en

Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

Último artículo 15-11-2011 11:38 escrito por Àngel. 116 respuestas.
Página 1 de 8 (117 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2011 12:09

    Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     El viernes 9 de septiembre empieza el Mundial de Rugby en Nueva Zelanda, el primer partido Nueva Zelanda vs Tonga, por la mañana, creo que a las nueve.

    El tercer evento deportivo más seguido en el mundo tras las Olimpiadas y el Mundial de Fútbol.

    Se podrá ver por Digital Plus, y según he leído se podrán ver todos los partidos.

    También se pude ver en algunas direcciones de internet, en este link os dejo unas cuantas direcciones para hacerlo.  Ver rugby en internet.  Aunque mejor verlo en HD en alguna taberna irlandesa o en casa.

    Para ir abriendo boca un resumen de un grandioso partido, el último de este tres Naciones entre Australia y Nueva Zelanda, os dejo el link con el video y con unas direcciones para descargarlo: Australia vs Nueva Zelanda, partido para no olvidar.

    Saludos y a disfrutar del rugby, que el fútbol está un poco malito, casi en la UCI:

     

    Archivado en:
  • 07-09-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Para este fin de semana, horarios matutinos 

     

    Friday September 9

    New Zealand v Tonga A Eden Park, Auckland

    10.30

     

     

    Saturday September 10
    Pool Venue Local

    Scotland v Romania B Rugby Park Stadium, Invercargill

    3.00

    Fiji v Namibia D Rotorua International Stadium

    5.30

    France v Japan A North Harbour Stadium, North Shore

    8.00

    Argentina v England B Otago Stadium, Dunedin

    10.30

     

     

    Sunday September 11
    Pool Venue

    Local

    Australia v Italy C North Harbour Stadium, North Shore

    5.30

    Ireland v USA C Stadium Taranaki, New Plymouth

    8.00

    South Africa v Wales D Wellington Regional Stadium

    10.30

    Indispensables:

    Nueva Zelanda vs Tonga: partido inagural, Tonga viene de vencer a Australia, favoritos los All Blacks, pero uno no puede perderse el primer partido.

    Argentina vs Inglaterra: Argentina está más floja que hace cuatro años, Inglaterra se crece en los mundiales, pero los argentinos son capaces de cualquier cosa.

     Sudáfrica vs Gales:  Sudáfrica ha sido el peor equipo del tres naciones, Gales está con un gran nivel de juego, podría saltar la sorpresa, y siempre es gratificante ver jugar a los galeses.

    Australia vs Italia: Australia desplegó un juego genial ante Nueva Zelanda, Italia este año ha conseguido vencer a Francia, ganarán los australianos, pero los italianos con algo de confianza darán mucha guerra.

     A disfrutar del oval !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 07-09-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     Bueno, pues nos iremos preparando, aquí los franchutes estás como locos con el mundial...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-09-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    El Argentina - Inglaterra es más que apetecible y a una hora muy razonable. Lo mismo que Sudáfrica - Gales, éste aunque sólo sea por tifar con el 15 del dragón (mi equipo de siempre).

    Además, ahora podemos tenemos alguna opción con sudáfrica, que en el 3 ha estado flojita y ganando, y aún sabiendo que ganar a Samoa y Fijy no es labor sencilla, se podría quedar primero de grupo y evitar a Australia en el cruce de cuartos y cruzarnos con una Irlanda o con una Italia a las que se les puede ganar. Y hasta ahí. En cambio una derrota nos podría dejar hasta fuera, si encadenamos tropiezos con los isleños.

    Los dos que más me apetecen son a las 10:30. El horario de las 3 en fin de semana, también te lo puedes permitir (aunque ya estoy cascao para esas cosas), cambiando los churros por una copa. Es la putada de un mundial a hemisferio cambiado.

    Ángel, ¿cómo ves el tema? Al margen de Gales yo soy Allblacks a muerte, pero el tres me dejo un poco frío. Estuve viendo ambos y en la vuelta la verdad es que se pegaron un palizón, todos, y creo que cuando los neozelandeses se quisieron poner a empujar, llegando a igualar, ya estaban demasiado agotados y a trasmano. Para mí, jugando en casa, siguen siendo los favoritos. Hay que renconocer que Australia hizo un gran partido. Luego Inglaterra (generalmente voy con los que juegan contra Inglaterra y/o Francia) el seis lo ganaron de aquella manera y no les doy demasiadas opciones. Deberían caer en semis, si llegan, con Nueva Zelanda. A Argentina y Sudáfrica, más allá del papel de animadores, no les veo opciones. Ya digo que firmo con ver a Gales en semifinales si empezamos bien con Sudáfrica y al resto de europeas no les doy más opciones de que alguna que tenga suerte en los cruces se pueda meter en semis. Todo apunta a unas semis Nueva Zelanda - Inglaterra / Sudáfrica (aquí espero que esté Gales) - Australia y una final oceánica con victoria de los maoríes.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Chinasky:

    Ángel, ¿cómo ves el tema? Al margen de Gales yo soy Allblacks a muerte, pero el tres me dejo un poco frío. Estuve viendo ambos y en la vuelta la verdad es que se pegaron un palizón, todos, y creo que cuando los neozelandeses se quisieron poner a empujar, llegando a igualar, ya estaban demasiado agotados y a trasmano. Para mí, jugando en casa, siguen siendo los favoritos. Hay que renconocer que Australia hizo un gran partido. Luego Inglaterra (generalmente voy con los que juegan contra Inglaterra y/o Francia) el seis lo ganaron de aquella manera y no les doy demasiadas opciones. Deberían caer en semis, si llegan, con Nueva Zelanda. A Argentina y Sudáfrica, más allá del papel de animadores, no les veo opciones. Ya digo que firmo con ver a Gales en semifinales si empezamos bien con Sudáfrica y al resto de europeas no les doy más opciones de que alguna que tenga suerte en los cruces se pueda meter en semis. Todo apunta a unas semis Nueva Zelanda - Inglaterra / Sudáfrica (aquí espero que esté Gales) - Australia y una final oceánica con victoria de los maoríes.

     

     

    Hola Chinasky Yo también estoy con los All Blacks, creo que se merecen un Mundial después de tantas decepciones y tras el terremoto que sufrió Chirstchurch, pero yo también me quedé bastante frío tras la derrota con Australia, la semana anterior habían perdido con Sudáfrica, pero con un equipo plagado de suplentes. Los australianos jugaron una primera parte enorme, genial, pero en la segunda los neocelandeses dieron una lección táctica, manteniendo el oval, consiguieron el primer ensayo tras 26 fases !!!!!!!!! Para mi el rival de los All Blacks siguen siendo ellos mismos, si juegan como saben sufrirán y ganarán, pero si se bloquean están perdidos. Tampoco me fío mucho de su entrenador, Graham Henry, que sólo ha convocado a dos alas, uno de ellos suplente en su equipo, dejando fuera a Rocokoko, y de vez en cuando toma decisiones que no parecen las más correctas. Australia tiene a Cooper, un jugador increíble, podría estar sin problemas en el Gales de los 70, pero Cooper no es un gran chutador, y todos los equipos campeones siempre han tenido grandes chutadores. Australia está construyendo una selección que puede dominar el rugby los próximos años, jóvenes y grandes jugadores. Gales, el gran equipo, el más imprevisible, perdió con Inglaterra sólo por cuatro puntos y ganó los dos últimos partidos a Argentina, en el pasado Mundial fue eliminada por Fiji, en un gran partido, y te pueden ganar a Sudáfrica y perder con Samoa, quien lo sabe, "estos galeses están locos" gritaría Obélix. Sudáfrica no está en su mejor momento, pero siempre son duros y la última victoria ante Nueva Zelanda los ha llenado de moral, su entrenador, De Villiers, también para darle de comer aparte. Inglaterra, no sé como se lo montan pero siempre están ahí, vuelve Wilkinson y tienen a un gran Flood por si falla el genio. Sólo faltan 22 horas y 45 minutos para que empiece el Mundial. Saludos
    Archivado en:
  • 11-09-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Tras la primera jornada, todo como se esperaba. Derrota de 1 de Gales, regalando el partido tras fallar un tiro a palos complicadillo, pero una patada bastante sencilla. Además, con el tiempo que quedaba, no entiendo como se buscó un ensayo que no nos hacía falta. Por otro lado, igualísimo partido entre ingleses y argentinos, que pudieron ganar estos últimos, pero los de la rosa impusieron su juego y experiencia a la fuerza de los pumas. Una pena. Lo demás, con más o menos dificultades, sin sorpresas, ganaron los a priori favoritos sus respectivos partidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    ¡¡Qué gran partido de Gales!! Me ha dejado muy buen sabor de boca..... salvo porque lo teníamos en la mano y lo hemos regalado con el golpe y el drop fallados, pero han jugado bien y con la entrega que se supone siempre a ese equipo. Bueno, eso por no decir que el partido en realidad tenía que haber quedado 17-19 para Gales, porque hubo un golpe que no dieron como bueno y que por más que veo la repetición, a mí sí me lo parece.

    Aunque para entrega, la argentina ante los ingleses. Derrota más que injusta de Argentina, lamentable partido de los ingleses que no saben ni como han ganado y conseguido evitar a los All Blacks en los cuartos. Penoso partido en las patadas para ambos, en especial Wilkinson, y para el público, silbando en todos los golpes mientras se prepara el lanzador, pero claro, un Argentina - Inglatera......... son más que palabras.

    Esto acaba de empezar y ya hemos tenido dos grandes partidos para disfrutar. Por cierto, para el que tenga problemas para verlo en un pub y no tenga canal plus, parece que la modernidad llega a este país y podremos verlo en casa por internet, se puede comprar un abono para todo el mundial o bien partido a partido en la web de canal plus, creo que a buen precio, 24,95 el abono completo, o bien 2,95 cada partido suelto. Así podremos verlo con un cafelillo, que a esas horas apetece más que una birra. Stick out tongue

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-09-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    UnAtléticoMás:

    ¡¡Qué gran partido de Gales!! Me ha dejado muy buen sabor de boca..... salvo porque lo teníamos en la mano y lo hemos regalado con el golpe y el drop fallados, pero han jugado bien y con la entrega que se supone siempre a ese equipo. Bueno, eso por no decir que el partido en realidad tenía que haber quedado 17-19 para Gales, porque hubo un golpe que no dieron como bueno y que por más que veo la repetición, a mí sí me lo parece.

    Aunque para entrega, la argentina ante los ingleses. Derrota más que injusta de Argentina, lamentable partido de los ingleses que no saben ni como han ganado y conseguido evitar a los All Blacks en los cuartos. Penoso partido en las patadas para ambos, en especial Wilkinson, y para el público, silbando en todos los golpes mientras se prepara el lanzador, pero claro, un Argentina - Inglatera......... son más que palabras.

    Esto acaba de empezar y ya hemos tenido dos grandes partidos para disfrutar. Por cierto, para el que tenga problemas para verlo en un pub y no tenga canal plus, parece que la modernidad llega a este país y podremos verlo en casa por internet, se puede comprar un abono para todo el mundial o bien partido a partido en la web de canal plus, creo que a buen precio, 24,95 el abono completo, o bien 2,95 cada partido suelto. Así podremos verlo con un cafelillo, que a esas horas apetece más que una birra. Stick out tongue

    ya sabes que cada mundial favorecen a algunos, pero a los ingleses los favorecen siempre, y este año con las elecciones cerca, más. Yo el golpe anulado lo he visto tres o cuatro veces y tampoco entiendo por qué fue.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Aquí dejo un artículo que he encontrado con las estrellas más significativas de los principales equipos para que los que queráis ir paladeando rugby sepáis quiénes son los jugadores a seguir. El rugby es el deporte más de equipo y solidaridad que existe, a mi juicio, pero nunca está de más saber quién pueden hacer caer los partidos de su lado. Alguno que figura está lesionado, pero como referencia está muy bien.

    ______________

    El capitán de los ‘All Blacks’, Richie McCaw, y Dan Carter, serán dos de las estrellas del Mundial-2011 sobre las que recaerán las esperanzas locales para obtener la victoria en la competición, donde el inglés Jonny Wilkinson seguirá mostrando que es inagotable.

    Argentina aportará a la lista de figuras a Felipe Contepomi, que tratará de hacer olvidar la ausencia de Juan Martín Hernández, lesionado en una rodilla, además de sus también de sobra conocidos Mario Ledesma, Rodrigo Roncero, Patricio Albacete o Juan Martín Fernández Lobbe. Pero los cuatro millones de neozelandeses esperan ver a McCaw, el jugador del año 2006, 2009 y 2010, imitar a David Kirk, el único capitán de su país que ha conseguido levantar el trofeo del Mundial, en 1987, en el estadio de Eden Park de Auckland. Precisamente, ese escenario recibirá de nuevo la final de un Mundial, el de la séptima edición, el próximo 23 de octubre. Entre los lugartenientes que tendrá McCaw figuran Mills Muliaina, quien suma, igual que él, 98 partidos como Internacional, y Carter, que cuenta 82. El insider Sonny Bill Williams, que en su día fue una estrella del rugby a XIII y boxeador en su tiempo libre, también promete ser una de las figuras destacadas de la cita planetaria.

    Sudáfrica, en calidad de vigente campeona, también tiene a sus astros, como son el capitán John Smit, el wing Bryan Habana, quien igualó en 2007 el récord de ocho tries en un Mundial del neozelandés Jonah Lomu. Tampoco habrá que olvidar entre los sudafricanos a Matfield-Botha, ni a Schalk Burger o a Pierre Spies, que vuelve a a competición tras una ausencia de cuatro años por problemas de salud.

    Por su parte, Australia ha preferido encomendarse a sus jugadores más jóvenes, como es el caso de Quade Cooper y de Will Genia, ambos de los Queensland Reds, campeones del Super 15, o de James O’Connor. En los ‘Wallabies’ habrá, además, una estrella que podría rendir más para reivindicar una capitanía perdida, Rocky Elsoom, cuyo brazalete llevará James Horwill.

    En Inglaterra, el verdugo de los australianos en 2003 y en 2007, Wilkinson, estará presente en otro Mundial para aumentar su récord de puntuación, que se sitúa actualmente en 249 tantos, y guiar a los suyos a un segundo título mundial. A su lado estarán los sólidos Dylan Hartley o Andrew Sheridan, y un conjunto de backs que lidera el poderoso centro Many Tuilagi.

    De entre los jugadores de Francia que se esperan grandes cosas está el talentoso apertura François Trinh-Druc, una de las figuras que quedan en el combinado de Marc Lièvremont después de prescindir de habituales del equipo como Sébastien Chabal, Sylvain Marconnet o Mathieu Bastereaud.

    En Gales, las mejoras bazas son James Hook y Shane Williams, e Irlanda cuenta con la ‘legión de las O’, compuesta por Brian O’Driscoll, Ronan O’Gara y Paul O’Connell.

    Italia tiene como principal figura a su tercera línea Sergio Parisse, y Escocia puede apoyarse en el jugador que controla su tempo, Chris Paterson, y una de sus revelaciones, Richie Gray.

    En Fiyi esperan que genere espectáculo, como ocurriera en los cuartos de final de 2007, su inoxidable Nicky Littel y su ala Napolioni Nalaga, que se quedó sin club tras su salida del Clermont Ferrand el pasado mes de marzo.

    Los samoanos apostarán por su pilar Census Johnston y el segunda línea Joe Tekori, mientras que en Tonga, Finau Maka tendrá ante sí el reto de hacer que se hable de él más por su juego que por su espectacular corte de pelo a lo afro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Tienes gran gusto en rugby Chinasky. Simplemente aclarar que los AB jugaron sus dos últimos partidos del Tri con medio equipo no titular (si esto puede decirse de un equipo como este). Yo tengo un corazón negro en rugby (AB o el carbón galés) pero preveo la tormenta perfecta que es perder la final contra Australia cuya estrella (Quade Cooper) es neocelandés, su entrenador (Robbie Deans) también (además de ser el responsable de los mejores momentos de ataque AB de la última década) y lo peor, en Australia el rugby es tan minoritario como aquí el balonmano, por poner un ejemplo. Yo me animo pensando en los héroes del 87, los Kirk, Jones, Shelford y sobre todos el caballo Kirwan, pero lo veo chungo. Ahora, nadie ha ganado el Mundial el mismo año en que ganó el Tri Nations. Un saludo
  • 13-09-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    littlebighorn2:
    Tienes gran gusto en rugby Chinasky. Simplemente aclarar que los AB jugaron sus dos últimos partidos del Tri con medio equipo no titular (si esto puede decirse de un equipo como este). Yo tengo un corazón negro en rugby (AB o el carbón galés) pero preveo la tormenta perfecta que es perder la final contra Australia cuya estrella (Quade Cooper) es neocelandés, su entrenador (Robbie Deans) también (además de ser el responsable de los mejores momentos de ataque AB de la última década) y lo peor, en Australia el rugby es tan minoritario como aquí el balonmano, por poner un ejemplo. Yo me animo pensando en los héroes del 87, los Kirk, Jones, Shelford y sobre todos el caballo Kirwan, pero lo veo chungo. Ahora, nadie ha ganado el Mundial el mismo año en que ganó el Tri Nations. Un saludo

    Por fin. El otro día me equivoque en el Foro principal y le dije a Litio que se pasara por aquí. Y me dice, "vale, pero el rugby como que no es lo mismo". Luego me acordé que eras tú, como llevaba tiempo sin leerte, pues el Litio y el Littel y además con los anteriores nick, un lío.

    Un placer verte por aquí. Yo soy un mero aficionado, entusiasta, pero aficionado, tú si que sabes de esto maestro.

    Ahora se sigue echando de menos a otros clásicos del balón ovalado como MLPD, Pablo Mármol... etc.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2011 17:27 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     

     

    Chinasky:

    littlebighorn2:
    Tienes gran gusto en rugby Chinasky. Simplemente aclarar que los AB jugaron sus dos últimos partidos del Tri con medio equipo no titular (si esto puede decirse de un equipo como este). Yo tengo un corazón negro en rugby (AB o el carbón galés) pero preveo la tormenta perfecta que es perder la final contra Australia cuya estrella (Quade Cooper) es neocelandés, su entrenador (Robbie Deans) también (además de ser el responsable de los mejores momentos de ataque AB de la última década) y lo peor, en Australia el rugby es tan minoritario como aquí el balonmano, por poner un ejemplo. Yo me animo pensando en los héroes del 87, los Kirk, Jones, Shelford y sobre todos el caballo Kirwan, pero lo veo chungo. Ahora, nadie ha ganado el Mundial el mismo año en que ganó el Tri Nations. Un saludo

    Por fin. El otro día me equivoque en el Foro principal y le dije a Litio que se pasara por aquí. Y me dice, "vale, pero el rugby como que no es lo mismo". Luego me acordé que eras tú, como llevaba tiempo sin leerte, pues el Litio y el Littel y además con los anteriores nick, un lío.

    Un placer verte por aquí. Yo soy un mero aficionado, entusiasta, pero aficionado, tú si que sabes de esto maestro.

    Ahora se sigue echando de menos a otros clásicos del balón ovalado como MLPD, Pablo Mármol... etc.

     

     

    No tenía ni idea que Quade Cooper hubiera nacido en Nueva Zelanda -será por eso que es tan bueno, aunque a veces pierde un poco la cabeza-, se fue con trece años a Australia.

    No conozco mucho Australia, pero no creo que el rugby sea tan minoritario, en la última fina de Súper 15 hubo 52000 espectadores, que no está mal, no creo que aquí veamos nunca 52000 personas en un partido de balonmano.  No sé si en Australia les gusta más el rugby League y/o el Fútbol Australiano.

    Los partidos de miércoles y jueves, más flojos, los más interesantes Canada vs Tonga (igualado y los del Pacífico son espectaculares jugando) y Escocia vs Georgia (el juego físico de los georgianos ante unos escoceses imprevisibles, que supongo que ganarán)

       Wed 14     Namibia v Samoa, Rotorua International Stadium
    14:30 local, 02:30 GMT, 05:30 CEST
    Wed 14   Canada v Tonga, Okara Events Centre, Whangarei
    17:00 local, 05:00 GMT, 08:00 CEST
    Wed 14   Georgia v Scotland, Rugby Park Stadium, Invercargill
    19:30 local, 07:30 GMT, 10:30 CEST
    Thu 15   Russia v United States of America, Yarrow Stadium, New Plymouth
    19:30 local, 07:30 GMT, 10:30 CEST
     
    Archivado en:
  • 13-09-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Àngel:
    No conozco mucho Australia, pero no creo que el rugby sea tan minoritario, en la última fina de Súper 15 hubo 52000 espectadores, que no está mal, no creo que aquí veamos nunca 52000 personas en un partido de balonmano.  No sé si en Australia les gusta más el rugby League y/o el Fútbol Australiano

    No es tan minoritario como aqui el balonmano pero sí tiene razón en que es mucho más popular el fútbol autraliano, al que yo me aficioné bastante hace algunos años cuando lo veía en Digital+. El fútbol australiano es el deporte rey a mucha distancia del rugby. Allí llenan estadios bastante más grandes de forma regular en casi todos los partidos. Es un deporte muy espectacular y mucho más salvaje que el rugby, que no lo es. Los deporte de vela y navegación. Luego tienen otros deportes autóctonos que sólo se juegan allí y los típicos deportes anglosajones. El rugby entra dentro de esta partida como herencia de los ingleses. Cierto que aquí no se meten 40.000 personas en un partido de balonmano en la vida, pero allí tampoco te creas que es una afluencia desmedida. Luego está el fútbol FIFA (minoritario), Basket (más importante que el fútbol), Hockey Hierba, Natación y otros deportes olímpicos, por ahí andan los tiros. Desde luego no lo viven ni de lejos como en Nueva Zelanda. Eso no quiere decir que los aficionados wallabies no sean muy aficionados al rugby, que lo son, simplemente que hay un porcentaje grande del país que les interesa pero no lo siguen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Bueno, quiero decir que no es el deporte principal o el más sentido por todos; en NZ no puedes hablar con nadie de nada sin introducir algo relacionado con rugby (a cierta distancia viene la vela). En Australia no os olvidéis del cricket, que es el deporte nacional después de su peculiar (y fascinante) fútbol. Claro que meten 50.000 personas para ver la final del Super 15 pero era la primera vez que los Queensland Reds (en Brisbane) podían ganarla (lo hicieron frente a mis Crusaders). También ocurre que el rugby es sobre todo seguido en Canberra, de donde son los Brumbies, el gran equipo aussie, pero nada que ver con el fanatismo que hay con los grandes equipos de NZ como Crusaders o Blues. Quiero decir que es menos seguido en Sidney o Melbourne, ciudades mucho más grandes y poderosas. Los AB no se llevan mal con los australianos, ha habido muchas menos batallas sangrientas con ellos que con los verdaderamente odiados Springboks sudafricanos. Si os fijáis bien los afrikaners y sus descendientes siguen dominando las alineaciones de SA, algo que a alguien de origen inglés suele motivarle. Vamos a ver qué tal va el Mundial, es una enorme alegría que interese a gente como vosotros. Un pueblo raro el australiano y un gran equipo los wallabies; os paso un montaje de su equipo con esa extraña canción que es su verdadero himno nacional. http://www.youtube.com/watch?v=RXcTyc94VAA Un cordial saludo
  • 15-09-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    16/09/- 10:00 New Zealand - Japan

    17/09/ - 05:30 Argentina - Romania

    17/09 - 08:00 South Africa - Fiji

    17/09 - 10:30Australia - Ireland

    18/09/ - 05:30Wales - Samoa

    18/09 - 08:00England - Georgia

    18/09 - 10:30France - Canada

     Australia vs Irlanda: Favoritos los australianos, Irlanda muy floja, demasiado floja para mi gusto, pero un partidazo, y esto es un mundial.  "España también empezo el Mundial de fútbol de la peor manera posible y al final lo ganó", no creo que sea el caso de Irlanda, pero esto es rugby.

    Gales vs Samoa: Para mi el partido más interesante del fin de semana, los galeses jugaron muy bien ante Sudáfrica y Samoa tiene un gran equipo, derroto claramente a Namibia (otros grandes han sufrido ante los "pequeños) y hace unas semanas derrotó a Australia.  Partido muy atractivo, a hora intempestiva, para grabar o ver con los amigos con unas copitas de más.

    Archivado en:
Página 1 de 8 (117 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales