en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 25 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2012 4:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Cheli:
    ellos achacaron la eliminación a esa jugada, con parte de razón seguramente porque es una de las más descaradas que yo he visto nunca en un campo de fútbol

    llegaron vivos a ese minuto de descuento porque previamente nos escamotearon un penalty y dos mano a mano con el portero.

    Por tanto, por mucho que protesten con razón, nunca debieron de llegar vivos a esa jugada. Si alguien se tiene que quejar de aquel arbitraje es el atleti, porque permitió que hubiera eliminatoria hasta el final del partido cuando tuvo que estar finiquitada mucho antes.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-03-2012 12:20 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    TXEMA:

    Cheli:
    ellos achacaron la eliminación a esa jugada, con parte de razón seguramente porque es una de las más descaradas que yo he visto nunca en un campo de fútbol

    llegaron vivos a ese minuto de descuento porque previamente nos escamotearon un penalty y dos mano a mano con el portero.

    Por tanto, por mucho que protesten con razón, nunca debieron de llegar vivos a esa jugada. Si alguien se tiene que quejar de aquel arbitraje es el atleti, porque permitió que hubiera eliminatoria hasta el final del partido cuando tuvo que estar finiquitada mucho antes.

    Cierto Txema, las lloronas valencianas no paran de recordar esa jugada pero antes el árbitro nos perjudico y mucho con el penalty y los fueras de juego.
  • 17-03-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Donato:

    solozabal:

    Cheli:

     No deberíamos eliminar al Valencia en cuartos para emular lo de hace dos años??? Me acuerdo del penalty de Juanito a Zigic, jajajaaja!

     

     

    Al final una mentira contada cien veces hemsoc onseguido que sea verdad, encima algunos atleticos haciendoles el juego.

    Si fue penalty en los últimso minutos, pero ese partido debio llegar resuelto a esas alturas de partido y si no fue asifue por el arbitraje tan desastroso en nuestra contra.

    No pito un penalti calro a Ufa, señalo dos fueras  de juego, uno a Aguero y otro a Forlan, que no eran, pero que no eran por mucho, cuando se quedaban solos delante del portero. Debio espulsar a Silva y creo recordar que tambien a Mata.....

    Al final lo único que ha quedado es el penalty a Zigic.

     

    Por no hablar del arbitraje del partido de ida


    Saludos

    +10.000, hasta los huevos del penalti a Zigic.

    Para mi no fue penalti, y no es de coña.

  • 17-03-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Pereira:

    Donato:

    solozabal:

    Cheli:

     No deberíamos eliminar al Valencia en cuartos para emular lo de hace dos años??? Me acuerdo del penalty de Juanito a Zigic, jajajaaja!

     

     

    Al final una mentira contada cien veces hemsoc onseguido que sea verdad, encima algunos atleticos haciendoles el juego.

    Si fue penalty en los últimso minutos, pero ese partido debio llegar resuelto a esas alturas de partido y si no fue asifue por el arbitraje tan desastroso en nuestra contra.

    No pito un penalti calro a Ufa, señalo dos fueras  de juego, uno a Aguero y otro a Forlan, que no eran, pero que no eran por mucho, cuando se quedaban solos delante del portero. Debio espulsar a Silva y creo recordar que tambien a Mata.....

    Al final lo único que ha quedado es el penalty a Zigic.

     

    Por no hablar del arbitraje del partido de ida


    Saludos

    +10.000, hasta los huevos del penalti a Zigic.

    Para mi no fue penalti, y no es de coña.

    Fue falta de Zigic

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Striker:

    Bueno Txema, yo alucino bastante más con lo que veo aquí: (falso) respeto al rival que una vez ganado se le llama banda, equipo de despojos o que le importa un carajo la EL.

    Yo no sé cómo llamas tú a un equipo que en la ida tiene un jugador que mientras ataca el equipo rival está discutiendo con su entrenador totalmente ajeno al juego, y en la vuelta un nueve con veinte kilos de sobrepeso que se pasa más de veinte minutos buscando desesperadamente que le expulsen. Yo lo llamo banda.

    Y, saliendo del quote, yo no sé por qué la gente se enfada tanto cuando uno dice que esta competición es el chocolate del loro. Nuestra eliminatoria, sin ir más lejos, la van a jugar el octavo de la liga española contra el octavo de la alemana. Y al margen de esos dos, y salvando al tercero de la liga española y el líder de la holandesa, te encuentras con el tercero de la liga ucrania, el cuarto de la portuguesa, el séptimo de la española y el equipo de juradito. No os enfadeis tanto si digo que yo pienso que nuestro lugar está en otra parte, o que veo normal que el United y el City hayan jugado este purgatorio sin perderle ojo a su liga, y que las lágrimas que derramarron tras caer eliminados a mí me parecían de cocodrilo. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Bacharach:

    Striker:

    Bueno Txema, yo alucino bastante más con lo que veo aquí: (falso) respeto al rival que una vez ganado se le llama banda, equipo de despojos o que le importa un carajo la EL.

    Yo no sé cómo llamas tú a un equipo que en la ida tiene un jugador que mientras ataca el equipo rival está discutiendo con su entrenador totalmente ajeno al juego, y en la vuelta un nueve con veinte kilos de sobrepeso que se pasa más de veinte minutos buscando desesperadamente que le expulsen. Yo lo llamo banda.

    Y, saliendo del quote, yo no sé por qué la gente se enfada tanto cuando uno dice que esta competición es el chocolate del loro. Nuestra eliminatoria, sin ir más lejos, la van a jugar el octavo de la liga española contra el octavo de la alemana. Y al margen de esos dos, y salvando al tercero de la liga española y el líder de la holandesa, te encuentras con el tercero de la liga ucrania, el cuarto de la portuguesa, el séptimo de la española y el equipo de juradito. No os enfadeis tanto si digo que yo pienso que nuestro lugar está en otra parte, o que veo normal que el United y el City hayan jugado este purgatorio sin perderle ojo a su liga, y que las lágrimas que derramarron tras caer eliminados a mí me parecían de cocodrilo. 

     

     Los hechos son hechos, no interpretaciones. Otra cosa es que a todos nos gustaría ganar esta competición. Pero lo importante, lo verdaderamente importante, se diga lo que se diga, es hacer una buena Liga y estar en Champions. Los dos equipos de Manchester, una vez cagada la Champions, se centran como es normal en intentar ganar la Premier. 

     

  • 17-03-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Doggy:

    Bacharach:

    Striker:

    Bueno Txema, yo alucino bastante más con lo que veo aquí: (falso) respeto al rival que una vez ganado se le llama banda, equipo de despojos o que le importa un carajo la EL.

    Yo no sé cómo llamas tú a un equipo que en la ida tiene un jugador que mientras ataca el equipo rival está discutiendo con su entrenador totalmente ajeno al juego, y en la vuelta un nueve con veinte kilos de sobrepeso que se pasa más de veinte minutos buscando desesperadamente que le expulsen. Yo lo llamo banda.

    Y, saliendo del quote, yo no sé por qué la gente se enfada tanto cuando uno dice que esta competición es el chocolate del loro. Nuestra eliminatoria, sin ir más lejos, la van a jugar el octavo de la liga española contra el octavo de la alemana. Y al margen de esos dos, y salvando al tercero de la liga española y el líder de la holandesa, te encuentras con el tercero de la liga ucrania, el cuarto de la portuguesa, el séptimo de la española y el equipo de juradito. No os enfadeis tanto si digo que yo pienso que nuestro lugar está en otra parte, o que veo normal que el United y el City hayan jugado este purgatorio sin perderle ojo a su liga, y que las lágrimas que derramarron tras caer eliminados a mí me parecían de cocodrilo. 

     

     Los hechos son hechos, no interpretaciones. Otra cosa es que a todos nos gustaría ganar esta competición. Pero lo importante, lo verdaderamente importante, se diga lo que se diga, es hacer una buena Liga y estar en Champions. Los dos equipos de Manchester, una vez cagada la Champions, se centran como es normal en intentar ganar la Premier. 

     

    Lo importante es ganar títulos. Quedar cuartos en Liga o caer en octavos en champions es una mierda. Yo quiero levantar trofeos. ¿Quien se acuerda de un 4º puesto en liga?

    Hace 2 años fuimos campeones de Europa, quién no se acuerda de la que se lió en lisboa, de los 5000 hinchas en Valencia, de hacer callar Anfield, de la gran final en Hamburgo, de Monaco ... Sin embargo ¿quién se acuerda de los últimas veces que quedamos 4º?

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-03-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Bacharach:

    Striker:

    Bueno Txema, yo alucino bastante más con lo que veo aquí: (falso) respeto al rival que una vez ganado se le llama banda, equipo de despojos o que le importa un carajo la EL.

    Yo no sé cómo llamas tú a un equipo que en la ida tiene un jugador que mientras ataca el equipo rival está discutiendo con su entrenador totalmente ajeno al juego, y en la vuelta un nueve con veinte kilos de sobrepeso que se pasa más de veinte minutos buscando desesperadamente que le expulsen. Yo lo llamo banda.

     

    Sí, el Besiktas fue una banda. Parece un equipo-purgatorio donde los representados por Mendes que fracasan tienen su última oportunidad antes de acabar en Qatar. Lo que no me vale es lo que se ve por aquí en cada eliminatoria: ir de humildes y luego reirnos de ellos.

     


    He knows so much about these things
  • 17-03-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    HARDHOUSE:

    Lo importante es ganar títulos. Quedar cuartos en Liga o caer en octavos en champions es una mierda. Yo quiero levantar trofeos. ¿Quien se acuerda de un 4º puesto en liga?

    Yo no quiero levantar trofeos, yo quiero ver a mi equipo peleando los partidos más grandes, en los escenarios más grandes, contra los adversarios más grandes. Y no sé por qué la alternativa a jugar en Hannover un jueves ha de ser "caer en octavos de champions". Yo no prefiero caer en ninguna parte, lo que prefiero es jugar en cuartos de lo uno contra el Bayern que en cuartos de lo otro contra el Hannover.

    Striker:

    Lo que no me vale es lo que se ve por aquí en cada eliminatoria: ir de humildes y luego reirnos de ellos.

    Por aquí se ve de todo. Yo preferiría hablar de quién exactamente dice qué, y cuándo.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2012 20:24 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Bacharach:
    No os enfadeis tanto si digo que yo pienso que nuestro lugar está en otra parte, o que veo normal que el United y el City hayan jugado este purgatorio sin perderle ojo a su liga, y que las lágrimas que derramarron tras caer eliminados a mí me parecían de cocodrilo. 
     

    No es lo mismo elegir entre pasar a Cuartos de la EL o intentar ganar la premier, que elegir entre pasar a Cuartos de la EL o intentar entrar en champions. Si el Atleti estuviese luchando por la liga, posiblemente no se pondría tanto interés y esfuerzos en la EL.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-03-2012 21:23 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Bacharach:
    Yo no quiero levantar trofeos, yo quiero ver a mi equipo peleando los partidos más grandes, en los escenarios más grandes, contra los adversarios más grandes

    Pero qué palmares tenemos nosotros cómo para ir por ahí desechando trofeos? ¿Cuándo en nuestra historia hemos estado peleando los partidos más grandes contra los adversarios más grandes? Yo quiero exactamente lo mismo que tú, pero no es que estemos como para menospreciar nada. Nada de nada.

  • 17-03-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Yo estoy con Bacharach. No se trata de ganar, sino de la posibilidad de ganar. Yo quiero aspirar a lo máximo, tener la posibilidad de ganar el trofeo más grande, y nos pongamos como nos queramos poner, la Liga de Campeones es la competición con más prestigio, la más grande. Luego podemos entrar en la valoración de si futbolísticamente lo vale o no, de si está sobrevalorada o no, pero sobre el papel y de cara al palmarés de un equipo, repito, la Copa de Europa es la más grande. ¿O hay alguien que prefiere tener una Uefa en su palmarés a tener una Copa de Europa? Porque decir que no pasaríamos de cuartos de final en tal competición y mejor intentar ganar otra menor es conformarse, hacerse pequeño, y por ahí no hay que pasar. Lo que no quita para que disfrutemos el momento y los trofeos que se ganen. Pero con los pies en el suelo y exigiendo, que somos el Atleti. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-03-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Matildoubaldo:
    Yo estoy con Bacharach. No se trata de ganar, sino de la posibilidad de ganar. Yo quiero aspirar a lo máximo, tener la posibilidad de ganar el trofeo más grande, y nos pongamos como nos queramos poner, la Liga de Campeones es la competición con más prestigio, la más grande. Luego podemos entrar en la valoración de si futbolísticamente lo vale o no, de si está sobrevalorada o no, pero sobre el papel y de cara al palmarés de un equipo, repito, la Copa de Europa es la más grande. ¿O hay alguien que prefiere tener una Uefa en su palmarés a tener una Copa de Europa? Porque decir que no pasaríamos de cuartos de final en tal competición y mejor intentar ganar otra menor es conformarse, hacerse pequeño, y por ahí no hay que pasar. Lo que no quita para que disfrutemos el momento y los trofeos que se ganen. Pero con los pies en el suelo y exigiendo, que somos el Atleti. Un saludo.
    Pues yo estoy con Cave. Aquí no somos conformistas, ni nos sentimos pequeños, ni tengo complejo de inferioridad. Pero la realidad es la que es. Con estos gestores, y con el monopolio que hay en este país de los 2 clubes más chorizos, de momento no podremos competir con ellos. Parece que prefiramos ganar la EL antes que la Champions, y no, no es eso. Pero dadas las circunstancias que vivimos y nuestra historia más reciente, estoy disfrutando como un enano. Algunos parecen que han visto levantar la orejona 3 veces, y yo excepto 2 veces, jamás he visto de tener tan cerca ese trofeo. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-03-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Matildoubaldo:
    Yo estoy con Bacharach. No se trata de ganar, sino de la posibilidad de ganar. Yo quiero aspirar a lo máximo, tener la posibilidad de ganar el trofeo más grande, y nos pongamos como nos queramos poner, la Liga de Campeones es la competición con más prestigio, la más grande.
    Ya, pero es que esa aspiración es utópica hoy por hoy, no solo porque dirijan al Atleti unos delincuentes que cercenan toda posibilidad de crecer, sino porque las televisiones han convertido en una pantomima la competición, que está igual de adulterada que nuestra liga. Es evidente que no podemos aspirar a ganar ninguna de esas dos competiciones y, si me apuras, para ganar la Copa dependemos de los cruces o de que los dos ricos se olviden de ella....Por eso lo más factible, dentro de la dificultad que entraña, es ganar la EL.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    ¿Y no es compatible cagarnos en los muertos de los golfos por no estar en champions todos los años,lugar q por presupuesto e historia deberiamos facilmente ocupar y a su vez disfrutar de nuestra andadura en el?
Página 25 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales