en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 12 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2011 15:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Wacko:
    Mario no es un mediocentro defensivo. Y se nota. Siempre llega tarde a las ayudas y parece que lleve quince urracas en ese nido que luce en la cabeza.
     

     Ese es el asunto, que no sabemos lo que es mario. No es mediocentro defensivo, no es mediocentro organizador, no es volante, no es media punta... Es un jugador muy gris, con sus virtudes tácticas y muchas lagunas en muchos aspectos del juego. Y, últimamente, tal vez para intentar contrarrestar su blandura se ha cargado con un par de amarillas absolutamente innecesarias. Pero, vamos, que lo mismo esta noche se convierte en Mazinho.

  • 24-09-2011 15:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pereira:
    A mi Mario me parece un muy buen jugador, quizas menos fisico que assunsao, pero tecnicqmente bien dotado, llegador y con personalidad. Muy superior al ultimo Raul Garcia que, aunque me caiga bien, reconozco que el año pasaso fue calamitoso y esta donde eta por demeritos propios. A ver si se recupera aunque no le veo camino.
    El mejor Mario es una sombra del mejor Raúl García, otra cosa es que quieras compararlos justo después de que el navarro haya sido abatido sin piedad por el peor enemigo que un futbolista pueda tener, un entrenador sin escrúpulos histerico cobarde y rencoroso. Digo abatido y no destruido porque ninguna duda me cabe que pronto volverá a levantarse...como siempre hacen los grandes.
    Memento mori
  • 24-09-2011 15:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues yo soy muy de Mario Suarez.

    Este foro no es anti Mario, es fanaticamente anti Mario, es increible.

    Me parece un jugador de cantera, sí, de cantera. Con una experiencia a base de cesiones, unas más duras otras menos, que ha vuelto al Atleti y que ahora esta en su mejor momento y lo esta aprovechando.

    Siempre esta en el sitio, en ese tripleta de tres medios es el que nunca pierde la posición, es la ancla en ese trivote, y lo esta haciendo muy bien, los resultados no mienten y somos el equipo que menos goles recibe del campeonato.

    Que hoy podemos recibir 5? esta claro, estamos ante el mejor equipo del mundo.

    Pero hay que tener en cuenta q ellos no tienen ni a Iniesta, jugador clave en ellos, y tampoco tienen a Alexis Sanchez, y un Pique y un Puyol bastante debiles.

    Yo hoy voy a por la victoria, es un partido donde no me pondría las manos a la cabeza si nos meten 3 pero tampoco me las pondria si ganamos.

  • 24-09-2011 15:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

    Como el profe deje a Diego en el banquillo se avecinan ostias a diestro y siniestro. Si el jugador dice que está bien, y el médico también, manzano le ha de poner. Es ese tipo de partidos que estos jugadores matan por jugar, y esos estadios en los que quieren promocionarse. Así que si quiere comerse las uvas por aquí más le vale ponerlo de inicio.

    Confieso que desde que me enteré de lo de Perea en vez de Silvio perdí interés por el resultado del partido, más allá de saber en qué nivel de ridículo quedará hoy el veterano Perea. Pero ya cuando oigo que quizá se carguen a Filipe y metan al Lópes entonces es cuando me planteo si ver el partido o pasar la vergüenza haciendo otra cosa.

    Sobre Mario, está en estudio. Creo que es un tío que puede aprender mucho y bien en el equipo actual. A mí me gusta más lo que dice que lo que hace, por ahora, y como tiene la confianza ciega de Manzano, no es discutible mientras esto siga como hasta ahora.

    En otras circunstancias coincidiria contigo en lo de Perea, pero en este caso no. Tal y como juega este farsa metiendo una y otra vez pases a la espalda de los centrales, la velocidad de Perea recuperando e interceptado es una baza a favor importante. Igual nos hacen un roto igual porque son muy buenos pero. seguro que está noche nos va a sacar las castañas del fuego varias veces porque en esa faceta es de los mejores.
    Memento mori
  • 24-09-2011 15:17 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    alber:

    Hablais correctamente de esos primeros 45 minutos, en los que el rival no presionaba en absoluto ¿hablamos de sus minutos en la segunda parte?. Porque fue un correcalles pierdebalones hasta que le cambiaron. Vamos a decirlo todo.

    A asuncion en cuanto el rival presiona se le oscurece el mundo y no sabe por donde salir. Mientras el rival nos espere tranquilitos, pues es muy válido ya que además aporta mucho en las recuperaciones y contras del rival.  Ya lo vimos contra el sporting, buena primera parte y horrible los minutos que jugó en la segunda. ¿diferencia? Donde presionaba el rival. 

    Por eso sigo pensando que en el partido de hoy está muy bien en donde está. Otro asunto es si Mario es el indicado, que a mí tampoco me lo parece. Mario es jugador para actuar en donde lo hacen Tiago o Gabi, no de 5 ya que es flojete fisica y defensivamente.

    Es el puesto que tenemos peor cubierto de la plantilla

    El Sporting salió a intentar presionar la salida de balón hasta nuestra area, pero las pocas veces que el balón llegó hasta ahí la sacamos muy bien, mención especial a Assunçao en ese sentido, y el resto de esa primera parte se jugó en el campo rival, entre otras cosas por el trabajo en la presión de Assunçao. El Sporting no salió a esperar, si no que más bien se vio obligado a esperar, que para tenerla primero tienes que robarla, sino te pasa lo del partido contra el Valencia hasta que el Valencia marcó y reculó. A mí me parece que Assunçao pena sus defectos cuando se enfrenta a equipos muy directos, porque ahí saca su carencia en el juego aereo y se le anula una de sus principales virtudes, el cómo acude a hacer el dos contra uno de una parte a otra del campo. Contra el Barça a mí no me sobraba, y contra el Valencia tampoco me hubiera sobrado, aunque sí que me parece que, al igual que a Filipe Luis, aunque por diferentes motivos, no le favorece nada jugar dos partidos en cuatro días. 

    A mí me sorprendería que hoy Manzano sacase algo distinto a Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, A.López; Mario, Tiago, Diego; Arda, Reyes, Falcao.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-09-2011 16:27 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Valdes; Alves, Puyol, Pieué, Turam (han recuperado a todos para hoy, no se si saldrán o sacan al argentino); Busquets, Xavi, Keita (esta baja es sensible aunque mejora su juego aéreo que a lo visto es una de nuestras bazas); Villa, Messi y el del Arsenal (estos dos son los que más daño pueden hacernos. Pero por otro lado, con 7 atrás se estrechan el campo pues suelen tender a ocupar el centro.

    De nosotros sólo cabe la duda de Diego, pues sino la mediapunta sería para Turam, y adelante Reyes/Falcao.

    Si pasamos la primera media hora sin ser arrollados, o imponiéndonos, tendremos nuestra oportunidad.

    Cuartois esquinitas tiene mi casa,

    un angelito que me la guarda....

    De él va a depender el partido, esperemos que se porte frente al paredón en su arreón inciial. Y que se estrene Falcao a domicilio antes de que nos arroellen. Si pasa la primera media hora y marcamos antes, nos podemos llevar el partido

  • 24-09-2011 16:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    Pues yo soy muy de Mario Suarez.

    Este foro no es anti Mario, es fanaticamente anti Mario, es increible.

    Me parece un jugador de cantera, sí, de cantera. Con una experiencia a base de cesiones, unas más duras otras menos, que ha vuelto al Atleti y que ahora esta en su mejor momento y lo esta aprovechando.

    Siempre esta en el sitio, en ese tripleta de tres medios es el que nunca pierde la posición, es la ancla en ese trivote, y lo esta haciendo muy bien, los resultados no mienten y somos el equipo que menos goles recibe del campeonato.

    Que hoy podemos recibir 5? esta claro, estamos ante el mejor equipo del mundo.

    Pero hay que tener en cuenta q ellos no tienen ni a Iniesta, jugador clave en ellos, y tampoco tienen a Alexis Sanchez, y un Pique y un Puyol bastante debiles.

    Yo hoy voy a por la victoria, es un partido donde no me pondría las manos a la cabeza si nos meten 3 pero tampoco me las pondria si ganamos.

    No olvidemos que a Mario le estuvo dando confianza Bianchi, que algo sabe de esto. Si jugase en el barsa ya veriamos....aun así tiene pinta de conceder alguna, pero lo importante es que no renuncie al estilo por eso.

    Y espero que Adrian ventile la última media hora con su inspiración.

  • 24-09-2011 16:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     No me extrañaría nada que Gregorio apostara por Diego en la tripleta atacante dandole libertad para venir a recibir y que el medio fuera para Tiago, Mario y Gabi. El damnificado sería Reyes o el turco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-09-2011 16:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     No me extrañaría nada que Gregorio apostara por Diego en la tripleta atacante dandole libertad para venir a recibir y que el medio fuera para Tiago, Mario y Gabi. El damnificado sería Reyes o el turco.

     

    to también apuesto por eso

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 16:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cada uno puede ser muy de quien quiera, pero es un futbolista muy malo. Lo que ocurre es que físicamente da el pego y técnicamente engaña, parece técnico pero es mediocre y tácticamente un auténtico desastre. Es decir, tiene todo lo necesario para agradar a la bastante necia, futbolísticamente hablando, nueva grada del Calderón, bastante dada al tribunerismo y bastante escasa de verdaderos conocimientos futbolísticos. Me parece que alguien que sepa de fútbol mínimamente ve que Mario, por muy canterano que sea, es un futbolista que quita mucho más de lo que aporta, si a eso le sumas que es un pusilánime, un picha fría y un blando con menos carácter que un caracol y similar velocidad mental para el juego y de piernas, pues el resultado es un futbolista menor y mediocre. Entiendo que al que le guste Mario le disguste Raúl, porque es la diferencia entre un futbolista que sabe como se juega al fútbol y un vendepeines. Lo de Bianchi no me vale porque en esa época, que ya han pasado años, si apuntaba alto, pero se ha quedado en nada e incluso a involuvionado. Ha tenido la suerte que ha llegado bocachancla porque sino iba a jugar muy poquito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2011 16:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Cada uno puede ser muy de quien quiera, pero es un futbolista muy malo. Lo que ocurre es que físicamente da el pego y técnicamente engaña, parece técnico pero es mediocre y tácticamente un auténtico desastre. Es decir, tiene todo lo necesario para agradar a la bastante necia, futbolísticamente hablando, nueva grada del Calderón, bastante dada al tribunerismo y bastante escasa de verdaderos conocimientos futbolísticos. Me parece que alguien que sepa de fútbol mínimamente ve que Mario, por muy canterano que sea, es un futbolista que quita mucho más de lo que aporta, si a eso le sumas que es un pusilánime, un picha fría y un blando con menos carácter que un caracol y similar velocidad mental para el juego y de piernas, pues el resultado es un futbolista menor y mediocre. Entiendo que al que le guste Mario le disguste Raúl, porque es la diferencia entre un futbolista que sabe como se juega al fútbol y un vendepeines. Lo de Bianchi no me vale porque en esa época, que ya han pasado años, si apuntaba alto, pero se ha quedado en nada e incluso a involuvionado. Ha tenido la suerte que ha llegado bocachancla porque sino iba a jugar muy poquito.
    +1000
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 16:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Hombre, Aviación, ¿Mario en el Barça?... A ver si eres tú también de los que se creen lo de las asociaciones fáciles que se estilan en los últimos días dada la euforia: que si el uno es clavado a Hugo Sánchez (de oídas: Cerezo and cía.), que si el otro es igual a Dirceu (Matallanas copyight), y que si el mencionado es un remedo de Busquets. Ni en sus mejores sueños el chaval éste se había visto jugando como "cerebro" del "Aleti" a estas alturas de película.

  • 24-09-2011 17:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:

    pulpi1989:

    Pues yo soy muy de Mario Suarez.

    Este foro no es anti Mario, es fanaticamente anti Mario, es increible.

    Me parece un jugador de cantera, sí, de cantera. Con una experiencia a base de cesiones, unas más duras otras menos, que ha vuelto al Atleti y que ahora esta en su mejor momento y lo esta aprovechando.

    Siempre esta en el sitio, en ese tripleta de tres medios es el que nunca pierde la posición, es la ancla en ese trivote, y lo esta haciendo muy bien, los resultados no mienten y somos el equipo que menos goles recibe del campeonato.

    Que hoy podemos recibir 5? esta claro, estamos ante el mejor equipo del mundo.

    Pero hay que tener en cuenta q ellos no tienen ni a Iniesta, jugador clave en ellos, y tampoco tienen a Alexis Sanchez, y un Pique y un Puyol bastante debiles.

    Yo hoy voy a por la victoria, es un partido donde no me pondría las manos a la cabeza si nos meten 3 pero tampoco me las pondria si ganamos.

    No olvidemos que a Mario le estuvo dando confianza Bianchi, que algo sabe de esto. Si jugase en el barsa ya veriamos....aun así tiene pinta de conceder alguna, pero lo importante es que no renuncie al estilo por eso.

    Y espero que Adrian ventile la última media hora con su inspiración.

    Si mal no recuerdo con Bianchi acabó jugando Zahinos
    Memento mori
  • 24-09-2011 18:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Según Radio Marca, este es el once de Manzano. Espero que sea una broma...Courtois; Perea, Miranda, Godín, Antonio López; Gabi, Mario, Tiago; Diego, Reyes y Falcao
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 19:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues me faltan filipe, dominguez, Koke, arda y adrian, me sobran godin, lopez, Mario, Tiago y reyes
Página 12 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales