa tranquilamente, con la mentalidad de que iba a ganar sin prisas, asedió la portería rival y convirtió al portero escocés en un megacrack por una noche. No hablemos de coñas, por favor, un respeto a la realidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    LA COLUMNA DE ANTONI DAIMIEL
    El cónyuge del más deseado

    Antoni Daimiel | 24/10/2012

    Falcao ha dejado atrás al galán de telenovela de después de comer, al protagonista tribal a caballo entre maleza y matas de café y plátanos. Ya es un referente mundial que ha conquistado al Hollywood futbolístico haciendo virtud y tirón de su estética y raza. Repasando las parejas más duraderas del cine irrumpen Bob Hope, Karl Malden o James Cagney, que alargaron su matrimonio más de 60 años. Pero al fin di con el ejemplo: Falcao es a Paul Newman lo que el mundo colchonero querría ser a Joanne Woodward. ¿Qué es eso de que el mejor delantero del mundo no puede jugar en el Atleti? Joanne fue capaz de retener a Paul 50 años.

    No es fácil la vida de pareja con un "sex-bomb". Amenazas, miedos y sobresaltos atacan al cónyuge de un hombre tan deseado. Woodward es el modelo de actuación para los rojiblancos: saber mirar hacia otro lado en ciertos momentos, implicar al otro en el aislamiento y el olvido del resto, prevalecer ante la amenaza de bellezas superiores, alimentar la fe y construir un amor crónico. "¿No somos suficientes tú y yo para ser felices, Paul?" preguntó alguna vez Joanne. Sí, hace poco dio la impresión de que el padre de la Woodward no vería mal la separación. Miguel Angel Gil dijo que con los 60 millones de su venta se arreglarían los problemas económicos de la familia atlética. "Pero nadie puede interponerse en lo nuestro si nos queremos, Paul".

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Independientemente de nosotros, y de que hayamos ganado tres partidos en el descuento, yo creo que el Bar$a va a tener una caraja de tres o cuatro partidos casi seguro, el primer día que no termine ganando uno y el siguiente se les complique y entonces empezaran los voceras a cargar contra Tito porque es un tipo sin pedigrí ni historial. Ahí es donde se va a ver al Bar$a y a Tito. Evidentemente, al margen de eso, son un equipazo y tienen muchos recursos, sobre todo ofensivos, pero defensivamente me parece que están en peligro constante. 

     Al margen, no creo que sus resultados sean fruto de la casualidad y si de recursos, muchos, fe y creer en una idea hasta el final. Lo mismo que vale para nosotros vale para ello. Las casualidades se dan una vez, cuando se repiten de manera más o menos regular hay que pensar que ya no es fruto de la casualidad sino que es un efecto que se produce por determinadas causas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Es que la cuestión versaba sobre lo que el Farsa ha hecho hasta ahora, no sobre lo que le pueda pasar en el futuro. Yo también confío en que con esa defensa de circunstancias pierda puntos y llegue la desestabilización, pero ya ves que si le meten cuatro él mete cinco. Y físicamente andan como motos, mira donde estaba ayer Jordi Alba en el descuento y el que le puso el centro, Adriano. Los dos laterales arriba para fabricar el gol. ESo no lo hace cualquier equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Chinasky:

    Independientemente de nosotros, y de que hayamos ganado tres partidos en el descuento, yo creo que el Bar$a va a tener una caraja de tres o cuatro partidos casi seguro, el primer día que no termine ganando uno y el siguiente se les complique y entonces empezaran los voceras a cargar contra Tito porque es un tipo sin pedigrí ni historial. Ahí es donde se va a ver al Bar$a y a Tito. Evidentemente, al margen de eso, son un equipazo y tienen muchos recursos, sobre todo ofensivos, pero defensivamente me parece que están en peligro constante. 

     Al margen, no creo que sus resultados sean fruto de la casualidad y si de recursos, muchos, fe y creer en una idea hasta el final. Lo mismo que vale para nosotros vale para ello. Las casualidades se dan una vez, cuando se repiten de manera más o menos regular hay que pensar que ya no es fruto de la casualidad sino que es un efecto que se produce por determinadas causas.

     

    Estoy de acuerdo en todo, veremos a este Barça y a Tito, cuando vengan mal dadas, lo comentó Cruyff el otro día. Y también estoy de acuerdo, en que no es casualidad que marquen tantos goles en los minutos finales, es producto del empuje, de la ambición y de la creencia en una idea. Lo explica bien hoy Perarnau en su blog.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2012 12:49 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Viendo la facilidad con la que ayer se quedaban los del Celtic en contras 2 para 2 con Mascherano y Bartra.....eso lo hacen con Falcao-Adrián, Cebolla-Adrián o Arda-Falcao y estan muertos.

    Del peligro que supone un corner o una falta lateral en contra del barsa mejor ni hablemos, porque es imaginarse a Busquets y Pique solos defendiendo una jugada a balón parado contra Godín, Miranda, Mario, Raúl García, Diego Costa, Falcao y no poder aguantar la risa.

    Tienen empuje? Por supuesto, pero a huevos y empuje no amilanas al atleti de Simeone.

    En el Calderón creo que nos los comemos fijo. Casi no ganan al Depor de Pizzi, van a poder con el atleti de Falcao. Creo que hasta en su campo les podemos meter mano pero bien.

  • 24-10-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Nuestro "bajón" o nuestra "pájara" también llegará y hay que contar con ello. El Barsa todavía no la ha tenido, o la está teniendo (por las bajas claves en defensa) y la está solventando con el ataque demoledor que tiene. El Trampas ha tenido ya una. A ver como reaccionamos nosotros entonces cuando nos toque, que nos tocará.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 80 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales