en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 94 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    O que la Gilmafia no quiere ficharlo para no gastar dinero y el padre de Diego no quiere que juegue en el Atletico por cualquier motivo y han filtado la denuncia para que se joda el fichaje.

  • 21-07-2012 19:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego solo puede adquirir el protagonismo necesario para ser convocado de cara a Brasil 14 en una liga grande. Está como loco or jugar en el Atleti y creo que su rendimiento, por lo que apunto, sería óptimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Los ventiladores de Gil Marín esparciendo mierda. Los aficionados más imbéciles se lo creerán, el resto ya sabemos de qué va esto.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-07-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kovalainen9:

    Nacho:

    El padre de Diego ha pecado de listo en esta ocasión, es cierto que hace una semana denunciaron al club, pero también es cierto que la prima se pagó el pasado 18 de julio. Al menos eso me han comentado esta tarde noche unas personas que trabajan para García Quilón en el apartado administrativo y que han recibiddo en las cuentas de Filipe Luis, Gabi y Mario Suárez los abonos de dicha prima. Al parecer la fecha límite para cobrar dicha prima finalizaba este mes, el 31 de julio y ha sido pagada a toda la plantilla el pasado 18 de julio.

    Cuando un futbolista es representado por un familiar y no un profesional se dan estos casos tan "extraños", ya ocurrió con Kiko y con alguno más en nuestro Atleti. La noticia ha sido filtrada por el padre del futbolista. Al parecer Diego ha dicho en su twitter que ya explicará lo que está sucediendo. Esta vez no es una estrategia de Calam y Cerezas. El padre del chaval ha pecado de listo en esta ocasión. Veremos si refrenda su error. Evidentemente, tras esta salida de tiesto de Djair Ribas, el hipotético fichaje de Diego por el Atlético de Madrid es prácticamente imposible, así que fin de la historia. Definitivamente Diego no vendrá. 

    Sinceramente, no entiendo absolutamente nada de este caso. Menuda torpeza por parte de todas las partes. Unos, por no haber firmado una opción de compra en su momento, y otros, por haber errado en la forma de proceder. 

    El peseterismo de la familia Ribas ha hecho mella en la trayectoria del chaval, lo cual no es novedoso, pues, al parecer, el papá del muchacho es un prenda de mucho cuidado. 

     

     

    claro y la filtra el padre a santo de que?¿que gana el padre concretamente filtrando esta noticia?

    en fin otro año jugando una *** mierda,como nos manejan a todos que arte tienen estos sinverguenzas.


     

    Veremos....
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-07-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 22-07-2012 11:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Na, lo de siempre. Otro año otro timo (y los que te rondaré morena).

  • 22-07-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pero si no hace falta explicación alguna, ni buscar al malo; se llama MAG.

    Si fuera la primera, merecería la pena saber más, pero es que, con varios asuntos del estilo, ya hay "jurisprudencia". O que varios indicios y los antecedentes, determinan delincuentes.

    Marranadas con el jugador que se va, impagos, incumplimientos, manipulación (por desprestigio del saliente) de los seguidores,.....golfería de la peor.

    Y, bueno, a titulo de cotilleo, que raje Diego, no viene mal, pero vamos, que no hace falta.

    Pero que esto ya nos lo sabemos.

    Que le vaya bien a Diego Ribas, y que fué un placer.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Esto para hundir las esperanzas de los cuatro que las teniamos...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-07-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues ya puestos,,, que denuncie al atleti por impago, bajamos a segunda b y los Gil a la piuta calle o al río,,o mejor a los dos sitios....Diego nos haría un favor...nos dedicamos a la copa y a la E.l. Y a empezar de nuevo sin esta gentuza.
  • 22-07-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Axtéris:

    Y, bueno, a titulo de cotilleo, que raje Diego, no viene mal, pero vamos, que no hace falta.

    Pero que esto ya nos lo sabemos.

    No estoy de acuerdo, ya que se ha convertido en un nexo de union entre la aficion, no estaria de mas que rajase bien agusto, no para los pocos que ya sabemos como se las gastan, sino para los muchos que aun "viven en matrix".
  • 22-07-2012 15:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    yerry:
    Pues ya puestos,,, que denuncie al atleti por impago, bajamos a segunda b y los Gil a la piuta calle o al río,,o mejor a los dos sitios....Diego nos haría un favor...nos dedicamos a la copa y a la E.l. Y a empezar de nuevo sin esta gentuza.
     

    Ojalá.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-07-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    http://www.mundodeportivo.com/20120722/atletico-madrid/arda-turan-el-nuevo-10-rojiblanco_54327524066.html

    Ya tenemos el nuevo diez para este año: Diego cada vez más lejos...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-07-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A mi me parece que están haciendo a su manera torpe y cateta lo mismo que con Tiago para que salga cedido o lo más barato posible. ¿Para que sino Diego iba a mandar un mensaje tranquilizador a los aficionados del Atleti? ¿Porque sino el Cholo iba a repetir que si tuviera todo el dinero del mundo se traía a Diego? Si hubieran descartado a Diego estaríamos oyendo nombres de uno igual o mejor. Estoy seguro que dentro de su inutilidad pueden cagarla y que nos quedemos sin un titular y que aún en el mejor caso Diego no hará la pretemporada con sus compañeros pero a mi la situación me hace creer que se la están intentando hacer a los Alemanes y que Diego está en el ajo para sacar los millones que el no se va a rebajar de su sueldo de alguna parte.
  • 23-07-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Luis_Maldonado:
    A mi me parece que están haciendo a su manera torpe y cateta lo mismo que con Tiago para que salga cedido o lo más barato posible. ¿Para que sino Diego iba a mandar un mensaje tranquilizador a los aficionados del Atleti? ¿Porque sino el Cholo iba a repetir que si tuviera todo el dinero del mundo se traía a Diego? Si hubieran descartado a Diego estaríamos oyendo nombres de uno igual o mejor. Estoy seguro que dentro de su inutilidad pueden cagarla y que nos quedemos sin un titular y que aún en el mejor caso Diego no hará la pretemporada con sus compañeros pero a mi la situación me hace creer que se la están intentando hacer a los Alemanes y que Diego está en el ajo para sacar los millones que el no se va a rebajar de su sueldo de alguna parte.
    a ver si es verdad...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-07-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     yo creo que todo esto es una cortina de humo para sacarlo de alli, el magath dijo que el 1 de agosto se terminaba la pelicula, lo dudo, estaremos asi hasta el 30 de agosto, pero eso si, diego que estara loco por jugar en monaco con el chelsea jodido lo va a tener.

Página 94 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales