en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 115 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2013 15:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Acabo de leer una teoría que podría cuadrar.

    De todos es sabido que en Inglaterra no se pueden fichar jugadores cuya propiedad sea de grupos inversores. Esto de Mónaco sería una liquidación de la "multipropiedad" para un futuro traspaso a las islas (lo del trampas son ganas de j.d.r por parte de nuestra prensa, ya saben...)

    A su vez, el Mónaco tiene a su atractiva estrella, con la intención de atraer a otros a su proyecto. Y seguramente ganen un pico en el traspaso posterior.

    Empieza a resultarme coherente.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-05-2013 15:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    QMANERADEVIVIR:

    Acabo de leer una teoría que podría cuadrar.

    De todos es sabido que en Inglaterra no se pueden fichar jugadores cuya propiedad sea de grupos inversores. Esto de Mónaco sería una liquidación de la "multipropiedad" para un futuro traspaso a las islas (lo del trampas son ganas de j.d.r por parte de nuestra prensa, ya saben...)

    A su vez, el Mónaco tiene a su atractiva estrella, con la intención de atraer a otros a su proyecto. Y seguramente ganen un pico en el traspaso posterior.

    Empieza a resultarme coherente.

    Sí ésa es la continuación de la historia seguramente. Consolidación y venta. Ha tenido suerte de que ha aparecido el Mónaco, le podían haber mandado a pasar un añito a Armenia o quien sabe ande. Lo que ya sería muy grande es que le cedieran un añito al Aleti jajaja Dejo la idea por si cuela.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Lo que parece mas que claro es que Falcao se va al Monaco como equipo puente para acabar vete a saber donde...lo que ya no tengo claro es como quedaria lo de su ficha porque si lo que dicen es verdad solo el trampas la podria afrontar...

    En cuanto al sustituto, sigo pensando que negado no vendra y espero que el africano del villa tampoco lo mismo que Dzeco. Asi que, espero que el elegido salga de los Chicharito, Damiao, Osvaldo. A Luis Suarez no lo pongo porque creo que es muy caro para los golfos...pero seguramente seria el ideal.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2013 16:39 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    No se de donde saque esta info, pero me suena que en estos casos el 30% del sueldo va para los gestores del "producto"
  • 29-05-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Al Capone:

    Lo que parece mas que claro es que Falcao se va al Monaco como equipo puente para acabar vete a saber donde...lo que ya no tengo claro es como quedaria lo de su ficha porque si lo que dicen es verdad solo el trampas la podria afrontar...

    En cuanto al sustituto, sigo pensando que negado no vendra y espero que el africano del villa tampoco lo mismo que Dzeco. Asi que, espero que el elegido salga de los Chicharito, Damiao, Osvaldo. A Luis Suarez no lo pongo porque creo que es muy caro para los golfos...pero seguramente seria el ideal.

    pues no es por nada pero preferir a chicharito osvaldo o damiao antes que a benteke es por no ver futbol internacionaol,mas que nada porque el negro no dire que esta muy por encima pero no tiene que envidiar nada a ninguno de los tres mucho menos a damiao que todavia no ha pisado europa. vamos mi 'preferencia es luis suarez(dudo que venga) y benteke,de los demas me da igual no me dicen mucho.
  • 29-05-2013 17:23 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Kovalainen9:
    Al Capone:

    Lo que parece mas que claro es que Falcao se va al Monaco como equipo puente para acabar vete a saber donde...lo que ya no tengo claro es como quedaria lo de su ficha porque si lo que dicen es verdad solo el trampas la podria afrontar...

    En cuanto al sustituto, sigo pensando que negado no vendra y espero que el africano del villa tampoco lo mismo que Dzeco. Asi que, espero que el elegido salga de los Chicharito, Damiao, Osvaldo. A Luis Suarez no lo pongo porque creo que es muy caro para los golfos...pero seguramente seria el ideal.

    pues no es por nada pero preferir a chicharito osvaldo o damiao antes que a benteke es por no ver futbol internacionaol,mas que nada porque el negro no dire que esta muy por encima pero no tiene que envidiar nada a ninguno de los tres mucho menos a damiao que todavia no ha pisado europa. vamos mi 'preferencia es luis suarez(dudo que venga) y benteke,de los demas me da igual no me dicen mucho.
    Te doy la razon en que no he visto mucho a Bentek, pero el Chicharito lleva varias temporadas en el MU, uno de los mejores equipos de europa, y ha marcado various hat tricks. Si no ha llegado a mas es por la competencia que tiene. Lo mismo le paso a Forlan y despues gano 2 botas de oro. En cuanto a Osvaldo, tiene experiencia en la liga, y en italia segun se ha marcado 20 goles nada facil en el Calcio. Por eso creo que son superiores al africano. En cuanto a Damiao, tengo que reconocer que siempre me han gustado los jugadores brasileiros, y ahi si que podria estar de acuerdo con tu punto de vista. A parte de que en general, no me impresionan los jugadores africanos que sin embargo dan muy buen resultado en el futbol ingles.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2013 17:51 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Querido (y admirado y celebrado y de verdad querido) Radamel: las razones por las que abandonas el Manzanares y te vas al Luis II (¡pero si tiene nombre de cómoda!) las sabes tú entre otros. Como también sabes que ni merecen, desde luego, nuestras lágrimas ni exigen las tuyas. Aprende en esto de la nobleza inteligente de Fernando Torres e incluso de la nobleza torpe de Agüero. Haz lo que tengas que hacer, pero sin lágrimas.
  • 29-05-2013 18:44 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Al Capone:
    A parte de que en general, no me impresionan los jugadores africanos que sin embargo dan muy buen resultado en el futbol ingles.
     

    Te entiendo en parte, pero me vienen recuerdos de Hasselbaink muy bonitos al mismo tiempo.

     

  • 29-05-2013 18:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Lo que ya sería muy grande es que le cedieran un añito al Aleti jajaja

     

     

    Sí, jaja, sería la leche, pero ¿¿¿pagando la ficha quién???

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2013 18:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JJJ.:

    Chinasky:

    Lo que ya sería muy grande es que le cedieran un añito al Aleti jajaja

     

     

    Sí, jaja, sería la leche, pero ¿¿¿pagando la ficha quién???

     

    El fondo de inversión, por supuesto. A mí me da que esa ficha lleva incluida la comisión del traspaso, si es cierto que es un cierre de operación lo del Mónaco para irse el año que viene a Inglaterra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2013 19:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    QMANERADEVIVIR:

    Acabo de leer una teoría que podría cuadrar.

    De todos es sabido que en Inglaterra no se pueden fichar jugadores cuya propiedad sea de grupos inversores. Esto de Mónaco sería una liquidación de la "multipropiedad" para un futuro traspaso a las islas (lo del trampas son ganas de j.d.r por parte de nuestra prensa, ya saben...)

    A su vez, el Mónaco tiene a su atractiva estrella, con la intención de atraer a otros a su proyecto. Y seguramente ganen un pico en el traspaso posterior.

    Empieza a resultarme coherente.

     

    Ramires o David Luiz, no recuerdo quien, estaban en esa situación y el Benfica se hizo con el 100% de los derechos deportivos y económicos 5 minutos antes de cerrar el traspaso (con el dinero del Chelsea).

     

  • 29-05-2013 19:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Vaya película; a saber la letra pequeña de toda esta historia. ¿Llegaremos a conocerla del todo?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2013 19:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No entiendo porque caemos en el desprecio de los equipos, el mismo que podrían utilizar con nosotros en caso de estar en la misma situación. El caso del Mónaco puede ser peor que el City, Chelsea o PSG en cuanto a afición, pero también es cierto que antes de caer en desgracia, fué un equipo que tuvo cierta presencia en Europa, llegando a una final de la Champions en al menos una ocasión que yo recuerde y haciendo varias buenas temporadas en la misma competición, además de disputar año si y año también la liga francesa.

    No se en base a que tendrá tanta pasta el Bayern, pero lo cierto es que hasta la llegada de Ferguson el United era un equipo mas en Inglaterra, los grandes italianos basaron su poderío económico de hace años en ricos magnates italianos, igual que lo hizo en Francia el Marsella y creo que también en Lyon, el PSV dominó durante tiempo Holanda apoyado por la Phillips, etc..., por no hablar de lo que todos sabemos que ocurre en este pais con el Mandril y el Barsa. ¿Que diferencia hay entre esto y los ricachones rusos o los jeques?.

    Un poco de respeto hombre, que no somos precisamente nosotros los mas indicados para hablar de estas cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2013 19:29 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    A-spec:

    Al Capone:
    A parte de que en general, no me impresionan los jugadores africanos que sin embargo dan muy buen resultado en el futbol ingles.
     

    Te entiendo en parte, pero me vienen recuerdos de Hasselbaink muy bonitos al mismo tiempo.

     

    Por eso puse en general....de todos modos, creo que Hasselbaink tenia mas experiencia en europa que este otro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2013 19:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Benteke lleva toda su vida en Europa. Vamos, que nacio en el Congo Belga pero llego muy joven a Belgica.
Página 115 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales