en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 17 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    kikogol II:

    Exiliado:
    1. Courtois es un porterazo. No es nuestro. Pero la vida da muchas vueltas. Y me da que el mundo del fútbol ha cambiado y no queremos enterarnos. 
     

    Ni nosotros ni nadie, dime cuantos equipos de primera división tienen un portero en las condiciones del belga. Y mas teniendo a uno de los porteros jovenes mas prometedores. El mundo puede cambiar pero lo bien hecho esta bien hecho pase el tiempo que pase.

    Exiliado:

    4. Hay una mecanización que no ha habido en los últimos 10 años. Ni un pelotazo aun en situaciones desesperadas. 

    5. Se ha avasallado en su campo a un buen equipo, cerrado atrás y creando ocasiones de gol y dando imagen de peligro continua.



    Mecanización me ha parecido que tenía el Valencia, que ha sido tacticamente muy superior a nosotros dos terceras partes del partido. Los últimos veinte minutos han sido más el arreón del vago, tampoco recuerdo yo tantas ocasiones claras.

    SALUDOS.

     

     

     

    Bueno, ya vamos gananbdo algo: reconocemos lo bueno que es Courtois.

    El Valencia fue mejor por intensidad y por nuestros medios centros, hasta que salieron los refuerzos. Pero no fue tan superior en ningún momento.

    Ocasiones:

    1. La de Adrián a pase de Tiago.

    2. Un tiro de Reyes (igual que nos hizo Soldado)

    3. Un penalty no pitado

    4. Un tiro de Diego que rozó en un defensa porque iba dentro.

    5. La de Turan

    6. Cabezazo de Gabi solo.

    7. Mano de Rami (dos) tras cabezazo de Gabi.

    Y no hubo más por lo mal que centra Juanfran

    ¿Te parecen pocas jugando en Mestalla?  En los dos últimos años, con menos, empatamos.

    Respecto a lo del arreón del vago, creo que 30 minutos jugando al toque y abriendo sistemáticamente a bandas o jugando en paredes no es un arreón. Es una muestra de cómo puede jugar este equipo si no fueramos tan impacientes como tú.

    He visto muchos Atletis. Muchos. Y algunos de los de Aragonés empezaron mucho peor que éste. Tiempo y serenidad. El que no tienen,los directivos. Tengámoslos nosotros. Y roguemos porque Manzano trabaje a su manera y no le vuelvan loco. Y que si influyen, sea para decirle que hay que ir a tomar el partido todo el rato. Ayer se intentó al principio con un juego de toma y daca... el problema (insisto) es queTiago y Mario juntos NO PUEDEN JUGAR JUNTOS NUNCA. Y por separado, poco. Lo justo.

    Un saludo.

    PS: y que aparte del banquillo, en Madrid se quedaran Koke, Godín, Salvio y Pizzi demuestra una plantilla que hace tiempo no se tiene. Que el año pasado mirabas el banquillo y te daba una depresión.

  • 11-09-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Bacharach: que pase el tiempo y luego vemos quién de los dos tiene razón.

    Un abrazo.

  • 11-09-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Exiliado:

    Bacharach: que pase el tiempo y luego vemos quién de los dos tiene razón.

    Yo dejo pasar el tiempo que tú quieras, pero el partido de Mestalla ya no se va a volver a jugar.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Bacharach:

    Exiliado:

    8. No tenemos cracks como Agüero. Pero tenemos mejor equipo y fondo de armario que desde hace bastante tiempo.

    ¿Que tenemos fondo de armario? Tenemos un buen vestuario de verano, con una cierta variedad de cortes y tejidos, pero en invierno más te vale que te quedes en casa, que no tienes ni una triste rebequita. El otro día alguien decía que ahora daba gusto mirar al banquillo, que el año pasado sólo había mediocentros defensivos y centrales. Pues mira, a mí ahora no me importaría ver uno, y no ya en el banquillo sino en el campo. Yo esta película ya la he visto. Laterales mediocres en el apartado defensivo + centrales de mantequilla + mediocentros que no repliegan. Cada dos balones cruzados un gol. Ese cóctel no hay delantera que lo equilibre, estamos hartos de verlo. Con eso ganarás varios partidos menores, alguno incluso de forma rotunda, pero perderás muchos partidos como el de ayer, y serán los importantes, que son los que se ganan y pierden así, en un detalle: tu central que se deja ganar un metro, el central rival que no se deja, y a casa, líderes en la liga del buen sabor de boca, en la otra a cinco.


     

     

    A mi particularmente Silvio no me parece tan blandito atras como lo pintas. Piatti lo intento unas cuantas veces y no se fue ninguna. Y los centrales si acaban jugando Dominguez y Godin tampoco me lo parecen, quiza lo unico poco solucionable sea lo de Filipe porque su repuesto es aun mas blando que el. En lo del centro del campo si que te doy la razon, Gabi, Mario y sobre todo Tiago son deseperantes en su falta de repliegue, esa falta de repliegue que crea contras que te hacen perder partidos. Hubo una jugada que define a la perfeccion este trivote; pasa un balon a la espalda de los tres y aunque solo esta a cinco metros de distancia Mario y Tiago se quedan mirando como avanza el tio lentamente con la bola controlada sin dejar de andar, Gabi se da cuenta y a se marca una carrera para intentar cerrar, pero mal y tarde. Despues de ver como presionan y recuperan los pequeñitos del barsa esto duele a la visa.
    Dicho esto, lo del medio del campo se arregla metiendo a Assuncao con Gaby en el centro.
    Memento mori
  • 11-09-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Exiliado:
    El problema es Mario-Gabi-Tiago, cuando tiene que ser un Gabi-Koke-Diego y a jugar.
    Este es el camino, ¿tendra huevos manzano? lo dudo, pero si se trata de sacar al mejor equipo, en esto no hay duda, total para lo que hace suarez... hay si tuvieramos a ruben pero aqui se planifica todo como el culo, por no decir que con raul garcia nos ventilabamos a tiago del 11, por cierto debuta a las 18 con putasuna.
  • 11-09-2011 15:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Exiliado:
    1. Courtois es un porterazo. No es nuestro. Pero la vida da muchas vueltas. Y me da que el mundo del fútbol ha cambiado y no queremos enterarnos. 
     

     Es un porterazo del Chelsea. La vida no sólo da muchas vueltas, es que es una tómbola y nosotros no hemos comprado al perrito piloto, se lo alquilamos a otro que, tal vez, nos lo revenda por cuatro veces lo que pagó. Claro que nos hemos enterado del cambio en el fútbol: antes éramos un señor equipo y ahora somos el equipo de un señor que, a cambio de comisiones, hace favores a otros señores. 

    Exiliado:
    3. Diego no es nuestro. Pero si triunfa y hace que esto cambie, dudo que lo perdamos.

     Tu duda cartesiana me alegra, porque significa que cogitas. Lo malo es que el que tendría que dudar es el dueño del jugador al que no le hemos pagado este año 10 millones. Si triunfa dudo que lo retengamos por menos de 30. De eso no hay duda.

  • 11-09-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Este mismo partido lo he visto ya muchas veces los ultimo años, un valencia sin mata ni silva ni villa nos pasa por encima con total facilidad. Yo no veo mejora alguna, como veis algunos, al contrario, en ningun momento a lo largo del partido tuve la sensacion de que ibamos a ganar, ni siquiera a empatar. En general un equipo con muy poca ecperiencia y jerarquia aparte de un entrenador mediocre.
  • 11-09-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Estando cabreado por la derrota, como todos, creo que siendo objetivo se jugo mas o menos bien en un campo complicado, sobre todo tras los cambios.

    En mi opinion el equipo es bastante mejor que por ejemplo el del Valencia. Aun asi nos ganaron, un despiste atras y listo, me sigue pareciendo que se comenten errores que no se pueden cometer. Miranda no estando mal, cometio dos errores de bulto, uno en el gol. Dominguez y Mario me parece que no son malos jugadores pero les falta un punto de agresividad, que no les sale vamos, que gente con menos condiciones se come al rival y a ellos como digo, es que no les sale.

    Por lo demas, el equipo tiene buena pinta, esto esta empezando y la pretemporada ya sabemos como ha sid. Eso si los puntos que se vayan, no volveran, vamos que lo de las "sensaciones", sirve de poquito.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-09-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     En general veo mucho optimismo, no he leído todas las opiniones a fondo y menos cuando perdemos el partido, que tengo un cabreo enorme, pero he visto en general que muchos estais contentos por el juego del equipo. Yo tambien lo estoy pero creo que todos sabemos que Emery la caga y ordena a los suyos que se encierren y que aún así no hemos sido capaces de marca. Mi opinión se puede resumir en:

    Que el Valencia es un rival directo y era importantísimo ganar o por lo menos empatar, ya no es hacer puntos, es que ellos no los ganen. Es igual que sea la segunda que la última jornada, contra Villareal, Valencia y Sevilla (aunque al Cerdilla no lo veo para Champions) tenemos que ir a por todas. (creo que esto ya lo he leido por ahí)

    La pasividad de Manzano en el banquillo me estaba poniendo peor por momentos, ese ha venido por lo que ha venido y punto.

    Tiago no debe jugar mas, menos por Diego y mucho menos por Koke, que le da mil vueltas al portugués.

    Me a gustado el juego del equipo pero en los últimos 30 minutos, en la primera parte ha habido momentos en los que nos han dominado por completo, y así no podemos ir a ningún sitio. Mi once ideal:

    Courtois, Filipe, Dominguez, Godín, Silvio, Gabi, Koke, Diego, Reyes, Turam y Falcao (con Mario/ Asunçao para amarrar y Adrián por si se le necesita, para defensa Perea)

    PD: estoy seguro de que nunca voy a ver este once, Saludos!!


     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-09-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Pereira:
    Este mismo partido lo he visto ya muchas veces los ultimo años, un valencia sin mata ni silva ni villa nos pasa por encima con total facilidad. Yo no veo mejora alguna, como veis algunos, al contrario, en ningun momento a lo largo del partido tuve la sensacion de que ibamos a ganar, ni siquiera a empatar. En general un equipo con muy poca ecperiencia y jerarquia aparte de un entrenador mediocre.
    Hombre, pasarnos por encima lo que se dice pasarnos por encima a mi me parece que no nos pasaron en ningun momento. Y es que nada tiene que ver la derrota de ayer con la de otros años, antes si que nos pasaban por encima ayer se les venia el mundo encima en cuanto salieron Diego y Turan y sacamos a Tiago, pidiendo la hora y sintiendose clarisimamente inferiores. Se podia ver en sus caras que habian ganado un partido muy complicado para ellos, pocos equipos van a apretar al Valencia como lo hicimos nosotros, no es nada mal equipo.
    Memento mori
  • 11-09-2011 15:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Igo:

    A mi particularmente Silvio no me parece tan blandito atras como lo pintas. Piatti lo intento unas cuantas veces y no se fue ninguna.

    Sin entrar en una valoración más profunda del jugador, el problema de Silvio no es que se le vayan, es que no está. La diferencia entre la del gol y la de la primera parte que manda a las nubes Soldado a pase de Piatti sólo está en la puntería del delantero, no en una mejor defensa de un costado que de otro.

    Igo:

    Y es que nada tiene que ver la derrota de ayer con la de otros años.

    Llevábamos un par de años sin perder ahí. El año pasado empatamos con Agüero en la enfermería, el anterior con Cleber Santana y Valera de titulares. Que cualquiera diría que hasta que aparecieron Diego y Turán perdíamos de goleada en todas partes.

    También he oído por ahí lo de "prefiero perder así que...". Bueno, pues yo, si se me permite la blasfemia, prefiero no perder. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Pues yo me pillé un cabreo del 15.

    Lo primer, que alguién me explique lo del Manzano. Sale con 4-3-1-2, siendo Reyes el media punta (a este le dedicaré un capitulo aparte), y laterales largos para abrir el campo. Vale; es el entrenador. No hay fluidez en las llegadas, el centro del campo (esos 3), saben tocar cuando tienen la pelota, pero insulsamente, por que no tienen claros los papeles de cada uno, con los que mucho gilipase y mucho tocabola, pero arriba no va ninguno ni ponen balones; y no saben retroceder cuando no tienen la pelota; Mario está flojo, y además debe atender más a lo que tiene detrás, Gabi bien, pero Tiago no hace nada distinto a él y además hace menos, o sea que o uno de los dos se dedica a poner algo más en ataque, o son tres clones. Y luego Reyes de media punta.

    Reyes fué un extremo desequilibrante y muy bueno. Luego dejó de ser futbolista, y resucitó de interior-extremo derecho, a pierna cambiada para hacer esas conducciones de balón a 40 metros, que acaban en gilifaltas o perdiéndola. El jugador de la Liga al que hacen más faltas...bobas. No defiende, y no se cuenta con él para el mecanismo de elaboración de juego, por que siempre hace lo mismo y no toca la pelota; eso si, de vez en cuando hace algo espectacular. Vale para jugar 4-2-2-2 con Simao de jugador y Forlán y Agüero delante y Asuncao y Reyes de currantes-destajistas en defensa. Ya no están ninguno de los mencionados. Queda él, ahora de media punta, para meter balones, pases, hacer desmarques, dar asistencias; no lo sabe hacer, por que es un extremo reconvertido a interior chupón. Ya está.

    Bien; primer cambio del Manzano: como no hay juego por dentro no lo crea ni los tres del medio hacen daño, quita un delantero (Adrián) y saca a Turán. 4-3-3 o 4-3-2-1, algo así. Como no hay juego por que Turán está aún como caballo en cacharrería (pedazo de regate el del tio) y7 Reyes sigue ahí en esa "su" zona, otro cambio; Diego por Tiago: 4-2-1-3 ó 4-2-1-2-1, con 2 medio centros que no defienden lo que ahora se requiere, Giego demasiado lejos, y Reyes, en "su" sitio y Turán más metido; de Falcao ni hablo, por que tengo que verle que sabe hacer con un balón y cuando le pongan algo rematable.

    Como las cosa no va (pedazo de jugador Diego, que con más fisico y sin haber deshecho ya el equipo, habría que haberlo visto), elo remate; Juamfran por Mario????.

    4-1 -4-1, en donde ni Dios sabía por donde le tocaba, salvo Reyes en "su" sitio. Total que empezó con tres centrocampistas y acabó con uno, con dos delanteros y acabó con uno y con un media punta "sui generis" y acabó con 4, que se tropezaban.

    El portero, buenísimo, y Silvio el atacante más peligroso del Atleti. Miranda sigue mirando a ver por donde llegó Soldado y poco más.

    Bueno; este Atleti tiene poco gol, pero Manzano poca cabeza.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-09-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Yo anoche vi dos Atleti, el Atleti de antes de la entrada de Diego , que es el Atleti de los últimos años plano, previsible, sin jugar a nada, superado en mediocampo por cualquier lejía y un Atleti con Diego en el campo en el que vamos a por ellos sin tregua con el balón por bandera, con un Diego que se apodera de la bola y la pide sin parar por todas las zonas del campo para embotellar a un Valencia que en mi opinión es el peor Valencia en años. Esa es la sensación con la que me quedo, con la del Atleti de Diego, que parece que viene para ser importante. A modo de resumen, Courtois es un dignísimo sucesor de Cech, porterazo. Silvio me gusta cada día más, los centrales estuvieron los dos de charlita. Bueno, a Miranda no le echaba charlita, directamente le metía 10 bocatas de embutidos en una bolsa y le ponía un avión para Brasil. Mario-Gabi-Tiago dieron verguenza ajena. Albelda a sus 47 años tiene más fútbol en las botas y en la cabeza que los tres juntos. Falcao no olió una bola. A Adrián le cuesta de cara al gol. El turco tuvos sus cositas. A Juanfran lo gaseaba directamente. Y Jozean? Jugó Jozean? P.D. Perea ya!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Que si jugo Jozean? Hay gente que le pilla mania a uno y se ciegan como se ve. El pase de Reyes a Arda Turan que le deja solo con el portero fue lo mejor del partido. Y ese pase me da que no lo da Diego ni ningun otro jugador de los que estaba en el campo ayer incluyendo a los del Valencia. Será un gitano y lo que querais pero es claramente de los mejores del equipo y con diferencia.
  • 11-09-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Igo:
    Pereira:
    Este mismo partido lo he visto ya muchas veces los ultimo años, un valencia sin mata ni silva ni villa nos pasa por encima con total facilidad. Yo no veo mejora alguna, como veis algunos, al contrario, en ningun momento a lo largo del partido tuve la sensacion de que ibamos a ganar, ni siquiera a empatar. En general un equipo con muy poca ecperiencia y jerarquia aparte de un entrenador mediocre.
    Hombre, pasarnos por encima lo que se dice pasarnos por encima a mi me parece que no nos pasaron en ningun momento. Y es que nada tiene que ver la derrota de ayer con la de otros años, antes si que nos pasaban por encima ayer se les venia el mundo encima en cuanto salieron Diego y Turan y sacamos a Tiago, pidiendo la hora y sintiendose clarisimamente inferiores. Se podia ver en sus caras que habian ganado un partido muy complicado para ellos, pocos equipos van a apretar al Valencia como lo hicimos nosotros, no es nada mal equipo.

     

    Pues yo debí ver otro partido, pero me pareció el mismo que llevamos jugando muchos años. Un equipo sin alma, que sale perdiendo desde el vestuario, un Valencia que con poquito que hizo nos metio atras, teniendo dos otres ocasiones de gol. Y una segunda parte del quiero y no puedo, mucho lilili y poco lalala. Quizas yo sea resultdista, porque lo que quiero es ganar, y en eso lo mismo de siempre.

    Saludos

Página 17 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales